La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 11:39:22
San Roque 2008 [Responder]

Wenas, me gustaria saber si alguien sabe algo de los comentarios que se hacen x Calatayud sobre la Plataforma San Roque. Dicen que para que dure 5 días la fiesta y que tienen que consegir un numero de firmas. COn la mia contar peo que algien de mas información gracias VIVA SAN ROQUE
fuera_jetas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 12:04:09
Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Que desaparezcan las peñas (jetas) que no traen nada, es decir por ejemplo la bota.
aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 12:12:15
Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

¿recoger firmas para que las fiestas duren 5 dias?creo que es mas complicado que eso,entiendo que muchos de los peñistas quieran prolongarlas un dia mas,pero no creo que las directivas de las peñas puedan.algunas peñas no cubren el presupuesto de 4 dias asi que dificilmente podrian con un dia mas,seria un desastre para muchas de ellas,por no decir de la mayoria,preguntad a la rouna,a la garnacha,a la bota,a la nogara...
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 12:33:47
Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

En el 2000 ya se hizo un San Roque de 5 dias,siendo asi se podria contar con que siempre caeria en algun fin de semana.
Este año San Roque ha sido bastante flojo,las actuaciones y el numero de personas.Quizas habria que buscar alguna fuente mas de financiacion y permitir la entrada en las peñas sin entrada si no hay gente en la peña.
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 13:18:00

la bota no traera nada pero ocn el super nivel ke se creen tener algunos (Cachiurulo)x lo menos ke pongan discos de este año y nodel 2000si yegan cutress
Pero k me cuentas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 13:32:06

El Cachirulo pone los discos que la gente quiere oir... como si en otras peñas no an puesto canciones k se llevan escuchando desde que yo naci!!!
keme cuentas tu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 14:20:18
Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

las querras oir tu mas bien..
unucegi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2007 19:15:00
Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

este año habia menos gente porq no daba en finde semana y podria empizar desde el miercoles a domingo, y que los buenos conciertos fueran viernes sabado y domingo
83.56.251.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 12:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Me parece ridiculo k critikes al Cachirulo siendo la Peña en la k mas gente abia todos los dias y k cuenta cn mayor numero de peñistas. Tambien ay k felicitar a LOS QUE FALTABAN y la NOGARA
??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 12:56:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

LA NOGARA?
Botera orgullosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 13:52:21

fuera_jetas.
19/08/2007 12:04:09
Que desaparezcan las peñas (jetas) que no traen nada, es decir por ejemplo la bota.
jeta?? la bota ?? jaja mira no tendremos el nivel ke tieneotras peñas,,,,, peo pa jetas vosotros ke los de las peñas grandes la mayoria viene a cenar a la bota,, nose porke sera alomejor espoirke es mejor cena, tirar pringaos
ala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 14:54:37

El problema esque estas fiestas se estan centralizando mucho en el cachirulo debido principalmente asu buen local que es el mejor de todos si esta peña rotara ya veriamos lo ke pasaba asi como los toros ya vale de no rotar y la union tos años ala sombra no m jodas.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 15:09:27

tenemos k reconocer k la gran mayoria, dias hemos acabado en el cachirulo,pork es en el uniko sitio k habia marcheta....este año a sido muy flojo.lo de dejar entrar sin pagar a las peñas para k haya mas gente....chungo..pork mucha gente,yo la prime..no me sacaria la chapa!!!! VIVA LOS QUE FALTABAN!!!
83.38.252.16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 17:36:21

bueno yo soy eukorano, y no he pisado el cachirulo,no por nada sino porke no fui por alli, y me lo he pasado en grande,lo k hace falta es tener tu mismo buen ambiente,para mi no es importante el local o la gente o la musica, San Roque es otra cosa k pocos entienden,

viva san roque 08
82.198.53.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 20:35:33

yo soy de la union hace muuuuuuuuchos años y alli por desgracia la bebida de moda sigue siendo el "cacique con coca cola" joder que pesaos, que si que lo haceis muy bien iros de una vez de la peña arrugaos!!!!
Preocupada
E-mail: 159.134.94.21 Enviado el: 21/08/2007 07:31:46
Aforo Plaza de Toros [Responder]

HOla,
He oido que al reformar la plaza de toros se perderan algunas (unas 500) localidades. No digo que no sea necesaria esta reforma, pero que pasará en San Roque¿? a duras penas cabemos los peñistas ( y eso que no vamos todos).
QUE PASARA CUANDO VALLAMOS TODOS LOS QUE NOS SACAMOS CHAPA (4500segun Interpeñas) ¿?
Si estos años ya hemos estado como sardinas en lata (no hablo de las medidas de seguridad porque no entiendo) no me quiero imaginar el año que viene....
botera
E-mail: 80.58.205.35 Enviado el: 21/08/2007 07:32:34
Re: Aforo Plaza de Toros [Responder]

Pues imaginate en la parte de la bota, ya que es el hueco más pequeño, como llega pronto la sombra siempre hay mogollón de gente que no es peñista y peñistas de otros sitios, espero que a nosotros no nos recorten, el viernes de los 200 socios de la peña que somos estábamos en la plaza de toros 72 peñistas de la bota y aún así no cabíamos....
peñista
E-mail: 88.12.221.143 Enviado el: 21/08/2007 07:33:29
Re: Re: Aforo Plaza de Toros [Responder]

dada la asistencia en san roque el aforo de la plaza para las corridas no debería de ser inferior a unos quince mil espectadores y pasar a ser de segunda categoría
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 09:22:09
Pues si que sientes los colores.... [Responder]

verde
20/08/2007 15:09:27
.lo de dejar entrar sin pagar a las peñas para k haya mas gente....chungo..pork mucha gente,yo la prime..no me sacaria la chapa!!!! VIVA LOS QUE FALTABAN!!!
Y aun así dices viva tu peña¿?¿?¿ no lo entiendo...
Car
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 11:31:12
Re: Pues si que sientes los colores.... [Responder]

Encierros con toros de lidia y otro recorrido mejor
Roja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 11:36:52
De peñas [Responder]

Algo que bien mirado podria estar bien seria poner entradas de un dia por, por ejemplo, 20 euros y que con ella se pudiera entrar a todas las peñas esa noche, es solo una idea, que os parece?
81.44.145.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 14:34:40
Re: De peñas [Responder]

pues esa idea esta muy bien para la gente que biene de fuera ademas las peñas ganarian mas dinero yo creo que es algo que deberiamos de propones
85.55.168.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 19:22:00
Re: Re: De peñas [Responder]

1º No coger un fin de semana.Aunque pese,hoy por hoy no tenemos el tiron suficiente para permitirnos el lujo de desperdiciarlo.

2º Espectaculos taurinos.Partiendo de la base de que sin las peñas y la subvencion municipal, la plaza de Calatayud es una ruina.

Corridas : sin comentarios, creo que hay quien no va ni gratis.Será que no hay para mas.

Encierros: Para que entren muchos sin pagar. Propongo hacerlo con los toros de las corridas (como hacen en los sitios con solera) y que sea lo que quiera, por lo menos que el riesgo atraiga a gente.No con los bueyes que sueltan todos los dias. Y si se puede , un recorrido mas atractivo.
Ponéos en contacto con Julen Madina.

Vaquillas: En mi opinión, han caido mucho las de la mañana.Pero si se consiguiese levantar los encierros, quiza habria más ambiente.
Las de los muñecos, pues ya cansan los del manso humano y ese rollo,pero aun sigue siendo el espectaculo taurino estrella de San Roque (s.c)

3ºPARAR A LAS 6 DE LA MAÑANA.(queja general del que viene y al dia siguiente no vuelve)
¿cómo se puede cortar el rollo de esa forma?
¿que hace la gente hasta la hora del encierro?
Si no es con horario hasta las 8 todas las peñas, al menos que una este con marcha.Hacerlo por sorteo entre todas, o entre las que quieran etc.Pero por favor,hay que aguantar a la gente.

Espectaculos musicales.
Al menos, una actuacion importante, (cuando es importanta no me refiero a Los Gandules) cada noche.
Aun perdiendo cierta identidad , el recinto interpeñas (que lo tenemos montado en el recinto ferial) es imprescindible, de pago evidentemente.
Los no peñistas el precio que sea por actuacion o con un bono para todas las noches.
Los peñistas tambien pagariamos nuestra entrada o nuestro bono pero con una reduccion importante aunque sea para gastos del espectaculo.Que nos saliera, por ejemplo por 6 euros la noche.Que son cuatro perras.
Despues cada peña con su actuacion programada y su ambiente.Si ese concierto acaba a la una o las dos de la madrugada, hay horas para seguir la marcha en cualquier local hasta que se haga de dia.
Negociar las actuaciones de todas las peñas con dos o tres empresas de espectaculos, al que mas ofrezca.Que son muchos dineros a contratar.

Promocion de la fiesta.
Hay que aprovechar nuestra particularidades.
Para mi,una son las fenomenales charangas con 10 bombos dando caña.No lo he visto en ningun sitio.
Da mucha pena verlos solos tocando por el dia.

Hay que vender la "fiesta 24 horas" y no solo en Aragón, que ya nos conocen.
Para esto la televisión juega un papel crucial.
Hace 10 años, quien sabia de la tomatina de Buñol?
A ver la mano que tiene nuestra nueva corporación.

Bueno, seguro que hay mas ideas y opiniones, asi que adelante.
Saludos
155.210.234.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2007 19:22:49
Re: Re: De peñas [Responder]

Roja
21/08/2007 11:36:52
esa idea esta bien es q no se puede invitar a nadie de fuera aunque este año con la pulserita del pasado quien mas quien menos se ha echo un apaño aunqe era entrada libre en todos laos menos cachirulo no me parece mal pero como en este pueblo somos asi la gnte dejara de apuntarse
Roja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 10:30:22
Re: Re: Re: De peñas [Responder]

Claro yo me refería a hacer eso de cara a los visitantes, es que es una faena invitar a alguien de fuera.
si te das cuenta no quitaria muchos peñistas ya que 4 noches a 20 euros son 80...casi la chapa, sin contar toros, vaquillas, cenas...asi que los peñistas supongo que seguirian siendolo, no?
Un saludo
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 11:28:50
Re: Re: Re: Re: De peñas [Responder]

Teniendo en cuenta que en las peñas pequeñas y en alguna mediana no es necesario ser peñista para entrar (y este San Roque incluso en alguna de las más grandes), y que la entrada al Cachirulo, que yo sepa, no pasa de los cinco euros, la verdad, lo de los 20 euros la noche me parece demasiado..., los que somos peñistas, no creo que nos saquemos la chapa por el mero hecho de que nos dejen entrar en las peñas, sino porque disfrutamos cenando en nuestra peña, disfrutamos en los actos que organiza nuestra peña, en la plaza de toros, en los almuerzos, y en definitiva, porque San Roque sin ser peñista y participar de lo que te ofrecen las peñas, no deja de ser 4 sábados seguidos
82.198.54.67
E-mail: asereje Enviado el: 22/08/2007 21:55:21
Re: Re: Re: Re: Re: De peñas [Responder]

Debería evitarse poner una peña al lado de otra (Solera-Nogara y Euquor-LQF). Motivos hay de sobra:
1. Hay una "guerra" de decibelios que molestan mucho más a los vecinos.
2.-La actuaciones de cada una no las puedes disfrutar y se molestan mutuamente.
3. Se congestionan dos zonas muy determinadas. Etc.

Además plazas y parques hay de sobras.

Por favor, Interpeñas y Ayuntamiento, hagan algo.
chope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 23:00:48

82.198.53.248
20/08/2007 20:35:33
el chope kon koka es lo mejor jodeeeer
por perras sera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 23:02:32
Re: Re: Re: Re: Re: De peñas [Responder]

uno
22/08/2007 11:28:50
pues a 120€ la chapa por perras sera ostia
Saludos.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 00:48:45
Re: De peñas [Responder]

Roja
21/08/2007 11:36:52
Es una idea buenisima, ya llevo yo tiempo pidiendo algo asi.

que asi puedes traer a gente de fuera.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 16:53:49

fuera_jetas.

NO ENTIENDO PEDAZO DE.... POR QUE DICES QUE NO TRAEN NADA, AL REVES TRAEN LA FIESTA SINO FUERA POR LAS PEÑAS NO HABRÍA ABSOLUTAMENTE NADA, SINO FUERA POR LOS PEÑISTAS NO HABRIA NADIE EN ESAS FECHA Y ACABARIAN DESAPARECIENDO.
JETAS??? POR QUE??? NO SERÁS MAS JETA TU QUE QUIERES QUE TRAIGAN COSAS LAS PEÑAS Y SEGURO QUE ENCIMA NO TE APUNTAS A NINGUNA, Y PARA COLMO SERÁS DE CALATAYUD...
PIENSA LO DICES Y CUANDO LO HAYAS HECHO DICES ALGO COHERENTE. GRACIAS.
Preocupada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2007 17:09:52
Plaza toros [Responder]

Yo sigo preocupada por la plaza de toros.
De verdad nos van a intentar meter a todos en menos espacio, POR FAVOR si ya no cabíamos este año....
LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 11:40:48
ALGO FALLA [Responder]

LO DE LA PLAZA DE TOROS ES UN AUTENTICO PROBLEMA, PERO HAY OTRO QUE ME PREOCUPA MAS.
LAS FIESTAS DESDE HACE TIEMPO ESTAN MAL PREPARADAS, SE COBRA ENTRADA POR ENTRAR EN LAS PEÑAS, ALGO QUE ES RIDICULO YA QUE LO UNICO QUE HAY ES UNA DISCOMOVIL. EN TERUEL PAGAN MAS DINERO Y ENTRA TODO EL MUNDO A LAS PEÑAS, ESO ES PORQUE LO SIENTEN, ¿VAMOS A SER MENOS? LA VERDAD ME DA VERGUENZA TRAER A UN AMIGO Y DECIRLE QUE PAGUE 10E O LO QUE SEA POR ENTRAR A UNA PEÑA. SE DEBERIA HACER ALGO Y PRONTO, SANROQUE NUNCA LLEGARA A RECONOCERSE COMO DEBE EN GRAN PARTE DEBIDO A ESTE HECHO.
BAJO MI PUNTO DE VISTA SUBIRIA PRECIOS DE CHAPA Y QUE LAS BARRAS LAS COJAN LAS PEÑAS Y NO LAS ALQUILEN A NADIE, DINERO PARA LA PEÑA, PARA MEJORAR LAS FIESTAS QUE ES LO QUE IMPORTA. SALUDOS Y VIVA SANROQUE.
polina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 13:59:10
Re: ALGO FALLA [Responder]

subir la chapa¿?¿?¿? mas¿?¿? no lo veria bien....ya vale kon lo k pagamos..k recorten de otras cosas komo toros para k la gente entre gratis a las peñas
81.36.171.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 15:45:52
Re: Re: ALGO FALLA [Responder]

desde mi punto de vista, yo haria lo siguiente, quitaria las corridas de toros valen un paston, pondria un dia los recortadores otro dia las vaquillas de los muñecos y otro dia vaquillas o algo parecido, que a los peñistas le gusta mas que los toros ¿quien ve los toros? nadie y la gente va por el ambiente de la plaza.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 18:10:41
Re: Re: ALGO FALLA [Responder]

todo lo que proponeis está muy bien, pero la cultura que tienen en Teruel de la fiesta no la tenemos aqui.
Si ponen la chapa más cara para que la gente entre gratis a las peñas, no se apuntaría ni dios y al final se irian al carajo.
Quitar los toros y poner vaquillas, yo lo veo buena idea, pero también hay que reconocer que hay gente que le gustan y también se quejarían, dejar toros una tarde y el resto recortadores y vaquillas.
Lo que hay que hacer es promoción, más promoción de la fiesta para que venga más gente y se consiga más dinero.
Yo veo bien, lo de poner un único precio para entrar a todas las peñas te sacas una entrada de 20 € y te puedes pasar la noche de una peña a otra. Ah pero eso sí el beneficio para interpeñas y que las peñas se queden con las barras, nos lo curraríamos los peñistas o contrataríamos camareros y el beneficio es más así.
Pero esto también es complicado por que quien se pringa de estar al loro de los camareros, de que no inviten, de pagarles de que no falte bebida, siempre le toca al presi y algún que otro por ahí, no sé si esa responsabilidad la querrían.
Es muy facil hablar todo lo que hablamos en el foro pero muy complicado actuar, de todas forma fallaríamos.
Lo mejor sigo diciendo hacer publicidad, buscar patrocinadores como hacía la rouna con la pepsi, promocionar por la tele o por donde haga falta para eso hay que hacer algo que llame mucho la atención, como pasó con la tomatina de Botin, que no la conocía ni dios y ahora fletan aviones desde EEUU.
Hay que currarse algo muy llamativo y proponerlo en el ayuntamiento que con el nuevo alcalde joven y que le gusta mucho san roque yo creo que podría funcionar mejor que con el anterior.
Gracias por leerme.
saludos
pAQUITO"EL CHOCOLATERO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 02:06:37
Re:ALGO FALLA [Responder]

SABEIS LO QUE FALLA. TOOOOOOOOODO.
LAS PEÑAS: DE DIA VACIAS, DE NOCHE MUSICA A TOPE QUE NO SE PUEDE NI OIR, PORQUE HAY DOS PEÑAS JUNTAS. AUN QUEREIS MAS, A LA HORA DE CENAR,TODOS SE SALEN FUERA,TIRAN TODO AL SUELO, COMIDA BEBIDA,MEADAS ETC., HACIENDO DEL LUGAR UNA POCILGA.
LOS TOROS: EL QUE QUIERA TOROS QUE LOS PAGUE. PORQUE LOS PEÑISTAS SIEMPRE AL SOL, SIN ELLOS NO HABRIA TOROS, ADEMAS ENCARECEN LA CHAPA Y LA MAYORIA DE LOS PEÑISTAS DE ENTRE 15 A 35 AÑOS NO VAN PORQUE NO LES INTERESAN O ESTAN DURMIENDO, PARA AGUANTAR LA NOCHE.
LA SUBIDA A SAN ROQUE: YO CUANDO ERA PEÑISTA,SUBIA CON MI MANTA A PASAR LA NOCHE ALLI, HASTA LA HORA DE BAJAR A PEDIR LAS TRADICIONALES VAQUILLAS, SI TENIAMOS FRIO,NOS ACHUCHABAMOS O HACIAMOS UNA FOGATA, AHORA NO SE PUEDE POR LEY, PERO QUE SE PUEDE QUEMAR ALLI, SI SOLO HAY LLERVAJOS.A LA BAJADA CHOCOLATE SIN TENER QUE ESPERAR, QUE ES PARA CONFORTAR EL CUERPO DE LA NOCHE PASADA, AL ESTILO DE ABITUALLAMIENTO Y ASI EVITAR LAS AGLOMERACIONES A LAS PUERTAS.
¿PORQUE NO SE TRAEN CONCIERTOS DE INTERPEÑAS, QUE SIRBAN PARA FINANCIAR LAS FIESTAS?
¿PARA QUE PAGAR UNA CHAPA SI EN CUALQUIER GARITO TIENES LA MISMA MUSICA QUE EN LA PEÑA?
¿PORQUE LA FIESTA HA DE SER SOLO POR LA NOCHE,COMOCUALQUIER FIN DE SEMANA, Y POR EL DIA NO SE OYE NI UNA CHARANGA?
¿PORQUE LAS CHARANGAS SIEMPRE VAN SOLAS O EN SU DEFECTO,LA DIRECTIVA DE LA PEÑA Y CUATRO MAS,DONDE ESTAN LOS DEMAS SOCIOS?

ESTA FIESTA ESTA MUERTA, CADA AÑO EL QUE PUEDE SE MARCHA A LA PLAYA PARA NO AGUANTAR QUE EN ESOS DIAS TODO VALE.
SI SE ROMPE UN COCHE QUE MAS DA, MIENTRAS NO SEA EL MIO.
SI SE DESTROZA UN PARQUE, DA IGUAL.
QUE LLENANDO TODO DE BASURA, LUEGO CALATAYUD HUELE A PODRIDO Y A MIERDA DURANTE UNA SEMANA,ES IGUAL.
QUE LA GENTE QUE NO SE PUEDE UNIR A LA FIESTA PORQUE TRABAJA, TAMPOCO PUEDE DESCANSAR, QUE SE JODA, VERDAD.

NO OS DAIS CUENTA QUE ESTA FIESTA SOLO VALE PARA QUE LA GENTE QUE VIENE DE FUERA TENGA VIA LIBRE PARA HACER LO QUE LE VENGA EN GANA, SI SE DEJA SU DINERO EN EL PUEBLO, PERO HABRIA QUE PLANTEARSE, SI ESTO MERECE LA PENA.

SIENTO QUE ESTO NO GUSTE A MUCHOS, PERO ES MI OPINION Y CREO QUE MUCHOS BILBILITANOS PIENSAN IGUAL.
GRACIAS POR NO DEJARME DESCANSAR Y TENER QUE MARCHARME A TRABAJAR SIN HABER PODIDO DORMIR.
UN SALUDO.
VACALOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 19:12:04
Re: Re: Pues si que sientes los colores.... [Responder]

Car
21/08/2007 11:31:12
Encierros con toros de lidia y otro recorrido mejor
Encierros con los CABEZUDOS,( nos reiriamos mas,serian mas originales,mas participativos y mas baratos).

En vez de cornadas,algun trallazo.Que las vacas pasten en paz,y que la imaginacion nos haga diferentes.

