La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:16:43
galerias primero [Responder]

que les parece la nueva disposicion de este establecimiento? por mi opinion y la de mas ciudadanos entre los que se ha comentado, el establecimiento a perdido muchisima atraccion con este cambio, ya que antes estaba mucho mas dividido y atractivo, incluso el servicio ha empeorado. Alimento junto a prendas, y cajas donde se cobran juntos todo tipo de productos. El desorden de productos, cajas, y malentendidos entre los propios trabajadores ha crecido. Esperaria que como yo dejasen aqui su opinion. Gracias
otra consumidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:49:20
Re: galerias primero [Responder]

totalmente de acuerdo con lo que comentas, mucho mejor antes del cambio
Unaltre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 19:16:08
Re: Re: galerias primero [Responder]

Yo ya ni siquiera voy a comprar, antes pasaba por el pescado pero es que desde que se fueron dos chicas muy majas, se han quedado lo que no quiere nadie las dos sotas y el rey de bastos. Además el pescado deja mucho que desear, se ve que no va muy bien la venta, no lo sé. Además con el cambio parece todo más lioso, aunque es una estrategia de marketing para que tengamos acceso facil a todos los productos y podamos picar en más variedad.
No estoy conforme con la distribución.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 20:33:34
mejor antes [Responder]

a mi me gustaba bastante mas la division antigua , te cobraban cada cosa en su departamento y no mezclabas ropas con alimentos , con bazar ni demas. ademas el trato ahora es menos cercano a los clientes. para mi gusto estaba mejor y encima han despedido bastante personal.
sin duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 01:08:27
Re: mejor antes [Responder]

DESDELUEGO DEJA MUCHO QUE DESEAR,SABECO A GANADO MAS CLIENTES TODAVIA,EN PESCADO,FRUTAS Y LA TIENDA EN GENERAL,AQUI HAN METIDO LA PATA CON EL MARKETING
Unaltre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 12:09:09
Re: Re: mejor antes [Responder]

Ana yo estoy en contra de la division nueva de Galerías Primero pero eso de que han despedido a personal..... Deberías informarte mejor, de echo la mayoría de las chicas que están trabajando allí tienen contrato indefinido.
Saludos
personal de galerias primero
E-mail: 62.101.171.215 Enviado el: 28/07/2007 21:46:08
Re: galerias primero [Responder]

eso digo yo gue pasa con galerias.desde el cambio de placido muñoz esto va de mal empeor,antes hera una empresa familiar donde placido conocia los problemas tanto personales como laborales.yo soy clienta de toda la vida tanto agui como en zaragoza,les puedo contar las cantidad de gente gue tienen con depresiones.pero esos jefes nuevos no sedan cuenta la imagen .estan enterados de todo lo gue pasa,por favor es una empresa aragonesa no la descuiden
ex-galerías primero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 18:29:10
Re: Re: galerias primero [Responder]

Habló la entendida!!!!! Mira amiga de D. Plácido, este señor no tenía ni idea de los asuntos personales de los empleados, ni tan siquiera su situación laboral. Se le ocultaban los problemas de cada una de las tiendas, y cuando venía, estuvieras o no contenta, sonríe y saluda a D. Plácido! en mi vida he vivido semejante peloteo. A ver reconozco que con el cambio de los dueños la cosa ha ido a peor, de echo yo me he ido de allí, entre otras cosas, por eso mismo, pero eso no significa que D. Plácido fuera amigo de sus empleados, una empresa familiar deja de serlo cuando tienes más de 200 empleados. Mira yo ni con unos ni con otros, he trabajado casi siempre en supermercado, y no sólo se tienen horarios pésimos, si no que las nóminas son peores aun. Explotación es lo que es un supermercado, y números es lo que somos para todos los jefes. Así que personal de Galerías, que sepas que D. Plácido no venía y te preguntaba por tus hijos o por si llegabas a fin de mes con su nómina. Con D. Plácido, además se olían los chanchullos a la legua.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 18:54:42
Re: galerias primero [Responder]


consumidor
25/07/2007 17:16:43
¿Y acaso no sería mucho mejor que expresaseis vuestras opiniones, muy validas todas por cierto, en el buzón de sugerencias de dicho establecimiento?. En estos sitios y aunque penseis lo contrario hacen bastanate caso a es tipo de informaciones y más si ven un aumento considerable del número de reclamaciones.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 23:45:56
Re: galerias primero [Responder]

Y que me decis del de la plaza del mercado???
Yomisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 17:22:18
Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Yo del de la Plaza del mercado la verdad ni me acuerdo. No se puede aparcar por allí casi nunca, ese supermercado está bien para la gente que vive por allí pero poco más. Con todos mis respetos, las pocas veces que he ido, está siempre lleno de rumanos y gitanos, quiero decir, que eso mismo es lo que es, un Supermercado de barrio.
No sé, esa es mi opinión, ni uno ni otro sintiéndolo mucho.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 12:44:34
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

QUE ME ESTAS CONTANDO QUE PORQUE SEAN GITANOS Y RUMANOS NO TIENEN DERECHO A IR A COMPRAR O QUE? ESTO ES EL COLMO, TUS ARGUMENTOS SE CAEN POR SU PROPIO PESO, SI ESAS SON TUS IDEAS NO TENDRIAS QUE IR A COMPRAR A NINGUN SITIO, POR NO HABLAR YA DE GRANDES CENTROS COMERCIALES TIPO GRANCASA Y AUGUSTA O IKEA, PORQUE ALLI VA GENTE DE TODO TIPO!
Yomisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 12:59:11
Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

En cuanto se nombran rumanos o gitanos estamos a la que saltamos, si lees bien el mensaje verás que sólo estoy diciendo que es un supermercado de barrio, yo en ningún momento he dicho que no voy por eso ni mucho menos, y eso de que mis argumentos se caen por su propio peso.... simplemente diré que no sé por qué lo dices.Yo no margino a nadie te diré, lisssta bilbilitana, que por mi cama han pasado algún árabe y algún africano. Ahora llámame racista si es que puedes.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 13:37:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Claro, claro, "pa follar" si, pero comprar con ellos no, no jodas que su dinero esta manchado de .......

Hay que ser ......., Yomisma. Los adjetivos a elección del lector.
Luna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 14:58:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

A mi no me gusta nada la nueva distribucion de Galerias, estas mirando ropa y de repente te topas con las patatas.... Ademas ahora hay menos ropa y menudas filas para pagar....
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 16:33:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

NO ES ESTAR A LA QUE CAE, PERO HAS DEJADO BASTANTE CLARO QUE SIEMPRE QUE HAS IDO SOLO HAY ESE TIPO DE GENTE Y QUE NO TE HACIA GRACIA. EN CUANTO A LO DE RACISTA Y LOS ARGUMENTOS....SE TE VUELVEN A CAER POR SU PROPIO PESO Y COMO VES NO SOY LA UNICA QUE LO PIENSA.
DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES...
Yomisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 19:16:00
Re: galerias primero [Responder]

A palabras necias oidos sordos. Cada uno que piense de mi lo que quiera, yo no me he metido con ningún inmigrante, además estais opinando sobre mi, yo sólo lo he hecho sobre Galerías Primero, porque repito no me he metido con ningún inmigrante, ni tan siquiera he dicho que no voy porque no me gusta encontrarme con esa gente ni mucho menos, por favor, se puede ser mas ignorante??? Además si realmente piensas que soy racista allá tu, pero que sepas que he estado en más de un pais africano y no precisamente en hoteles, si no en casas de familia. Mira a lo mejor me habeis interpretado mal o me habeis leido mal, pero desde luego (y no tengo por qué dar explicaciones a nadie) quizá sea la persona menos racista de este pueblo.
Me quedo con que aquel que me conoce, lo sabe.
Saludos
alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 19:50:36
Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Mira Unaltre no se quien serás pero te voy a decir 3 cosas como persona que le parece fatal que se critique a gente en un lugar donde ni siquiera se da la cara, seguramente por que se tiene vergüenza de lo que se dice:
1ª: Antes de ponerte a hablar en un foro publico hay que saber, en este caso de pescado que es lo que mas criticas o de carnes, frutas, etc. Sobre todo antes de juzgar a un pescadero y dos pescaderas que realmente todo el mundo sabe que ese hombre que esta allí es el que mas pescao corta de todo Calatayud y comarca y si no fuera por el la tienda tendría la mitad de clientela, aunque bueno yo imagino q usted es una de esas clientas que quiere ser en todo la primera y se cree con muchos derechos.
2ª: Antes de criticar a una persona o personas como en este caso, piensa un poquito, solo si tu cerebro te lo permite, ya que detrás de toda esa gente de la tienda, no solo de un departamento esta una familia que mantener y un pan que cada día hay que llevar a casa, por lo que con tus palabras estas perjudicando a mas gente de la que te imaginas. Pero bueno, seguro que a ti eso no te importa y te pones en un foro publico a hablar de la gente con ironía y desprecio desacreditando el trabajo de muchos años.
Y 3º: Si tanto sabes de comercio y ventas porque no estas al frente tu de una de esas tiendas o cortando chuletas o congrio para dar ejemplo de eficacia y buen hacer.
Realmente todo el mundo sabe, que lo que pase o no pase en esa tienda viene mandado desde Zaragoza y no tienen nada que ver los trabajadores o trabajadoras que están día a día allí, por lo que parece que tu no tienes ni criterio ni mucha inteligencia en decir lo que dices.
la razon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 19:54:39
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

pues mira creo que tienes toda la razon, que la gente se pone aqui a hablar sin tener ni idea y fastidiando la vida a mucha gente. Creo q en todo lo que dices tienes razon y que la q puso eso se lucio poco y quedo a la altura del barro.
La distribucion es mejor aunque teneis razon que estan perdiendo clientes por lo que hacen desde Zgz
Compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 19:59:41
Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Yo opino lo mismo, a las ultimas personas que criticaria seria a esas, ademas con nombrecitos que se inventan y q se creen que no hacen nada con eso. diviertete en otra cosa maja que asi no haces bien a nadie.Si no te gusta vete a comprar a otro sitio que seguro que eres de esas que compra sardinas y pollo contando los gramos.
mepartooooo!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 17:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Chiste del verano;
todo el mundo sabe que ese hombre que esta allí es el que mas pescao corta de todo Calatayud y comarca y si no fuera por el la tienda tendría la mitad de clientela,
jajajajajajajajajaja, yo es que me partoooooo!!!!!
Sabia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 17:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

me parece q estas un poco picada o picado, te echaron de galerias o que??? que no tienes nada mejor que hacer que criticar a la gente. Seguro que no sabes diferenciar entre una pera y una manzana
xxx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 16:10:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


mepartooooo!!!
02/08/2007 17:26:48
A lo mejor tenia el doble de clientela en lugar de la mitad...
pensar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 19:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

podria ser,pero hay que demostrarlo,¿no crees que no se puede hablar por hablar?]
193.153.184.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 15:15:31
Re: Re: galerias primero [Responder]


otra consumidora
25/07/2007 17:49:20
totalmente de acuerdo con lo que comentas, mucho mejor antes del cambio

yO SOY CLIENTA DE GALERIAS Y ME ARREGLO MUY BIEN ALLI.
comprador compulsivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2007 17:10:32
Re: galerias primero [Responder]

