La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Luis
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 12/08/2007 10:48:55
medallas de la ciudad [Responder]

Yo nunca he sido demasiado partidario de las distinciones, tanto a personas como instituciones creo que en general se abusa de ello y le resta valor para cuando de verdad alguien la merece.
Ahora le dan la medalla de oro de la ciudad a cajalón y a la uned. No sé que sacrificios habrán realizado ambas instituciones en pro de Calatayud.
cajalón, que la verdad no conozco demasiado, pero a mí me parece una institución que nace aquí, felicidades al o a los impulsores, y que con la confianza que depositan muchos bilbilitanos en esta entidad logra hacerse una caja fuerte e importante. Traslada su central a Zaragoza y ha rehabilitado un edificio extraordinario en el Coso. Creo que se merecería más una medalla en Zaragoza, que es donde decidió instalar su central y donde ha recuperado un edificio histórico. Yo creo que su comportamiento con Calatayud no ha tenido nada de extraordinario ¿Qué debería haber hecho este banco para que no le concediesen la medalla?
La uned, la conozco un poco más ya que durante un año fui alumno y tengo buenos amigos que continúan estudiando allí, pero aún no he captado que hace por Calatayud. Acaso agradecer a quien designó a Calatayud como su sede en Zaragoza, pero el resto de distinciones creo que sobran. Mi opinión respecto a esta institución es que recibe un dinero de diferentes instituciones, (ayuntamiento, diputación, cajas, etc. que al fin y al cabo sale de los ciudadanos) y lo gasta en pagar a un personal (que parece una agencia de contratación tanto de amiguetes de izquierda como de derechas) para dar un discretillo servicio a los semiolvidados alumnos, que pagan más que en la universidad de Zaragoza y recibe mucho menos. En este caso la medalla de oro podían pagarla el grupillo de la agencia de contratación. Los alumnos, que la mayoría están fuera de ese grupillo, carecen de casi todo y se tienen que conformar con una bonita fachada, que ahora aún será más bonita al adornarla con esa medallita.
La próxima medalla se la puede entregar el ayuntamiento a si mismo, porque nadie dudará que el ayuntamiento hace cosas por Calatayud (aunque algunas no las haga del todo bien) otra medalla para la policia local, otra para la guardia civil, bomberos, para los de la Renfe, los de las basuras, los jardineros, los del agua, los de ENDESA, los de correos, etc, etc Todos esos grupos hacen cosas por Calatayud ¿no? y seguramente lo hacen cobrando menos dinero.
Como he dicho antes estoy en contra de las distinciones protocolarias, pero si tanto empeño hay por entregar medallas, tengo la certeza de que esas medallas habría sido más justo entregarlas a alguien que de verdad se moja por Calatayud. Me consta que hay mucha gente que quiere a este pueblo y que movido sólo por ese cariño se esfuerza por mejorarlo.
Si hay tanto empeño en entregar medallas y se la hubiera entregado a cualquiera de los cientos de ciudadanos que se empeñan personalmente por llevar a cabo un proyecto en Calatayud cuando en otros sitios lo habrían tenido más fácil, o a los cientos de bilbilitanos que se resisten a abandonar Calatayud a pesar de no poder tener aquí su empleo, y algunos llevan muchos lustros yendo y viniendo a trabajar a Zaragoza, u otros que renuncian a un progreso laboral y social por no tener que abandonar esta ciudad. En definitiva a cualquiera que haya entregado algo a Calatayud.
anamaria
E-mail: 83.42.40.111 Enviado el: 12/08/2007 10:51:08
Re: medallas de la ciudad [Responder]

la pela es lapela
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 08:23:20
Re: medallas de la ciudad [Responder]

La UNED da prestigio a Calatayud, ya que es su Universidad. Lo que pasa que nadie, ni nada, es profeta en su tierra. No apreciamos lo que tenemos. Hay muchas carreras para elegir, y de fuera vienen miles de personas a cursar su carrera. Y de Calatayud vamos cuatro gatos.
luis I
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 21:48:53
Re: Re: medallas de la ciudad [Responder]

es posible que la uned y tambien algun que otro profesor y comadrona,que los jardineros y tambien la escuela de musica, que algun que otro vecino. pero lo del banco es demasio DE QUIEN FUE LA IDEA?
81.42.98.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 11:56:08
Re: Re: Re: medallas de la ciudad [Responder]

Esto es de risa.
Ahora que preparen otras medallitas para la Renfe, la dga, algún constructor de esos que tanto se preocupa por el bienestar de los bilbilitanos o incluso para los de gescartera.

Casi debe ser un deshonor recibir eso.
caraduras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 14:06:20
Re: Re: Re: Re: medallas de la ciudad [Responder]

al hotel calatayud le han dado una medalla de reconocimiento, por medio de la DPZ (PSOE-PAR)... en Huesca, claro para que no "cante" tanto el enchufe

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016