Ya se que es mucho pedir,pero por intentarlo que no quede.
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 19:48:25
Re: Re:ALGO FALLA [Responder]

pAQUITO"EL CHOCOLATERO"
26/08/2007 02:06:37
¿Sabes por que las peñas estan vacias durante el dia y no hay charangas?
Es que estan en la plaza de toros(charanga y peñistas),por si no lo sabias vamos.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 21:12:06

Yo al igual que otras contestaciones anteriores soy partidaria de "NO TOROS" soy antitaurina y ¿por que tengo que pagar para no ver? por lo menos que den opción, los que quieran que paguen y los que no pues otra cosa. Y lo más penoso es que no devolvieran el dinero de los recortadores. ¿O es que cuando yo pago el dinero de un concierto si lo suspenden que pasa? Normalmente devuelven el dinero porque eso de cambiar el dia como que no ha sido muy legal, encima se nos han comido un dia de vaquillas ¿Que os parece? Si quieres los comes y si no los dejas "como las lentejas"
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 22:04:09

Otra vez con los toros,es que es algo que viene en la chapa,imaginate que uno no va a ir en todo san roque a cenar,recenar,almorzar.....a el concierto de X dia o no va a entrar a una peña determinada tambien se le da opcion de cojer chapa sin comidas?y chapa sin un dia determinado? y asi..........y mira que yo no suelo ir a los toros por que me quedo durmiendo,pero si no te gustan y quieres el dinero lo que puedes hacer es ir a la plaza antes de que empieze la corrida y se la vendes al ultimo de la cola.Ves que facil?
SANROQUERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2007 22:17:49

A ver, yo opino, y respeto todas las opiniones:

Las fiestas de SAN ROQUE son las mas multitudinarias y las que mas turistas atraen en todo el año,

lo que si está claro que se ha quedado estancado que no avanza sea por lo que sea,

yo creo que una de las cosas es que tenían que caer todos los años en fin de semana, sea como sea que caiga el día del santo, si cae en otro día se hace una ofrenda al santo y ya está, pero siempre tendría que ser por ejemplo: MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO,

y luego eso si, hay que mantener toros y encierros, si no ya no es SAN ROQUE,

saludos, y VIVA SAN ROQUE
VACALOCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 00:02:45

SANROQUERO
26/08/2007 22:17:49
y luego eso si, hay que mantener toros y encierros, si no ya no es SAN ROQUE,
Curiosamente,dos fenomenos ajenos a la tradicional fiesta de San Roque. ¿ Como explicas esa contradiccion ?
pAQUITO "EL CHOCOLATERO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 01:51:58
Re:ALGO FALLA,TODO [Responder]

¿Sabes por que las peñas estan vacias durante el dia y no hay charangas?
Es que estan en la plaza de toros(charanga y peñistas),por si no lo sabias vamos.
¿PODRIAS DECIRME CUANTOS PEÑISTAS SE HAN APUNTADO ESTE AÑO?
Y DE ESOS QUE SE APUNTAN, ¿CUANTOS DE LOS QUE YO TE INDICO( EDAD ENTRE 15 A 30 AÑOS HA IDO A LA PLAZA TODOS LOS DIAS?
EN LA PLAZA DICES, NO TE LO CREES NI TU. SI QUIERES TOROS TE LOS COSTEAS TU Y NO ACOSTA DE LAS PEÑAS.
pAQUITO"EL CHOCOLATERO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 02:20:17

SANROQUERO
26/08/2007 22:17:49
HABER, ¿PODRIAS DECIME LA RAZON DE QUE HUBIERA DOS CORRIDAS EN AGOSTO Y UNA EN SEPTIEMBRE?,¿POR QUE NO HAN VENIDO LOS DE BRABURA MAÑA EL DIA 16 A LAS VAQUILLAS DE POR LA TARDE?,COMO OTROS AÑOS. QUE LA GENTE SE DIVIERTE MAS, PERO CLARO, COMO ESE DIA LA PLAZA SE LLENA IGUAL, VERDAD.
AQUI HAY MUCHO MAMONEO CON LAS CORRIDAS,PERO EXPECTACULO PARA LOS PEÑISTAS POCO.
botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 09:25:50

Yo estoy comprendida entre la edad que tu has dicho y de mi cuadrilla que somos unos cuantos, sólo han fallado 2 comprendidos entre esa edad por que tenían que currar.
De todas formas si es mejor que haya gente que no venga ya que gracias a la venta de entradas de sol a no peñistas, si vinieran todos no cabríamos en la plaza.
No cabríamos igualmente aunque no vendieran entradas, pero si encima las vendes apaga y vamonos.
Los toros van incluidos en la chapa y eso ya se sabe el que la compra va con el cupo, y sino quieres ir a los toros, pues revendes tu entrada o simplemente no vayas.
Lo de descansar, a todos nos pasa lo mismo en otros lugares, yo vivo en Zaragoza y trabajo en Zaragoza, para pilares nunca por desgracia tengo fiesta tampoco me dejan dormir, ni descansar y vivo cerca de interpeñas, y que le voy a hacer intentar anular las fiestas del Pilar por que yo no descanso???? Me parece una estupidez me aguanto y en paz.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 11:45:31

Botera orgullosa
20/08/2007 13:52:21
jajajajajajajaja,
claro,todas las noches,casi 2000 peñistas "no de la bota",cenando en tu local!!!!!!

el humor que no falte,haces bien
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 11:58:02
Re: Re:ALGO FALLA,TODO [Responder]

pAQUITO "EL CHOCOLATERO"
27/08/2007 01:51:58
4500 peñistas segun datos aparecidos en la comarca,yo tengo 23 años y me la suele traer floja los toros que no suelo ir y ya me diras donde estan pues?por que tu no has debido de ir nunca ni a toros ni vaquillas ni nada que se esta que no se cabe.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 12:12:17
Re: Re: Re: ALGO FALLA [Responder]

81.36.171.226
24/08/2007 15:45:52
hola, dices de quitar los toros y poner vaquillas solo, jeje, si las vaquillas casi no valen si salen a la plaza y con la poca gente que ahi dentro se aburren las vacas, yo pondría los muñecos por la mañana y por la tarde rejones que es mas divertido
para el espabilao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 08:59:59

yo
27/08/2007 11:45:31
Pues que sepas que por ejemplo el primer día gente que se quedó sin cenar cuando habíamos hecho raciones de paella para 400 personas el doble de los miembros de la peña, así que 2000 no pero algo más de 200 vinieron a cenar al local y a nadie se le dijo que no. ESPABILAO!!!!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 10:33:21

no te lo tomes asi,lo que pasa es que como decias,que la mayoria de los peñistas de otras peñas(para ti,los pringaos),cenaban en tu local,pues que no me salian las cuentas y el espacio,nada mas.
y me dices espabilao?????
gracias por la parte que me toca,pero pensando que cada uno de los socios haya llevado a cenar a un amigo,o amiga,o novio,o novia,o primo,o sobrino,o hijo,o tia,o abuela,o vecina...que no sea de la peña,ya tienes a los 400.
es tener 2 dedos de frente,digo!!!

saludos.
UNO DE LA UNION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2007 19:27:54

Sin que sirve de crítica hacia nadie,todo lo contrario, si que me gustaría dejar constancia de alguna idea. (Ojo a lo mejor no sirven pues mi ignorancia respecto a Interpeñas es supina).
1.- ¿Sería posible que todos los grupos que actuan en las distintas peñas las contratara Interpeñas?. De ser así supongo que se ahorraría mucho dinero y se podrían traer grupos mejores.
2.- Los vasos en las peñas sería mucho pedir que fueran anchos para los cubatas? Es una pena que te pidas uno y tengas que tirar la mitad del refresco.
3.- ¿Podrían algunas peñas, (entre ellas la mía), no poner las raciones de las cenas tan radidas? Creo que la comida es donde menos gastan las peñas.
4.- ¿Sería muy complicado que a la hora de la cena se habilitaran sillas y tablones para cenar sentados? En Teruel algunas peñas lo hacen.

En fin son algunas consideraciones que repito como la ignorancia es muy atrevida las pongo.
Saludos y Viva San Roque
TALCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 09:30:58

Los que piden que San Roque sea una sucesión de conciertos de grupos de moda, prefieren pasar la mañana durmiendo, pasan de los Toros y quieren atiborrarse a la hora de cenar (lo de cenar sentados a la mesa ya sería la pera)¿no han pensado en largarse estos días y reservarse las pelas de la chapa para bajarse unos días al Pilar? Dentro de unos años, cuando maduréis igual aprendéis a apreciar nuestras fiestas tal y como son.

uno del montón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 09:48:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, talcual, aunque lo de cenar sentado depende de cada peña, incluso creo recordar que algún año en La Unión han cenado con tablones y mesas y no lo veo mal.
En lo que a los conciertos respecta, creo que San Roque no son fiestas para eso, sino que por el contrario en mi opinión lo que se debería potenciar es la fiesta en la calle y que las charangas estuviesen hasta más tarde por la noche animando el cotarro...
TALCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 10:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Charanga por la mañana, vermú-comida, café y copa antes de ir a la plaza, más charanga, cena en el bordillo, más charanga (o, si estoy cansada, risas en un velador), una orquesta de medio pelo que versione más o menos bien mis temas preferidos y las canciones del verano..., a bailar hasta que el cuerpo aguante... Y, a las seis de la mañana, a elegir: encierro o vermú (las dos cosas son demasiado para mí).
uno del montón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2007 11:04:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Talcual, has resumido en cuatro líneas el espíritu de San Roque a la perfección..., yo soy más bien de llegar al encierro, aunque a veces también llego al vermú, sacrificando los dos o tres primeros toros..., ahora bien, a la merienda llego..., y lo de la orquesta de medio pelo es lo ideal para una magnífica velada sanroqueril..., en la que no puede faltar el paquito chocolatero y "el no rompas más mi pobre corazón..."
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 12:02:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

COMPLETAMENTE DEACUERDO CON TALCUAL Y CON UNO DEL MONTON. SI LA GENTE EMPEZARA A APRECIAR LAS FIESTAS ASÍ, NO HABRIA TANTAS QUEJAS.
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 12:03:28

yo
28/08/2007 10:33:21
Si pero aunque los trajera yo, no sería por que la cena estuviera mala, quizas por que estaba mejor que en sus peñas que puede ser que fuera alguna la tuya?????????????????????????'"ESPABILAO"
No se si notas el sarcasmo con el que te digo espabilao.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 19:56:05

pues es facil de imaginar:
un dia vas a cenar a tu peña,con tu ¿novio?(ejemplo)que puede que sea de otra peña,¿los que faltaban?(ejemplo)y al dia siguiente vas a la suya...
el color de tu camisa,no es lo realmente importante,cuantas mas camisas de colores haya,MEJOR!!!!
UN SALUDO
anonimousssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 10:31:58

Me parece lamentable las pocas oportunidades que dan las peñas de calatayud a las fiestas de dj´s, y me refiero a dj´s de verdad (estilo miguel serna, ismael lora, dr evil, abel k kaña, pastis y buenri, y una continuable lista infinita) no a los djs que ponen las peñas que lo unico que hacen es poner una cancion despues de otra.
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 10:45:23

OYE QUE HASTA EL AÑO PASADO SE TRAIN FIESTAS DE ESAS A LA EUQOR,HAY QUE HACER PARA TODOS LOS GUSTOS NO?YO SOY DJ DE CAÑA.POR CIERTO HAS PUESTO NOMBRES DE GENTE MUY BUENA,NO LO DISCUTO,PERO PASTIS & BUENRI?LO PRIMERO QUE NO TE VAN A VENIR,LO SEGUNDO ESTAN MAS ACABADOS QUE LOS VIDEOS DE CURRO JIMENEZ

CREO RECORDAR QUE EN LA EUQOR SE HAN ECHO 5 AÑOS SEGUIDOS,Y NO HAN ESTADO TAN MAL,HAN VENIDO DJ´S CON ALGO DE NOMBRE,CLARO SIEMPRE JUGANDO CON EL PRESUPUESTO AL IGUAL QUE EL CACHIRULO,TAMBIEN HAN TRAIDO DJ´S CON NOMBRE,Y ESTE AÑO SE HAN ESFORZADO Y HAN TRAIDO UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DANCE DEL MUNDO,Y CLARO TAMPOCO SE PUEDE HACER TODOS LOS DIAS FIESTAS DE ESTAS PORQUE PARA SAN ROQUE LA PACHANGA ES LO QUE MANDA Y LO QUE RECLAMA LA GENTE,HAS TENIDO DJ´S COMO MARTA, RACHEL,MIGUEL SERNA,CRIVI,NEIL,LOS IMPACT SOUND,DJS DE CALATAYUD Y ZARAGOZA,CREO QUE HAN ESTADO MAL NO?SIEMPRE JUGANDO CON LO QUE SE TIENE,CLARO QUE SE PUEDEN HACER MEJOR Y CON MEJORES DJS PERO EL PRESUPUESTO ES LO QUE HAY Y ES AGOSTO Y TODO SUBE,Y HAY DJS COMO MARTA Y MIGUEL SERNA QUE SON MUY DIFICILES DE TRAER,MAS DE LO QUE SE PIENSA LA GENTE,MARTA TIENE BOLOS COJIDOS DESDE EL AÑO ANTERIOR AL IGUAL QUE MIGUEL SERNA,SON EJEMPLOS,TAMBIEN TE DIGO QUE PODIAN HACER ALGUNA FIESTA DE VEZ EN CUANDO NO LO DISCUTO,PERO CADA AÑO HAY QUE CONTENTAR A UNA PARTE DE SOCIOS DE LAS PEÑAS.NO QUIERO MONTAR UNA DISCURSION SOBRE EL TEMA YA QUE YO LO VEO DE LAS DOS MANERAS Y CREO QUE MI EXPLICACION HA SIDO MUY COERENTE
M2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 11:38:55

ESTOY DE ACUERDO, Y LO QUE SI QUE PODIAN HACER ES ALGUN FESTIVAL DE MUSICA ELECTRONICA, TIPO A LO QUE SE HACE EN CASPE PARA EL "POINT SOUND FESTIVAL"
pAQUITO "EL CHOCOLATERO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 16:31:04
Re: Re: Re:ALGO FALLA,TODO [Responder]

83.49.44.216
27/08/2007 11:58:02
LA IGNORANCIA TAMBIEN SE PAGA.
pAQUITO "EL CHOCOLATERO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 16:36:54

botera
27/08/2007 09:25:50
CALATAYUD = 20.000 HABITANTES MAS O MENOS,NO
PARA QUE SE DIVIERTAN MAS O MENOS 5000(DE LOS CUALES, UN 20% SON DE FUERA), MAS 200 QUE SON LOS PROPIETARIOS DE BARES, BARRAS Y LOCALES, HEMOS DE SUFRIR EL RESTO,NO.

PUES VIVA LA DEMOCRACIA.
Cagoooooento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 16:57:06

Alguien te impide montar a ti algo?

Si fuese por gente como tu el mundo seria ir a trabajar todos los dias y despues estar en casa viendo la television aborregandote y al dia siguiente a trabajar y como mucho el domingo al futbol o al campo.

Por cierto los peñistas son unos 5.000 pero no todos los que salen son peñistas,que conozco no poca gente mayor de 50 que se saca la pulsera esa de interpeñas.
62.101.175.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 17:00:06

alguien sabe cuales seran las fechas de san roque 2008, las tradicionales o se mantendrán las que an puesto este año?¿
83.33.95.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 17:16:08

Hacer un interpeñas. Así hacer un solo concierto por noche bastante bueno.
83.33.95.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 17:17:15

Hacer un solo día de toros y así ahorrar dinero para otras cosas.
anonimoussss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 17:22:31

4 dias de fiesta por 8 peñas = 32 actuaciones!!!
y ni una ha sido de dj´s profesionales
pAQUITO" EL CHOCOLATERO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 16:42:35

Cagoooooento
31/08/2007 16:57:06
NO MAJETE, TODO NO ES TRABAJAR, PERO SI QUIERES DAR UNA BUENA FORMACION A TUS HIJOS Y TENER ALGUN DETALLE CON TU MUJER, TIENES QUE HACER MUCHAS HORAS EXTRAS, YA QUE LOS SUELDOS NO DAN PARA MUCHO.HA Y LEETE MIS POST ANTERIORES Y SABRAS POR QUE LO DIGO.
¿PUEDES DECIRME(YA QUE TAN ENTERAO ESTAS) DE CUANTAS PULSERAS DE MAYORES SE TRATA?
Y DE ESAS PULSERAS, ¿CUANTOS SE HAN APUNTADO SOLO PARA ENTRAR A LAS PEÑAS?, PORQUE, QUE YO SEPA, NO OFRECEN NADA PARA ELLOS.
pAQUITO "EL CHOCOLATERO"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 16:51:36

TALCUAL
29/08/2007 09:30:58
SI APRECIAR NUESTRAS FIESTAS ES: DEJAR QUE LA GENTE DE AQUI O DE FUERA HAGA LO QUE LE DE LA GANA, EN TODOS LOS SENTIDOS. CONMIGO NO CUENTES.

SI ........ ES: ESTAR BORRACHO HASTA EL COMA ETILICO EL PRIMER DIA DE FIESTAS, IDEM.

SI......... ES: TENER QUE OLER A BASURAS Y MIERDA DURANTE Y POSTERIOMENTE A LOS DIAS DE FIESTA, IDEM.
85.55.162.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 00:11:59

anonimoussss
31/08/2007 17:22:31
a ke le llamas dj´s profesionales,que veo que estas metido en la movida
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 01:40:28

pAQUITO" EL CHOCOLATERO"
01/09/2007 16:42:35¿PUEDES DECIRME(YA QUE TAN ENTERAO ESTAS) DE CUANTAS PULSERAS DE MAYORES SE TRATA?
Y DE ESAS PULSERAS, ¿CUANTOS SE HAN APUNTADO SOLO PARA ENTRAR A LAS PEÑAS?, PORQUE, QUE YO SEPA, NO OFRECEN NADA PARA ELLOS.
Es que esas pulseras son solamente para entrar en las peñas asi que se las sacan para eso,el numero de pulseras vendidas lo desconozo por que no soy de interpeñas.
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 01:43:49

pAQUITO "EL CHOCOLATERO"
01/09/2007 16:51:36
Y a lo que iba si tan sucio te parece que se queda Calatayud no salgas nunca de aqui no vayas a encontrarte con San Fermin o Teruel que a la mañana esta la ciudad que parece una autentica pocilga.

Para usted que deben de ser las fiestas grupos perfectamente alineados que bailen al unisono en el mismo recinto,entren y salgan a la vez y todos tengan un ticket y un turno para pedir y mear y por supuesto cada vez que alguien pida con un alcoholimetro se le mide su grado de embriaguez y una vez superado una patrulla de la guardia civil le acompaña a su domicilio.
83.49.44.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 01:45:08

83.33.95.3
31/08/2007 17:16:08
Hacer un interpeñas. Así hacer un solo concierto por noche bastante bueno.
Eso es una mierda,estariamso transformando las fiestas en lo mismo que el Pilar(que me repatean) donde masas de personas se confinan en un mismo recinto como sardinas en lata a beber y escuchar musica.
Botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 17:50:59

pAQUITO "EL CHOCOLATERO"
31/08/2007 16:36:54
QUE BIEN LO HAS EXPLICADO, TENEMOS QUE SUFRIR TODOS PARA QUE OTROS SE DIVIERTAN QUE PENA MAS GRANDE QUE ME MOLESTEN 4 DIAS AL AÑO, PUES EL QUE VIENE TE VAS DE VACACIONES A OTRO SITIO QUE IGUAL NO TE MOLESTAN (TEN CUIDADO NO SEAN FIESTAS EN OTRO SITIO Y TAMBIEN TE MOLESTEN...)YA ME DIRAS CUANDO TU MOLESTAS SI QUEJAN,,,,,,,,,

Y CUANDO TUS HIJOS SEAN MAYORES TENGAN AMIGOS QUE SE QUIERAN QUEDAR Y LLEGUEN A CASA LLENOS DE MIERDA, TAMPOCO LES VAS A DEJAR DISFRUTAR DE SU JUVENTUD........
PUES VAYA PADRE SERÍAS!!!!!!!!!!!!!!
TALCUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 09:25:19

pAQUITO "EL CHOCOLATERO"
01/09/2007 16:51:36
Me citas en tu mensaje, pero creo que no me has entendido. Confieso que soy partidaria de que, cuatro días al año, la música suene durante las 24 horas del día, sin importarme si los vecinos duermen o no (que las campanas de San Juan me despiertan a mí todos los domingos del año). Confieso que la tarde del chupinazo no bebo nada que no lleve alcohol. Y confieso también que, mientras duran las fiestas, si me termino una cerveza y no tengo la papelera a mano, tiro el vaso de plástico al suelo (si es un botellín de cristal, la dejo en una esquinita). Pero yo no he dicho que para mí San Roque sea hacer lo que me dé la gana y molestar por molestar, pillar un coma etílico en el chupinazo ni llenar de mierda el pueblo.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 10:48:04

san roque ya no es lo que era,eso lo vemos todos,pero lo que hay que saber es por qué.No solo han cambiado los gustos y costumbres,sino que la población "pequeña"ha crecido y demanda otra serie de cosas que los que somos de trenta y tantos no.A mi me da mucha pena ver las peñas vacias,como este año y el anterior,que la gente se concentre en una peña y el resto esten medio vacías,eso, de verdad, no pasaba antes.Pero las copas son caras y malas muchas veces,con lo que la gente lleva mochilas,algo nunca visto hace 6 o 7 años.Y antes,es cierto,todo el mundo no podia,ni nos dejaban,irnos de vacaciones con los amigos o la novia,asi que habia que esperar a san roque como agua de mayo,hoy cualquier chaval de 20 años se va a salou o donde sea,con el beneplacito de sus padres que piensan que asi se evitan el alcohol y la juerga de san roque.Es una pena.
anonimoussss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 10:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

