La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Inocente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 18:11:07
La cinta de la guardia civil [Responder]


Todavía nadie ha dado por seguro que la famosa cinta del agente Campillo comparezca en la Comisión de Investigación parlamentaria el próximo lunes. Y eso es ya para preocuparse. Los responsables de hacérselo saber a nuestros representantes y a España entera no lo hicieron hace unos meses. Quizá ahora haya llegado su momento. De cualquier modo antes de nada los artífices del engaño -engaño infame teniendo en cuenta que hay casi 200 muertos de por medio- deberían dimitir o que los "dimitieran" de inmediato.

¿A que tienen miedo los que impiden que declaren los directamente implicados en la carnicería del 11-M? Lo normal, correcto y lógico es que todo aquel que tenga algo que declarar lo haga sin ningún entorpecimiento, pero ya se ve que el actual gobierno no está por la labor, lo cual demuestra palpablemente que teme se sepa la verdad, pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz mal que les pese a los inicuos.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 11/11/2004 21:40:19
Re: Los servicios de seguridad del Estado. [Responder]

Tiene usted razón los mentirosos deben dimitir.

Claro que en ocasiones el pueblo (en DEMOCRACIA) se adelanta y así lo determinó el 14-M.

Désenle todas las vueltas que se desee al asunto. Algunos necesitan justificar el monumental ERROR (además de lo evidente) de falsear las CERTEZAS entre el 11 y el 13 de marzo.

Y, efectivamente, ante la masacre que se produjo poco o nada se puede aportar con estas memeces. Demasiadas se han dicho. Abunde cada cual en las que quiera. La sucesión de las CERTEZAS (las que se conozcan fehacientemente) pondrán a cada uno en su lugar. ¡Faltaría más!

Lo que ocurre es que algunos quieren escapar del que quedaron: EVIDENTE y CIERTAMENTE.

Un saludo.
Inocente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 00:01:58
Re: Re: Re: Los servicios de seguridad del Estado. [Responder]

Como de costumbre, escribes y escribes, siempre haciendo gala de tu sectarismo y alienación, pero tus pobres razones o "argumentos" solamente se basan en intentar justificar, las más de las veces, los tremendos errores y desatinos del nefasto gobierno que padecemos ¿por ventura no estarás en nómina dada tu plena o exclusiva dedicación a la causa socialista? La verdad es que según he podido saber, bastantes foreros lo creen. Yo, la verdad, casi estoy convencido, y mi deseo es que te paguen como te mereces.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 07:53:00
Re: Re: Re: Re: Los servicios de seguridad del Estado. [Responder]

Más de lo mismo, que es lo MISMO.

Así que sabe usted de otros. Me "de"nomina como de costumbre.

Por cierto´¿cómo se hace eso de "alienación"?

Y donde queda mi DIVERTIMENTO y responder, como me sale de los narices por cierto, a quienes como usted noparan de tocarme las "idem" y los "alter".

Y dicho esto le remito a mis razones por las que intervengo en el FORO con la "fruición" que me rota, me place y con los argumentos que me apetece.

Un saludo.

P.S.: Y tras su particular "arremetida" "des"califictoria y etiquetadora ¿tiene algo que aportar sobre el GRANO del asunto?
Inocente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 16:49:18
Re: Al recalcitrante y subvencionado Suscriptor [Responder]

Pues mira, resulta que el caso de la cinta donde se hallan implicados unos cuantos ascendidos mandos de la G.C., entre los cuales se hallan los protegidos de Bono, va a dar mucho que hablar, pues si no fuera así ¿por qué se pretende silenciar a los confidentes que son quienes saben lo que realmente está ocurriendo? ¿donde se ha visto que se prescinda de aquellos que pueden aportar datos sobre el caso? Eso es lo que se está haciendo con unas cuantas personas a las cuales se les está amordazando y no se les permite declarar ¿que temen los del actualgobierno? gobierno que todos sabemos ha llegado al poder única y exclusivamente por obra y gracia de los muertos y heridos del nefasto 11-M.

Pero todo lo que mal se adquiere, se vuelve contra los de ello se aprovechan, y si no... sin duda el tiempo me dará la razón
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 16:58:56
Re: Re: PUES NADA [Responder]

Supongo que tendrá la misma credibilidad ygrado de cereteza que el título que me dedica.

Nada que comentarle, cuando cambien las CERTEZAS y se conozcan sus aseveraciones opinaremso al respecto.

Un saludo.

P.S.: ¿De dónde deduca usted mi "subvención?

Mire. Pues muy bien. Viene a resultar que esta manera de actuar (la de los insultadores) la he tornado en absoluto DIVERTIMENTO y PASATIEMPO. Y para bien (el mío) o para mal (el de algunos, si así se lo toman) me apetece cuando me sale de los narices escribir lo que me rota (darle vueltas, en definición literal) y poniendo el énfasis necesario para evidenciar a semejantes interlocutores. Que representan el necesario estímulo (en algo lleva usted razones, auque no las necesito) para continuar con mi PRESENCIA.

Convirtiendo así mis intervenciones en lo que cada cual quiera interpretar. Y si es como usted lo hace me doy por PLENAMENTE SATISFECHO. Pues no es vos quien ha logrado su propósito sino YO. Y digo “YO” porque se me identifica plenamente. COHERENCIA, por cierto, que algunos no practican (me refiero al mantenimineto e identificativo alias, mire mi e-mail).

Y seguiré haciéndolo.


Eltonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/11/2004 22:15:41
Re: Re: Re: PUES NADA [Responder]

MIRA INOCENTE no te rompas la cabeza co ELPANCISTA SOCIALISTA DEL SUSCRITOR NO SIRVE DE NADA TIENE LA CABEZA LLENA DE SERRIN

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016