Yo vivo en zgza pero intento comprar en sitios aragoneses que luego paguen los impuestos en Aragon y no en otras comunidades. Asi que compro en Galerias Primero, aunque debieran de mejorar un poco , tengo una tarjeta de descuento y cada vez que la enseño se vuelven locas las chicas de caja que no les sale por ningun lado,(atasco de cola),
Ahora eso si, lo que mas me jode es la cantidad de articulos que no ponen el precio, no he visto eso en ningun sitio y muchas veces me ha pasado de ir a comprar algo y no poner el precio,
llegar a Caja y ..... atascon ellas tampoco lo saben porque no lo lleva.
en cuanto a la distribucion no le doy importancia si uno sabe donde estan las cosas, uno va buscando si le compensa calidad , precio, aragon..... no hace falta te pongan todo en las narices pa pillarlo.
CONSUMIDOR BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2007 12:29:57
Re: Re: galerias primero [Responder]

los cambios siempre cuestan, pero en cuanto a surtido y productos creo que se está mejorando mucho, por ejemplo, en frutería cada vez compro más ya que hay buena fruta, buenos precios y mucha de ella de Aragón,
hay mucho de cosanse de la almunia y a veces de otros sitios, no os acordais de las cerezas.

cher
E-mail: 83.49.189.204 Enviado el: 15/08/2007 19:51:56
Re: Re: galerias primero [Responder]


comprador compulsivo
06/08/2007 17:10:32
el personal son bien majos sobretodo la chabalita de la carne. y es de aragon...anda, que si fuera catalana yestuviera en mataro habria 200000 establecimientos apoyemos lo nuestro ytodo sera mas grande.
88.24.36.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 18:39:47
para ex-galerías primero [Responder]

Mira estupido tío. ¿y tu que sabrás de lo que tenia idea y dejaba de tener idea D. Plácido? Si se le hubieran ocultado los problemas de cada una de las tiendas, la empresa no hubiera llegado a donde llego, asta el momento en el que lo cogieron los señores de ahora. Si tu vas por la vida siendo falso, halla tu, es tu problema, pero no digas cosas que no sabes. En toda empresa, cuando se dicen las cosas que no se quieren oír, se reacciona de malas maneras, pero hay que obedecer la orden de la dirección. Yo no creo que nunca D. Plácido haya hecho una mala mirada, ni una mala mirada, porque tiene un corazón tan grande, que no se puede medir.
83.49.189.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 21:13:09
Re: Re: para ex-galerías primero [Responder]

YO HACE MUCHO QUE NO ESTOY EN GALERIA PRIMERO.CUANDO HICIERON EL CAMBIO DE PONER LAS CAJAS EN LA OTRA SALIDA ERA POR LOS ROBOS QUE COMETIAN.SE HABIAN LLEVADO UNA LAVADORA ,FRIGORIFICO,LO ULTIMO UNA TELEVISION DE PLASMA .APARCABAN LA FURGONETA EN LA PUERTA Y CARGABAN LA LAVADORA O EL FRIGORIFICO TUVIERON QUE PONER LAS CAJAS PARA PODER CONTROLAR LOS ROBOS
81.33.143.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2007 21:45:51
Re: Re: para ex-galerías primero [Responder]


88.24.36.41
11/11/2007 18:39:47
tu lo flipas te lo digo yo. ya me hubiera gustado verte con el mano a mano haber si lanzabas para el rositas o dardos!!!jajaja
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2007 16:56:14
Re: Re: Re: para ex-galerías primero [Responder]

DEJAR DE DISCUTIR, más vale la amabilidad de las chicas y la simpatia que todo lo que hay en el SABECO.Y a la hora de reclamar algo no tienes problema y sin embargo en el SABECO .........
83.35.187.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 22:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

pues como en sabeco-----
83.57.104.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2007 23:01:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


mepartooooo!!!
02/08/2007 17:26:48
pues yo creo que en general hay gente trabajadora, habra como en todos sitios que algunos parece que trabajan y lo unico que hacen es bulto y dar vueltas, pero decir que si no es por este tipo habria la mitad de clientela me parece una burrada, hay chicas que se lo curran y son superagradables y el carnicero esta como un tren, las cajeras eceptuando alguna son muy majícas, y las de la ropa etc, son super amables, creo que el fallo de galerias es que los de marketing no tienen ni idea de por donde se andan.
CLIENTE
E-mail: 83.43.61.62 Enviado el: 03/02/2008 11:19:46
Re: galerias primero [Responder]

ES QUE YA NO ATIENDEN EN GALERIAS PRIMERO? ES UN LIO, DONDE ESTAN LAS DEPENDIENTAS?
es lamentable
E-mail: 88.5.17.219 Enviado el: 03/02/2008 11:20:25
Re: Re: galerias primero [Responder]

Galerias Primero deja mucho que desear ultimamente,cambian de jefe cada poco tiempo,las dependientas te atienden en lo que pueden,pero no es normal que quieras comprar algo en confeccion y te encuentres a las dependientas de la seccion reponiendo en el super,quieres comprar una television y a ciertas horas nadie te la vende,la seccion de ropa y electrodomesticos esta totalmente abandonada y desde mi opinion particular como cliente fiel a esta tienda desde su fundacion en calatayud en al año 2001 a caido en picao,no es culpa de las dependientas,las chicas son buenas porque son veteranas y con experiencia,el problema es la mala organizacion y la falta de personal en parte de las secciones.
83.39.102.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 11:20:58
Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

como lo sabes...desde que hay nuevos jefes tienen las tiendas descuidadas,miran cada centimo pero no miran la clientela. Los trabajadores y trabajadoras no pueden hacer nada mas que cumplir con lo que les dicen, pero como esto siga asi...
85.55.164.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 11:22:57
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

LOS NUEVOS "JEFES": LA CAI , Y LA INMOBILIARIA CONSTRUCTORA NOZAR.
DANIEL LLANOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 16:07:59
Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

A todo eso añadele que cuando tienes que ir a hacer una devolución por algun motivo, la mayoria de las veces he topado con un cardo borriquero de persona, sin modales ni educación que te te contesta mal y trata a las cajeras como si estuviese siete u ocho pisos por encima de ellas, y bajo mi cocepto me parece que no esta siquiera a la altura de cualquiera de ellas. Para estar de cara al publico hay que tener simpatia y modestia y esta muchacha de eso carece bastante. Se pone ha hablar con cualquiera de su alrededor ignorando tanto al cliente, como a la propia trabajadora. Que pena con todo lo bueno que hay todavia, pero como sigan asi van acabar con todo. Cambian de jefes, encargados etc. etc...cada nuevo encargado que pasa por ahy, en lugar de estimular a su plantilla creo que les va mermando y desmoralizando cada vez mas. Como buen cliente seguire realizando mis compras allí mientras haya muchachillas que todavia tengan una sonrisa y una buena palabra para alegrarte el dia.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 19:47:23
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Y el pescatero,si se le puede llamar pescatero,que hace todavia en este puesto?,lo he visto ponernos a las mujeres de vuelta y media,pobrecico,que poco amable es con las señoras,cuanto ganariamos todas si se fuera.
83.43.61.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2008 23:20:39
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


DANIEL LLANOS
03/02/2008 16:07:59
no se a quien te refieres pero a mi las chicas me parecen agradables.
maria
E-mail: 83.37.13.68 Enviado el: 14/02/2008 16:40:31
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

hola,yo os voy a hablar de la tienda de soria....
hay un jefe de tienda que es para morirse pero de pena,bocea a los empleados sin mas,falta al respeto a todo el que le cae mal o le entra por el lado malo(pa el claro)denigra,humilla y beja al as trabajadoras,no os podeis hacer a la idea y todo esto por 700 euros al mes...........es acojonante de verdad,.estamos en tal situacion de desamparo que cualquier dia este tío loco nos agrederá sin mas o por llegar tarde o por cualquier otra cosa,todo le vale.
es lamentable y ademas la tienda está organizada como el culo y le da lo mísmo.
YOLANDA
E-mail: yoligaleriasugt@hotmail.com Enviado el: 16/02/2008 22:11:38
Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Hola Maria, soy miembro del comité de empresa de Galerias primero. Todos esos problemas se pueden denunciar en el comité de empresa. Si quieres ponerte en contacto conmigo este es mi correo yoligaleriasugt@hotmail.com
88.17.190.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2008 23:27:16
Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