REPITO::::: faltan actuaciones de dj´s profesionales en las peñas!!!!
llamo dj´s profesioanles a los q pinchan en discotecas de verdad, y no al bueno, kolmi, etc, etc

sin faltar al respeto al trabajo de kolmi, bueno, etc, etc,
simplemente no es la misma musica
deejays
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 10:25:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

estoy totalmente de acuerdo contigo, dj's que pinchen, no que pongan una cancion detras de otra y siempre las mismas
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 14:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Perdona, pero en San Roque, y con todos mis respetos para ellos, los Dj's se podían quedar en casica en la cama, o en la orilla del río tomando el sol. En San Roque y en las peñas lo que hacen falta son buenas orquestas que toquen de todo para todo el mundo, No puto bacalao!!
san roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 15:57:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Eso san roque buenas orquestan que toquen paquito el chocolatero y las canciones del verano que son las que nos hacen bailar y pasarlo bien junto con las charangas, los toros, las cenas, etc y ke cojan fin de semana.
83.33.95.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 19:47:44

Peñista
19/08/2007 11:39:22
Se podría hacer un encierro infantil con toros de cartón.
85.55.162.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 20:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

anonimoussss
07/09/2007 10:23:02
BUENO YO ME DEVO INCRUIR EN EL TEMA ESE DE QUE NO SOY UN DJ PROFESIONAL,YA SE QUE NO LO SOY,PERO,ESO DE PONER EJEMPLOS,ESTA MUY FEO,Y POR LO QUE VEO ESQUE HABLAS SABIENDO LO QUE DICES.YO SOY OTRO DE ESOS DJ´S QUE NO SON PROFESIONALES COMO TU DICES QUE LA UNICA DIFERENCIA QUE HAY ESQUE YO ESTABA EN OTRA PEÑA.BUENO PUES LO QUE DIGO,ESTE AÑO NO HA HABIDO NINGUNA FIESTA DE DJ´S PROFESIONALES,QUE COMO HE LEIDO BIEN AY ARRIBA TIENES BUEN GUSTO PERO UN POCO ANTICUADO,SE QUE EN BARES HAN ECHO FIESTAS,ES A LO QUE VOY,SEGURO QUE TU ERES UNO DE ESOS QUE IVAN A LA EUQOR O AL CACHIRULO A BAILAR EL ULTIMO DIA,CON DJ´S PROFESIONALES(CON EL PRESUPUESTO ADMITIDO CLARO),PUES BIEN TE EXPLICO,ESTE AÑO EL CACHIRULO A ECHO UN ESFUERZO QUE EN CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA NO LO HARIA,TRAER AL GRUPO MILK TE PARECERA UNA TONTERIA,PARA MI NO O PARA MUCHA GENTE TAMPOCO,PARA TI VEO QUE SI,TE EXPLICO,ESE GRUPO,CANTA UNAS CANCIONES,PARA SACAR UNOS DISCOS,PARA QUE GENTE COMO LA QUE NOMBRAS ARRIBA,SE HAGA FAMOSA Y SEAN DJ´S PROFESIONALES,SIN GRUPOS COMO ESE NO LO SERIAN,Y POR LOS NOMBRES QUE HAS DADO QUE ESTAN UN POCO ANTICUADOS,MAS LO TENDRIAS QUE SABER,EN LA EUQOR NO SE HA ECHO PUES POR MOTIVOS A QUE HAY QUE CAMBIAR,SE LLEVABAN 5 AÑOS HACIENDO FIESTAS,HAY QUE MIRAR POR LOS PEÑISTAS DE LA PEÑA,Y LA GENTE PEDIA CAMBIO,AL IGUAL QUE EN EL CACHIRULO,AL IGUAL QUE EN LA GARNACHA ,AL IGUAL QUE EN TODAS PEÑAS,HASTA EL DESBARAJUSTE A CAMBIADO,UN KARAOKE,MUY BIEN ECHO POR ELLOS,PERO CLARO COMO NO ME GUSTA PUES NADA QUE TRAIGAN TAMBIEN DJ´S PROFESIONALES,ME DIRAS PESADO Y CHARLATAN,Y SEGURO QUE NOS CONOCES,ME ALEGRO,PERO YO A LO QUE VOY ES,A QUE LE LLAMAS DJ´S PROFESIONALES,PORQUE ME HA ECHO GRACIAS QUE LO PUSIERAS DE ESA MANERA,OJO NO ME RIO DE TI NI DE TU MENSAJE NO LO CONFUNDAS,DIGO QUE ME EXPLIQUES ALGO MAS,Y EN VERDAD LO QUE QUIERES HACER CON TUS MENSAJES EN ESTE FORO,SI EN VERDAD QUIERES CRITICAR A ALGUIEN POR LO QUE SEA,O DE VERDAD QUIERES QUE TE TRAIGAN UN DJ PROFESIONAL,YO TE ANIMO A QUE TE METAS EN LA DIRECTIVA DE CUALQUIER PEÑA Y LO LLEVES A REUNION,Y DEJATE ESCUCHAR,ENVEDE CRITICAR EL TRABAJO DE LA GENTE,MAS QUE UN TRABAJO ES UN HOBBY,FIRMADO UN ADMIRADOR DE TODOS LOS ESTILOS DE MUSICA
chumba chumba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 20:32:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

San roque va de mal en peor yo soy un peñista del cachirulo y llevais poniendo la misma musica desde hace 10 años por lo menos el famoso quin africa ya cansaba yo no critico el trabajo pero tios ser un poquito mas originales, cambiar los discos ya no y ser mas variaditos que los tiempos cambian y tb su musica.

Esto va a decaer en general de cada año son las fiestas peores y si me quedo es por motivos de trabajo sino no me quedo ni borracho y hay mucha gente que os a hecho la trampa con las pulseras y a comido y a bebedo igual qeu los que estamos apuntados no hay nada de control, mucho portero pero nada, otros años pedir chapa y pulsera a ver que pasa ,me jode pagar un dineral y que aun encima otros entren gratis, o si no hacer la entrada libre como en teruel
son las peores fiestas con diferencia.
Os dejo ya me diran pesao
VTS - 195.55.247.227
E-mail: XIRBRAVEHEART@HOTMAIL.COM Enviado el: 11/09/2007 21:43:12
RUMBO TORCIDO [Responder]

ESO ES LO Q CREO YO Q EL RUMBO D LAS FIESTAS D SAN ROQUE NO ES EL CORRECTO DESDE HACEYA UNOS AÑITOS.....AUN ME ACUERDO CUANDO HACE UNOS AÑITOS ESTABA EL DEBATE Q Q ERA MEJOR SI LAS FIESTAS D TERUEL O LAS D CALATAYUD....SERIA RIDICULO ESE DEBATE HOY EN DIA

CREO Q MUCHAS COSAS FALLAN......LAS DOS CORRIDAS D TOROS POR EJEMPLO......CON UNA SOBRA.....A LA MAYORIA DE LA GENTE NOS DAN IGUAL, TOROS Q VAQUILLAS Q RECORTADORES....LO Q NOS GUSTA ES EL AMBIENTE DE LA PLAZA ( IMAGINAROS Q NO SEJARAN BEBER EN PLAN BOTELLON!!!! ¿QUIEN IRIA A LOS TOROS?)

CREO Q EN UNA AÑO COMO ESTE SERÍA NECESARIO EL QUINTO DIA DE FIESTA PARA COINCIDIR CON EL FIN D SEMANA....NO DIGO SIEMPRE PERO SI CUANDO LAS FECHAS SEAN TAN MALAS.

Y DESDE LUEGO NOS GUSTE O NO.....SI NO HAY ACCESO LIBRE A LAS PEÑAS POR LA NOCHE.....LA GENTE D FUERA NO VIENE Y AQUI ESTAMOS SOLO LOS 4 GATOS D SIEMPRE...CANSADOS , DECEPCIONADOS DE VER COMO ESTO VA PARA ABAJO , Y CADA VEZ CON MENOS GANAS D CONTINUAR SI LA COSA SIGUEW POR ESTE CAMINO

LO Q MAS ME JODE Q ESTA OPINION MIA ES TAMBIEN LA DE UNA GRAN MAYORIA....Y AUN A SABIENDAS D ESO NO HACEN NADA
felipe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 10:47:45
mi propuesta [Responder]

Un día cerrar todas las peñas y hacer concierto de interpeñas, el bar de esa noche que este formado por un trozo de cada una de las peñas, y el resto de peñas dar 5 consumisiones de bebidas a los peñistas al día, y poner entrada de consumisión mínima a quienes no son peñistas, así se asegura que cada persona que entre pagará la bebida, y ademas la pagará cara, todos saldremos ganando.
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 23:43:18
viva san roque [Responder]

feliz navidad a todos.
YO - 83.36.158.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2007 09:49:27

fuera_jetas.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, QUE DESAPAREZCA LA BOTA PORQUE NO TRAEN NADA Y NUNCA HAY NADIE EN EL GARITO DE LA BOTA PORQUE TRAEN A GENTE CON CANCIONES PARA RETRASADOS. ¿CUANTA GENTE VA A CENAR A LA BOTA? QUE YO HAYA VISTO 4 Y EL DE LA GUITARRA,ASI QUE NO SERAN TAN BUENAS LAS CENAS.
LA BOTA TENDRIA QUE UNIRSE AL DESBARAJUSTE PARA QUE NO DESENTONARAN TANTO.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 13:11:22

Yo haría un día un macro concierto, pondría un recinto y que cada peña pusiese la barra en proporcion a los peñistas que tiene la peña, y hacer un cocierto de multipeñas, y el resto cada noche en su local. y el que no de nada una noche, que se penalice para interpeñas con una aportación, para que no cenen unas muy bien a costa de otras que ponen la musica, digo la bota, la unión, la solera, multa yaaaa....
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 19:33:14

No tiene que desaparecer la bota ni ninguna otra peña. ¿cuantas mas seamos mejor no??
Y que cada peña tenga su sitio como hasta ahora, si se hace un macroconcierto ya no será igual, san roque es para ir de una peña a otra sino no tiene gracia.
Un saludo
88.12.218.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 21:04:16

lo ideal es como en todos los pueblos coger algun fin de semana que siempre hay mas gente ...tambien hay qe pensar que si la chapan la subiran hace falta ya una pasta para sacar la chapa una y dos aun va pero 4 chapas ,mas lo que te gastes de beber y de picoteo y tabaco caricas son las fiestas
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 23:55:57

yo ya no me apunto porque me da mala gana...pero, si traen a EXTREMODURO se lia gorda, tol pueblo en esa peña. AVISO PARA LAS COMISIONES DE FIESTAS. TRAED A EXTREMODURO Y SE OS LLENA LA PEÑA DE PEÑISTAS Y EN EL CONCIERTO. Os lo digo por que lo he hablado con mucha gente
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 11:06:09

Yo tambien estoy con EXTREMODURO.
80.24.125.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 14:08:18

pues la ide de un macroconcierto esta genial y otra de las cosas k tenian k hacer todas peñas e sponerse de acuerdo y notraer todas los mejores grupos el mismo dia ya que jode bastante elt ener que decidir entre un concierto o otro
88.22.171.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 14:59:45

82.199.35.26
10/12/2007 13:11:22
Ese año dejaria de estar en san roque,para tener una mierda como el pilar en un recinto todos como sardinas en lata prefiero que no haya fiestas,los conciertos aunque sean malos me da lo mismo,prefiero todo orquestas a Metallica en un unico local,si quieres ir a un concierto bueno te vas a un festival.
SANROQUERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2007 07:50:52

SAN ROQUE, INDEPENDIENTEMENTE DE CAIGA COMO CAIGA, TODOS LOS AÑOS HAY QUE PONERLO EN "FIN DE SEMANA"
k.c
E-mail: 85.55.168.179 Enviado el: 16/12/2007 20:27:31

Ya se saben las fechas de san roque 2008. del 14 al 17 . Eso me han dicho , alguien sabe si es cierto?????????
Como CASI siempre
E-mail: 81.39.43.161 Enviado el: 16/12/2007 23:18:09

Del 13 al 16. Y el 17 a descansar.
te equivocas.
E-mail: 85.55.164.77 Enviado el: 16/12/2007 23:29:04

creo que te equivocas, son del 14 al 17 este año.
naide.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2007 17:18:20

no lo debe saber nadie.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 12:36:02

seguramente si k sean del 14 al 17 como este año
uno que lo sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2007 12:49:35

Son del 13 al 16, S E G U R O
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2007 22:30:06

a MÍ ME DA LO MISMO LAS FECHAS. ADEMÁS EL AÑO QUE VIENE CAMBIO DE PEÑA!!
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 09:11:36

¿Dicen que en Interpeñas siguen los mismos pero no revueltos? Que pasa que hay miedo a que se sepa todo.
Por favor este año una, una corrida y un buen concierto, porque si no me voy de vacaciones.
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2007 17:36:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Si bien sé..., me parece que sigue siendo una junta gestora no estan los de siempre
JA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 18:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Deberían renovar que ya huele a gomina
88.23.206.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 19:15:39

otro
26/12/2007 09:11:36
Por favor este año una, una corrida y un buen concierto, porque si no me voy de vacaciones.
Pues vete,los conciertos los contratan las peñas y las corridas los interpeñas,que propones una tarde un concierto en la plaza?
CERVECERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 21:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Yo lo que haria es dar otra opcion a parte de los toros para que como a mi no me gustan, pero tengo que pagar por ello. Todas las tardes la agosto Fest (Fiesta de la cerveza)
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 10:19:42

otro
26/12/2007 09:11:36
se sabe ya algo????
peñista.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 12:55:18

si 2 corridas, ves yendo a viajes halcon a por el viaje.
88.26.88.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 14:28:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

CERVECERO
27/12/2007 21:00:32
Yo te propongo la alternativa de la que hago uso yo: me quedo de madrugada hasta la hora del almuerzo despues de las vaquillas y por la tarde a dormir
lalalal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 15:58:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

bueno empecemos con los concierto. pido que solo se pongan los asegurados
bueno como el año pasado en los que faltaban, comando cucaracha el dia 16 a las 12. por lo tanto me imagino que san roque del 14 al 17. saludos
lelelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 19:12:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

ayer compré 2 barras de pan
peñistaII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 19:12:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

q no q son del 13 al 16
80.58.205.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 19:18:47

yo tengo una duda, este año seran los señores de jondo los peñistas del año?
peñista72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 10:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Si, a lo juan palomo otra vez
julian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 17:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

pero si todavia queda mucho... deberian traer a la pantoja!!jajaja

viva san roque!
UN FALTABAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 14:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

MAS CERVEZA Y DEJAOS DE OSTIAS

Leeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 11:47:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

Que hagan algo nuevo ya, que se dejen de salir en la foto y se lo curren
violador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 18:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuestas San Roque 2008 [Responder]

tendrian que traer algun grupo de rap
que a la gente le esta empezando agustar
si trajeran a violadores del verso seria la caña
un saludo
viva san roque!!!
SAN ROQUE 2008
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 18:49:36

Menos grupos y mas charanga es lo que hace falta. Deberiamos ir todos con las charangas de lado a lado para ir a conciertos tienes todo el año sin ir mas lejos para la feria...... charangas y mas charangas es lo que hace falta bueno y mas litros de alcohol !!!!!!!!
80.39.206.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 22:47:15
FECHAS SAN ROQUE 2008 [Responder]

Alguien me puede decir en que fecha cae este año San Roque?
LQF
E-mail: 83.52.30.116 Enviado el: 11/03/2008 22:48:04
Re: FECHAS SAN ROQUE 2008 [Responder]

13 OLES 14 15 16 MIERCOLES JUEVES VIERNES Y SABADO
Botera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2008 13:00:18
Re: Re: FECHAS SAN ROQUE 2008 [Responder]

este año estaremos cerquica......................
Que bien este año me encata el local.
82.103.71.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 17:49:57
Re: San Roque 2008 [Responder]

al final como pasa siempre hasta el ultimo momento las fechas no se conoceran, vosotros decis eso, juanjo, pero que te juegas que a ultima hora las cambian
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 19:06:27
Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

si seguro hasta el dia antes del chupinazo no se sabran las fechas o las cambiaran para navidades , ke tontadas dices, las fechas se saben hace mucho ,ke losgrupos de las peñas la mayoria ya estan contratados y no se pueden cambiar

respecto al local del cachirulo, ya me contaran este año no pero al año que viene que el contrato que tienen con el ayuntamiento se acaba, se les acabo el chollito, no volveran, despediros este año del local..........
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2008 18:24:19
Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Me temo que este San Roque será más de lo mismo, es decir, que seguirá cayendo poco a poco, poco a poco... A ver si hacemos algo para que vuelva a subir.
primavera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 13:47:42
Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Alguien puede decirme donde ver las bases del concurso de carteles de San Roque
yo - 88.17.190.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 11:22:49

Se sabe alguno de los conciertos o algo para este sanroque?
81.35.192.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 22:13:57

La Fuga no estaria nada mal.
Josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 19:07:45
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

las bases de los concursos las puedes ver en www.fiestasdesanroque.com
primavera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 18:13:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Muchas gracias
tere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 22:07:58
peñista del año [Responder]

ENHORABUENA!
FELICIDADES a JOSE LUIS PINILLA DEL PINO, colaborador y miembro eterno de Interpeñas, asesor taurino, que ha salido -MERECIDAMENTE- elegido PEÑISTA DEL AÑO.

A DISFRUTAR ESTE SAN ROQUE TAN ESPECIAL DE PEÑA EUQOR EN SU CINCUENTA ANIVERSARIO.

SALU2,
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 14:38:23

Se sabe ya de algun concierto previsto para este san roque 2008 en las peñas?
193.153.184.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 15:21:18

si al cachirulo por su aniversario traen a rodolfo,para una cancion que tiene lo que deve valer
81.35.192.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 17:39:59

La fuga ya por dios
R:G:L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 22:54:32

Estoy de acuerdo contigo, la fuga seria un conciertazo, a ver si toman nota alguna peña
Gema
E-mail: gemaanton@hotmail.com Enviado el: 17/04/2008 19:45:13

¿Dónde hay que firmar para que venga LA FUGA ?jeje
Me encanta ese grupo y me encantaria ( valga la redundancia) que viniesen para san roque 2008 si fuese posible.
VIVA LA PEÑA EUQOR!!
MUAAAAA
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 20:03:17

36000 euros tienen la culpa
81.35.192.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:15:53

Pos se pagan joder aunque todos los demas sea discomovil y nada mas.
peñista
E-mail: 83.38.18.69 Enviado el: 20/04/2008 12:21:08
concierto MIKEL HERZOG [Responder]

Gracias a la "envidia" de algunas peñas sanroqueras se ha suspendido el concierto que ORGANIZABA EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD y colaboraba PEÑA EUQOR con motivo de su 50 aniversario.
79.144.14.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 12:22:11
Re: concierto MIKEL HERZOG [Responder]

VAYA DIRECTIVA QUE SE HA METIDO MAS MENTIROSA,AHORA QUIEREN ECHAR LA CULPA TAMBIEN A LOS DE INTERPEÑAS,TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS,IR CON LA VERDAD POR DELANTE QUE IRA MEJOR PARA VUESTRA PEÑA,Y EN ESTE CASO PARA MI PEÑA,SI EMPEZAIS A FUNCIONAR ASI OS VAIS A CREAR ENEMIGOS,O NOS VAMOS A CREAR,LO DICHO DICHO ESTA
peñista
E-mail: 88.23.207.1 Enviado el: 20/04/2008 12:24:25
peñista del año 2008 [Responder]

este año a recaido en don jose luis pinilla del pino enhorabuena y viva san roque 2008
88.23.207.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 19:08:39
Re: San roque 2008 [Responder]

Se sabe ya de algun concierto que se valla a traer para las fiestas de sanroque que sea seguro?
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 23:30:36
Re: peñista del año 2008 [Responder]

peñista
20/04/2008 12:24:25
este año a recaido en don jose luis pinilla del pino enhorabuena y viva san roque 2008
Pues eso nos da una idea de lo que se cuece en Interpeñas. Vamos a peor
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 05:54:22
Re: Re: peñista del año 2008 [Responder]

me parace que no teneis ni puta idea y estos tios de lo del concierto lo primero que tienen que hacer antes de meterse para llevar una peña es enterarse de las cosas, pero es muy facil hechar las culpas a los demas
88.27.151.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 07:16:39
Re: Re: Re: peñista del año 2008 [Responder]

tu lo has dicho,si asi me quieren convencer para que me siga apuntando a la peña y tener confianza en ellos por mal camino van,ya que con un atajo de mentiras van muy mal,entre el concierto,que tela,entre el equipo de futbol,otra tela,y la siguiente ya con el mantel,y lo que no nos enteramos,a por cierto,que hace gente de la directiva que no es de la peña?me gustaria saberlo gracias
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 11:10:12
Re: Re: Re: Re: peñista del año 2008 [Responder]

Pero de que concierto suspendido estais hablando?
peñista
E-mail: 90.60 Enviado el: 21/04/2008 20:43:59
concierto MIKEL HERZOG [Responder]

concierto MIKEL HERZOG
Peñista y sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 11:06:21
Interpeñas [Responder]

