La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
F. M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 17:00:41
EL LÍO QUE TIENE MONTADO ZAPATERO [Responder]

Cuando se quiere comparar estos meses de Zapatero como presidente con su antecesor es preciso utilizar magnitudes similares. Por tanto, hay que recordar cuál era la situación y el clima político en noviembre de 1996. Es evidente que el escenario resulta inquietante desde una perspectiva objetiva, algo que no hacen los corifeos y sectarios que glosan el talante de ZP.

A estas alturas, las genialidades del presidente del Gobierno y el disparatado e inconsistente Moratinos (ya le llaman "desatinos") han conseguido que nuestras relaciones con la primera potencia mundial sean gélidas y no creo que mejoren. Es una buena lección de modos que Bush recibiera a Aznar. Me alegro, porque los acontecimientos comienzan a situar al ex presidente en la posición que le corresponde como un estadista que, con aciertos y errores, ha servido con eficacia y lucidez a España.

Al éxito de pelearse con Estados Unidos, algo que comenzó con el insulto a su bandera, lo que indignó profundamente al otro lado del Atlántico, hay que unir la sumisión al eje franco germano. La cumbre en León no ha tenido ningún resultado práctico, salvo los presentes que se llevó Schröder y la alianza militar con un ejército de segunda división. Una vez más sufrimos las carencias de un presidente sin experiencia profesional, con un curriculum académico escaso, que no habla ningún idioma y que no ha viajado por el mundo.

ZP es un político sin ideas y sin solidez, cuyo objetivo principal es complacer a todos y mantenerse en el poder. Es un gobierno radical sin ideología y así nos van las cosas. Ha cambiado la posición española sobre el Sahara y se ha sometido a los intereses marroquíes. El enfrentamiento con la Iglesia es de grandes dimensiones, porque rezuma ese laicismo trasnochado que le conduce a valorar cualquier asociación o confesión y a atacar agresivamente al catolicismo.
El deseo de complacer a todos le ha conducido a organizar un lío monumental con ERC y CiU alrededor de la polémica artificial entre el catalán y el valenciano. Por su parte, Ibarreche sigue empeñado en su plan secesionista. No quiero imaginar la cara de ZP cuando Blair gane las elecciones y Schröder pierda las suyas. Como colofón final, está el enfrentamiento interno en el PSOE por el posible indulto al corrupto de Rafael Vera. No está mal para seis meses.













Suscriptor
E-mail: Malsop@sos.com Enviado el: 11/11/2004 21:49:35
Re: EL LÍO DEMOCRÁTICO [Responder]

Para un tal "mister T".

¿Qué puedo seguir contestando con su aquiescencia? ¿Hay algunas nuevas propuestas? ¿Tiene algo que imputar a los "proponedores"? O ¿sólo a quien suscribe?

Así pues además de "sacarnos del rincón de la Historia" ¿qué beneficios obtuvo el Reino de España durante los ocho años del anterior turno respecto a Gibraltar?

¿Cabría haber esperado algo más teniendo de cara a los B-l-a-i-r y al "amiguete" yanqui?

Nada que objetar a que los amigos se reúnan aunque sea en la Sala Oval. Por lo demás es apropiado agradecer los trabajos a quienes "asalarian" las lecciones de Historia.

Demuestre usted que en cada pulso que mantiene el gobierno de España con las PAJAS (cosas de poca enjundia) de los nacionalistas no se impone el criterio de la MAYORÍA. Decir lo contrario es, sencillamente, FALTAR A LA VERDAD.

Respecto al desaguisado de la lengua catalana lo inició el defensor de la "unidad patriotera" y ex-ministro de la Seg. Soc. y demás y sus adláteres valencians. Que se ocupó muy mal de lo que los lingüistas y el sentido común dicen: la lengua hablada en el este de España, en las Baleres (y en parte de Aragón) es la misma lengua: el catalán.

Unidad que predican de puertas afuera pero no aceptan en lo elemental y lógico.

Un saludo.
F. M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 17:38:56
Re: Re: EL LÍO DEMOCRÁTICO [Responder]

Como siempre, el embustero Suscriptor o Malos Paso o el tonto del pueblo, que según dice otro forero, son todos uno, se dedica a descalificar lo que dice cada forero que no comulga con las ruedad de molino
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:42:44
Re: Re: Re: EL LÍO DEMOCRÁTICO [Responder]

Pues como al otro alias le invito a que ponga en evidencia las MENTIRAS señaladas.

Sobre los insultos nada que objetarle. La evidencia.

