La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
D.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 16:28:59
Sobre el indulto de Vera, verita, vera y lo de introducírselo por donde la espalda pierde su casto nombre [Responder]



Sería importante ahora aclarar sobre qué se redactan los indultos. Cuáles son las medidas, en qué material vienen, y con qué forma. Porque si, por ejemplo, los indultos son cincelados con un estilo sobre una tablilla de cera, al modo romano o griego, el ministro López Aguilar va a necesitar toda la mantequilla del último tango en París para introducírselo por donde acaba la espalda, tal y como le ha sugerido ese sofisticado y fino estadista llamado Ibarra con la última de sus frases arrojadas desde lo alto del campanario, ¡ridiela, las vacas del pueblo ya se han escapau, riau riau! Para cumplir con semejante tarea, acaso sería mejor un indulto escrito en pergamino, al que atribuiremos una forma cilíndrica porque el recato que nos caracteriza nos impide considerarla fálica. En cualquier caso, y después de la aportación de Ibarra al debate elevando para las antologías políticas el nivel retórico de Winston Churchill, saca la bota María que me voy a emborrachar, de lo que no cabe duda es que este asunto del indulto a Rafael Vera va a entrar en los anales. Enteriro.

Como continúe el PSOE evidenciando esta capacidad para cabrear a casi todos los ámbitos de la sociedad española, y cuaje como ejemplo colectivo la sugerencia de Ibarra, al menos se le podrá encargar a Zerolo (el conocido maricón) una función política que lo justifique en la ejecutiva al margen de la coartada sexista: la creación de un ministerio de «Asuntos Interiores». O sea, de asuntos que hay que introducirse donde acaba la espalda, que el recato que nos caracteriza a Ibarra y a mí nos impide llamarlo asuntos que hay que meterse por el culo.

Como Bush siga sin ponerse al teléfono, asusta la cantidad de mantequilla, suficiente como para agotar un fondo completo de la Unión Europea, que va a ser necesaria para meterse un artilugio del tamaño de un «tomahawk». Que si el pene de Nacho Vidal, rey del porno, no cabe en un vaso de tubo, no te cuento un «tomahawk», no sé yo si a Zetapé le conviene acudir a la intimidad del rancho texano porque el día que le inviten igual es para hacerle política a lo Ibarra y nos vuelve el hombre como si acabara de bajarse del caballo. Al menos hay que reconocerle que, si el felipismo es la madre momificada de «Psicosis», Zetapé por fin la ha enterrado.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 11/11/2004 21:55:21
Re: Sobre el indulto de Vera. [Responder]

Tiene usted razón. Algunos en 1999 tuvieron menos problemas con el asunto del indulto.

Tardaron mucho menos en mostrarse como auténticos hipócritas.

Tranquilícese en peores nos las hemos visto (los españoles) y hemos salido. En las fotos o donde sea.

Por lo demás es propio de fanáticos alegrarse de las desgracias propias (en su particular visión).

Un saludo.
D.G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 16:55:38
Re: Re: Sobre el indulto de Vera. [Responder]

Ya veo que haces todo lo posible por ganarte el sueldo que te pagan tus amos ¿no te parece que es denigrante tu servilismo?

Dedícate a otra cosa y no seas tan pusilánime. Hay miles de actividades libres y gratificantes.

¿no sientes una especie de repulsión cuando te miras en el espejo? Bueno, tal vez te hayas acostumbrado tanto a la mierda que haasta te huela como el Chanel nº5, es cuestión de acostumbrarse...
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:03:12
Re: Re: Re: Sobre el indulto de Vera. [Responder]

Pues viene a resultar que he adoptado tales maneras para tocar lo narices de interlocutores como usted (y los lectores que apetezca) porque me tocan la idem y los alter.

Siga con su sonsonete habitual: descalifique, qtiquete, de"nomine", impútema lo que le venga en gana, cuantas veces quiera pues no es VOS quien logra su propósito sino YO. Para eso estamos.

Vaya al GRANO.

Se lo repetiré: Mire le diré algo más definitivo y definitorio de mi presencia en este FORO. Como cualquier bilbilitano de pro (y de provecho, quédele claro) me pasé por esta página, me gustó y me quedé. No muy tarde empezaron las descalificaciones e insultos (de los que sin duda usted es perfecto conocedor) con la elemental intención de eliminar al forero más prolijo (e identificable del mismo). Como único argumento para rebatir las LIBRES OPINIONES.

Pensando, imagino, mis detractores que a base de multiplicarse variando su nick; mofándose de mis alias (perfectamente identificados y reconocidos TODOS); insultando gravemente; haciendo alusiones personales (si bien anónimas y sobre “nadie”); mentando (de nuevo anónimamente) hipotéticas situaciones familiares y/o laborales; descalificando, etcétera “les” iba a durar quien SUSCRIBE emitiendo mis opiniones “cuatro intervenciones” de SU calado.

Un saludo.

P.S.: Y así cuantas veces me de la gana.

D. G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 17:32:53
Re: Re: Re: Re: Sobre el indulto de Vera. [Responder]

No creo que Vera, verita, vera tire de la manta, por la cuenta que le trae, pero si se le cruzaran los cables y lo hiciera, muchos peces gordos del PSOE se "escagarruciarían".

Esos que temen las denuncias de Vera, verita, vera, son los que piden "ostentóreamente" el indulto, pues no cabe duda de que su libertad les va en ello ¿quien lo duda? Solamente los estúpidos y los paniaguados que viven de la mentira y del cuento.

Pero los paniaguados y los estúpidos no son merecedores de tenerlos en cuenta, así que Suscriptor, no mereces ser tenid en cuenta.
Suscriptor
E-mail: Maslosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el indulto de Vera. [Responder]

Pues aplíquese el "cuento". O haga lo que quiera.

Puedo asegurarle que el INDULTO a un ciudadano que no conozco. Como la mayoría de los asuntos sobre los que pronuncio en el FORO (por las razones que puede leer en alguna de mis peroratas) me preocupan en la medida que me ayudan a PASAR EL TIEMPO.

Téngame en cuenta lo que quiera. Tampoco me preocupa NADA. Se lo aseguro.

Me apetece contraponer con CERTEZAS incuestionables, y en absoluto MENTIRAS, lo que algunos como un tal "Bakunin" aportan. ¿Qué le parece?

Un saludo.

P.S.: Y seguiré haciéndolo porque a pesar de sus impertienencias (en forma de insultos, descalificaciones, de"nominaciones", etiquetados varios...) está más que claro que quien logra su propósito soy YO.

Aún no han conseguido DEMOSTRAR ninguna de sus aseveraciones. Y menos la no expresas. Que las dejaremos en su vano entretenimiento. Nada que objetarles.

Le guste o no (que es que no) a intervinientes como usted.
D.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 00:27:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el indulto de Vera. [Responder]

Como es su inveterada costumbre, Suscriptor mintiendo, que es lo suyo. Lo malo es que parece que se cree sus mentiras. ¡Despieta, capullo!
Suscriptor
E-mail: Malsop@sos.com Enviado el: 15/11/2004 08:40:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre el indulto de Vera. [Responder]

Por lo que respecta a esta sección que el ciudadano Vera fue indultado en 1999 por el anterior gobierno de turno. Al igual que al ciudadano Gómez de Liaño condenado por sentenciar muy mal y prevaricar en sus actuaciones como juez. Claro que en tesis favorables al ejecutivo del momento.

Un saludo.

P.S.: Abunde cuanto quiera en sus "embauques". Hace esto mucho más DIVERTIDO. Patético, más bien.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016