- Leído el comunicado de Interpeñas a Euqor en la Comarca, sinceramente espero que sirva de revulsivo y empecéis a hacer algo por las fiestas.
- El motivo es ridículo y en vuestra línea, (Euqor sólo pretendía colaborar con el Ayto. en un concierto) pero parece que ha servido para que salgáis del letargo en el que desde hace años estáis.
- Basta coger un programa del año pasado, del anterior, de hace 5... y es exactamente lo mismo. Ni un solo acto nuevo ni original, dos corridas que a la mayoría de los peñistas nos parecen excesivas, ningún macroconcierto.....
- Tampoco pediríamos mucho, cualquier cosa que haga participar a las peñas y a los peñistas: un concurso de artilugios sin motor, de barcos, algo especial el día de la romería a San Roque, algo para las mañanas... yo que sé, cualquier cosa, y si no tenéis imaginación podéis copiar en fiestas de otros sitios.
- Equivocaros si es necesario, pero hacer algo distinto, que las fiestas no se reduzcan a lo de todos años. Bajar a la plaza de toros, y beber por los locales (que no digo esté mal, pero que haya otras cosas).
- Interpeñas se fundó para ayudar a las peñas que lo necesitaran, y para programar actos conjuntos. No para cortar las alas a iniciativas, y mucho menos para decir si una peña puede o no organizar un acto. Os estáis erigiendo en sucesores ejemplares de la Inquisición.
- Incluso recordáis a Euqor que puede abandonar la Asociación, que tontería y que ataque de soberbia. Pues claro que no deben hacerlo, pero no por vosotros, sino porque la institución perdurará, y seguro que vendrán tiempos y directivos mejores.
- Con mis 25 años de peñista a las espaldas, diría que estáis labrando el periodo más negro en la historia de Interpeñas. Reaccionad y bajad de la nube, que nunca es tarde para empezar por el buen camino.
Otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 11:36:43
Re: Interpeñas [Responder]

¿ Y por qué no haces tú algo en vez de quejarte? Si tanto interés tienes presenta tu candidatura a Interpeñas y haces o deshaces lo que estimes oportuno en vez de quejarte y no hacer nada
Peñista y sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 12:13:36
Re: Re: Interpeñas [Responder]

Doy mi opinión sobre la actual "Interpeñas", intentando que se corrija lo que para mí son errores. Respondes sin argumentos y simplemente criticas mi correo. Hay que ser constructivo y no entrar en absurdos. Tu actitud es precisamente la que marca la actual política de Interpeñas por lo que supongo que perteneces o tienes algún interés creado, pero sino, no dudes en integrarte porque con tu talante tienes todas papeletas para que te reciban con los brazos abiertos.
Aunque no debería contestarte, en lo personal porque ni a ti, ni a nadie le importa, y podemos aburrir a otros lectores (lo que importa en este caso es la Federación de Interpeñas), te diré que actualmente no dispongo de tiempo para ello, y que además te asombrarías de lo que yo hago y he hecho por San Roque y por sus fiestas.
Otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 13:22:18
Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

Sí, seguro que me sorprendería. A lo mejor te sorprenderías tú al saber lo que piensa la gente de taaaaaaaaaaaaanto que has hecho.Yo no voy a decir si hago,he hecho o haré, yo no soy de colgarme medallas. Si algo no te convence ves a interpeñas y lo expones allí en vez de hablar por hablar en un foro
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 14:06:09
Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

ese que critica tamto que se pire hombre. ya te contestare yo a ti un par de cosas
euqor 50 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 14:15:14
Re: Re: Re: Re: Re: Interpeñas [Responder]

bueno como tu dices interpeñas son todos,y se decide entre todos y por mayoria lo que se hace o no se hace,en este caso fue por mayoria por mentiras y demas cosas,otras peñas intentaron hacerlo y lo avisaron pidieron permiso a interpeñas para que las demas peñas lo pudieran hacer,y la euqor no hizo nada de esto,ademas iendo con mentiras como que era cosa del ayuntamiento y peña euqor no tenia nada que ver,si no tienes nada que ver porque salen en los carteles?pues se mando que se borrara y asi lo hicieron,en este caso el ayuntamiento entro dentro del asunto y vio lo que pasaba,entonces decidio suspender su acto por ver hacia donde tiraba lo que queria hacer la peña euqor,ojo,la directiva de la peña euqor,que en este caso fue esa peña pero podia haber sido otra,un a cosa es que quieras aportar y otra cosa es que quieras organizarlo sin avisar,porque interpeñas somos todos aunque lo lleven unos cuantos que son los que van a las reuniones,por cierto soy socio de la euqor y a mi me interesa lo que pasa con mi peña al igual que con las otras pero mas con esta.Me resulta muy dificil creer una cosa sabiendo lo que verdaderamente es la verdad,en la los propios directivos de una peña no se aclaran ni ellos mismos,diciendo uno de ellos que se querian marchar de interpeñas por ser las normas restrictivas,ellos lo han dicho y no los propios de interpeñas,me parece muy bien que aportes ideas,a mi personalmente me gustan,lo suyo es juntarse con ellos y decirlo y ofrecer y luego decir lo que se puede y no se puede,pero hay que ir y decirlo y no decirlo por aqui porque no lo leen la mayoria creo,y te vuelvo a decir que soy de la peña euqor al que le interesa las fiestas de su pueblo y de su peña,pero yo quiero que me digan la verdad y no la mentira o mitad y mitad,si tantos años llevas apuntandote te recuerdo los macroconciertos que se hicieron y no funcionaron muy bien,quieres que se vuelvan hacer?hay que dar ideas y luego poder jugar con ellas,ami tambien me parece escesivo 2 corridas y tal,pero el porque se hace eso lo has explicado?,venga saludos y espero que no te siente nada mal de lo que digo,por las faltas de ortografia,y no quiero causar malestar
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 11:42:51

Otro peñista
07/05/2008 11:36:43
yo cro que si que tengo el derecho de quejarme y opinar,de si algo no me parece bien,sin insultar a nadie claro.
mal por el ayuntamiento,por apoyar una iniciativa y luego echarse atrás,y mal por interpeñas por ponerse en contra de EUQOR y cancelar el concierto,en vez de colaborar y alegrarse por hacer algo nuevo.
no es lo malo que en interpeñas no hagan nada nuevo,es que no dejan que una buena idea por parte de una peña,salga adelante.una pena.
R.F.C.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 17:21:31

acertadísimo!! Las fiestas necesitan un buen empujón. Interpeñas: Menos brazaletes, menos figurar y mas ideas!!!
desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 13:35:06

Se esta poniendo carillo.
Solo hay que pensar que una familia media
(2 hijos)y que entre solo un sueldo en esa casa necesita ya un dineral para las chapas.
Estos últimos años la gente ya dice que se nota que ha bajado el nivel de peñistas.
Una buena idea sería sacar mas chapas solo para comidas y entradas (sin derecho a toros) que a muchos no nos gusta, creo que así se apuntaía mas gente.
anti-toros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 17:55:51

Y entonces quién les paga las corridas a los demás si no somos los peñistas????
No habría toros.
Un saludo.
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 09:21:54

Lo que parece caro es tener qeu pagar de golpe 90 euros de vez porque ya no son los 90 euros es tambien lo qeu te gastas en las fiestas y luego siendo el mes de agosto la gente tambien se va de vacacciones. Si se pagara trimestralmente una cuota no dolerian tanto los 90 euros
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 09:50:35

Hay peñas que lo hacen así
80.39.189.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 13:22:33

desconocido
15/05/2008 13:35:06
El año pasado hubo menos gente en general,pero no menos peñistas que siempre esta la cifra entorno a los 4.500 y se podria volver a poner una chapa infantil,pero la chapa sin toros es como si quieres una chapa sin la cena del segundo dia y sin el almuerzo del ultimo.
rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 14:12:05

Peñista y sanroquero
07/05/2008 11:06:21
Pienso que sí, iniciativas de cualquier tipo es lo que hace falta. La gente en Calatayud es muy divertida y san roquera, pero esta monotonía de programación empieza a aburrir. Esperamos que interpeñas trabaje algo y aporte cosas nuevas.
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 15:04:45

Un dia podrian hacer concursos entre peñas con juegos tradicionales : baile de la patata,la silla, la soga ..... nos lo pasariamos bien creo yo por lo menos te echas unas risas ....
Garnacho
E-mail: ... Enviado el: 16/05/2008 17:16:55

Un dia por la mañana ya se hace un concurso de soga entre la Nogara y la Garnacha, pero a esos actos la verda esque solo vamos 4 gatos de cada peña
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 18:43:20

lo que pas aque es queremos todo regolao no te jode
chia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 19:40:57

Pero claro lo hacen solo dos peñas, pero ya que de normal hay "rivalidad" que si una peña es mejor que otra k mejor k riendonos un poco con la juegos tradicionales eso lo hacen en muchos pueblos entre peñas y te lo pasas en grande solo viendolos
88.16.187.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 17:20:27

viva el cachirulo
una cachirula
E-mail: 88.19.5.201 Enviado el: 29/05/2008 09:32:50
30 aniversario [Responder]

buenas gente como buena san roquera ya estoy dispuesta a que llegue san roque cuanto antes soy del cachirulo y este año cumplimos 30 años alguien de la directiva que pueda adelantar algo de lo que van a hacer por el aniversario?? gracias
83.177.60.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 09:33:43
Re: 30 aniversario [Responder]

y la rouna 50
rafa de utrillas
E-mail: raluho@hotmail.com Enviado el: 02/06/2008 16:21:47
Re: Re: Re: 30 aniversario [Responder]

soy el cardenas y vivo en utrillas las fiestas son las mejores de españa te lo aseguro viva san roque para siempre
Sanrroquera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2008 00:03:51

Hola a todos,

Por cierto, ¿alquien sabe quien lleva las barras de las peñas este año?
Peñista
E-mail: 81.45.209.86 Enviado el: 25/06/2008 16:32:17
Homenaje a Chichetas [Responder]

Creo que va siendo hora de hacerle un merecido homenaje a esa cosa o persona llamada CHICHETAS
ll
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2008 12:02:08
Re: Homenaje a Chichetas [Responder]

cuanto cuesta este año la chapa?
62.57.173.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2008 17:52:18
Re: Re: Homenaje a Chichetas [Responder]

Y el tema encierros como esta, se modificará el recorrido? serán toros bravos y no los mismos novillos? se grabará por la tele? info porfavor
Aupa Sanroque
E-mail: aa@hotmil.com Enviado el: 30/06/2008 15:59:30
Re: Re: Re: Homenaje a Chichetas [Responder]

Este año los encierros seran con los toros de la corrida y el recorrido sera el mismo
sanroquer@
E-mail: 83.42.41.158 Enviado el: 12/07/2008 10:28:38
camisa antigua [Responder]

wenas
queria saber si alguien tiene alguna foto en la que se vea una camisa de mujer de san roque antigua
si alguien la tiene o la puede conseguir o sabe de donde la puedo sacar por favor que conteste a este mensaje lo antes posible
Alaska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2008 12:44:22

Pues a mi que me dejen una chapa por 30€ solamente para entrar a las peñas. Fuera toros!!A ver que hacemos los antitaurinos....El que quiera toros que los pague a parte!!
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2008 14:29:35

si hombre si chaval y aunencima te pones el precio tu y todo. mejor que te vayas a la playa que gente como tu sobra
69.19.14.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2008 14:57:05

Alaska
12/07/2008 12:44:22
Pues a mi que me dejen una chapa por 30€ solamente para entrar a las peñas. Fuera toros!!A ver que hacemos los antitaurinos....El que quiera toros que los pague a parte!!

El coste de los toros en cada chapa es ridiculo (del orden de 3-4 euros). Lo que las encarece son las actuaciones y las charangas, que por supuesto tienen que estar incluidas. En las Ferias el Ayuntamiento paga las actuaciones, pero no es el caso de San Roque.
Y las fiestas son y han sido siempre con toros. Si no te gustan los toros y te molesta que sean parte de la fiesta, te evitas San Roque y asi ahorras para el "Dia del Orgullo Gay", la "Ruta del Bacalao" o el festival que mejor se adapte a tus preferencias.
Y que conste que por mi ojala los toros no estuvieran incluidos en la chapa porque yo iria igualmente pero con mi merienda y un sitio donde sentarme a disfrutarlos. Claro, serian muchisimo mas caros.
G.
E-mail: 83.39.189.83 Enviado el: 14/07/2008 22:13:14
FIESTAS DE SAN ROQUE, SE MUEREN [Responder]

Bueno esta la opinion de un bilbilitano,que ha estado en fiestas de teruel,pamplona y soria.

La realidad es que nuestras fiestas necesitan un cambio para que la gente de fuera acuda mas a ellas.
Cuando le preguntas a alguien que por que se va a unas fiestas que caen el 15 de agosto y por que no viene a calatayud,todos dicen lo mismo"no dejan entrar mas que pagando",es sabido que a la genet de teruel se les deja pasar,pero y a lo s demas.

A lo mejor por ganar dinero estamos perdiendo las fiestas,
Para G.
E-mail: 85.17.174.196 Enviado el: 14/07/2008 22:14:15
Re: FIESTAS DE SAN ROQUE, SE MUEREN [Responder]

A ver, hijo, las fiestas ¿"pa" que son? Para divertirse los que las organizan, o sea, los del pueblo. Si los de fuera quieren venir, bienvenidos y si no quieren venir, pues tan amigos. Lo que no vamos a hacer es cambiarlas "pa" los de fuera.
CAARO
E-mail: 80.58.247.138 Enviado el: 14/07/2008 22:15:26
Re: Re: FIESTAS DE SAN ROQUE, SE MUEREN [Responder]

Yo opino lo mismo que G, Calatayud necesita un cambio en sus fiestas, porque aunque la fiesta se haga para los del pueblo, tambien lo pasamos mucho mejor si viene gente de fuera, ademas tambien es un problema incluso para nosotros ya que no puedes invitar a los amigos a venir un par de dias, porque como no tienen la pulserita no van a poder entrar en ninguna peña y es una mierda
sanrokero
E-mail: 83.63.238.25 Enviado el: 14/07/2008 22:18:22
Re: Re: Re: FIESTAS DE SAN ROQUE, SE MUEREN [Responder]

VAMOS LO QUE QUEREIS VOSOTROS ES QUE NO SE PAGEN EN LAS PEÑAS ASI OS AHORRAIS LA
CHAPA, SALIS POR LA NOCHE COGEIS UN PEDO DE PUTA MADRE VAIS A LAS PEÑAS POR LA CARA A BAILAR Y POR LA MAÑANITA A DOMIR HASTA AYA LAS 7 O 8 LA TARDE Y OTRA VEZ LO MISMO.Y QUE PAGEN OTROS NO. LO QUE SOIS UNOS JETAS. Y COMO VOSOTROS MUCHOS
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2008 22:19:18
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DE SAN ROQUE, SE MUEREN [Responder]

Hay mucha gente que todavia no sabe que las fiestas de San Roque son las fiestas de los peñistas,no son las municipales,vienen a ser unas fiestas privadas pagadas por nosotros y que organizamos nosotros(en este caso interpeñas lo hace por nosotros),es una pena que no venga mas gente de fuera,pero en eso influye mucho las fechas,ademas hay bares,peñas u horas en las que puede entrar todo dios.Si no hubiese entrada desaparecerian el 90% de los peñistas,que no van a pagar por cenar cuando tienen casa e ir a las vaquillas(que tambien se puede entrar gratis como hacen los abuelos en el encierro).
159.134.94.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 08:28:11
FIESTAS DE SAN ROQUE, SE MUEREN [Responder]

Yo tambien creo que las fiestas tienen que dar un giro. No hay fiesta mas que en una peña (y no es la mia) en las demas no hay ni Dios. Si te mueves de peña en la calle vas mas solo que la una. La fiesta deberia estar mas en la calle, al estilo Teruel, los bares que sacasen barras, las peñas entrada libre y de este modo se acabaria la ridicula competicion entre peñas... POR SOÑAR QUE NO QUEDE

Imaginad el paseo con las barras en la calle, subiendo de los toros, una cervecica en cada bar, un par de bailes....DEJAD VOLAR LA IMAGINACIÓN....gente por la calle divirtiendose, montando algun cuadro de buen rollo...
peñista rouna
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 15/07/2008 11:04:42
ANIVERSARIO ROUNA [Responder]

Buenos días. Parece que se hace una fiesta aniversario de la Peña Rouna, sólamente sé que es en la Factoría el día 8 de agosto ¿alguien puede ampliarme esta noticia?, día, hora, precio, etc. etc.
Gracias.
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 11:13:29
Re: ANIVERSARIO ROUNA [Responder]

Es el dia 8 de agosto en el resorts, precio 60 euros, la hora no la se pero supongo que en los carteles lo pondra.
88.11.156.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 13:38:34
Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

¿Porque cada año van mas caras las chapas? Yo creo que uno de los motivos de que San Roque este perdiendo es que el precio es cada vez mas abusivo y sino que alguien se acuerde del sablazo que nos dieron con el cambio al € y cada año va a mas.
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 14:06:29
Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

si quereis que se cambie como en teruel la chapita en teruel la estan pagando entre 120 ,150 euros.pero eso supongo que no os mola a los que tanto hablais verdad. gente como vosotros sobra. lo que no os gusta es gastao ni una y pasar las fiestas a costa los demas
G.G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 14:14:04
Re: Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

A mi no me importaria pagar lo de teruel ,pero tambien que pudiera traer a mas gente como en teruel.
Respecto al tema del dinero es sabido que los toros lo suben mucho,un saludo y tranquilos que es solo una opinion.
La de antes de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 15:01:03
Precio de las chapas [Responder]

A mi no me importaria pagar la chapa solo por que la fiesta se mantuviera eso si una fiesta mas abierta. Ademas no se si lo sabes pero en algunas peñas pequeñas te dejan entrar solo para que consumas y yo sigo sacandame chapa y me la seguire sacando siempre (de hecho la tengo domiciliada).
Asi que majo menos hablar que ya veriamos quien se la sacaba si no se la tuviera que enseñar a nadie. Seguro que muchos "sanrokeros" no....
ELENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 15:02:00
Re: Re: Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

Nuestras fiestas no necesitan ningún cambio, no se si serán mejores o peores, pero son las fiestas de Calatayud, las nuestras, y si nosotros no las disfrutamos y mantenemos (apuntándonos, a la peña que sea, y no paseando la camisa pero sin haber pagado la chapa), acabaremos por no tener nada.
VIVA SAN ROQUE!!
79.145.90.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 15:51:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

Elena no te podias haber explicado mejor,tus palabras estan clavadas en mi mente,me ha gusta tu contestacion,teniamos que aprender muchos de eso,sino luchamos por lo nuestro...!
sanrokero para la de antes de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 16:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

tu lista me la seguiria sacando y de eso que la tienes domiciliada me puede costar muy poco en saberlo haber si es verdad
217.125.154.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 19:47:00
conciertos [Responder]

Alguien sabe que conciertos hay este año?
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 20:04:01
Re: Re: Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

G.G
15/07/2008 14:14:04
Toda la vida con lo mismo,los toros,vaquillas,urinarios,encierro y alguna cosa mas que me olvido los paga interpeñas a donde va destinado unos 10-15 euros de nuestra chapa,mas ayudas del ayuntamiento,vale que luego el 90% del presupuesto de interpeñas se va en los actos taurinos(incluyendo vaquillas,encierros,etc..) pero no es ni mucho menos "mucha pasta",siempre puedes vender la entrada que siempre hay gente para comprar una y te vas a sacar mas dinero.
R.G.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 20:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

Yo creo que como han dicho algunos las fiestas tienen que cambiar en algunas cosas.Cada año viene menos gente e incluso se va mas gente de aqui, eso en otros sitios no ocurre,teruel,pamplona por nombrar algunos.Muy raro que se vaya gente de teruel a la playa en la vaquilla.Y a mi si viene mas gente de fuera me pareceria que seria mucho mejor para todos y tb para el pueblo seria mucho mejor.
Yo creo que para empezar la gente de fuera tendria que entrar gratis por la noche, las peñas ganarian mas dinero porque la gente de fuera consumiria y eso de pagar 5 euros por entrar en cada peña a la gente le echa para atras.
Otra cosa es lo de la calle, los bares tendrian que poner las barras en la calle con musica, supongo que nos le dejaran porque si no lo entiendo aunque viviendo donde vivimos seguro que llegan los vecinos y se quejan de la musica porque somos asi.
En teruel se paga mas dinero por la chapa pero los peñistas tienen cosas alternativas que no tienen la otra gente como bebida mas barata, barra libre todos dias durante unos limites horarios( llamado remojon)comidas, aqui solo hay cenas, no se hay cosas
Otra cosa hay que intentar que coincida con el fin de semana, ya se que el dia 15 es san roque, pues a partir de ahi arregrarlo para que coincida con el fin de semana, no puede ser que algun años hayan sido de lunes a jueves, eso no ayuda.
Yo entre o no la gente gratis yo me seguire sacando la chapa y la gente que le importa san roque creo que tb

83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 21:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

En Teruel no se,pero en pamplona hay mucha gente que aprovecha para irse esos dias para irse de vacaciones por que no les gusta la jarana o quieren descansar,me encantaria que los bares pudieran poner las barras fuera,ya que suelen estar llenos y daria mas ambiente a la calle.¿el problema?que mientras Teruel es en el casco viejo,aqui estan las cosas repartidas por casi todo Calatayud y no se pueden cortar todas calles.En cuanto a las peñas,no ganan mas dinero por que entre mas gente,las barras se subastan y el dinero va para particulares.Hay muchas cosas que no se pueden hacer parecidas a las de otras fiestas por que estan organizadas distintas y no se recibe el dinero por los mismos canales.
195.55.58.62
E-mail: aaa Enviado el: 16/07/2008 09:50:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Precio de las chapas [Responder]