maria
14/02/2008 16:40:31
por no hablar del que tenian antes en calatayud ese si que era peor que el de SORIA yo le he visto hacer cosas increibles con el personal chillarles y ridiculizarles delante de los clientes y a las cajeras centrales ni te cuento las trataba super mal, he visto como las hacia llorar a cualquiera de ellas y de los pobres reponedores ya ni te cuento de vergüenza por lo menos el que tienen ahora es mas amable y en cuanto al genero que tienen en la tienda el super en la vida ha estado mejor que ahora y carne, pescado, charcuteria y fruteria es lo mejorcico de calatayud y confeccion y zapateria bueno pobres si no tienen genero eso depende todo de zaragoza porque siempre se han tenido zapatos buenisimos pero ahora no se que ha pasado pero las rebajas siempre han sido buenisimas las de galerias
Daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 00:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Perdone que le contradiga, yo tuve el gusto de conocer a ese caballero que menciona, estamos de acuerdo que las formas y el caracter no era lo mejor que tenia, pero que tambien le dijo que alguna señorita de las que hay trabaja la puso en su sitio, y pocas veces le he visto yo estar como está ahora a sus anchas y pasandose todo lo que por delante se le pone sin mala utilizar una fea expresión por el arco de triunfo. Y está señorita sige de encargadilla en este establecimiento y no es que trate mas a sus compañer@s, sino que no les trata directamente, yo he presenciado estando en una fila como una de las cajeras la llamaba para que le proporcionará cambios, que no podia la pobre muchacha seguir cobrando, y dicha señorita por llamarle de alguna manera sin faltarle el respeto ha seguido cascando con.......quien fuese ignorando por completo las quejas que en esa fila habia y mirando por encima del hombro a todo aquel que se le dirigia para que atendiera a la cajera. Eso yo lo he presenciado y en los tiempos del anteriormente mencionado no hubiese pasado, lo primero que ni siquiera hubiera estado allí. Debido a la edad que tengo he podido ver el proceso de este establecimiento y bajo mi parecer ya no puede desmerecer más, estan minando hasta la moral de algunos de los que alli trabajan.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 10:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

srta del comité:

con los perecederos también pasa algo raro, no sé si en la gestión de compras o donde, seguro que alguien gana por medio

el año pasado buena fruta y de la región, ahora mucha menos fruta y de fuera, seguro que venden menos, yo por lo menos compro menos

no defienden lo aragonés??? una pena se empiezan a parecer a sabecos, alcampos.....
clinte
E-mail: sin e-mail Enviado el: 19/02/2008 16:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


Daniel
19/02/2008 00:30:38
mire sr Daniel no se de que srta habla,quien es la que se dirige a las cajeras de ese modo yo cuando compro generalmente no veo que pase eso parece que se llevan bien,quiza sea otro turno.
consumidor habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2008 20:45:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Maria me parece que el cerebro no lo usas para mucho. Si tan mal te trata la gente en galerias o donde sea... vete a otra pescaderia, fruteria o lo que necesites que tienes mil en calatayud. pero... tontas hay en todos laos. Si no siempre puedes coger un barco e ir a la tranquera a pescar alguna trucha
DANIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 22:39:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Disculpe, pero no creo muy necesario el citar nombres, o turnos como usted alude, yo voy varias veces al dia a este establecimiento y conozco y me conocen todas las chic@s, y se que es encargada porque en alguna reclamación yo he presenciado que ha dejado bien clarito que ella era una encargada de cajas y no le pagaban por estar allí, que ni siquiera tenia la obligacion de ponerse en caja......y más que no viene a tema, lo cual marca una clara diferencia entre las personas que cobran en una caja y las que estan paseando y alternando por alli y luego diran que eso es su trabajo. Al caso no viene a tema, pero a esta Sra. o Srta. deberia alguien ponerla en su sitio con esa altaneria y desprecio por las que son sus compañeras, y como cliente habitual decir que no es solo mi opinión, que en la fila había muchas más personas y no es de un dia, sino de muchos y desde luego no es la primera vez que me he percatado de este trato a sus semejantes. Muchas gracias.
CLIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 18:19:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

PERDONA DA LA SENSACIÓN DE QUE TRABAJAS ALLI, PARA SABER TANTAS COSAS, LA GENTE QUE VA A COMPRAR NO SE FIJA TANTO EN TODO LO QUE DETALLAS, DANIEL... O ... DANIELA?
DANIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 14:11:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Estimado cliente, no me merece la pena entrar en polemica con usted, que quizás sea quien realmente trabaja en este establecimiento, desde luego yo no enmascaro mi nombre y tengo una señora esposa y casualmente no se llama Daniela sino Petri, vuelvo a repetir que es mucho tiempo el que llevo utilizando este establecimiento y ya lo utilizaba antaño cuando era del sr. Eladio y desde luego gozo de la amistad de bastantes de los trabajadores que quedan. Y perdone que le contradiga pero hay personas que gritan y esparcen las cosas a los cuatro vientos, les importe o no esten en su puesto de y a la que menciono es una de ellas y no cito su nombre por la gran amistad y respeto en su dia tuve a sus abuelos. Solo pretendia hacer mención de que no se puede a estas alturas de la vida ir con esa altaneria y prepotencia haciendo de menos al resto de compañer@s y menos humillar y criticar como debe hacer su trabajo puesto que el camino se hace andando y es una lección muy sabia.
CLIENTE - 83.59.47.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2008 15:09:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

OK, MUY BUENA TU RESPUESTA Y ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CONTIGO, TAN SOLO ERA UNA SENSACIÓN QUE DABA AL LEER TUS MENSAJES, PERO LO CIERTO ES QUE TIENES RAZON EN TODO, ES MAS, CREO QUE ALGUNA DE LAS CHICAS QUE ALLI TRABAJEN TE AGRADECERAN QUE VEAS LO QUE LA GENTE NO VE, Y QUE LAS TRATES DE IGUAL A IGUAL, YO HE VISTO CLIENTES NO SOLO EN ESTE ESTABLECIMIENTO, QUE TRATAN A DEPENDIENTAS QUE EN NINGUN CASO SON COMO ESTA SRTA A LA QUE CITAS... COMO SI TUVIESEN QUE SER CRIADAS... Y NO LO SON HAY QUE TENER MUY EN CUENTA QUE EL ESTAR CARA AL PUBLICO ES DIFICIL A VECES Y ES DE AGRADECER QUE GENTE COMO TU O COMO YO Y ALGUIEN MAS SE DE CUENTA DE ESTO. INSISTO, NO ME TOMES A MAL LA PREGUNTA DE ANTES, SOLO ERA UNA SENSACIÓN QUE HA SIDO ACLARADA.
cliente - 88.17.190.185
E-mail: sin email Enviado el: 22/02/2008 18:34:32
galerias primero [Responder]


DANIEL
22/02/2008 14:11:48
DESDE LUEGO USTED ESTARA JUBILADO O NO DISPONDRA DE TRABAJO, PORQUE PARA SABER LO QUE HACE ESTA SRTA Y CRITICA SEGUN DICE A SUS COMPAÑERAS USTED ESTARA METIDO TODO EL DIA AHI COMO IMAGINO, PORQUE QUE CASUALIDAD, Y EL SR ELADIO AHI ERA UN SIMPLE REPONEDOR ADEMAS DE BUENA PERSONA PERO QUE TENIA A SUPERIORES.
CREO QUE DEBIA DE MIRAR A OTROS ESTABLECIMIENTOS PORQUE EN SABECO SEGUN QUE ENCARGADA HAY Y TIENES UNA RECLAMACION DATE POR PERDIDO PORQUE AUNQUE SE HAYAN CONFUNDIDO ELLOS Y EL PRECIO ESTE MAL PUESTO AHI QUE TE QUEDAS CON LA RECLAMACION ESA TIA SI QUE MIRA POR ENCIMA DE LOS HOMBROS Y EN EL DIA ANDA QUE NO SE FORMAN FILAS Y AHI NO SE QUEJA NADIE O SI ASI QUE EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS SE PECA DE ALGO....
DANIEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2008 16:33:49
Re: galerias primero [Responder]

Estimado cliente, me dirigo a usted para aclararle que efectivamente por desgracia estoy jubilado por enfermedad y no por años, que mi esposa es la que tiene que trabajar para el sustento del hogar, segundo creo haber repetido en reiteradas ocasiones que no tengo otro remedio que comprar en este centro ya que tambien estoy al cuidado de mis suegros que no se pueden mover de su casa y por último aclararle que el Sr. Eladio antes de ser trabajador hay ha sido propietario de una tienda de ultramarinos que ahora es parte de galerias, asi pues yo siempre he realizado las compras hay y no en otros establecimientos. Suficiemte motivo para conocer al personal desde hace mucho tiempo y a mi me preocupa lo que me rodea, no lo que desconozco. Gracias por molestarse en leerlo.
83.52.29.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 00:13:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Alguien conoce mas foros de Galerias Primero?
81.38.132.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 10:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

NO Y YA ESTA BIEN DE METERSE CON LA GENTE.
83.52.29.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 13:31:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Mi intención no es "meterse con la gente" sino conocer los problemas que tenemos
Yolanda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 13:39:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

No creeis que en Galerias se cobra menos que en los demás supermercados? Habeis pensado cuanto de lo que cobras depende de incentivos? Y si no los cobraras?
81.38.132.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 14:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

tenemos??? sera tendran que los que tengan son suyos el trabajar cara al publico no da derecho a nadie a criticar a nadie, que bastante aguantan todos los dias, los de galerias y todos los que trabajan cara al publico.
NO SOY ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 14:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

No creo que se este criticando a nadie, el dar la opinión o impresión de algo que se ve todos los dias no creo que sea criticar, el problema es que quien lo tiene que ver se pone una venda y bien ancha por cierto, y todo se tapa y aqui no ha pasado nada. Respecto a los sueldos por supuesto que no cuadran nunca y eso depende de muchas cosas empezando porque igual no se pasan correctamente los datos a zaragoza, para que aqui salgan las cuentas. Quien sabe, la cuestión esque aqui nadie da soluciones en ningún sentido, solo queda el consuelo de dejar constancia de ello aquí o de pedir explicaciones de muchas cosas directamente en zaragoza que para eso estan.
81.38.132.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2008 15:38:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

PUES A MI ME PARECE QUE TODO ESTO QUE LE ESTAS CONTANDO AL MUNDO ENTERO NO ES ASUNTO DE NADIE ESCEPTO TUYO O VUESTRO PORQUE POR LO QUE DICES CREO QUE TRABAJAS ALLI, O ES QUE CREES QUE POR LLORAR QUE TIENES PROBLEMAS CON TU SUELDO VAMOS A SOLUCIONARTE LA PAPELETA GENTE QUE NO TE CONOCEMOS DE NADA?? SI TANTO TIENES PARA LLORAR EN PUBLICO PRESENTATE EN ZGZ Y PRESENTA TUS QUEJAS QUE HAY QUE TENER PARA TODO.
83.52.29.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 01:06:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Si, hay que tener pa todo,y de todo, hasta educación.
Violeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 14:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Di que si, que de eso nada, de nada la mayoria de las veces sobre todo cuando vas a hacer una devolución y avisan para que vengan a darles el visto bueno, la educación brilla por su ausencia parece que te estan perdonando poco mas que la vida, al igual que la poca educación del que ha contestado anteriormente a quien yo replico.
81.38.132.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 17:54:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

vale que tengan su opinion sobre si tienen educación o no, pero no creo que airear los problemas de una empresa a los cuatro vientos sea normal.
EDUARDO
E-mail: 88.18.19.25 Enviado el: 17/03/2008 20:27:57
Re: galerias primero [Responder]