Está muy CLARO: por no querer ir al GRANO prefieren tildar de MENTIROSO a quien suscribe. Sigan en ello.

Un saludo.

P.S.: No busque al "tonto del FORO" (con todos mis respetos) hay un forero que dice serlo de todo Aragón.

F. M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 17:44:03
Re: Re: EL LÍO DEMOCRÁTICO [Responder]

Como siempre, el embustero Suscriptor o Malos Paso o el tonto del pueblo, que según dice otro forero, son todos uno, se dedica a descalificar lo que dice cada forero que no comulga con las ruedas de molino que le suministran los sectarios del PSOE.

Es asombroso lo bien aleccionado que está este individuo y lo obediente que es a las consignas sociatas ¿no será que pace en el pesebre socialista? Muchos estamos convencidos de que su plena dedicación es debida al cobro de su nómina socialista. Pues a ver si nos lo dices de una vez.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 19:19:28
Re: Re: Re: EL LÍO DEMOCRÁTICO [Responder]

No tengo nada que decir. Me remito a mi perorata acerca de mi presencia en el FORO.

Que empeñado como usted en que enmudezca (¿eutanasia cibernética?) me apetece contraponer (entreteniéndome sobremanera) las intervenciones que me place.

Por cierto, y a las "NO" pruebas (las de ustedes) me remito son CERTERAS, CIERTAS y ACERTADAS (por el efecto conseguido y plasmado en su peculiar manera de arremeter a quien suscribe).

Manifestando todo ello que no deben mudar de propósito porque sin duda son ustedes quienes desde mis primeras intervenciones actúan de la menera que me interpelan. Ya saben: "piensa el leacrón que todos son de su condición".

Ardua tarea, sí señor, lo de ustedes. Les ha salido "duro" este interviniente. Por el DIVERTIMENTEO, sino ¿de qué?

Sigo abajo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 19:29:41
Re: Re: Re: Re: Pues eso: "EL LÍO DEMOCRÁTICO". [Responder]

Viene de arriba.

Sí tengo algo que decirles.

Miren (o mire) desde las primeras intervenciones se arremete hacia mis intervenciones con diferentes modales (insultos gruesos, muy gruesos; alusiones personales; familiares; laborales...).

Se me ha supuesto de todo: cura, médico, militar, parado, profesor catedrático, lingüísta, aprovechado de casi todo, "pesebrero", "nominado" de ciertos (no sólo uno) grupos políticos...

Descalificaciones desde diferentes frentes: mentiroso, homosexual, connivente, delincuente...

Y son ustedes (o usted) ¿quien demanda explicaciones? Ni lo he hecho ni se me ocurrirá pedírsela a niguno de los alias que lo espetan. Allás cada cual.

Pero, es tan patético, tan evidente que no gustándoles lo que leen en mis intervenciones, no saben (y miren que lo intentan) como ponerles fin. Realmente patético.

Insisto y son ¿ustedes los que me demandan aclaraciones? Algo más: en su supuesto ¿en qué variarían la LIBÉRRIMA OPINIÓN expresada por quien suscribe?

Por favor. Estamos en un FORO de debate. Donde, por fortuna, la opinión y la LIBERTAD de expresión son necesarias.

Un saludo.

P.S.: Éste texto del de arriba y el de arriba de éste.
Quien sino eltonto d. a
E-mail: calatayud Enviado el: 13/11/2004 20:00:57
Re: Re: Re: Re: Re: Pues eso: [Responder]

Sr. suscritor hay que ver la de cosas que le han llamado pero mire no han acertado con ninguna solamente el tonto de aragon sabe que es usted , usted es un PANCISTA SOCIALISTA.Un saludo del TONTO DE ARAGON
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 21:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pues eso: [Responder]

Pues mire nada que objetarle a la opinión que un tal t.d.a. se forje acerca de una persona anónima. Sino fuera porque tal afirmación no es más que una salida de tono a la que "me" tienen acostumbrado ante la imposibilidad (primero de demostrar semejante cosa que me preocupa el tiempo que tardo en escribir una letra).

Y segundo a falta de "opiniones"más sólidas ya tengo cuestionado también a que se dedican. Además de a leer TODOS y CADA UNO de LOS MENSAJES ESCRITOS por quien suscribe (claro que no se han debido percatar que ni los leene solo ellos y tanto los míos como los suyos).

En los suyos nadie HA PODIDO LEER UNA SOLA DEMOSTRACION de SUS EMBUSTES embaucadores.

Los enumero. O mejor me remito a mis textos al respecto.

Un saludo.

P.S.: Cualquiera de mis textos anteriores al respecto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016