Yo creo que la solucion vendria en poner una entrada unica (un poco mas cara) pero con la que pudieras entrar a cualquier peña durante una noche, por ejemplo en vez de pagar 5€ por entrar a cada peña, pagar 15€ (mas o menos la entrada a una discoteca) y que pudieras entrar a la peña que quisieras, asi se animaria mucha mas gente de fuera
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 11:54:37

Para empezar, San Roque es el dia 16, no el 15, menudos peñistas.
Además las fiestas han sido siempre del 13 al 16, caiga como caiga, a mi me parece bien que venga gente de fuera, pero que se amolden a lo nuestro.
Los demás organizan sus fiestas como quieren, o como pueden, pues nosotros igual. El problema es que las nuevas generaciones tienen otros gustos, pues que se metan ellos a organizar el cotarro, que siempre somos los mismos los que dan la cara, están en las directivas...etc, etc.
Esa gente trabaja por hacer San Roque lo mejor posible, pero la esencia de la fiesta debe ser siempre la misma. Siempre nos ha ido bien, a ver ahora porque vamos a cambiar. VIVA SAN ROQUE! Pero como toda la vida. Vale?
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 13:08:33

Entrada conjunta para todas las peñas,,, YA. JOER..
83.44.57.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 13:32:08

Lo de una entrada para todas las peñas estaria muy bien para la gente de fuera, asi se animaria un poco mas las fiestas, q falta hace.
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 14:07:28

lo que pasa es que esta gente no hace mas que criticar pero solo con la intencion de que les salga gratis las fiestas o pagar lo menos posible. ala joder que se os ve el plumero
g.g
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 14:24:58

Hablaras por ti, eso de una entrada(para una noche) para todas peñas aunqe se pagar mas seria una buena idea.
uno ke se apunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 15:20:26

eso de sacar una entrada para todas entrar en todas las peñas la misma noche no funcionaria porque volvemos a lo mismo de siempre que la gente no se apuntaria . por 15 o 20 euros si puede entrar entodas las peñas no querran apuntarse y al final no se apuntara nadie y nos habremos cargao san roque. lo que funciona no hay que cambiarlo
88.15.206.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 23:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

este año cuanto costara la chapa?¿
79.148.62.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 01:18:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Algun concierto ya??eske estamos a menos de un mes y no sabemos nada manda narices!!
80.58.205.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 11:58:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Alguien sabe que torericos vienen?
yo - 88.18.18.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 13:18:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Ya podiamos aprender de nuestros paisanos los turolenses...
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 13:38:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

hay una corrida de toros y una de rejones los toreros ke vienen son juan jose padilla,sanchez vara y antonio ferrera
EL TORICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 13:56:14

yo - 88.18.18.78
17/07/2008 13:18:21
Ya podiamos aprender de nuestros paisanos los turolenses...
VAMOS A VER OTRA VEZ CON EL MISMO TEMA QUE NOS TENEMOS QUE PARECER A TERUEL.ESO ES IMPOSIBLE LO PRIMERO POR QUE EN TERUEL LAS PEÑAS ESTAN ABIERTAS A TODO EL MUNDO Y LA GENTE SE APUNTA IGUAL(HAY PEÑAS CON 600 PEÑISTAS),ESO EN CALATAYUD NO PASARIA NI DE COÑA SI NOS DEJARAN LAS PEÑAS ABIERTAS SOLO SE APUNTARIAN DOS.
SEGUNDO ALLI EN TERUEL EL AYUNTAMIENTO Y LDIPUTACION DE TERUEL DA A LAS PEÑAS BASTANTE MAS DINERO QUE EN CALATAYUD,DONDE EL AYUNTAMINTO DE CALATAYUD DA UN DINERO A REPRTIR ENTRE TODAS Y NO LLEGA PARA NADA.
Y TERCER TEMA ESTAMOS SIEMPRE QUE SAN ROQUE SIN TOROS O CON TOROS, EN TERUEL LAS CORRIDAS DE TOROS SE LAS TIENEN QUE PAGAR EL QUE QUIERE IR POR ESTAN FUERA DE LAS FIESTAS DE LA VAQUILLA, SOLO ENTRAN EN LA PLAZA EL DOMINGO POR LA TARDE A LA FAMOSA MERIENDA, Y NO ENTRAN TODAS 4 PEÑAS SE QUEDAN FUERA, AH Y NO ES UNA CORRIDA LES ENSEÑAN LOS TOROS QUE AL DIA SIGUIENTE SACAN ENSOGAOS Y LUEGO A MERENDAR TODO EL MUNDO
TODO ESTO ES LO QUE HAY EN TERUEL SI QUEREIS PARECEROS A ELLOS HABRA QUE CAMBIAR ALGUNA COSA LA PRIMERA APUNTARNOS TODOS A LAS PEÑAS QUE ASI SE HACEN GRANDES LAS FIESTAS
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 17:20:40

uno ke se apunta
16/07/2008 15:20:26
Hombre 15 o 20 euros x 4 noches son 80 euros sin toros ni vaquillas ,,, realmente no estaria mal.

De echo yo soy peñista y aunque hubiera entrada libre lo seria. Pero si viene algun amigo 1 noche (la del sabado) pues es una putada.

Si viniera todos los dias se apuntaria, claro esta.
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 17:21:32

88.15.206.17
16/07/2008 23:06:28
la chapa cuesta 90 euros.
UNO KE SE APUNTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 17:38:19

Hombre 15 o 20 euros x 4 noches son 80 euros sin toros ni vaquillas ,,, realmente no estaria mal.

De echo yo soy peñista y aunque hubiera entrada libre lo seria. Pero si viene algun amigo 1 noche (la del sabado) pues es una putada.

Si viniera todos los dias se apuntaria, claro esta.

a ver rafa dices que 80 euros por entrar solo a las peñas te parece bien ,en eso no entrarian ni toros ,ni vaquillas ,ni encierros,ni almuerzos ni cenas.yo creo que por 10 euros mas merece la pena apuntarse.no?

luego lo que dices de la persona que viene de fuera UNA O DOS noches si le vendia bien pero se aprovecharia mas la gente de calatayud (que hacemos les pedimos el DNI)
yo creo que si algun dia sacan esa entrada bajaran y mucho todas peñas de calatayud y con ello peores grupos ,peores charangas,cenas ,etc,
LaMusicaLaPagaElDelBar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 19:04:29

Vamos a ver.

La última tendencia de la mayoría de las peñas es que el que coje la barra paga los grupos, de modo que cuantos mejores grupos hay mas gente en la peña que consume en el bar.

Se podría hacer de una manera similar, teniendo en cuenta que si no hay que pagar (o no hay que pagar mucho) las barras de las peñas tienen mas clientes potenciales.

Habría que estudiarlo.
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 19:10:00

UNO KE SE APUNTA
17/07/2008 17:38:19
Yo creo que no le has entendido,dice que por 15 o 20 para un dia esta genial por que se mantendrian los peñistas,ya que por 10 euros mas tienes acceso a todo y habria mas gente dispuesta a pagar si viene solo para un dia o dos.
UNO KE SE APUNTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 20:39:37

LaMusicaLaPagaElDelBar
17/07/2008 19:04:29
¿CUANTAS PEÑAS HACEN ESO? LA MIA SEGURO QUE NO
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 20:40:55

Yo creo que ninguna y la unica que la barra es de la peña creo que es la Union,anda que si tuvieran que contratar grupos los de la barra de la bota por citar alguna......
LaMusicaLaPagaElDelBar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2008 09:16:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Lo hace mas de una.

Que yo sepa Cachirulo y Nogara.
peñista la union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2008 10:20:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

83.49.46.80
17/07/2008 20:40:55
La barra de la union se la queda la peña, y eso esta muy bien porque el servicio q dan es mucho mejor q el resto de las peñas, refrescos de botellin, variedad de cerveza y no hay garrafon.
sanrokro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 14:15:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

que me guele ya el culo a vaquilla
79.148.62.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 17:23:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

La fuga en san roque 2008??
erg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 22:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Y dale cada año con la fuga que pesaos
AH!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 23:29:00
duda [Responder]

Podeis aclararme que significa "fuga" en relación a las fiestas de San Roque??
Gracias
81.39.36.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 23:52:33
Re: duda [Responder]

ES UN GRUPO DE MUSICA Y LA GENTE AHORA QUIERE QUE TOQUE EN CALATAYUD PERO CREO ,QUE CON LOS PRESUPUESTOS QUE MANEJAN LAS PEÑAS EN CALATAYUD HOY POR HOY ES MUY DIFIL PAGAR EL CACHE QUE TIENE LA FUGA .
QUE QUEDE MUY CLARO QUE NO QUIERO DESPRECIAR A NINGUNA PEÑA POR QUE SOY PEÑISTA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y QUIERO LO MEJOR PARA SAN ROQUE.
PERO LA FUGA COBRA MUCHOS DUROS
UN SALUDO Y VIVA SAN ROQUE 2008
AH!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 23:55:01
Re: Re: duda [Responder]

Muchas gracias y viva San Roque
83.46.147.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 11:33:50
Re: Re: Re: duda [Responder]

Alguien sabe que conciertos hay este año?
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 12:41:40
Re: Re: Re: Re: duda [Responder]

belo y los susodichos en los que faltaban esta muy bien
81.39.36.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 15:17:17
Re: Re: Re: Re: Re: duda [Responder]

APARTE A LOS QUE FALTABAN VUELVEN COMAMANDO CUCARACHA Y UNA ORQUESTA FF BULEVAR
GARNACHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 15:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: duda [Responder]

ESTE VIERNES SORTEO DE CHAPAS DE PEÑA GARNACHA EN PUB IMPERDIBLE.
Peñistilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 18:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: duda [Responder]

Y los grandes e inimitables Gandules, el día 14!

http://www.losgandules.net/agendadet.php?id=233
88.16.191.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 09:04:29

ya veremos a ver como se presentan estas fiestas, me da la sensacion de que van a ser las peores de la historia, menos para los jovenes que siempre nos lo montamos muy bien
81.42.100.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 17:32:51

las peores de la historia??? pero por qué??jolín, si que somos alarmistas... mmmmmmm me encanta la gente positiva como tú!
rockero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 17:43:14

me ha dicho un pajarito que algún grupo local también toca

uno q pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 19:34:18

Parece ser que mas de un grupo local tocara en la nogara
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 14:40:45

cuanto va a costar la chapa?
Fresita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 15:11:59

90 EUROS.
GARNACHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 15:13:35

ESTE SÁBADO EN PUB TÁRAMO SORTEO DE CHAPAS DE PEÑA GARNACHA.
VERDE A MUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 15:36:01

EL DIA 8 (VIERNES)FIESTA DE LOS QUE FALTABAN EN PUB MONCLOA
OS ESPERAMOS
79.145.90.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 15:57:36

90 euros? No llevaba ya dos años costando eso?
recortador
E-mail: 79.145.33.28 Enviado el: 29/07/2008 17:00:13
Concurso recortadores [Responder]

Alguien sabe k parejas de recortadores vienen el dia 10 ???
Trini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2008 17:03:09
Re: Concurso recortadores [Responder]

79.145.90.26
29/07/2008 15:57:36
Sí, para que luego haya quejas de que San Roque es caro.
bfd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 12:33:07
Re: Re: Concurso recortadores [Responder] [Responder]

este viernes fiesta del cachirulo en el imperdible!!!
AAA
E-mail: AAA Enviado el: 31/07/2008 08:37:03

LA FIESTA GARNACHA DE ESTE SABADO FINALMENTE SERA EL DIA 8 DE AGOSTO VIERNES EN EL PUB TARAMO.

OS ESPERAMOS
80.58.205.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 10:10:27

el viernes 1 y sabado 2, fiesta en el Quinto Pino de peña La Union.
217.125.153.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 12:16:49
fiesta EUQOR [Responder]

este viernes 1 de agosto fiesta EUQOR en LAS 3 ELES, pasate habrá sorpresas
melendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 19:36:49

parece ser que en los que faltaban tocaran: Belo y los susodichos, grupo descubierto y promocionado por Melendi
amor verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 09:00:59

Donde toca la fuga?
VERDE A MUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 14:07:42

melendi
31/07/2008 19:36:49
parece ser que en los que faltaban tocaran: Belo y los susodichos, grupo descubierto y promocionado por Melendi
PARA SER MAS EXACTOS BELO Y LOS SUSODICHOS TOCAN EN LOS QUE FALTABAN EL DIA 14
Fuguista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 14:17:39

La FUGA? En Molina de Aragón... lo que no sé es porque nos han encasquetado aquí los carteles.
193.153.110.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 14:55:21

DE TODAS FORMAS DECIS QUE SAN ROQUE MUERE YO CREO QUE SE ESCAPAN UNAS CUANTAS COSAS DE ESTAS FIESTAS POR QUE DEJANDO AL MAGEN QUE SEAN O NO PATRONALES NO HAY NINGUN ACTO PARA NIÑOS NI PARA LA GENTE MAYOR(EXCEPTUANDO LOS TOROS) SI ESCUCHAIS LOS SAN FERMINES QUE HAN PASADO HACE POCO SON CANTIDAD DE ACTOS QUE TIENEN DE TODO TIPO NO DIGO QUE NOS COMPAREMOS PERO QUE HAY PARA LOS NIÑOS AUNQUE CREO QUE ESTE AÑO SE VA A HACER UN ENCIERRO YO LO VEO ASI SAN ROQUE ES IGUAL A ALCHOL PASARSE DE TODO Y POCO MAS
LOVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 16:56:46

ESTE AÑO VA A HABER ENCIERRO INFANTIL PARA TODOS. ADEMÁS, TIENES UNA PEÑA PARA NIÑOS EXCLUSIVAMENTE "PEÑA EL DESBARAJUSTE", Y ESTÁ EN MANOS DE CADA PEÑA EL ORGANIZAR COSAS PARA LOS HIJOS DE SUS PEÑISTAS.

Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 17:34:21
Re: Re: Concurso recortadores [Responder]

Trini
29/07/2008 17:03:09
Sí, para que luego haya quejas de que San Roque es caro.
Pues con lo que han subido las cosas estan recortando con los presupuestos para evitar la fuga de los peñistas a costa de dar menos por el mismo precio. Y a buen entendedor sobran las palabras.
HOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 20:03:08

193.153.110.22
01/08/2008 14:55:21
BUENO, ALGÚN PEÑISTA DICE QUE SAN ROQUE ES UNA FIESTA PRIVADA Y QUE ES PARA LOS PEÑISTAS, QUE LOS QUE NO SE APUNTAN A PEÑA NO PINTAN NADA, A MI ME HACE GRACIA PORQUE NO SÉ DESDE CUANDO SE PUDE PRIVATIZAR A UN SANTO, AUNQUE DE QUIEN MENOS SE ACUERDAN EN SAN ROQUE LA MAYORIA DE LOS PEÑISTAS ES DEL POBRE SANTO.
melocotónconvino
E-mail: redred@wine.com Enviado el: 04/08/2008 10:39:00

Y la Bogus vuelve a la nogara?
79.144.15.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 11:26:39

melocotónconvino
04/08/2008 10:39:00
Y la Bogus vuelve a la nogara?
si
Cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

LaMusicaLaPagaElDelBar
18/07/2008 09:16:22
Lo hace mas de una.
Que yo sepa Cachirulo y Nogara.
Lo peor de los foros es que se hablan muchas cosas de oidas y sin tener ni idea. El bar del cachirulo se paga por una determinada cantidad de dinero en función de lo que ofrece y las negociacions que tiene con la directiva, que es quién elige las actuaciones.
rouna
E-mail: 88.19.2.150 Enviado el: 04/08/2008 17:26:49

que actuaciones vienen ala rouna????
SOLERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 17:27:42

el dia 12 (vino de honor) la fragüa actuara en nuestra peña solera.habra que ir a verlos que lo hacen muy bien.saludos!
LaMusicaLaPagaElDelBar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 13:43:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2008 [Responder]

Cachirulo
No he dicho ninguna mentira, si relees bien mi comentario, creo que es lo que yo he escrito. Si no tienes buenas actuaciones, eso no lo puedes negociar con el del bar.
uno q pasba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 19:46:45

rouna
04/08/2008 17:26:49
que actuaciones vienen ala rouna????
A la rouna va el grupo Engendro, uno de los componentes formo parte de "Mama ladilla".
Sol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 09:16:29

guau...
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 14:36:03

Yo creía que la pancarta se ponía para indicar hacia donde o donde esta la peña, no para anunciar los negocios del papa y en lo que interviene.
Alguien debería hacer algo, porque es una pasada la geta que le hechan algunos.
desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 17:00:03

que he visto en unos carteles por ahi que rouna hace una cena y cuesta 60 euros. pero que se han creido. y la gente joven? o se la han montado solamente para los mayores y los veteranos de guerra. manos arriba, esto es un atraco
billy pistolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 18:16:07

A mi lo que me repatea es lo de los toros de lidia en el encierro, con la de millones que cuesta eso... y al final lo pagamos todos, seguro que alguien está poniendo el cazo
Turolense
E-mail: 88.17.211.225 Enviado el: 07/08/2008 09:19:48
Entradas para san roque [Responder]

Va ser el primer año que baje a Calatayud a las fiestas de san roque y me contaron que si estabamos apuntados a una peña en Teruel, podiamos entrar a las de Calatayud. Los autobuses solo van un dia y queria preguntar si podemos entrar todos los dias o tenemos que apuntarnos a alguna peña bilbilitana?
Y ya puestos a preguntar, ¿cuanto cuesta si tengo que apuntarme?

Gracias a todos
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 09:20:20
Re: Entradas para san roque [Responder]

Podeis entrar en todas,todos los dias enseñando vuestra chapa de este año,pero si quieres apuntarte a alguna peña de aqui vale 90 euros.
uno que si que sabe
E-mail: hp@hotmail.com Enviado el: 07/08/2008 09:58:01

solero
06/08/2008 14:36:03
tu ni eres solero ni eres nada mas que un cochino envidioso. paga tu la publicidad que vale una pancarta y entonces te la pondremos a ti espabilao
Turolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 10:51:19
Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

83.49.46.80
07/08/2008 09:20:20
Y las entradas a los toros, como las podria conseguir aparte? Por que supongo que no nos dejaran entrar como otro peñista mas
Muchas gracias
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 12:20:54
Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

Pues las entradas las puedes comprar en la plaza de toros el dia de la corrida,a las vaquillas si que podeis entrar creo y si no corriendo en el encierro,para los toros hay mucha gente que vende sus entradas a los que estan haciendo cola,incluso te podria vender las mias que suelo usar ese rato en dormir.
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 12:40:38

uno que si que sabe
07/08/2008 09:58:01
La publicidad debería dar en su caso al local y si no que paguen el canon correspondiente como hacen el resto de empresas que se publicitan en paredes, marquesinas y demás.
Que les das la mano y te cogen hasta el brazo.
Vaya pasada.
83.46.145.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 12:56:15

me podeis decir que conciertos hay en la peña rouna, o como conseguir su programación
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 13:57:32
Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

83.49.46.80
07/08/2008 12:20:54
para los toros hay mucha gente que vende sus entradas a los que estan haciendo cola,incluso te podria vender las mias
Pues dudo que le puedas vender nada, porque este año, para los peñistas, no hay entradas. Se entra con la chapa y la pulsera.
jumberto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 15:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

el pusmidient manda
Rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 16:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

Cuando es la cena de peña rouna y la del peñista del año. Coinciden?

yo yo yo yo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 17:10:39
SOLO FALTAN 5 DIAS!!!!!!!!!! [Responder]

Creo que la de la rouna es hoy aunque no estoy muy segura. Y la del peñista es mañana.
MITERCERAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 17:59:42
Re: SOLO FALTAN 5 DIAS!!!!!!!!!! [Responder]

cena de rouna
8/08/2008
va muchos rouneros?
yo - 80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 18:36:07
Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

Informado
07/08/2008 13:57:32
este año, para los peñistas, no hay entradas. Se entra con la chapa y la pulsera.
Este año el empresario se la ha metido cruzada a interpeñas con no dar entradas así ni las pueden dar ni vender, Asi que, señorers que aprovechaban esas entradas.........a la taquilla
Muy bien, un diez para interpeñas
80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 18:37:28
Re: SOLO FALTAN 5 DIAS!!!!!!!!!! [Responder]

yo yo yo yo yo
07/08/2008 17:10:39
Creo que la de la rouna es hoy aunque no estoy muy segura. Y la del peñista es mañana.
la cena de la rouna es mañana. y con ese precio que le han puesto, eso es decirle a la gente joven, mira, vosotros no vengais, que es solo para nosotros
yo yo yo yo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 19:08:03
SAN ROQUE!!!!! [Responder]

¿Mañana es la cena de la rouna? ¿coincidiendo con la del peñista? Estos de la Rouna no dejaran nunca de sorprendernos
mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 19:24:35
Re: SAN ROQUE!!!!! [Responder]

la cena del peñista es el sábado
una de la bota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 19:48:21

pero que sabras tu ignorante traemos lo que podemos peor con 200 socios que somos demasiado hacemos que los gastos son igual que para las peñas grandes de todas maneras a mi me gustaria verte a ti en la directiva a ver que es lo que hacías "listo"
79.146.2.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 20:03:29
Re: Re: SAN ROQUE!!!!! [Responder]

si si, tanta cena de la rouna tanta tonteria, que si la factoria ,que si regalitos para los socios y no han sido capaces de invitar a miembros de otras peñas porque no tienen dinero pues ellos van a perder que no van a tener los regalos por su 50 aniversario

chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 20:50:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

yo
07/08/2008 18:36:07
Personalmente me parece fatal, no todos los que quieren disfrutar de las fiestas y salir por ahi estan a favor de los toros, ya era bastante que las entradas vinieran con la chapa.. pero ahora ni eso, si quieres fiestas a pagar esa salvajada que algunos llaman arte. A cada cual lo que le gusta, no me meto, pero al menos libertad para elegir.
manolete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 03:11:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

Pues elige quedarte en casa y no molestes, que nadie te obliga a ir a uno de los unicos actos tradicionales de estas fiestas, junto con la romeria.
el conejillo blanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 09:08:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

Estoy contigo Manolete,
San Roque es San Roque y para macrodiscotecas ya están la Florida o la MR
solero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 09:22:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

O la Peña Cachirulo Discoteca
InterésAndrés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 13:42:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

La chapa, 90 euros? Las están vendiendo ya? Y de qué color es la pulsera este año?
yo - 80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 13:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Entradas para san roque [Responder]

las chapas las están vendiendo desde ayer. Cuestan 90 euros y la pulsera es de color verde
80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 13:45:25
Re: Re: Re: SAN ROQUE!!!!! [Responder]

79.146.2.115
07/08/2008 20:03:29
jeje dicen que van tan mal de dinero y luego se montan semejante fasto de cena
bilbilitano
E-mail: 81.35.193.5 Enviado el: 08/08/2008 17:21:28
Video de San Roque [Responder]

Habeis echado un vistazo al videoo de San Roque que grabaron el año pasado. Que os parece?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 17:24:00
Re: Video de San Roque [Responder]

esta muy bien
80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 19:14:04
Re: Re: Video de San Roque [Responder]

El DVD que regala este año interpeñas está muy bien. Además que no se ve "egoísmo" por parte de los cámaras hacia ninguna peña en particular. Y hay un poco de todo lo que es la fiesta.
Chapoo !!
Socios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 19:55:25
Re: Re: Re: Video de San Roque [Responder]

Estaría bien que fueramos dando datos sobre los socios que llevan las peñas
ermitaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 13:40:51
Re: Re: Re: Re: Video de San Roque [Responder]

Pues el video me parece que esta un poco desordenado
fari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 15:12:37
Re: Re: Re: Re: Re: Video de San Roque [Responder]

en los que faltaban ya van 417
193.152.138.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 15:36:58
Pulseras sin toros [Responder]

Seria genial porque se apuntaría el doble de gente, la que no quiera ver (y conprándolo promover) espectáculos tan horribles de maltrato a animales y a los que el precio les parezca muy caro, ya que, sin el peso de comprar las entradas de toros la pulsera saldría más barata

¿Que opinais?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 15:50:20
Re: Pulseras sin toros [Responder]

totalmente de acuerdo
88.27.150.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 16:20:04
Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

193.152.138.229
11/08/2008 15:36:58
el qué sería genial???
No logro captar el contenido del mensaje?
si toros.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 18:16:20
Re: Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

seria una mierda.