Alguien me podria explicar porque hay tres cajeras cobrando un sabado a la 13:30h. una semana si y otra no? Ya que mi esposa y yo realizamos las compras todos los sabados a la misma hora más o menos y por ejemplo esta semana solo habia dos y con unas filas bastante largas, y sin embargo el anterior osea hace dos fines de semana habia tres personas en cajas. Problema de personal no debe ser porque gente de chachara por alli habia debe ser cuestión de rotación de personal porque sino que me o expliquen. Por supuesto en su momento y con la fila que habia no era cuestión de pedirle a la cajera muy atenta por cierto ninguna explicación bastante acelerada iba ya la muchacha.
yo se
E-mail: 81.38.132.30 Enviado el: 17/03/2008 20:29:06
Re: Re: galerias primero [Responder]

por vacaciones.
yo tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 15:37:09
Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Te equivocas, lo siento pero la respuesta no es esa. Simplemente que hay dos turnos y si siempre va a comprar a la misma hora tendra una semana unas chicas y a la siguiente otras, y en un turno hay gente que no le importa ponerse en caja y en otro es que pasan olimpicamente, no obstante si pide una explicación al encargado de tienda, no creo que tenga nigun problema en darsela.
81.38.132.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2008 00:55:45
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

PERDONA PERO YO CREO QUE SI NO SE PONEN EN CAJAS LAS CHICAS QUE HAY POR LA TIENDA QUE NO ESTAN EN CAJAS ES POR QUE A LO MEJOR SU COMETIDO NO ES ESE. PERO VAYA QUE LAS ENCARGADAS DE CAJAS ESAS HA QUEDADO BASTANTE CLARO SEGUN LEO QUE SI ES SU COMETIDO, Y NO SE LAS VE COBRAR MUCHO NO.
83.40.21.87
E-mail: sin email Enviado el: 20/03/2008 21:55:54
Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Y TU QUE TE SABES DEL COMETIDO DE CADA PERSONA SI TIENEN QUE COBRAR O NO. Y DE LAS ENCARGADAS DE CAJAS TU SABES QUIENES SON? PORQUE POR LO QUE VEO NO TIENES NI IDEA.MAS TE VALIA PREOCUPARTE POR OTRA COSA Y DEJARLAS EN PAZ.
Y EN CUANTO SI COBRAN INCENTIVOS O DEJAN DE COBRARLOS NO CREO QUE SEA UN TEMA PARA TRATARLO ENTRE COTILLAS
a quien le importa
E-mail: sin email Enviado el: 20/03/2008 22:00:14
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

como sabes que en un turno pasan olimpicamente y en otro no, pues oye que listillo eres, tu que sabes tanto mira ver si te pones un puestecillo en el paseo y te dedicas a adivinar el futuro seguro que sacarias mas.
No tienes ni idea de nada
80.39.188.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 01:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


83.40.21.87
20/03/2008 21:55:54
Pues si que lo sé, siento decirte que una de ella pasa desapercibida, pero la otra deja bien clarito quien es y cual es "su trabajo", por decir algo porque vayas a la hora que vayas nunca la veras nada más que "cotillear" de todo el pueblo porque no se deja a nadie, ese es su trabajo principalmente y siento decirte que se te ve el plumero y de parte de quien estas. Y como yo piensa mucha mas gente o acaso lo dudas.
NO ESTA BIEN
E-mail: NONO Enviado el: 21/03/2008 11:02:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

HA QUEDADO BASTANTE CLARO QUE ESTA SRTA NO TE GUSTA, SI VAS A COMPRAR NO TE DIRIJAS A ELLA, O PON UNA QUEJA EN DICHO ESTABLECIMIENTO, PERO YA ESTA BIEN DE METERSE CON NADIE EN UN SITIO ASI, QUE SE PUEDE HACER MUCHO DAÑO NO CREES?
83.40.21.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2008 18:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

a ti que te importa si cotillea o no, si a ti te gusta este establecimiento por lo que te ofrecen tanto en alimentacion como en lo demas olvidate de quien trabaja y de como son ya vale eres un impertinente
Mirta
E-mail: melodia@sim.com Enviado el: 22/03/2008 16:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Perdona no creo que mi marido haya insultado ni faltado a para que tu te permitas hacerlo. Decirte eso si que se ve a cien leguas que trabajas o tienes a alguien trabajando allí con lo que no eres imparcial. Que sepas que realizamos desde que abrio este establecimiento nuestras compras allí, y que en su dia hablamos con quien estaba a cargo de dicho establecimiento y descaradamente se nos dió la razón y hay quedo la cosa. La persona que ahora esta a cargo del susodicho no sabemos si hara o no algo por lo menos en cuestión de respeto pero como en cargo cara el publico que estoy da un aspecto deplorable ver y oir criticar descaradamente a cualquiera que se le ponga delante. Es nuestra opinión y si hace falta se le comunicará a quien sea, porque para eso tenemos libertad de expresión.
NO ESTA BIEN
E-mail: NONO Enviado el: 23/03/2008 01:08:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

HAZLO COMO YA TE HE DICHO. PARA ESO HAY UN LIBRO DE RECLAMACIONES, Y VUELVO A REPETIR, NO ES QUE TU MARIDO FALTE A NADIE PERO ESTO NO ES PARA CONTARLO AQUI, PUES SIN QUERERLO LE ESTAS DANDO MALA FAMA A LAS DEMAS CHICAS QUE ALLI TRABAJAN , Y NO TODAS SON ASÍ.
mirta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 17:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Por una parte tiene razón pero por otra no, creemos que el personal es muy majo y competente pero ya le digo que en su día se intento reclamar el comportamiento de esta Sra.ta. pero ni tan siquiera encontraron hojas de reclamación y el propio personal de allí nos comentó que no había que hacer nada con esta Srta. ¿quién nos dice que no nos va a volver a pasar lo mismo?, yo lo he comentado con conocidos y a mas de uno le ha pasado mas de lo mismo. Desde luego que la solución esta en reclamar al responsable de ese establecimiento que por lo visto ahora es otro diferente.
NO ESTA BIEN
E-mail: NONO Enviado el: 24/03/2008 21:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

MIRTA YO PROBARIA.
LUTEZIA
E-mail: AXAXAX@TERIS.COM Enviado el: 26/03/2008 21:55:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES DE QUEJARSE AL QUE REALMENTE PUEDA HACER ALGO, LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE SE PERJUDICA A MAS GENTE, LA DESAGRADABLE YA NO ESTA SE LA HAN DEBIDO LLEVAR A OTRA TIENDA CON LO CUAL EL AMBIENTILLO ES DE OTRA MANERA, MAS DE UNA O UNO ESTARA CONTENTA-O.
81.38.132.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 22:16:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

esta de vacaciones
LUTEZIA
E-mail: AXAXAX@TERIS.COM Enviado el: 26/03/2008 23:23:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

PODIAS HABER TARDADO MAS EN CONTESTAR, PUES COMO YO PENSABAMOS MAS GENTE, ACABAS DE AMARGAR EL DIA A MAS DE UNO, YA DECIA QUE NO PODIA SER NORMAL QUE ALGUIEN SE HUBIERA DADO CUENTA DE QUE LA FAMILIA TRAPER SE ESTABA HACIENDO CON SU NUEVO TERRITORIO DE EXPANSIÓN Y OCIO.
COMPRADOR
E-mail: NNNNN Enviado el: 27/03/2008 10:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

NO ENTIENDO
Lara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 21:05:24
:Re: Re: galerias primero [Responder]

Quien tenga quejas sobre esta señorita que hable con el encargado que lo que esta claro es que por aqui no vais a conseguir nada.....
Irene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2008 20:15:39
: Re: galerias primero [Responder]

Llevas toda la razon, por aqui solo se consigue dañar la reputacion de esa chica.
Lucy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2008 00:29:10
Re: : Re: galerias primero [Responder]

Tienes razón hasta cierto punto, desde luego que si quiere resultados deberá acudir a la persona responsable, pero también es bien cierto que hay personas que la reputación se la ganan a pulso.....y en este caso si no estoy equivocada, que creo que no esta se la ha ganado pero en carrera contra reloj y ganadora del primer puesto.
Olga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 11:16:35
galerias primero [Responder]

ya sera menos...... pobre chica!
consumidor
E-mail: galerias Enviado el: 08/04/2008 12:05:33
Re: galerias primero [Responder]

En Galerias mas que una tienda es un engaño
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 16:14:29
Re: Re: galerias primero [Responder]

El grupo Nozar quiere vender su participación en Galerias Primero que asciende al 60% del total.
Elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 21:20:42
galerias primero [Responder]

Pues que la venda... A nosotros que mas nos da?? Digo yo vamos....
CALADOR
E-mail: TUTU Enviado el: 09/04/2008 09:34:58
Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


G
08/04/2008 16:14:29
El grupo Nozar quiere vender su participación en Galerias Primero que asciende al 60% del total.

