La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
CHUMI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 16:17:14
MACHOTE FICHA POR EL LOGROÑES [Responder]

DEL ATCO CALATAYUD A TODO UN EXPRIMERA CON SOLERA, EL CD LOGROÑES QUE LUCHA POR SUBIR A SEGUNDA A

Y NUESTRO ENTRENADOR, AL NUMANCIA B

SE VE QUE EN CALATAYUD HAY CALIDAD, YA HAY DOS JUVENILES POR TODOS CONOCIDOS QUE ESTAN SIENDO OJEADOS POR CAPTADORES DEL ZARAGOZA Y DEL MADRID
Unai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 16:32:11
Re: MACHOTE FICHA POR EL LOGROÑES [Responder]

¿Este es el mismo que el año pasado iba a jugar en el Zaragoza?

chavalote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 16:32:14

nose nose donde esta esa calidad peo bueno creo ke machote de 2 b no va ha subir creo ke va de vuelta total cuando le andao la patada en el zaragoza y no a echo ni la pretemporada con el primer equipo.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 16:39:03
Sin título [Responder]

lo has visto jugar?? creo que no va de vueltas.. tiene fuerza y calidad suficientes.
cachonda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 16:41:58

yo opino lo mismo ke el otro cuando no lo an subido al primer equipo por algo sera y lo he visto muchisimos partidos hijo mio y es bueno peo normalito pa primera ni de coña.
yoooyooyoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2007 00:11:41

q jugadores son los q sign l madrid y el zaragoza??
q fuete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2007 10:29:13

mira esto...

http://cdlogrones.com/web/logrones/machote-cierra-la-zaga-del-logrones--2.html
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2007 10:40:24
Re: Re: MACHOTE FICHA POR EL LOGROÑES [Responder]

[habra que seguir al logroñes ya que este año juegan dos bilbilitanos, machote y gallego
88.5.16.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2007 20:14:33
Re: Re: Re: MACHOTE FICHA POR EL LOGROÑES [Responder]

Pues si vamos a seguir al CD. Logroñés este año q menudo equipito tienen este año!La pretemporada está llendo muy bien y x lo q sé están muy contentos con los nuevos fichajes bilbilitanos asi q tendremos q ir algun domingo a las Gaunas a animar!

En el Zaragoza B y en el Universidad hay mucha calidad y chicos jovenes q es lo q falta en muchos equipos de esas divisiones. La patada se la han dado todos estos años a muchos jugadores q no tienen mucho q envidiar en calidad ni a Generelo o a Zapater entre otros y se han ido repartiendo x otros equipos. Con la cantera tan grande q tiene el Zaragoza lo único q les ha faltado a algunos q se han tenido q marchar es suerte y haber estado en el lugar y en el momento apropiado para cubrir puestos en el primer equipo.

Mucha suerte Machote y Gallego! Yo ya estoy ahorrando x si el año q viene me llega y me ficho yo a uno pa mi sola q con la marcha q les esta metiendo Setién van a terminar cansadicos!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016