La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:40:01
La "Plañidera" mayor del Reino [Responder]

Así han definido desde el diario "La Razón" a Pilar Manjón, Presidenta de la Asociaciación Víctimas del 11-M: "Plañidera Mayor del Reino", y ya está, y tan tranquilos.

No veo que hoy el pseudoBakunin haya pegado en este foro ese recorte periodístico... ya que sólo nos da la paliza con lo que le conviene.

¿Qué opináis de esto? La Plañidera Mayor del Reino, una señora que REPRESENTA a 200 víctimas mortales, numerosos heridos y afectados, además de representar también a las familias y amigos de todas esas víctimas.

Salud, Pilar. Y salud a esos 200 que ya no pueden disfrutarla.
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 08:57:45
[Responder]

Me parece que te equivocas disidente-demagogo, no representa a las 200 victimas ya que hay mas victimas del 11-M dentro de la Asociacion de Victimas del Terrorismo que en la Asociacion que preside la marioneta de la Sra. Manjón
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 09:46:05
Re: Im... presionante. [Responder]

Poco ha durado la impresión que causó su intervención ante los parlamentarios de la comisión.

Pero está claro que los voceros son de otra pasta. Estos señores (alguno septuagenario y desdeñado de otros medios). Los voceros y revisionistas van por libre. Su misión en la maraña mediática es otra. No tinen "pelos en la lengua"... ni vergüenza en la razón.

Un saludo.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 10:12:00
Re: Re: Im... presionante. [Responder]

¿ qué opinas disidente, ahora que parece ser que dialogas, que Pilar Manjón haya salido en varios programas "rosas", cobrando por participar y según todos los que la conocen ponga una cara de amargada terminal ante las cámaras y cambie completamente tras ellas ?
¿ no será que esta buena señora , en parte, saca partido a su desgracia ?
¿ te has preguntado por qué muchos de las víctimas, una familia Mostoleña que perdió a dos hijos no quieren ser presidentes y esta mujer además con otro hijo peleó por ese puesto ?

Para mi, tiene todo el derecho a hablar, quejarse, etc. etc. pero pasa como el padre de las niñas violadas de Alcácer en 1992, llega un momento que la fama, presión o lo que sea les transforma por completo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 12:54:19
Re: Re: Re: Im... presionante. [Responder]

Joder Danni, qué listo eres, chico!! Cuánto sabes de lo que pasa tras las cámaras.

Dime, dime, que me muero de cotilleo: ¿Cuánto cobra? ¿Qué cara pone después? ¿Le mete al whisky? ¿Gira la cabeza como la "niña del exorcista"?

Infórmame, va. ¿Has pensado en trabajar para Chuchete? Te ibas a forrar, y además tienen a gente seria como tú.

Salud, y que no os jodan esos 200 muertos, que un muerto es un muerto, lo mate un hijo de puta etarra o un hijo de puta árabe; y al loro, que no menos asesinos son quienes manipularon esa sangre (PP).
Benéitez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 21:50:44
Sin título [Responder]

No voy a entrar al trapo de ninguna cuestión accesoria. Se pregunta acerca de la opinión que merece el calificativo a doña Pilar Manjón, parece ser que formulada en "La Razón", de "plañidera mayor del reino".
La contestación mía es muy simple: una vileza.
Benéitez.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 01:25:49
Re: Sin título [Responder]


Benéitez
estoy de acuerdo contigo, no creo que una madre que ha perdido a su hijo pueda hacer mucho teatro, se que hay diferencias entre los afectados y no entiendo por qué, pero la cara de sufrimiento que tiene esta mujer no es teatro y no se le puede tratar de esa manera, bastante tiene con su dolor, además no se puede juzgar cuando uno está tranquilamente en su casa y sin haber sufrido ese zarpazo, cada uno reacciona de una manera y hay que respetarlo, lo que si tengo claro que ha sido muy fuerte y muy duro y no se puede jugar con los sentimientos de los demás
Benéitez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 13:34:50
Para Bilbilitana ausente. [Responder]

Perfectamente de acuerdo. Además, y más grave del hecho concreto de la "calificación" de doña Pilar Manjón, lo que me preocupa es la tendencia, que puede verse en todos los sectores, de justificar lo propio a cualquier precio y denigrar lo ajeno a cualquier precio también. Creo que hay que recordar lo de "Amicus Plauto sed magis amica veritas". En otras palabras: si hay alguien, por muy lejano y extraño a tí que sea, que hace algo bueno, bendito sea Dios, que ganamos todos...y todos nos acercamos también. Y si hay alguien, próximo en ideas o en actitudes a tí, que lo hace mal, a decirlo, que malo será para todos.
No descubro nada nuevo. Ahí está la parábola del buen samaritano (por cierto: cuando se contó, fué mucho más rompedora de lo que ahora nos podemos imaginar. La palabra "samaritano" no nos dice hoy nada. Pues bien: los samaritanos son los palestinos. Que son los mismos que los filisteos. Que son los mismos que siguen teniendo con el pueblo judío la misma relación que han tenido, que se sepa, durante los últimos tres mil años largos.)
Benéitez.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016