TU QUE, QUE TIENES QUE AIREAR TODO LO QUE PASA EN GALERIAS, QUE YA TE HEMOS CALAO, MIRA HABER SI TE DEDICAS A TRABAJAR EN LUGAR DE CREAR POLEMICA SOBRE TU TRABAJO Y TUS COMPAÑEROS. QUE YA ESTA BIEN.
ALGUIEN CULTO
E-mail: PRENSA@LEEMAS.COM Enviado el: 09/04/2008 16:06:03
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

ESTAS MUY CONFUNDIDO LA PRENSA LA LEEMOS TODOS O GRAN PARTE DE NOSOTROS, EXCEPTUANDO LOS QUE SOLOS LEEN LOS DEPORTES....SI ESTAS ENTRE ELLOS TE HAN SACADO LA TARJETITA ROJA, PORQUE NI TAN SIQUIERA TIENES PENALTYS. LO SIENTO.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080408/53452736432.html
CALADOR
E-mail: TUTU Enviado el: 09/04/2008 22:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

VENGAAAAAAA QUE NOS CONOCEMOSSSSSSSSSSSS,
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 08:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


81.38.132.30
26/03/2008 22:16:46
esta de vacaciones
tu llevas mucho control sera que trabajas en la tienda y lo que podias hacer es trabajar mas y preocuparte por tu casa
DE PUEBLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 20:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

ANDA CON QUE SALE ESTE AHORA, ERES MUY LISTO, MIRA VER SI TE CONTROLAS A TI MISMO Y A LOS QUE MANEJAS QUE TE IRA MEJOR, APLICATELO "BILBILITANO".
88.16.28.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 16:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Lo que tienes que hacer (ya que haces poco) en puesto de ser una acagüeta,y decir estas tonterias en el foro,bajas a galerias y me lo dices en la cara.Porque igual pasamos muchas horas juntas en el trabajo
NO ESTA BIEN
E-mail: NONO Enviado el: 19/04/2008 20:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

EN PRIMER LUGAR DECIOS, QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE HABLAIS AQUI, POR TODO LO QUE DECIS, PARECE QUE SOIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, Y NO SE SI OS DAIS CUENTA QUE ESTAIS AIREANDO LOS TRAPOS SUCIOS DELANTE DE TODO EL MUNDO EN LUGAR DE HABLAR LAS COSAS COMO PERSONAS ADULTAS, ADEMAS OS ESTAIS TIRANDO PIEDRAS A VUESTRO PROPIO TEJADO PARECIENDO UN PATIO DE VECINAS, CREO QUE DEBERIAIS, PARAR UN POCO Y COMO DIGO SER MAS ADULTOS. SOLO CREAIS EL MORBO DE QUE LA GENTE ENTRE PARA VER COMO OS TIRAIS DE LOS PELOS AQUI, Y SEGURAMENTE EN VUESTRO TRABAJO SEAIS TAN HIPOCRITAS DE LLEVAROS GENIAL. ASI NO SE HACEN LAS COSAS. SE OS VA A REIR CUALQUIERA QUE LEA TODO EL CONJUNTO DE SANDECES QUE AQUI OS DECIS, PERO CLARO ES MAS FACIL PORQUE NO OS VEIS LA CARA. CREO QUE DEBERIAIS DEJARLO, MAS QUE NADA POR DIGNIDAD.
simple anciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 11:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

esa señorita de la que hablan es señora hace años, y no es encargadilla es cajera o como mucho cajera central o como se diga.
por otro lado estan los encargados que no tienen nada que ver con ella en ningun sentido por lo que los conozco, y creo que los conozco un poco porque compro alli todos los dias.
respecto a las reclamaciones sobre pecios que no estan bien, eso creanme pasa en todos los establecimientos y lo mejor en estos casos es explicarlo a los encargados y ellos en el caso de galerias normalmente por no decir siempre te lo arreglan sin mas.cierto es que en otros mercados aqui en calatayud ni siquiera te atienden y si te pones de malas con ellos terminas molestandote a ir a consumidor para poner una queja que lo mayoria de loas veces ni son tomadas en cuenta .respecto a los precios son muy similares en todos los sitios creanme yo estudio los folletos,revistitas etc... de todas las cadenas y ninguno descubre america . yo compro en galerias de ofertas y su genero es muy bueno y tu bolsillo no sufre tanto como dicen.
no se pienso que se esta juzgando muy duro en algunas cosas a esa gente y en otras no tanto.
esta es mi simple opinion.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2009 14:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

es verdad que al final se ha vendido galerias primero?
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2009 18:28:57
Re: galerias primero [Responder]

Este fin de semana he estado por Calatayud, y como siempre, suelo entrar a ver si consigo ver el cambio al menos a lo que fue antes. en 5 minutos vi que las cabeceras ofertas estaban todas sin precios, solo pone OFERTAS, (sin precio) luego aun encima te cobran mas que en cualquier sitio,
La oferta de las coca colas mas vale que la quiten y las vendan sueltas, pone 12x11 y si las compras sueltas casi te cuestan lo mismo hay una diferencia de 21 cts, cuando vale el bote 0,50 o sea que para no ser publicidad engañosa tendrian que decir 11,5 x 12 o sacarlas del plastico y venderlas solitarias.
COMPRADORA
E-mail: TUTU Enviado el: 12/04/2009 20:59:29
Re: Re: galerias primero [Responder]

Contesato a este mensaje, solo para aclarar que yo soy asidua clienta de galerias, y desde luego yo si que voy notando la bajadica de precios y en algunas cosicas bastante importante, esto es como todo cualquier cambio lleva su proceso mas o menos lento pero lo lleva, vamos que Roma no se hizo en dos dias, y segundo el hecho de que este fin de semana hayas visto cabeceras sin precios y ofertas, su fueras clienta asidua sabrias que mañana Lunes 13 empiezan las nuevas ofertas y se estaban haciendo los cambios pertinentes para ello, no hay que ser un hacha para saber que no se puede colocar un precio de una oferta que todavia no ha empezado y que dichas ofertas se tienen que colocar y de momento que yo sepa en Galerias no se utliza la nocturnidad para currar. Gracias y un saludo.
compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2009 20:16:38
Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Pues no soy una hacha, estoy acostumbrada a que donde ponen un cartel de ofertas lo pongan a la vez que los productos y no unos dias antes. A partir de ahora me convertire en motosierra y estare mas atenta a estos movimientos inusuales en otros establecimientos
ramona
E-mail: 85.55.166.31 Enviado el: 16/04/2009 11:08:43
Re: galerias primero [Responder]

hablando de galerias mi opinion personal es que en calatayud funciona muy mal el personal,sobre todo las cajeras de madre rafols,a veces estan con mucha gente y ellas de chachara con sus rollos...en cuanto lo compre la nueva empresa, lo primero que tienen que hacer poner orden entre las cajeras de dicho establecimiento,si quieren que funcione, el publico no tiene porque estar escuchando sus problemas personales.
Ramón
E-mail: ramon@hotmail.com Enviado el: 18/04/2009 02:27:10
Re: Re: galerias primero [Responder]

Estimada Ramona: (Aunque supongo que no es tu verdadero nombre, apostaría por uno más común y oido como María o algo así)

Creo que eres alguien despechada por Galerías, por vete tu a saber que motivo. ( ¿A lo mejor por un despido algo "sucio"? ).
Mis motivos para pensar así de tí, son que si crees que los problemas de Galerías están en los puestos de las cajeras y dichos problemas se solucionan poniendo orden en los puestos mas bajos del organigrama de dicha empresa es que tu opinión personal no es más que un intento de ofensa teledirigida y malintencionada hacia alguna de las personas que acupan esos puestos.

Mi otro motivo para pensar que eres quien creo, es tu manera de escribir sucia, e inculta, sin una sola mayúscula, sin puntos y seguidos y sobre todo tus deseos de que "La nueva empresa" castigue a estas personas.

Quizás Galerías ya lleva días haciendo eso que a ti tanto te gustaría, despidiendo a gente con "malas actitudes con las manos" o enviando a otras tiendas a ciertos puestos intermedios por sus intentos de pasar por encima de sus superiores con el sindicato de la empresa como vehículo para conseguirlo.

Saludos.
83.42.140.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 20:52:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

yo tambien escribo sin mayusculas ni acentos,asi que tambien,inculta y sucia??? jooo tia
Ramón
E-mail: ramon@hotmail.com Enviado el: 19/04/2009 11:26:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Pues sucia tú no, tu escritura si. Inculta probablemente si, tú y tu escritura.

S2
88.26.89.243
E-mail: sin e.mail Enviado el: 20/04/2009 12:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

ramon con lo inteligente que eres ¿que haces en galerias?JAJAJAJAJA
Ramón
E-mail: ramon@hotmail.com Enviado el: 21/04/2009 19:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

Y a ti quien coñ.. te ha dicho que yo trabaje en Galerías. Y además aquí el único tonto parece ser que eres tú o acaso estás llamando tontos a los trabajadores de Galerías Primero.
MAYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2009 21:49:06
POR FAVOR [Responder]

HOLA A TODOS,
ME GUSTARIA QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN GALERIAS SE UNIESE PARA TIRAR HACIA DELANTE EN VEZ DE IR CRITICANDO POR AQUI MIL COSAS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR HABLANDO O EN CASOS MAS SERIOS A TRAVES DEL COMITE QUE PARA ESO ESTA.
POR OTRO LADO DECIROS QUE TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, SE AVECINAN CAMBIOS Y LAS ENERGIAS QUE SE GASTAN AQUI NO SIRVEN PARA NADA.
UNIDOS, SEREMOS MAS FUERTES NO LO DUDEIS.
81.34.225.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2009 10:38:09
bajada de precios [Responder]

He ido a galerias ha comprar hoy y han bajado un monton los precios de la marca que tienen alteza, pero un monton, no se si será por el cambio pero se va notando.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2009 11:51:37
Re: bajada de precios [Responder]

Galerías Primero despedirá a casi 300 empleados en sus tiendas de Aragón

El grupo El Árbol presenta un ERE enmarcado en un plan de viabilidad para sanear la empresa. El comité prepara sus propuestas para negociar el expediente, que irá acompañado de algún cierre.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=506137
Esperanza
E-mail: esperanza@gmail.com Enviado el: 18/06/2009 22:29:35
Re: POR FAVOR [Responder]