Porque a mi por ejemplo no me gustan las noches, es decir que quiten las recenas y los grupos.

Asi que a las duras y a las maduras.
81.35.192.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 18:25:08

193.152.138.229
11/08/2008 15:36:58
Opinamos que sois unos pesados,que de la chapa el 10% osea 9 euros van para interpeñas que es la que organiza los toros,vaquillas,urinarios y demas,asi que la chapa seria unos 3 euros mas baratos si sigues queriendo ir a vaquillas y tal(asumiendo que 33% vaquillas,33%toros,33%lo demas,aunque no sea asi),asi que si eres tan juno como para dejar de apuntarte por 3 euros no digo nada mas.A ver si alguno vais de una puta vez a las cuentas de interpeñas y dejais de dar el coñazo con las entradas de los toros.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 19:19:18
Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

que grupos locales de calatayud tocan este año para san roque??cnt x favor.gracias
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 21:43:04
Re: Re: Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

si toros.
11/08/2008 18:16:20
Porque a mi por ejemplo no me gustan las noches, es decir que quiten las recenas y los grupos
si no te gustan las noches siempre puedes comprar las entradas de toros, que nadie te dice nada, pero a mi que no me gustan los toros no me queda otra que pagarlos, entendemos el dilema? ya no es cuestion de gustos o dinero sino de libertad para elegir. Si no apoyo los toros (corridas, no vaquillas) porque tengo que pagarlos con la chapa?
pensadlo
te jodes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 21:47:54
Re: Re: Re: Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

SI NO TE GUSTAN LOS TOROS TE JODES, Y RESPETA LAS TRADICIONES DE TU PAIS
88.19.1.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 22:16:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

Pues si el respeto a las tradiciones de un país implica tener que renunciar a la libertad yo mando a ese país a .....
Vaya asco de país..... ójala desaparezcan todos los países que con sus tradiciones obligan a sus habitantes a renunciar a la libertad.
81.35.192.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2008 22:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

¿Te ponen una pistola para ir a los toros?¿Se la ponen al que no le gustan las vaquillas?¿y al que no le gustan las cenas?
88.12.139.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 00:17:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

Haber listos, las tradiciones la mayoria de la gente les gusta seguirlas. Ami me encantan los toros y tambien la noche, y hay una solucion muy facil si no te gustan:

VENDES LA ENTRADA!
83.60.233.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 01:42:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pulseras sin toros [Responder]

k entradas se van a vender si este año no hay
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 12:29:25

Mira si tanto te da por saco pagar los toros en estas fechas hay miles de pueblos en fiestas te vas a cualquiera te apuntas a una peña y no te dan ninguna entrada de toros porque son vaquillas por la calle normalmente no te preocupes qeu todos los demas disfrutaremos de SAN ROQUE 2008 en Calatayud
Rouno indignado
E-mail: 62.14.151.34 Enviado el: 12/08/2008 20:48:11
El CD de la rouna. [Responder]

Soy un rouno de toda la vida y cuando el otro dia pongo el CD que este año nos han dado al sacar la chapa, pensé, este es un CD para todos ó es particular de esa pandilla que solo saben ir conlos bombos pero que con la peña colaboran tan poco, porque solo salen ellos. Es vergonzoso que entre tantos socios siempre salgan los mismos.
80.58.205.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 20:49:59
Re: El CD de la rouna. [Responder]

si tan valiente eres, identificate ... pero no lo haras porque eres un cobarde, como tantos y tantos que pululan por este foro.

cuando algo no nos gusta, ale, al foro a rajar y difamar, eso si, bien escondidicos en casa sin decir quienes somos.

dais asco todos aquellos que tirais piedras aqui escondiendo la mano, mas que asco vergüenza y pensar que en calatayud sois tantos...

dios que gente ¿sabes el esfuerzo que conlleva sacar ese CD-ROM? ¿acaso tu colaboras algo cuando muchos como yo llevamos aqui desde el principio? te contaria la otra version pero no entrare en tu guerra, da la cara y habla como una persona.
Rouno indignado.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 21:08:38
Re: Re: El CD de la rouna. [Responder]

El que tendria que identificarse eres tú, porque yo no he insultado a nadie ni difamado. Solo digo lo que yo he visto. Estoy hablando como una persona, aqui el unico que ha insultado llamandome perro , cobarde y pocos huevos has sido tu. No era mi intención empezar una guerra entre rounos.
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 09:23:56
Re: Re: Re: El CD de la rouna. [Responder]

Perdona que te corrija rouna en el video no salen los cuatro de siempre yo no llevo el bombo no soy de ninguna directiva y mis amigos y yo salimos varias veces en el video lo que pasa que hay que estar en el sitio adecuado a la hora correcta no hay mas.
213.0.43.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 12:30:27

me gustaria saber si alquien sabe en que año fue chupinazo y cuatro dias de fiestas en san roque.
Garnacha ausente
E-mail: 83.191.21.181 Enviado el: 13/08/2008 12:34:00
FELIZ SAN ROQUE [Responder]

Este año me toca pasarlo fuera, así que desde la lejanía, os deseo a todos ( peñistas o no) el mejor de los Sanroques.
Este año, habrá un hueco más en la Plaza de España pero a las 19.30 dejaré de currar un ratito para imaginar que estoy ahí con vosotros y mi corazón, como tantos años lo ha hecho mi voz, gritará
!VIVA SAN ROQUE !
Otro mas
E-mail: 81.45.218.191 Enviado el: 13/08/2008 12:35:40
Re: FELIZ SAN ROQUE [Responder]

Yo por circunstancias del trabajo y familiares tampoco podre estar esta tarde a las 19:30 en la plaza del mercao, pero mi corozan estara alli con todos vosotros.

!VIVA SAN ROQUE !
217.127.113.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 13:30:35
Re: Re: FELIZ SAN ROQUE [Responder]

HOLA PEÑISTAS:
ME GUSTARIA DECIROS QUE ESTE DIA,ES UNO DE LOS MEJORES DE TODAS LAS FIESTAS,ES DONDE TODA ESA GENTE CONFLUYE EN UN MISMO LUGAR Y DISFRUTA DEL CHUPINAZO CN LOS AMIGOS,VECINOS,PRIMOS Y DEMAS.
YO LLEVO 13 AÑOS SEGUIDOS SIN PERDERME UN CHUPINAZO Y ESTE ES EL PRIMERO, QUE POR CIRCUNSTANCIAS LABORALES NO PUEDO IR Y LA VERDAD ME DA MUCHA PENA,PORQUE PIENSO EN LO BIEN QUE SE LO ESTARA PASANDO MI GENTE SIN MI Y YO AQUI.
BUENO SERA POR AÑOS SANRROQUEROS QUE QUEDAN? OS DESEO A TODOS QUE PASEIS MUY BUENAS FIESTAS Y......VIVA SAN ROQUE
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 14:01:29
Re: Re: Re: FELIZ SAN ROQUE [Responder]

Un díez para los que crearon en la Garnacha el homenaje a Pascual Marquina. No soy de Calatayud, ni sabía que este compositor era de aquí. Me llevaron hace años y fue emocinante ver a todas peñas tocar el "España cañi".
yo - 80.37.141.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 17:22:54

213.0.43.165
13/08/2008 12:30:27
me gustaria saber si alquien sabe en que año fue chupinazo y cuatro dias de fiestas en san roque.
Estos fueron los años. 1989 y 1994
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 19:30:16
Re: Re: Re: FELIZ SAN ROQUE [Responder]

ahora mismo estoy en el descanso del trabajo y no veas como me acuerdo del chupinazo, este es mi primer año sin estar despues tantos años
menos mal que mañana voy para alla!!
ren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 21:54:39
Re: Re: Re: Re: FELIZ SAN ROQUE [Responder]

me gustaria saber si este año comprando la entrada de una noche en una peña se puede entrar en las demas con esa misma entrada, GRACIAS SI CONTESTAIS
bilbillitana
E-mail: 88.19.6.245 Enviado el: 15/08/2008 18:16:41

¿QUE OS PARECE EL HAMBIENTE DE CALATAYUD ESTE SAN ROQUE?
estoy trabajando y no he tenido la oportunidad de salir a la calle pero ayer de pasada a las 10 me parecio que no habia casi nadie, los veladore estaban medio vacios, y apenas se ve gente por la calle
Un peñista veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2008 18:51:16

San Roque lleva ya unos años de capa caída. Bueno, para ser sincero lo veo herido y muy grave.

Curiosamente se han apoltronado en los cargos la gente más cuadriculada, la menos capacitada, la de argumentos fijos que no aceptan la disidencia y la gente más abierta ha sido poco a poco desplazada de los puestos de responsabilidad.

La vida evoluciona, pero San Roque no. Hace 30 años eran unas fiestas muy populares (en todas ciudades y fiestas la gente sólo se podía divertir pagando entradas en unos conciertos o verbenas y San Roque ofrecia fiesta a todo el mundo en la calle).
Hoy son las fiestas menos populares de Aragón. A cualquier sitio puedes ir de fiestas que tienes acceso a multitud de actos. En Calatayud resulta más cómodo tener invitados en las Ferias (donde pueden disfrutar como cualquiera)

Hace falta cambios. Algunos urgentes o San Roque seguirá estancado

Concentrar las verbenas por las noches en un par de puntos o tres organizados por interpeñas o el ayuntamiento
Entrada gratis a los actos
Chapas mas economicas y peñas más pequeñas donde se almuerce y cene.

Otro peñista veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2008 21:45:51

Tienes toda la razón. San Roque tiene una estructura endogámica, es imposible que crezca porque la gente mayor se desvincula y la gente joven cada vez hay menos. Además es imposible traer a gente de fuera para la fiesta. ¿Cómo les vas hacer pagar 6 euros a cada uno de ellos para entrar a cada peña? Si de ambiente sólo merece la pena Nogara, Rouna, Garnacha y poco más?

La fiesta debe cambiar de filosofía. Lo dicho, es una fiesta endogámica.
espectador
E-mail: 83.33.94.73 Enviado el: 16/08/2008 10:41:32
vaquillas de la mañana [Responder]

Hola, solo quiero decir que hacia tiempo que en la plaza de calatayud no habian cogidas de semejante calibre, siempre cogidas pero que al instante se levantaban, este año en el primer encierro, un toro le dio dos cornadas a un joven, el tuvo que ser intervenido en el hospital... esta mañana a un joven, no se el estado en el que se encontrara, unos dicen que se ha esnudado, y otros que esta muy grave... por la cogida de esta mañana, que ha ido corriendo se a tropezado a caido con el cuello mal, y la vaca le a dado en la cabeza y le a pisado, al instante se a quedao medio muerto, incosciente...
85.55.169.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2008 21:08:13
Re: vaquillas de la mañana [Responder]

que dices!!! joer... yo lo e visto pero no pensaba que pudiera ser tan grave. yo creo k del choque se ha kedado inconsciente, pero no mas... d todas formas si alguien sabe algo que lo diga
ROSELLÓ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 05:09:00
Re: Re: vaquillas de la mañana [Responder]

El otro día estuve presenciando con las peñas la primera corrida de toros y, pfffff, fue lamentable. La gente ni se molestaba en silbar o insultar a los toreros, simplemente pasaban olímpicamente y se dedicaba a seguir la charanga y a charlar con el de al lado.

Creo que lo que habría que hacer es traer una sola corrida, que fuera de calidad y el resto del dinero emplearlo en otros menesteres, o bajar el precio de la chapa.

Y que coño, crear la posibilidad de adquirir una chapa sin toros, que son legión los que pasan de esta fiesta.
spiral fm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 12:16:24

si no fuera x la cara piunch sanroke no seria lo mismo ,
Canario.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 12:32:30

Lo mejor de este San Roque el ambiente de los Toros. Seria una barbaridad que se desligaran de la chapa, una pasada el ambiente que crean.

Otra cosa, solo ha habido gente en Cachirulo, Nogara y Solera. Eso si habia verdaderos ambientazos.

Y donde estan los de verde, donde se meten?
88.16.184.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 15:50:48

quien era el que iva dentro de un peluche gigante ayer sabado?como lo vivia,me heche cuatro risas en la garnacha,me rayo un poco un pòco porque intente saber quien era pero como habia poca luz no pude,alguien me puede ayudar?gracias
82.198.63.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 15:52:35

calatayud esta muerto ya...ni comparacion con las fiestas de teruel,que hay un ambientazo...con esto no quiero menospreciar nada,pero creo k es la realidad
Lo se
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 18:02:33
Re: vaquillas de la mañana [Responder]

espectador
16/08/2008 10:41:32
por la cogida de esta mañana, que ha ido corriendo se a tropezado a caido con el cuello mal, y la vaca le a dado en la cabeza y le a pisado, al instante se a quedao medio muerto, incosciente...
Solo fue el golpe........Despues como una rosa.
81.35.192.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 19:43:28
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

82.198.63.172
17/08/2008 15:52:35
Prueba a ir Teruel el domingo o el lunes que no estan ni los valencianos ni los de zaragoza,la noche del primer dia de teruel da asco de la gente que hay(la tarde y los otros dos dias mucho mejor).
New Nogara.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 21:09:03

Mi enhorabuena a Peña Nogara, yo he sido siempre de otra Peña (a una que la llaman el infierno Rojo, de echo es lo que es UN INFIERNO).

Gracias a Nogara por enseñarme vivir de otra manera San Roque.

nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 21:10:55

La nogara está consiguiendo en su local un ambiente muy bueno desde hace algun año atras, y este año ha estado muy bien también, mi enhorabuena para ellos.
Rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 21:59:27

Nogara ya lleva unos años muy buenos,los despojos de lo que antes era el rouna rock se los ha llevado y lo esta haciendo genial.Con lo que fue la rouna hasta hace unos años y en lo que se ha convertido.
PEÑISTA
E-mail: COMO OTRO CUALQUIERA Enviado el: 17/08/2008 23:22:15

YO, LA VERDAD ES QUE ME LO HE PASADO MUY BIEN, PERO HE SACADO LA CONCLUSION DE QUE ME LO HUBIESE PASADO IGUAL DE BIEN SI NO ME HUBIESE GASTADO LA PASTA QUE VALE LA CHAPA, ME SIENTO PEÑISTA Y SUPONGO QUE LO SEGUIRE HACIENDO, PERO ME PARECE EL COLMO QUE LAS DIRECTIVAS DE TODAS LAS PEÑAS NO TENGAN RESPETO POR TODOS LOS PEÑISTAS, QUE NOS DEJAMOS LOS CUARTOS PARA QUE SAN ROQUE NO MUERA, Y QUE DEJEN ENTRAR A TODOS LOS ACTOS A GENTE QUE NO PAGA SU CHAPA, CENAS, TOROS, CONCIERTOS, ETC.
TIENEN LOS MISMOS PRIVILEGIOS, ENTONCES PARA QUE NOS LA SACAMOS??? YO LO SIENTO POR LA GENTE QUE NO SE LA PUEDA SACAR, PERO, MAS POR MI QUE ME GASTO LA PASTA TODOS LOS AÑOS PARA QUE OTROS DISFRUTEN DE LO QUE YO PAGO, COMO YO, TODOS LOS PEÑISTAS QUE SI NO FUERA POR NOSOTROS NO HABRIA PEÑAS. ES ALGO QUE QUERIA DECIR PORQUE NO ME HA GUSTADO NADA, NO POR CREAR POLEMICA. TAMBIEN DECIR QUE NO DIGO QUE LAS DIRECTIVAS TENGAN LA CULPA PERO SI QUE ALGO DEBERIAN HACER DESDE INTERPEÑAS. UN SALUDO.
directivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 00:46:18

Si. San Roque deberia ser solo para los peñistas que somos los que lo pagamos. El resto de la gente ya tiene otras fiestas.
Aqui quien pague bien y quien no que se vaya a Benidor
CaXirulo x siempre
E-mail: 193.153.254.222 Enviado el: 18/08/2008 09:16:08
Peña el cachirulo [Responder]

Peña el cachirulo la mejor para mi gustoo!
decirme que oos a parecidoo sta peñaa y las otrass?
garnacha forever
E-mail: 85.55.170.222 Enviado el: 18/08/2008 09:24:50
viva San Roque [Responder]

hola, un día después y ya recuperada no hago más que recordar los buenos momentos del san roque de este año. Sólo quiero felicitar a la directiva de la Garnacha y a todos y todas los garnachos y garnachas por el buen ambiente de este año en la peña. Felicidades a Roberto ( el de la furgoneta y a Rafa por habernos animado
desapuntado
E-mail: 88.19.6.245 Enviado el: 18/08/2008 09:25:46
Re: viva San Roque [Responder]

pero si teniais la peña vacia, solo os montais la fiesta para vosotros
garnacha
E-mail: 80.30.39.133 Enviado el: 18/08/2008 09:26:54
Re: Re: viva San Roque [Responder]

tu eres el listillo de turno que no se apunta y ademas entra en todos los locales gratis y ademas cenaras y recenaras, asi un dia de estos seguro que las fiestas desapareceran, por personas tan gorronas como tu.
garnacha forever
E-mail: 85.55.170.222 Enviado el: 18/08/2008 09:28:21
Re: Re: viva San Roque [Responder]

desapuntado
18/08/2008 09:25:46
no sé que día estuvistes tú pero la garnacha ha estado llena todos los días. El alcohol te ha quemado las neuronas y la que te queda no te permite orientarte en el espacio. ¿¿¿¿¿ no estaría vacía la peña a la que te has apuntado este año????
galactico
E-mail: 80.31.107.145 Enviado el: 18/08/2008 12:28:29

hola a todos lo siento pero san roque nocturno a estado muerto,darse una vuelta por ahi y ver unicamente dos peñas con gente.por favor donde estan esas orquestas.personalmente era vergonzante las actuaciones de algunas peñas.
88.12.217.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 12:29:56

tienes razon hay que rotar todas las peñas en
todos los sitios, incluida plaza de toros.
recordatorio el alquiler del local del cachiru-
lo cuesta un 1.000.000.-- de las antiguas pesetas
¿Como puede ser que con 1000 socios, preparen
300 bocadillos para las vaquillas, que es cuando
se realiza la tradicional merienda
saludos
CHACHOTERUEL
E-mail: 79.154.245.251 Enviado el: 18/08/2008 12:59:28
Gracias de nuevo [Responder]

Son más de 20 años los que llevo acudiendo a San Roque y en estos últimos voy incluso con mis dos hijos (y la mujer, claro). Sólo quería felicitar a todos los peñistas bilbilitanos por ser como sois y por haber hecho unas fiestas así y agradecer el trato que año tras año recibimos. Este año he ido de miércoles a viernes y me lo he pasado genial. Por favor que no cambien nunca estas fiestas y caso de hacerlo que sea para que aumente el número de peñistas, porque las peñas son el 100 por 100 de las fiestas y son más importantes que lo que puedan durar las fiestas o que la cantidad de gente que acuda (creo que el lunes de la Vaquilla es mejor que el sábado... será por la edad). Un abrazo desde Teruel y hasta pronto, que ya queda menos para la Vaquilla 2009.
83.37.207.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 14:54:33

mas orquestas buenas en pueblos de 500 habitantes
hay mejores orquestas ke en las peñas
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 14:59:37
Re: Peña el cachirulo [Responder]