MAYO
29/05/2009 21:49:06
Que razón tienes, los malos tiempos no se avecinan, ya han llegado. Ya han empezado a cerrar tiendas y ha hechar gente a la calle, para este pueblo sin apenas empresas, esto va a ser un desastre gente que va incrementando las listas del inaem con una media de edad de treintantos, ¿como el gobierno de aragon no intercede?.
Lamentablemente estan tirando los precios por los suelos de sus productos y dejando que las estanterias y las camaras vayan quedando vacias, sobre todo en el de Madre Rafols, el de la plaza España sobrevivira ya se encargaron en su dia de que así fuera, todo politica.
Lo que mas tristeza da es ver la incertidumbre de l@s trabajadores de la tienda que estan alli dando la cara y aguantando las preguntas y los comentarios de la gente, esperando igual que cuando llevan a un animalico al matadero con perdon de la vulgaridad de la expresión.
Animo para todos y espero que como yo os apoyen y os animen por lo menos hasta que salga a la luz la famosa "lista" (schidler).
81.34.225.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2009 00:57:54
Re: Re: POR FAVOR [Responder]

solo decir que no estan tirando los precios por que si, es por que quitan la marca blanca que tenia galerias para ir metiendo la de la empresa nueva.
calatayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2009 11:27:39
Re: Re: Re: POR FAVOR [Responder]

¿van a quitar la tienda de Madre Rafols?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2009 11:52:46
Re: Re: Re: Re: POR FAVOR [Responder]

El Árbol cerrará dos tiendas de Galerías Primero dentro de su Plan de Viabilidad y trasladará a sus empleados

"El Grupo El Árbol anunció hoy al comité intercentros de Galerías Primero -compuesto por representantes de Fetico, CC.OO., UGT y Fasga- su decisión de cerrar dos de sus tiendas, una en Zaragoza y otra en Ejea, a partir del lunes, 22 de junio, y dentro de su Plan de Viabilidad."

http://noticias.terra.es/local/2009/0618/actualidad/el-arbol-cerrara-dos-tiendas-de-galerias-primero-dentro-de-su-plan-de-viabilidad-y-trasladara-a-sus-empleados.aspx
82.198.58.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2009 16:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FAVOR [Responder]

mirar esto es una verguenza lo que esta pasando en galerias primero.y decian que los tiempos cambiaban cuando placido muñoz se fue.muchos aplaudian.pero que tiempos esos.cuando estaba ramada era imposible hablar con el .mi hija lo intento varias veces pero nadie le dejo lo tenian como en una urna.ahora tan poco con los señores del arbol.mucha gente les gustaria poder hablar con ellos y tan poco ¿por que motivo puesto que ellos son los nuevos propietarios?

pra que os sirve el comite .yo tengo entendido que os informa muy poco.y saben mucho

para cobrar la cuota cada mes.y las liberadas an vivido muy bien hasta ahora.claro y ahora se gejan de lo duro que son estos momentos
82.198.58.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2009 18:46:34
maria .tienda en soria [Responder]

soy empleada de galerias primero.he trabajado con el jefe de tienda al que tu te refieres.y he trabajado muchos años y en varias tiendas y te dire que esageras mucho.su tema es que tiene un tono de voz alto y cuando habla es asi.pero es muy buena persona.yo te dire que hace la friolera .que lo conozco 22 años
85.251.62.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2009 18:57:19
union y apoyo [Responder]

uniros todos los empleados de galerias.en estos momentos tan duros.ahora sois casi 300 para despidos .y dentro de poco otros tantos.si vivir para ver
SAJU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2009 11:55:36
Re: Re: Re: Re: galerias primero [Responder]


Yomisma
01/08/2007 12:59:11
Pues yo voy acompra al de la plaza del mercado,y lo encuentro comodo y muy bien preparado, pero como te he dicho voy comprar, no ha ver a la clientela.
Por cierto te has dejado a los Gays.
EMPLEADO ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2009 23:58:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FAVOR [Responder]


82.198.58.219
26/06/2009 16:55:53
NO ENTIENDO A DONDE QUIERES LLEGAR CON LO QUE DICES PORQUE HABLAS DE COSAS DISTINTAS CUAL ES EL PROBLEMA QUE NO QUIEREN HABLAR CON TU HIJA? PERO CON RESPECTO A QUE, A TRABAJO O A QUE? PORQUE CADA COSA TIENE SU DEPARTAMENTO A DONDE DIRIGIRSE PERO NO SOLO EN GALERIAS SINO EN TODAS LAS EMPRESAS, SUPONGO QUE AHORA EL DIRECTOR GENERAL TENDRÁ MAS OCUPACIONES Y PARA ESO PAGA A JEFES DE RECURSOS HUMANOS, Y VAYA JEFES DE DEPARTAMENTO, PERO BUENO, YO LLAMARÍA A ZARAGOZA Y QUE TE INFORMEN. UN SALUDO.
83.173.172.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2009 21:49:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FAVOR [Responder]

Hola a to@ds,
Trabajo en galerias, alguien sabe, que pasa ahora con los convenios colectivos? EL convenio de El Arbol,imagino, lo he preguntado en el sindicato...y NO TIENEN NI IDEA:
elotro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2009 23:42:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FAVOR [Responder]

El arbol???? pues daros por perdidos
CLIENTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2009 12:56:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FAVOR [Responder]

SOLO DESEAROS SUERTE, GENTE DE GALERIAS PRIMERO, QUE A LOS QUE LUCHAIS POR VUESTRO PUESTO DE TRABAJO, NO OS TOQUE MAS QUE CONTINUAR MANTENIENDOLO, SUERTE Y ANIMO.
UNO mas
E-mail: Berpag88@terra.es Enviado el: 02/08/2009 00:34:38
Re: Re: galerias primero [Responder]

No teneis no puta idea de nada no tu no nadir de los que estais aqui metidos.criticar el trabajo de los demas sabemos todos eh.Asi que espabila y meteros en vuestras cosas y problemasque seguro que teneis mucho que callar.!!agora me contestas majo-a!!
UNO mas
E-mail: Berpag@terra.es Enviado el: 02/08/2009 00:41:32
Re: Re: Re: galerias primero [Responder]

A la clienta decirle que muchas gracias Poe apoyar los que ken pienso y que coincidimos.in beso hermosa.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2009 01:14:58
Re: POR FAVOR [Responder]

Ramon amino que to estoy contigo,ademas escribo con mayusculas y comas je je.Es broma peri que te apoyo a ti y tu forma de pensar.Amino companero.
81.39.188.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2009 03:24:06
Re: Re: POR FAVOR [Responder]

que pena da ver como se vacia todo y ahora que?
77.229.47.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2009 13:03:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: POR FAVOR [Responder]


83.173.172.176
02/07/2009 21:49:13
Hola a to@ds,
Trabajo en galerias, alguien sabe, que pasa ahora con los convenios colectivos?
El convenio de Galerías sigue en vigor, de momento hasta 13/12/2009. En el comité hay mas de un sindicato. Si el tuyo no te convence prueba con otro.
Mekedo
E-mail: 80.32.17.144 Enviado el: 04/10/2009 09:43:51
ERE Silenciado [Responder]

Quisiera que la gente exprese su opinión sobre lo que está ocurriendo en nuastra ciudad con esta empresa.

Saludos
77.229.43.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 09:45:03
Re: ERE Silenciado [Responder]

Por la noticias dadas en radio, la verdad hay algo en esto que no huele nada bien.
88.12.222.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 16:02:52
Re: ERE Silenciado [Responder]

Desde el martes 29 hay movilizaciones y parece que a nadie le importe que haya habido 10 despidos. ¿como han sido elegidos?, hay varios que llevan casi desde que se abrio.
Yotambien mekedo
E-mail: mekedo_si@gmail.com Enviado el: 04/10/2009 16:41:07
Re: Re: ERE Silenciado [Responder]

Pues cierto, yo soy de los que se quedan ahí con un futuro incierto, eso si a los que se tienen que ir les han dicho que con la cabeza bien alta..........sssssssssssss pero sobre todo en silencio ¿por qué?. Han pasado muchas cosas dentro de esas paredes y no bastará con tapiarlas con un puñado de ladrillos tabiqueros.
Yo y mas compañeros creemos que se deben de saber muchas de las cosas que hay ocurrieron y ocurren, que por favor la gente pregunte que esto no puede quedar así porque detras vamos más.
83.40.21.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 20:45:38
ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

PRIMERO DEBERIAN PREGUNTAR POR AHI QUIEN HIZO LA LISTA PARA ESTAS 10 PERSONAS, PERSONAS RESPONSABLES Y TRABAJADORAS ALGUNOS CON UNA ANTIGUEDAD DE UNOS 8 AÑOS. Y QUIEN SON LOS QUE SE QUEDAN PREGUNTEN PREGUNTEN ESTO A SIDO A DEDO, HASTA GENTE DE BAJA POR ENFERMEDAD Y ALGO MAS. PERO COMO SIEMPRE LOS TRAPOS SUCIOS DE ESTA EMPRESA SE HAN QUEDADO DENTRO DE ESAS PAREDES, EL TRABAJO AHI DENTRO IMAGINO QUE YA NO ERA IGUAL QUE AL PRINCIPIO LOS HAN MATADO A TRABAJAR TODO EL VERANO A ALGUNOS PARA QUE LUEGO VENGAN CON EL ERE, POBRE GENTE DESPUES DE EXPLOTARLOS PERO SE PIENSAN QUE GANAN LOS QUE SE HAN QUEDADO JE,JE LA CREME DE LA CREME HAN DEJADO ALGUNOS QUE CURRAN POR TODOS Y OTROS QUE SEGUIRAN COMO SIEMPRE... `
PERO QUE SALGA LA VERDAD.
YO TB ME KEDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2009 21:47:37
Sin título [Responder]

Cierto es que dicen que hay una lista, como cierto es que no hay que buscarle los tres pies al gato, ni buscar culpables entre los compañeros que se quedan porque no son culpables de nada mas que de trabajar, han despedido en su mayoria a gente de media jornada porque en principio con eso a la empresa le salia la cuenta, cierto es tb que todavia no se ha terminado y que todos estamos en el bombo y que los que nos quedamos nos vamos a comer toda la reforma que hagan para luego irnos probablemente muchos a la calle, no nos quedamos la creme de la creme, ante todo y sobre todo los que se han ido como los que estamos somos compañeros, y por favor no empeceis a envenenarnos a unos contra otros, que hemos tenido nuestros roces trabajando pero nada es tan grave como para olvidar 8 años juntos. suerte para todos los que estan y los que ya no estan.
Yo tambien mekedo
E-mail: mekedo_si@gmail.com Enviado el: 04/10/2009 22:47:18
Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

Tienes toda la razón, y a nadie le importa realmente que es lo que pasa ahí dentro si total la solución mas facil es quedarse con las personas dociles y manejables que para según que cosas hacen oidos sordos. Pero lo cierto es, que los que nos quedamos tampoco tenemos mucho por hacer ya que cuando algún cliente nos ha preguntado hemos dado nuestro silencio por respuesta, y eso no es. Estas compañeras se merecen que se sepa la verdad que ha sido una persona la que ha dedicido quienes salen y quienes se quedan, y solo para ganar puntos a su favor, pero ¿nos hemos parado a pensar que si esto queda ahí, mañana podemos ser algun@ de los que aqui quedamos?. Por favor esto no puede quedar así a estas personas se les debe algo más que su silencio.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 01:33:57
Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

tienes mucha razon esto no se puede quedar asi la limpieza a sido selectiva y poco realista obligando a familias atener ke pasar la crisis con un sueldo menos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 10:04:35
Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

TODO LO QUE HA OCURRIDO, DESDE HACE TIEMPO, EN ESTA TIENDA HA SIDO SELECTIVO. ¿NO HAY NADIE COMPETENTE PARA AVERIGUAR QUE OCURRE?
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 10:58:03
Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

Me quedo perplejo. No conozco el problema de fondo de esta empresa, pero se ve claramente que aquí hay gente que aún no ha asumido el más básico principio democrático: EL DE LA LIBERTAD.
Si un trabajador es libre para cambiar de empresa si le interesa, marcharse a otra porque le gusta más o le pagan más o por las razones que sea sin tener que dar ninguna explicación, de igual forma una empresa cuando le sobra personal decide a quien despide, le indemniza lo que le corresponda y punto y no tiene porque explicar por que no ha despido al otro compañero o a este. Y si se equivoca, será la propia empresa quien page las consecuencias, porque todos empresarios quieren tener en sus plantillas a los mejores para que la empresa funcione mejor y produzca beneficios.
Creo que al igual que nos gusta que nos respeten nuestra libertad, de igual forma debemos respetar la libertad de los demas
80.24.126.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 11:26:24
Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

CREO QUE NO ERES "NEUTRAL" COMO TE DENOMINAS. QUE QUIERES DECIR ¿QUE HAN IDO A LA CALLE LOS PEORES?. SI TE INTERESA, PREGUNTA Y TE ENTERARAS.
Chisum
E-mail: notengo@email.com Enviado el: 05/10/2009 11:42:44
Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]


neutral
05/10/2009 10:58:03
La libertad también está en respetar las leyes. Si te corresponde por ley un despido de 45 días, la empresa no te tiene porque amenazar con que si no coges los 33 que te ofrece empezará con su politica de traslados y movilidad. Además su ofrecimiento viene acompañado de una claúsula de no acudir a la prensa ya que se encuentran en proceso de implantación y eso causaría una mala imagen para sus intereses. Eso es falta de Libertad, de Libertad de Expresión, la primera y más fundamental de las Libertades. S2
83.55.205.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 11:47:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

YA EMPEZAMOS! YO TRABAJO ALLI, Y ROGARIA QUE A LOS QUE NO TIENEN NI IDEA NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN, NO SE HAN IDO LOS PEORES NI NOS HEMOS QUEDADO LOS MEJORES! NI LOS DOCILES, NI LOS QUE SE CALLAN!! GENTE DE LA QUE HAN DESPEDIDO SON PERFECTAMENTE COMPETENTES EN SU TRABAJO, Y TRABAJADORES COMO CUALQUIERA! Y GENTE DE LOS QUE SE QUEDAN IGUALMENTE! UN POCO DE CONSIDERACIÓN PARA TODOS POR FAVOR! QUE DESDE LUEGO LOS AFECTADOS SOMOS LOS TRABAJADORES, NO LOS CULPABLES HABER SI NOS QUEDA CLARO!.
83.40.21.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2009 14:57:20
ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

QUE LOS QUE SE QUEDAN NO TIENE QUE VER DE ACUERDO, PERO QUE ALGUNOS DE LOS QUE SE QUEDAN SON UN POCO REGULARES TAMBIEN.
LO QUE ESTA CLARO QUE EN TODAS EMPRESAS HAY DE ESA CLASE DE GENTE.PERO QUE HAN DEJADO A UNOS CUANTOS QUE DAN EL CALLO POR LOS DEMAS SEGURO QUE ES ASI.PERO EN ESA TIENDA SE HA IDO A POR UNAS DETERMINADAS PERSONAS Y NO TODAS ERAN DE 4 HORAS, DE LOS CUALES SE HA INTENTADO IR A POR ELLOS EN MUCHAS OCASIONES Y CON MALAS MANERAS PERO NO HAN PODIDO HASTA QUE LE HA LLEGADO EL MOMENTO Y HAN APROVECHADO Y FUERA PERO ELLOS HAN GANADO.

EL PEZ GRANDE SE HA COMIDO AL PEZ PEQUEÑO.
Yotambien mekedo
E-mail: mekedo_si@gmail.com Enviado el: 05/10/2009 19:13:38
Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Por supuesto que el pez gordo se come al pequeño, y bien hermoso y lozano esta, menudas dentelladas pega.
Pero por eso mismo los que nos quedamos no podemos permitir que esto quede así, no se puede silenciar una mentira, ni la libertad de expresión, nuestros abuelos en su dia lucharon a muerte por esos derechos y mañana podemos ser uno de nosotros y ninguno estabamos en ese ERE y todos los sabemos porque callarlo. En la tienda de arriba no ha pasado esto ¿porqué?, quizas por que el encargado no siempre ha sido encargado sino que ha sido compañero.
agradecida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 15:36:41
Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

lo que esta claro es que se ha ido gente que era muy buena en lo suyo y que ha metido muchassssssss horas en esa tienda por el bien de ella y no del bien propio. si no fuera por esta gente la tienda se hubiera ido a pique mucho antes y no es justo que a esa gente se le eche a la calle por estar de baja, ser mayor, o simplemente no seguirle la cuerda al jefe de tienda por llamarlo de alguna manera, que es de los ultimos que ha llegado y la tienda era mucho mas antes de que llegara que ahora.
es muy triste la verdad y doy mi apoyo a las familias de los que por desgracia les ha tocado este ERE, muchos de ellos amigos mios y gente que me ha atendido desde que se abrio galerias e incluso mucho antes, a los cuales siempre les estare agradecida por el trato recibido.
lo que si pienso al igual que mucha gente es que el jefe de tienda a tenido mucho que ver diciendo quien se va y se queda.
LE RECTIFICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 16:12:22
Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

NO HA SIDO UN ERE. HA SIDO UNA INVITACION A ACEPTAR ESE ERE. SE ACOGIAN A ESE ERE O SE IVAN A LA TIENDA QUE SE LES MANDARA, SIEMPRE CON EL MISMO SUELDO, NINGUN INCENTIVO POR DESPLAZAMIENTO, Y CON EL INCONVENIENTE, SI YA EL NOMBRADO NO ES POCO, DE QUE EN EL PROXIMO O PROXIMOS DESPIDOS PODRIAN ESTAR ELLOS INCLUIDOS Y PERDER DIAS POR AÑO TRABAJADO.
Yotambien mekedo
E-mail: Mekedo_si@gmail.com Enviado el: 07/10/2009 16:15:43
Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


agradecida
07/10/2009 15:36:41
Estoy de acuerdo contigo, y por eso no creo que hayamos hecho lo suficiente, vale han firmado "voluntariamente", no han tenido elección y si hablaban nada de nada, y todo por encubrir un despido con un ERE, ¿a quién han cambiado de esa lista de 295 personas, para poner a estas en su lugar?. ¿Nadie quiere saberlo?, ¿no le interesa a nadie que una cadena que se está implantado en nuevas zonas, "elija" pueblos donde la escasez de trabajo e industria es factible en un porcentaje muy alto?, parece ser que hoy en dia, ni tan siquiera los mandatarios de este ayuntamiento, el cual posee una de sus ediles o "futura" y en cual hay trabajando uno de los que un día fue compañero de los que han tenido que rendirse, se preocupe de lo que aquí está sucediendo. Ellos estan arriba y pueden hacer algo, por lo menos por l@s que todavía quedamos y que no solo esté protegida la tienda del casco antiguo, que el pueblo y los votantes somos todos. Muchas gracias por dejarme expresar.
83.40.21.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2009 20:48:54
HABEIS OIDO LA COPE [Responder]

BUENO BUENO PARECE QUE LOS VIENTOS DE PANDORA VAN A SALIR, HA SIDO INCREIBLE CUANDO HAN DICHO QUE EL JEFE DE TIENDA HABIA SIDO EL QUE HABIA ESCOGIDO A LAS PERSONAS PARA ECHARLAS Y QUE ESTO SE HABIA COMENTADO CON SU CIRCULO DE AMIGUITAS DENTRO DE LA EMPRESA Y QUE A ELLAS NO LAS HABIA TOCADO ANTES DE QUE SE ENTERARAN LOS DESPEDIDOS ES UNA GUARRADA PORQUE CREO QUE A NADIE LE GUSTARIA QUEDARSE SIN TRABAJO VERDAD? Y DE ESTA MANERA AHORA LO SABE TODO EL PUEBLO Y QUE PASA A ESE ENCARGADO LE DARA IGUAL QUE HAYAN DICHO MARAVILLAS DE EL. TAMBIEN DESPEDIAN A GENTE DEL SERVAR SERA ALGUNA EMPRESA DENTRO DE ESTA POR LO VISTO, SEGURO QUE LAS PERSONAS INTERESADAS NI LO SABEN.
PERO QUE PASADA, Y MAS Y MAS... QUE VERGUENZA
Yotambien Mekedo
E-mail: Mekedo_si@gmail.com Enviado el: 08/10/2009 11:31:12
Re: HABEIS OIDO LA COPE [Responder]