K paso el día de la Subida en el Cachirulo que repartieron bizcochos, según me han dicho.
Por cierto no había un horario para cortar la música.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 15:26:14
Las Fiestas 2008 [Responder]

Nose que pensareis los demas, pero despues de estas fiestas que han caido en las mejores fechas posibles para que hubiese gente de todos los lados, creo que no ha habido ni la mitad de lo que tendria que haber, solo getne en un par de peñas y la calle muerta, si se veia alguna charanga bien, sino nada de nada. Cada año menos gente!! Aver si levantamos esto!! Viva San Roque 2009
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 16:51:21
Re: Las Fiestas 2008 [Responder]

a las 7 d la mañana tenian todas las peñas orden de apagar la musica, aunk habia alguna k no lo cumplia
rouna
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 18/08/2008 19:56:33
PEÑA ROUNA [Responder]

¿es cierto que este año ha habido un descenso de peñistas en la Rouna?.
Ni tanto ni tan poco, hace muchos años sólo se veían camisas negras... todos los que venian a Calatayud eran de la Rouna, una peña con tantos socios no puede funcionar bien, pero ahora cómo van de socios?
Saludos
83.44.25.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 19:57:36
que os parecio el muñeco del beso? [Responder]

hola! que tal ha ido san roque??ha estado de puta madreee!!!visteis el muñeco del beso??? q os parecio?? q pasada de disfraz!!!molaba muchisimooo!!!!!
88.16.184.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 19:58:09
Re: que os parecio el muñeco del beso? [Responder]

LO QUE QUIERO SABER ES QUIEN IVA DENTRO,LE HICE FOTOS Y TODO,Y ME BAILO Y POR MAS QUE INTENTE MIRARLE POR LA VENTANA NO CONSEGUI SABER QUIEN ERA,LO TENGO QUE CONOCER SEGURO.
83.44.25.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 19:58:44
Re: Re: que os parecio el muñeco del beso? [Responder]

estaba genial!!! doy una pista.... era una chica...
MAÑÍSIMA
E-mail: 88.5.14.120 Enviado el: 18/08/2008 20:03:16

VIVA SAN ROQUE!!!!
No es por crear polémica, pero me parece que este año la limpieza de Calatayud después de San Roque deja mucho que desear. Este año no he estado en las fiestas (buaaa), así que no puedo opinar de la limpieza en los días clave, pero esa mañana al ir a trabajar daba asco pasar por algunas zonas, las más concurridas. Desde luego que se mancha y mucho en las fiestas, pero otros años la limpieza ha estado mejor. Habrá zonas que corresponde limpiar a las peñas, la esplanada de Santa Ana y la plaza del Fuerte por ejemplo, pero las calles se supone que corresponden al ayuntamiento ¿no?
85.55.165.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 20:04:07
Re: RESTOS DE SAN ROQUE [Responder]

No sé donde habrás visto suciedad, pero te puedo decir que el día 16 después de bajar de San Roque ya estaban limpiando por las calles que recorrí al ir a casa.
LO que sí es cierto es que los peñistas deberíamos de tirar los restos de la cena en los contenedores que hay en todas las peñas.

Creo que ni en Teruel limpian tan rápido
Muerte_al_cachirulo
E-mail: 79.152.185.209 Enviado el: 18/08/2008 20:09:34
Re: Peña el cachirulo [Responder]

CaXirulo x siempre
18/08/2008 09:16:08
Peña el cachirulo la mejor para mi gustoo!
decirme que oos a parecidoo
Por mucho que pueda decir la gente, el Cachirulo es la peor peña en cuanto a sentimiento San Roquero y con diferencia. ¿Dónde están esos 1100 que se apuntan por las tardes? Porque en la plaza de toros el color que menos se ve el rojo asqueroso que apestáis. La mayoría de la gente de esa peña son unos flipados que no saben disfrutar de lo que es San Roque.
roJoMoLa
E-mail: 77.210.47.248 Enviado el: 18/08/2008 20:10:44
Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

ala maño te dan perras por criticar o ke? pos yo soy del cachirulo y ahi me tenias todas las tardes en los toros y por las mañanas en las vaquillas y después de eso, me quedaba hasta las 12 con las charangas asik...te callas k no abras ni recenao. K yo este san roque me le pasao de putisima madre y e disfrutao de to lo que e podido y mas! VIVA sAN ROQUE Y VIVA EL CACHIRULO!!!!!
y ten respeto por todos los que son del cachirulo k alomejor tienes amigos ahi
x cierto no somos 1100 peñistas... somos 1001
INFIERNO ROJO!
E-mail: 83.35.185.130 Enviado el: 18/08/2008 20:11:50
Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

Muerte_al_cachirulo
18/08/2008 20:09:34
Yo tambien soy del cachirulo y hay me tenias todas mañanas y todas tardes en los toros, y si tienes envidia de que tu peña sea.... pues te aguantas y no critiques
VIVA SAN ROQUE Y VIVA EL CACHIRULO!
lanzadera
E-mail: 88.5.12.139 Enviado el: 18/08/2008 20:12:31
Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

yo soy del cachirulo desde hace 28 años y el sentimiento sanroquero lo sigo teniendo, bajo el chupinazo, a los toros, voy con la charanga y subo a san roque, pero si que es verdad que un 70% de los que se apuntan tan solo van por la noche a la peña, pero aunque somos pocos los asiduos a los actos nos dejamos notar
Nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 20:13:05
Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

Que cada uno disfrute de San Roque como más le guste, no entiendo el interés que tienen algunos de crear mal rollito entre los peñistas.

San Roque somos tod@s,

Viva San Roque y Calatayud
Scutum
E-mail: 88.5.1.230 Enviado el: 18/08/2008 20:13:46
Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

Aquí otro del cachirulo que ha estado en las vaquillas,toros...

La envidia es muy mala y como realmente se estropean las fiestas de san roque son con los comentarios de gente como tu que quiere crear rivalidades entre las peñas cuando tendrian que estar todas hermanadas porque se está luchando por un objetivo común.

Saludos y a esperar san roque 2009!
De ley
E-mail: 83.39.188.124 Enviado el: 18/08/2008 20:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

Muerte_al_cachirulo
18/08/2008 20:09:34
Mira pequeño diablillo malhablado si el Cachirulo desaparece como tú dices se acabo parte de la fiesta.Has visitado nuestro dulce infierno rojo alguna noche? pq hay más de 2500 pax todas las noches? hay fiestas alternativas en algún pueblo cercano como Alhama; vete por alli que estarás mejor.Lo único que no ha hecho bien el Cachi ha sido la cena aniversario, cutre y floja.
Nos merecíamos algo mejor y hacerlo con gente de Calatayud que saben de que va la fiesta y las peñas no con un hotel nuevo que le queda mucho que aprender en cuestiones de papeo masivo de gente.
verdades
E-mail: 88.27.181.163 Enviado el: 18/08/2008 20:15:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

YA VEREMOS EL DIA QUE OS QUITEN LA CARPA MUNICIPAL Y SE ACABE EL INFIERNO ROJO Y SE VAYA LA MITAD DE LA GENTE, Y SI NO HAY TIENES EL EJEMPLO DE LA NOGARA CUANDO TENIAN EL LOCAL DND HA ESTADO ESTE AÑO LA EUQOR QUE TENIAN MAS GENTE QUE VOSOTROS, FUE EL IRSE DE ALLI Y LA PEÑA FUE A PIQUE
62.32.165.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 20:17:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

Tu si que irás a pique.
verdades dice.
si señor
E-mail: 83.37.207.251 Enviado el: 18/08/2008 20:23:00

tenian que pmontarlo como en teruel todas barras por las calles y musiqueta en el paseo
j.j.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 20:39:33

al año que viene se vera eso,porque el cachirulo ya no estara en el mismo sitio.Veremos donde lo ponen ahora porque ya no sera lo mismo
81.35.192.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 20:52:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

62.32.165.35
18/08/2008 20:17:21
Tu si que irás a pique.
verdades dice.
Es que es verdad,antes Nogara y Cachirulo rivalizaban siempre en peñistas,despues Rouna y Cachirulo....No seria un ostiazo tan acusado como el que sufrio Nogara casi de un dia para otro,pero si progresivo como el de Rouna.

Al peñista que pregunta por el numero de rounos,yo me apunte el dia del vino de honor a mitad de tarde y era el 417,a no ser que se hayan apuntado 400 personas en menos de un dia el bajon ha sido con respecto a los ultimos años de la mitad de peñistas.
815 verdes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 02:19:07
numero de peñistas [Responder]

respecto al numer de peñistas creo k en los k faltaban 815
cachirulo
E-mail: 79.152.185.209 Enviado el: 19/08/2008 15:16:15
fueracachirulo [Responder]

Otro San Roque con el Cachirulo dando por culo, a ver si quitan la peña de una vez. Van luciendo que es la peña con más socios y tal, pero donde están en la plaza cuando hay que sufrir a 35 graditos eh? Se ven 4 y el de la guitarra.
pSSS
E-mail: 83.44.225.237 Enviado el: 19/08/2008 15:17:17
Re: fueracachirulo [Responder]

Y QUE MAS DA QUE SEAN TANTOS Y NO VAYAN A LA PLAZA...
Psss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 15:19:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

El Cachirulo lo he visto en el solar de la Plaza San Francisco (ahora construido), en la casa de La Juventud, en la Plaza del Fuerte, en el solar del Mercado de La PEra (aun con la solera del antiguo mercado donde alguno casi se deja la espalda) y siempre ha estado lleno.
Al año que viene, si se va de allí, puede ir a Claretianos (donde La Garnacha no triunfó) y se podrá comparar cuanta gente va a la peña que metan en la carpa.
El problema de San Roque es que debemos atraer a gene de fuera para que se diviertan y llenen las calles.
Unas fiestas como San Roque nunca tienen que depender solo con los del pueblo.
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 16:53:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

yo lo que ceo es que hay mucha envidia con respecto a peña el cachirulo que mas dará si van los socios a la plaza de toros o no van. ir a las 4 de la madrugada a su peña a ver que ambiente hay porque yo creo que esta toda gente alli en las demás peñas no hay un alma, y es una peña que se gasta el dinero en sus socios vale que no haya bocadillos para todos pero tampoco los hay en los que faltaban ni en todas peñas randes, pero las noches del cachirulo son las mejores por lo que traen vamos que se ve el dinero a ver en las demas peñas grandes que es lo que hacen que no traen nada ni llegan las cenas para todos los socios ni bocadillos ni nada y yo no soy del cachirulo que soy de una peña pequeña.

tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 17:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

lo de que en las demas peñas no hay un alma lo diras tu, que lo habras visto desde alli no?
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 17:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña el cachirulo [Responder]

cuatro gatos y los camareros
¿Preocupada?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 12:53:27
Re: PREOCUPADA [Responder]

Preocupada
23/08/2007 17:09:52
Hay que ver que torpes podeís llegar a ser, ¿que piensas que van a venir con una motosierra a achicar la plaza? El espacio físico es el mismo. al único que le repercute es a la empresa que podrá vender menos entradas, pero para las peñas es lo mismo, el sol es el sol. Los metros son los mismos!!
anti-todo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 18:08:51
Re: Re: PREOCUPADA [Responder]

Hombre en la Nogara habia mas de 4 gatos , no se podia entrar ningun dia.
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 18:09:53
Re: Re: Re: PREOCUPADA [Responder]

correcto, el dia de los gandules y el de la bogus la gente lo estaba oyendo desde fuera porque no se podia entrar
wishperXL
E-mail: eeeeeeeein@hotmail.com Enviado el: 20/08/2008 18:25:53
Re: Re: Re: Re: PREOCUPADA [Responder]

La nogara ha estado muy bien. Los´únicos peros son el grupo heavy chungo (Xana o Xena)y lo alto que estaba el volumen, es un putadón estar dos peñas juntas, vamos a acabar todos sordos
SAN ROQUERA
E-mail: 83.57.240.34 Enviado el: 21/08/2008 11:20:32
CHAPAS DE SAN ROQUE [Responder]

Qué os han parecido las chapas de este año? a mi personalmente una mierda, además, al lavarlas se deshacían y se les iba el color!!! pero qué mierda de chapas!! Espero que vuelvan las de antes, porque sino apañaos vamos. Y qué hablar de las pulseras! las perdieron mogollon de gente, en fin...
son malas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 11:37:45
Re: CHAPAS DE SAN ROQUE [Responder]

A mi no me han gustado las chapas de este año. yo pensaba que iban a ser igual que las de teruel (esas si que estan bien, son simples pero bonitas) y si no que dejen las que estaban antes, pero estas se perderan porque se borran.

Saludos.
yo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 15:55:27

A mi no me gusta el cachirulo y no lo critico, simplemente no voy! no lo he pisado ni 1 minuto este san roque, me iba a otro lado.En la bota habia mucha gente todas noches aunque parezca mentira y una fiesta q pa q! Viva San Roque
DE LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 16:38:55

Que guapada lo del autobus del cachirulo,mi peña tambien podia a ver alquilado uno y no m hubiera bjaado un OLE por esas ideas
otro LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 19:05:47

Teníamos que haberlo secuestrado el autobus y pintado de verde.....
un san roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 22:36:52

lo de las chapas es una verguenza ya que hay gente k le gusta levarlas todas juntas en la camisa y las de este año con tres o cuatro lavaos va adesaparecer y no sera mas que un trozo de tela blanca sin sentido que vuelvan las de los años anteriores k son 100 veces mejor k a la gente le gustan coño
N0garo.
E-mail: 85.55.163.216 Enviado el: 22/08/2008 01:18:22

Es cierto que la Garnacha esta a punto de desaparecer, seria una pena la verdad, pero claro si cada año hay menos socios, al final no sabes que hacer, no.

Suerte a la Garnacha de veras.
askodan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 09:05:22

y la solera!!
GaRnAcHiCa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 09:10:11

pero que dices!!!
antes de hablar informate un poco, en la peña habia gente todas las noches. y aunque a muchos les joda la Peña Garnacha no va a desaparecer y tampoco la Solera. no hace falta tener 600 socios para que una peña vaya bien.
askodan
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 22/08/2008 09:12:47
lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

que con lo caras que son las torturas para que la gente meriende, se podría contratar otros espectáculos más baratos y culturales, ya vale de toros todos los años!!
Garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 09:15:15

N0garo.
22/08/2008 01:18:22
Tranquilo, no es cierto.
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 10:53:02
Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

askodan
22/08/2008 09:12:47
Que pesadez,si no te gustan no vayas,quedate durmiendo como hago yo o vete a hacer botellon y si no aguantate.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 11:04:32
Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Y dale!, que lo que no quiero es pagarlo!! la solución no es el no ir, es cambiar de una vez, tú que hablas de pesadez, la pesadez es que todos los años sea lo mismo
213.27.197.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 11:07:30
Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

La toña q empiezas a cogerte en los toros es de los más bonito de san roque...risas, gracias, momentazos, personajes...
Los toros o vaquillas es secundario...lo q mola es el ambiente!!
ASKODAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 11:20:37
Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

¿y es necesario que para emborracharte necesites que estén machacando a un animal? es como si para divertirse hubiera que pegarle a alguien. En la plaza se pueden hacer muuuuuchas cosas que no atenten contra nada y te puedas pillar el puntillo :-)
toros si.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 12:07:50
Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

NO seas demagogo Askadan.
ASKODAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 12:14:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

¿demagogo por qué? yo por lo menos ofrezco mi opinión e incluyo ideas no como tú que atacas a todo lo que no sea lo de siempre; si quieres quemamos brujas en el siguiente San Roque... Hay que progresar!!
si a los toros.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 13:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Entonces porque no empezamos a no comer carne, tu eres vegetariano? aunque no lo seas diras que si, pero seguro que te comes buenos chuletones de ternera cruda.
ASKODAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 13:53:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

pues mira por donde sí soy vegetariano hace muchos años aunque no te lo creerás (nunca doy charlas moralistas a quienes comen carne). ¿y tú?, ¿comes animales? porque parece que te preocupa el tema ¿no?
79.153.120.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 14:42:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

CANSADO QUE SOIS,QUIEN NO LE GUSTE LA MATANZA DE LOS TOROS NO VAYAN Y PUNTO,QUE SOIS MAS PESADOS QUE NUNCA MEJOR DICHO QUE UNA VACA EN BRAZOS,ES UN NEGOCIO,PESE A QUIEN LE PESE,Y SI FUERA POR EL NEGOCIO NO ESISTIRIA EL ANIMAL TAL Y COMO EXISTE,NO TE GUSTA LA MATANZA NO VAYAS,HAY MAYORIA QUE NOS GUSTA ESO Y YA ESTA CANSADOS
79.144.15.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 16:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Algunos tienen la cabeza como el hormigón. Lo que a ellos les gusta les tiene que gustar a todos.
Que haya libertad para elegir chapa con toros o sin toros.
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 16:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

No lo que le guste a alguien no,las fiestas son asi y lo han sido siempre,sois los que teneis la cabeza como el hormigon que no lo aceptais y quereis cambiarlo y vuelvo a decir que yo no voy ningun año a los toros.
Que hagan una chapa sin toros si te has enterado ya,que lo dudo por que no leeis los otros mensajes,el 10% de la chapa va a interpeñas que es la que organiza los eventos taurinos,te ibas ahorrar 3 euros o algo asi,si ademas quisieses las vaquillas,yo quiero una sin almuerzos que no voy casi ninguno y con recena el ultimo dia que no dan en casi ninguna y a mi me apetece.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 16:39:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Eso es, siempre se ha hecho así y siempre se hará. Que vuelvan la Inquisición, la antropofagia, el derecho de pernada..... Venga todos al cachondeo!!!!! y que no se pierdan las buenas costumbres.
memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 18:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Es mentira eso de que siempre ha sido así. Siempre hay algunos que afirman las cosas sin ninguna prueba. A ver.... que alguien traiga un programa de fiestas de San Roque de los años 50 ó 60 y a ver si encontramos alguna corrida de toros.....
Lo de las vaquillas si que es tradicional, pero lo de los toros no comenzó hasta los años 70 que se hizo por primera vez una novillada en San Roque. Luego fue una corrida y finalmente dos.
Garnacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 18:53:57
Peña Garnacha [Responder]

No va a desaparecer ninguna peña, si no lo hizo la bota, mucho menos lo hará la garnacha, ya que este año hemos sido más socios que en los últimos años, la peña ha tenido muchísimo ambiente y todos los garnachos/as estamos orgullosos de nuestra peña. Mucho me sorprende que seas de la Nogara, ya que tampoco está pa tirar cohetes.
garnacha forever
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 19:36:17

N0garo.
22/08/2008 01:18:22
pero ¿qué dices nogaro? los garnachos y garnachas somos una peña consolidada y encima este año ha habido más socios. la garnacha este año estaba llena por las noches, además había un ambiente 10.
otra peña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 19:39:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Garnacha
22/08/2008 18:53:57
Ni soy de Garnacha ni de Nogara, pero el ambiente de Garnacha ha sido este San Roque muy bueno.
Espero que no desaparezca ninguna peña.
Saludos.
apoyo antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 19:43:51
Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Reconozco que siempre ha sido una tradición la de los toros, pero desde luego, como antitaurina, no los respaldo, como tantas otras personas, ya sean bilbilitanas como de otra parte q opinan lo mismo.
Lo que no me parece bien, es que quieras pasartelo bien en las fiestas de tu pueblo, pagando (en parte, ya sea 3 euros o más, yo creo que son más) por ver un espectáculo que no respaldas.

memoria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 19:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Veo que para algunos es tradición lo que se ha hecho sólo desde antesdeayer.

Si nos basamos en la tradición no habría corridas de toros. Pues al que hace 30 años se le ocurrió que hubiese una primera novillada en San Roque lo hubieran puesto como un traidor a la tradición ¿no?

Es decir que si se argumenta a la tradición las corridas de toros deberían desaparecer de San Roque.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 12:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

No entiendo pq deberian quitar ls toros si a mucha gente ya de avanzada edad le gustan estos festejos de ambiente taurino q venga o no vengan de tradicion tienen q perdurar...yo ni me gustan los toros ni apenas voy alos almuerzos pero nada mas el ambiente y union q se genera entre todos miembros de cada una de las peñas con sus charangas es lo q merece la pena asi q al que no le gusten los toros q no vaya pero q pague la chapa como todo el mundo, luego haya el como la quiera aprovechar!!
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 16:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Y por que a los que no les gustan los toros que son miles tienen que pagarlos? Es absurdo y no ocurre en ningun lugar de España
88.19.3.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 17:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

MILES?AKI MILES?NO ME HAGAS REIR
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 17:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

PAMPLINAS
22/08/2008 16:39:21
Si eso es el mejor argumento que se te ocurre flaco favor haces a nadie.
bota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 19:56:17
Peñas de San Roque [Responder]

hombre no vamos a comparar nogara con garnacha. Mucho mejor ambiente en nogara. Y más socios. No.
Otro garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2008 21:42:10
Re: Peñas de San Roque [Responder]

Que no hay que comparar ninguna peña. Además somos dos peñas que nos llevamos de maravilla desde el año de fundación (el mismo para las dos).
ASKODAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 09:31:53

Hemos visto muchos otros ejemplos de cómo la violencia puede unir a la gente pero ¿se justifica dicha violencia con la unión que genera?. El especismo es "usar" otras especies a nuestra conveniencia haciendo uso de argumentos que se tambalean. En fin, que cada cual con su conciencia, lo que está mal está mal, se use la justificación que se use.
NO al maltrato animal!!!!
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 25/08/2008 09:34:58

He aqui otra San Roquera que lleva años huyendo de su ciudad por NEGARSE a subvencionar con su dinero el maltrato de un animal!!!!
Me gusta San Roque, me gusta disfrutar de las fiestas con mis amigos, pero me NIEGO a pagar dinero para ese tipo de cosas.... si todo a la mayoría de la gente le gustan los actos taurinos ¿por que no contentar a esa pequeña minoría (en la que me encuentro) y nos dan la opción de participar en las fiestas sin constribuir en unos actos de los que nos sentimos totalmente avergonzados???? según las opiniones de mucha gente que aquí escribe somos una minoría, así que para nada peligrarían las fiestas....lo que ocurre es que mucho me temo, que no somos una minoría, y mucha gente que ahora que ahora marcha con la corriente quizá cambiase de rumbo.... yo creo que mucha gente va a plaza por el ambiente...ambiente que en nada se vería ensombrecido si se realizasen otras actividades en la plaa que no incluyesen la violencia hacia otro ser vivo!!!
No es por el dinero, sinceramente bien agusto pagaria el mismo dinero SIEMPRE Y CUANDO supiese que mi dinero no se destina a esos actos Bárbaros...

Aprendamos de nuestros vecinos Turolenses...fiestas que para nada van a menos y que eso si EL QUE QUIERE CORRIDAS SE LAS PAGA !!!

Las cosas deben de cambiar, pero siguiendo la corriente nunca lo harán...... conozco a mucha gente que se paunta y ODIA los toros, pero sino "parece que no estas dentro de las fiestas" ¿Porque no??? yo os invito a remar contra corriente!!! NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!
toros si.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 10:23:17

Tambien eres vegetariana???????????
expeñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 10:30:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Aquí si tienen que obligar a los peñistas a financiar los toros por algo será.....

Si de verdad hubiese afición no tendrían miedo de que sólo tuviesen que pagar los toros los que de verdad quieren
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 10:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

pero cuando os comeis unas chuletas de ternasco que pasa que las cogeis del arbol oke
ASKODAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 11:16:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

y dale con las chuletas!!, yo considero atroz comer animales pero no es el tema que nos aborda ahora. Si te fijas un poquico te darás cuenta que no hablamos de muerte, sino de sufrimiento hasta la muerte. Si algún día pido la eutanasia pediré algo rápido e indoloro, no que me maten a base de banderillas que llenen mis pulmones de sangre, etc. Cuando abras un hilo de vegetarianismo me avisas, que parece que se te ve muy concienciado con el tema...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 11:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

sanrokero
25/08/2008 10:54:23
pero cuando os comeis unas chuletas de ternasco que pasa que las cogeis del arbol oke

Pues siento frustar tu comentario pero soy vegetariana!!!! partiendo de esto, no me parece comparable matar a un animal para alimentarse (obviando las atrocidades que se hacen en los mataderos...pero esto ya sería otro debate) que hacer un divertimento de de ver como se maltrata a un animal!!!
Lo siento, os podrán gustar las corridas de toros pero no podeis rebatir lo que es obvio SE HACE SUFRIR A UN ANIMAL por el vicio de verlo sufrir!!!
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 11:45:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Supongo que no habras ido nunca a la matanza del cerdo,o que sabras que los toros se comen despues de la corrida,o que para comer la carne de toro tiene que haber hecho ejercicio por que si no es una piedra.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 11:59:15

A ver a lo mejor no estoy expresandome bien, estas llevando el debate a otros derroteros, estamos hablando de la necesidad o no de imponer las corridas de toros en las chapas de San Roque, a mi juicio innecesario e injusto para personas que como YO, en nada estan por la labor de financiar con mi dinero (que demás las financio ya con mis impuestos...) las corridas de toros,esto va en contra de mi ética personal y me parece que no ofendo a nadie por tener esos principios ni creo que efecte en nada a las fiestas, puesto que estais tan seguros que somos una minoría....quiero participar en las fiestas, quiero apuntarme a la peña y contribuir así para que las fiestas prosperen PERO NO QUIERO CONTRIBUIR A QUE SE ASESISINEN A LOS TOROS EN LA PLAZA. Creo que mi postura es clara y no tan dificil de entender.... estoy completamente de acuerdo con Askodan en que el vegetarianismo es otro debate en el que muy gustamente intervendré!!!
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 12:45:57
Re: Re: Peñas de San Roque [Responder]

Otro garnacho
24/08/2008 21:42:10
Que no hay que comparar ninguna peña. Además somos dos peñas que nos llevamos de maravilla desde el año de fundación (el mismo para las dos).
asi es, hay una relacion especialmente buena entre las dos peñas desde el primer dia
ASKODAN
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 25/08/2008 12:51:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Tranquilos antitaurinos, el tiempo nos dará la razón. El avance o progreso (a bien) de una sociedad consiste en incrementar los derechos tanto humanos como animales. En sociedades menos avanzadas o la nuestra hace muuuchos años, cierta gente no vería descabellado el quemar a gente pelirroja o de otra religión y ahora lo vemos algo bárbaro. Dentro de un tiempo (espero que poco) se verá quienes eran los bárbaros taurinos, maltratadores de animales cuyas mentes no daban para empatizar con lo que un mamífero (como nosotros) puede llegar a sufrir. Por cierto,espero que ningún declarado taurino tenga perro, gato, etc. sino ya esto es para flipar!. Ánimo luchadores por los derechos de los animales, nosotros defendemos algo justo y no un hobbie tan injusto, sangriento, cínico, ... con la de hobbies que hay...
83.37.207.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 13:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

tu hobie de be ser tocar las narices y ser un pesado,hacepta a la mayoria como en todos sitios,a mi no me gusta zapatero y no por eso doy una publicidad erronea sobre el,claro ahora diras que estamos hablando de la matanza de un animal,pues vete a barcelona a vivir que alli es de otra manera,ya ves en el resto de españa seguimos siendo retrasados en el tiempo
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 25/08/2008 14:00:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

QUE TOLERANTE ERES ¿NO?
Te ruego que me especifiques en qué momento alguién en este foro que no esté a favor de las corridas de toros te haya faltado el respeto, de verdad, ponlo por favor porque acabo de leer todos los mensajes y no veo nada ofensivo ni por mi parte ni por la gente que tiene la misma visión del tema que yo ... espero tu respuesta de verdad.
Por otro lado ¿te crees con más derecho que yo de ser Bilbilitano porque te guste torturar a los animales??? es lo de siempre...cuando se os acaban los argumentos empezais a faltar el respeto.
Te agradecería que seas mas respetuosos con la gente que no opina como tú y que aclares en qué sete ha ofendido por parte de lo que creemos que las corridas de toros son VIOLENCIA HACIA LOS ANIMALES.
Y también haznos saber qué pulicidad errónea se ha dado respecto al tema.
gracias.
TOREROS MUERTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 17:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

En la Tauromaquia se maltrata a un animal de mil formas diferentes. Hablar de arte, cultura, valentia, etc. son formas de maquillar semejante tortura.

Fin del debate.
toros si.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 18:42:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

casi todos los mensajes son de la misma persona joer que pesado.
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 18:53:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

esta gente lo que le pasa es que sois unos roñosos y estais hechando esta escusa pa pagar menos en la chapa. andar que se os ve el plumero que sabrais vosotros de torturas ni mierdas
80.31.197.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 20:48:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Que zopencos son estos taurinos
A ver si ahora los únicos que van a poder comer chuletas van a ser los ellos.....
Al revés yo les obligaría a comer.... m.... eso.. por crueles.
A mi me encanta comer carne, como a millones de personas. De hecho somos omnívoros (comemos de todo)
Pero como yo y como otros que escriben aquí, hay millones de personas que comen carne y sin embargo no les gusta las corridas de toros o maltratar a cualquier animal.
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 26/08/2008 08:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Pues nada, si los únicos argumentos que utilizais son ñoñerías como tacharnos de roñosos o de empeñaros en que solo somos dos o tres( o incluso la misma persona????), creo que el debate esta finalizando, una vez más queda mas que claro que la tauromaquia es TORTURA, el que la ejerce un TORTURADOR y el que disfruta viéndola es un SÁDICO que no se plantea que hay un animal que esta sufriendo mientras el disfruta de ver esa situación.
Fdo. Abispao.
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 08:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

va por vosotros ooooooooooooole oooooooooooooole oooooooooooooooole y oooooooole. venga esas palmas coño. plas plas plas plas.
ASKODAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 09:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Vous connaissez l’ horreur des spectacles affreux
Dont les romains faisaient le plus doux de leurs jeux.
Ce peuple qui donnait, par un mépris bizarre,
A tout peuple étranger le titre de barbare,
Ne repaissait ses yeux que des pleurs des mortels Et de sang arrosait ses théâtres cruels,
Aux tigres, aux lions livrant des misérables
Il se divertissait de leurs cris lamentables;
Il exposait aux ours des esclaves tremblants
Pour en voir disperser tous les membres sanglants, Le grave sénateur courait à ces supplices,
Et la jeune vestale en faisait ses délices.
CHIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 09:34:11
: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

K TAL HA ESTADO ESTE AÑO LAS PEÑAS DE LOS ANIVERSARIOS ?? NADIE COMENTA NADA ....
ASKODAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 09:39:15
Re: : Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

La gente se agolpa para llegar al circo, adonde van a ver a un animal tan bueno como hostigado, que lidia con dos docenas de fieras disfrazadas de hombres, unas a pie y otras a caballo, que se van a disputar el honor de ver volar sus tripas por el viento a la faz de un pueblo que tan bien sabe apreciar este heroísmo mercenario. Allí parece que todos acuden orgullosos de manifestar que no tienen entrañas, y que su recreo es pasear sus ojos en sangre, y ríen y aplauden al ver los destrozos de la corrida. Hasta la sencilla virgen, que se asusta si ve la sangre que hizo brotar ayer la aguja de su dedo delicado; que se desmaya si oye las estrepitosas voces de una pendencia; que empalidece al ver correr a un insignificante ratón, tan tímido como ella, o al mirar una inocente araña, que en su tela laboriosa de nada se acuerda menos que de hacerla daño; la tierna casada, que en todo ve sensibilidad, se esmeran en buscar los medios de asistir al circo, donde no sólo no se alteran ni de oír aquel lenguaje tan ofensivo, que debieran ignorar eternamente, y que escuchan con tan poco rubor como los hombres que le emplean, ni se desmayan al ver vaciarse las tripas de un cuadrúpedo noble, que se las pisa y desgarra, sino que salen disgustadas si diez o doce caballos no han hecho patente a sus ojos la maravillosa estructura interior del animal, y si algún temerario no ha vengado con su sangre, derramada por la arena, la razón y la humanidad ofendidas.
MARIANO JOSÉ DE LARRA dedicado a Sanrokero
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 09:57:06
Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

y ahora el de pecho oooooooooooooooooooole oooooooooooooole ooooooooooooooole venga esas palmas coño plas plas plas plas
ASKODAN
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 26/08/2008 11:15:18
Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

cuán atrevida es la ignorancia ¿verdad?
sigue mandando mensajes de este tipo por favor, me lo paso tan bien!!
toros no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 11:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

dejale.. alguien que no ve mas alla de sus narices y no lo ha hecho nunca no va a cambiar de parecer por dos mensajes en un foro.. quizas deberiamos hacer llegar la propuesta a alguien que si puede hacer algo al respecto (ayuntamiento, interpeñas..), no somos pocos.
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 11:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

ooooooooooooooooooooooole ooooooooooooooooooooole ahora un pàr de banderillas al quiebro ooooooooooooooooole esas palmas coño plas plas plas plas
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 11:36:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

ASKODAN
26/08/2008 11:15:18
lo primero que teneis que hacer es respetar que me parece que no sabeis lo que es eso. el que pone ASKODAN asco daras tu torero. respeta y seras respatado.
toros si.
E-mail: 85.55.171.77 Enviado el: 26/08/2008 12:20:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

80.31.197.25
25/08/2008 20:48:23
Pues no comas pollo que esos bichos, sufren mogollon en las granjas.

Menos mal que en España se lleva con esta discusión mas de 30 años y no se puede hacer nada.

Siempre habra toros.
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 26/08/2008 12:42:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Lee un poco y te darás cuenta que ese argumento ya lo ha empleado alguno más de tu condición ¿tan pobres son vuestros argumentos a favor del ASESINATO Y TORTURA DE ANIMALES????? no si vosotros solicos os dejais en ridículo!!!!que pena de verdad..... sinceramente no voy a vlver a desmontar un argumento que ya lo he desmontado tres mensajes más arriba...

Aaaaaaaa y no cantes victoria tan pronto....torres más grandes han caido.....Barcelo ha sido la primera ciudad antitaurina pero ya verás que no será la única y si en Calatayud este año han pagado a gente para que se tire a los encierros...me parece a mi algo está cambiando en las conciencias de los Bilbilitanos...claro que hay mucho especulador por ahí suelto..... que ve su negocio ensombrecido por iniciativas de este tipo...pero tarde o temprano......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 12:53:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

toros no
26/08/2008 11:29:18
Creo que tienes razón..hablar con según que especímenes no merece mucho la pena ... algo debemos de hacer.....
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:03:03
Re: Re: ANIVERSARIO ROUNA [Responder]

sanroquero
15/07/2008 11:13:29
Nadie ha puesto nada sobre el aniversario de Rouna, ¿cómo fue?
otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:10:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

26/08/2008 12:45:33
Barcelo ha sido la primera ciudad antitaurina pero ya verás que no será la única
barcelo la primera ciudad antitaurina. Para septiembre tiene una novillada y dos corridas de toros. Viva la ciudad antitaurina.
Lorena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

PUes a mi me gustan los toros. Creo que al que no le guste que no vaya y punto.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:40:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

otro peñista
26/08/2008 13:10:58
Lo que no se puede es prohibir que un particular monte un festejo....aunque no me guste....se debe de respetar...lo que me repatea es que se subencionen las corridas de toros CON MIS IMPUESTOS Y MIS DINERO y eso es lo que significa Barcelona ciudad antitaurina!!!!
Cada uno con su conciencia...pero yo no tengo porque subvencionar ´la violencia gratuita hacia un animal.
79.145.91.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:40:16
lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

si eso que a quien no le gustan que no valla, pues a mi no me gustan y no quiero pagar, por que al hacerlo contrivulles con el maltrato a los animales así que no me apunto a san roque, y tanta gente que hay como yo.

por eso las peñas ganarían más con pulseras sin toros.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:44:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Lorena
26/08/2008 13:36:42
PUes a mi me gustan los toros. Creo que al que no le guste que no vaya y punto.
Aunque no lo comprenda, te debo respetar, y espero que tú hagas lo mismo con mi postura ¿no te parece injusto que una persona como yo que esta totalmente en contra de ejerce violencia contra cualquier ser vivo no pueda disfrutar de las fiestas de mi pueblo SIN colaborar económicamente con algo que para nada comparto???
Yo solo pido poder ejercer mi derecho de NO subvencionar el martrato animal, simplemente eso....el que quiera toros...adelante pero porque yo no puedo disfrutar de San Roque, pagar mi chapa y demás....sin pagar los toros??? porque para mi no ir pero SI pagar me parece igual de mal???? porque no hago nada para que esto termine.
¿tan descabellado es lo que pido?
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 14:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

oooooooooooooooooole ooooooooooooooooole y ahora un par de naturales ooooooooooooooooooooole ooooooooooooooooooooole esas palmas coño plas plas plas plas
ASKODAN
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 26/08/2008 14:34:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

ahí te quedas haciendo el buco
a lo mejor es que te gusta el rollo torero
apoyo antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 15:23:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Desde luego que el sanrokero éste podia parar de hacer el canelo por aqui...

Sin mas que decir...

NO al maltrato animal!
CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ
E-mail: 80.58.205.51 Enviado el: 26/08/2008 16:36:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

GRACIAS A TODOS LOS PEÑISTAS BILBILITANOS POR ORGANIZAR UNAS FIESTAS DONDE SE PUEDE DISFRUTAR DEL AMBIENTE DE PEÑAS MIENTRAS SE CONTEMPLA UNA HERMOSA LIDIA. ARSA! VIVA SAN ROQUE! Y VIVA EL TORO BRAVO ESPAÑOL!!!!
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 19:03:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

oooooooooooooooooooole los toreros buenos oooooooooooooole oooooooooooooooole oooooooooooooole venga esas palmas coño plas plas plas plas
ASKODAN
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 26/08/2008 20:28:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

¿no se banean en este foro las deficiencias mentales?
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 21:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

ooooooooooooooooole oooooooooooooooole y ahora un par de veronicas oooooooooooooooooole oooooooooooooooooooooole esas palmas coño plas plas plas plas
TAUROMAQUIA = INCULTURA
E-mail: 79.153.121.9 Enviado el: 26/08/2008 21:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

La tauromaquia tiene los días contados.

¿tradición? NO CUELA. también lo es apedrear a mujeres en Nigeria o lo era en España que la mujer no pudiese votar.

del mismo modo que hace 2 siglos los tratantes de esclavos "confundieron" a la raza negra con el mono al que podían utilizar como un animal... ahora algunos como es un animal que no habla, se le puede torturar ¿y un síndrome de Down, no? si son los mismos argumentos taurinos...

comemos carne, pero no originada del circo de la tortura y la violencia, la ternera muere en un matadero cuyo fin es ALIMENTAR

el toro muere en un coso (como los romanos que echaban cristianos a los leones, es el mismo espíruto sádico) cuyo fin es ALIMENTAR las ganas de sangre y tortura del espectador

la gente con mundo, que ha viajado, desarrollada, que ha visitado países como Alemania (donde dan un trato digno a los animales), etc. está CONTRA LA TAUROMAQUIA

cuanto mas paleta es una persona, menos fomracion tiene, menos mundo y mas mala baba tiene, mas aficion tiene a los toros.

cuando mas SUBdesarrollado es un pais o region, mas aficion hay a maltratar animales (Marruecos y Libia, arrancan a los pollos la cabeza, en Afganistan hacen peleas de osos)

quien defiende los toros? poned la tele: marujas incultas, andaluces fuleros, mediopensionistas, aborregados, paletos de pueblo...

nadie con mundo, civilizado y con estudios defiende esta tortura

antes de 2 décadas han desaparecido

REFERENDUM YA TOROS NO
sanrokero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 21:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

oooooooooooooooole oooooooooooooole ooooooooooole y ooooooooooooole esas palmas coño plas plas plas plas plas
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 27/08/2008 09:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo mejor sería quitar las corridas, 2 nada menos! [Responder]

Creo que los comentarios de una y otra posiciópn dejan bastante claro el nivel humano que cada uno....
80.30.39.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 12:16:50
Pulseras [Responder]

a alguno se os fue la pulsera? a mi si, y bastante gente que conozco tambien
tarinakashe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 18:17:41

Creia que esta linia era para comentar como han ido las fiestas de San Roque.
La verdad es que la "educación" y el "respeto" que estais mostrando las dos posturas (taurinas y anti-taurinas) es todo un ejemplo de lo que supongo no queremos la mayoria.
Saludos
Tarinakashe
cansado
E-mail: me@burris.com Enviado el: 28/08/2008 11:41:15

¿Por qué no os creaís un hilo propio sobre toros y dejaís de despellejaros en el de San Roque? San Roque es mucho más que toros si o toros no.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 12:18:34
Numero de peñistas [Responder]

Alguien sabe cuantos peñistas han tenido cada peña?
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 12:10:36
Re: Numero de peñistas [Responder]

La bota creo que ha sido 200 peñistas. este año unos pocos menos
mazinger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 13:06:29
Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

la garnacha es otra que también va de pa bajo
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 13:10:51
Re: Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

Este año todas han bajado creo yo no se ha visto demasiada gente.

Yo escuche en la tele que habia 4.000 peñistas otros años han llegado a los 5.000 o más así que ya ves la diferencia
nogareño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 13:13:53
Re: Numero de peñistas [Responder]

la nogara 470 o asi
Garnacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 13:24:23
Re: Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

mazinger
Tienes algún dato concreto? Yo diría que la garnacha el año pasado fueron 298 socios y este año 323...así que te equivocas chato
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 14:43:54
Re: Re: Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

peñista
29/08/2008 13:10:51
Yo escuche en la tele que habia 4.000 peñistas otros años han llegado a los 5.000 o más
normalmente hay unos 4.500 y el año que mas ha habido creo que fueron unos 4.800.

Este año ha habido bastante mas gente que el año pasado.
yo yo yo yo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 15:40:15
Re: Re: Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

Los Que Faltaban 815. El año pasado 814
217.127.187.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 17:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

81.33.222.19
29/08/2008 14:43:54
Yo creía que eran más los peñistas que había otros años. El año pasado si es cierto que había menos gente pero también hay que contar que cayó entre semana pero yo de todas formas no he visto acumulación como unos años atrás se nota la crisis
interpeñas.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 23:00:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

en total este año unos 4700 sin contar el desbarajuste. Asi que rondando los 4800 peñistas.
ex-sanroquero
E-mail: 79.145.89.156 Enviado el: 30/08/2008 00:10:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

Desde comienzos de los noventa, que se superaron los 7.000 peñistas...
La decadencia es clara y si se persiste en los errores continuará y dentro de unos años la fiesta será lo que antiguamente; la subida a san Roque, el chocolate y las vaquillas.
San Roquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 00:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Numero de peñistas [Responder]

Ex-sanroquero, ahora sin tí debemos ir por los 6999. Que poca idea tienes de cifras majo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016