No he oido la cope, me han comentado algo, pero mezclar al encargado de tienda con la coletilla de las "amiguitas" de él, es tenere muy mala leche y desviar la atención, el problema no esta solucionado, ellas que son trabajadoras, al igual que yo, luchando por lo poco que queda de ese Galerias y quizás lo esten pasando peor que algunas de las que se han ido, ya que en el camino han dejado mucho. Lo importante es que la empresa está desviando el tema promocionando los productos de aragón en prensa, como muy estupuendos, para que esto se vaya olvidando y tapar su estrategia y que esto se olvide, no hay que permitirlo, esto tiene que saberlo la gente y no puede callarse, esto continuara. Y respecto al encargado que no se piense que sus jefes le van a encubrir, que se puede llevar una enorme sorpresa. Y tampoco olvidar que queda gente que todavia esta de baja y necesitan un apoyo muy importante. Pero por favor que esté hilo no cesé es la única via de expresión que de momento no se nos coacciona. Gracias
MALA GENTE
E-mail: MUY MALA Enviado el: 09/10/2009 10:30:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]


Chisum
05/10/2009 11:42:44
PUES EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO QUE NO FIRME! ES ASÍ DE FACIL! BUSCA SOLUCIÓN POR OTROS MEDIOS Y YA, PERO HAY QUE SER MALA GENTE PARA PUBLICAR CIERTAS COSAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, YA METIENDOSE CON COMPAÑERAS, A DONDE VAMOS A PARAR, DE TODAS FORMAS SI ES CIERTO QUE HAN FIRMADO YA ESA CLAUSULA QUE DICES CON LO QUE HAN HECHO EN LA RADIO Y PERIODICO... MADRE MIA....
Una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 13:27:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

Tienes razón.
No tengo ni idea de como han ido los despidos realmente, pero no creo que esto sea forma de solucionarlo.
A nadie se le ha ocurrido pensar que si los dueños de ahora han prescindido de vender cierto tipo de artículos, toda la gente de esos departamentos sobra?
Supongo que por eso la empresa aprovecha para reestructurarse, dejando a los que más valgan, les gusten o les hagan la pelota... en fin eso es un derecho de reserva que tienen los jefes en todas las empresas, para eso mandan.
Yotambien mekedo
E-mail: Mekedo_si@gmail.com Enviado el: 09/10/2009 14:14:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

Al leer tu exposición, me quedo boquiabiert@ ya que me parece que si eres bilbilitana poco quieres a tu pueblo, el cual se esta quedando sin puestos de trabajo(ya que eran pocos, los que había). Y decirte que "Yo", me quedo, ni valgo más, ni hago ni haré la pelota en la vida, y desde luego que si les gusto o no, me es indiferente yo ahí voy a realizar mi trabajo, y te digo que contra está gente se ha hecho una selección a dedo por una sola persona y ojito que el silencio lo tenemos que guardar todos los que se han ido y lo mas importante los que quedamos, mientras se tapa con un monton de articulos de prensa promocionando aragon....aragon somos todos y cada uno de los que vivimos y trabajamos en el. Que no se olviden los politicos no somos publicidad. Y menos los bilbilitanos, que como siempre que poco se nos oye.
niko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 16:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

y dicen que han echado a un trbajador que estaba de baja? como puede ser eso.
83.40.21.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 16:54:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]


Una bilbilitana
09/10/2009 13:27:03
lo cierto es que no tienes ni idea de lo que dices porque si sobra personal y mas de las secciones que han quitado pues te los quitas y punto pero los de las secciones se han quedado. Apenas habian tocado las cajas, gente que no sabia ni hacer arqueo de cajas etc, y mandan a la calle a gente que estaba en cajas tenia rapidez y algunos habian ido hacer cursillos del nuevo programa pero claro el poder es el poder y alguien tenia que ir a la calle.
Pues mira que no callen que digan todo lo que saben de lo que hay dentro que ya es hora.
83.40.21.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 16:57:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]


niko
09/10/2009 16:47:46
y dicen que han echado a un trbajador que estaba de baja? como puede ser eso.
no han echado a dos trabajadores que estaban de baja de larga duración y por enfermedad.
Pero mira no hay derecho ni ha estar enfermo que injusticia
Una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 19:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE LO VE DESDE FUERA [Responder]

Creo que no has entendido lo que he querido decir, yo también siento que en Calatayud haya pocos puestos de trabajo y que esos pocos se pierdan.
A lo que me refería es que si en una empresa sobra personal por mucho o poco que nos guste, es el criterio de la empresa y de los jefes el prescindir de gente y el modo en que lo hagan, elijan si valen o no.... si lo merecen, etc. Es una decisión que ellos toman con los motivos que quieran dar, y no creo que la solución sea poner verde a compañeros que se queden ni sacar trapos sucios de nadie, ni quedarse lamentando.
Creo que no digo ninguna barbaridad cuando todos hariamos lo mismo. Tu si tienes personal de sobra va a la calle antes que dar pérdidas y tener que cerrar.
88.5.23.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 22:27:27
Re: galerias primero [Responder]

Pués a mi me parece muy bien la nueva tienda y tambien si hay que prescindir de personas, no es una cuestión a criticar por los cientes, la gerencia de la empresa es la única que vé realmente el mejor modo de gestionarla.
mujer de aqui
E-mail: 88.5.4.38 Enviado el: 09/10/2009 23:05:27
Re: galerias primero [Responder]

La verdad es que no entiendo como se le tiene tomada con este establecimiento...a nadie nos gusta que haya mas paro en la ciudad,y menos de gente a la que veo cada dia,pero al cerrar secciones era normal y todos lo sabian,yo no me meto si fueron elegidos ni por buenos ni por malos esta claro que a alguien les iba a tocar.Lo que si se que ya tanto comentario hacen daño a los que se han quedado,puesto que segun vaya la tienda precindiran de mas gente o no,como hacen en todas las empresas.Solo se que han llevado varios años malo,llenos de cambios,de incertidumbre,de venta a Nozar,a Cai,cambio de jefes,cambio de forma de trabajar,y ahi han estado intentando dar siempre lo mejor,intentando sonreir aunque no sabian donde iba a acabar esto por eso ...no creen que ya vale?se juega con el prestigio y el trabajoj de la gente.Bueno solo es una humilde opinion.Animo a todos a los que se han ido y a los que se quedan.Muchas gracias.
83.59.44.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2009 23:39:29
Re: Re: galerias primero [Responder]

MUCHISIMAS GRACIAS, HAS ENTENDIDO PERFECTAMENTE COMO NOS SENTIMOS, SOLO DECIRTE QUE GRACIAS, LLEVAMOS DIAS INTENTANDO NO ENTRAR EN ESTE JUEGO DE HUMILLACIONES, INSULTOS Y BARRIOBAJEZAS POR PARTE DE GENTE QUE NO MERECE NI UN SUSPIRO DE NUESTRO ALIENTO.A VECES UNO VALE MAS POR LO QUE CALLA QUE POR LO QUE CUENTA, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
83.59.44.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2009 00:03:09
Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


Yotambien mekedo
07/10/2009 16:15:43
EN RESPUESTA A TU INCOMPRENSIBLE ESCRITO Y COMO VEO QUE TRABAJAMOS O HEMOS TRABAJADO EN EL MISMO SITIO Y ME DOY POR ALUDIDA, TE DIGO QUE VENGAS A DECIRMELO A MI Y NO AQUI, QUE ES TAN FACIL, Y BAJO IR POR DETRÁS, COMO VEO QUE ME CONOCES, SABRÁS QUE LAS COSAS ME GUSTAN DE FRENTE Y QUE SI NO LO SABES NO ME CONOCES POR LO TANTO NO TIENES QUE ALUDIRME EN NINGÚN SITIO. YO MI TRABAJO LO TENGO DESDE HACE 8 AÑOS Y NO LE DEBO NADA A NADIE MAS QUE A MI MISMA, QUE TENGA INQUIETUDES O MIS IDEAS POLITICAS CMO TODO EL MUNDO NO IMPLICA QUE ESTÉN ENLAZAS CON MI TRABAJO. TRABAJO CARA AL PÚBLICO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, INCLUSO ANTES DE ENTRAR EN GALERIAS PRIMERO Y ME GUSTA MI TRABAJO Y SIEMPRE HE LUCHADO POR EL, Y SI DE ALGO PRESUMO ES DE SER MUY TRABAJADORA PORQUE ASÍ LO HE VIVIDO EN MI CASA, CREO QUE YA ESTA BIEN, YA VALE POR DIOS QUE ESTAMOS LLEGANDO A UN PUNTO QUE ESTA SUFRIENDO MUCHA GENTE.
ADEMAS DE TRABAJADORES FAMILIAS, SI OJALA ME QUEDE OJALA POR QUE ME ENCANTA MI TRABAJO Y ME ENCANTA EL CONTACTO CON LA GENTE, PERO SI NO ES ASÍ PUES LO SENTIRE Y LO PASARÉ MAL PERO NI POR ASOMO, NUNCA JAMÁS SE ME OCURRIRÁ DESPRESTIGIAR NI INSULTAR A NADIE LO DIGO POR TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ESTOS DIAS, PUES A PESAR DE TODO SE QUE LOS QUE ESTÁN HACIENDO TODO ESTO ERAN MIS COMPAÑEROS Y LO SEGUIRÁN SIENDO PORQUE TENGO MUCHOS RECUERDOS ESTUPENDOS Y QUIERO CREER QUE ELLOS LOS TENGAN DE NOSOTROS, NO VOLVERÉ A CONTESTAR NI DECIR NADA MAS, NO VOY A PONERME A LA ALTURA DE NADIE PORQUE ESPERO QUE QUIEN TENGA ALGO QUE DECIRME O PREGUNTARME VENGA Y ME LO DIGA COMO PERSONAS ADULTAS QUE SOMOS NO COMO HASTA AHORA QUE ESTO PARECE UN PATIO DE VECINAS, NO ESTOY EN CONTRA DE QUE CADA UNO LUCHE POR LO QUE CREE QUE TIENE QUE LUCHAR POR SUPUESTO QUE SI CREEN QUE ALGO NO ESTÁ BIEN LO HAGAN, PERO POR FAVOR UN POCO DE AMOR PROPIO Y DIGNIDAD, NO OS METAIS CON VUESTROS COMPAÑEROS QUE HOY POR HOY Y HABLO POR TODOS CREO ASÍ NOS CONSIDERAMOS.
UN SALUDO
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2009 12:30:29
ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Muy bien dicho si señor.....
Yotambien mekedo
E-mail: Mekedo_si@gmail.com Enviado el: 11/10/2009 14:37:00
Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


83.59.44.219
10/10/2009 00:03:09
Asegurarte que no es ninguna cruzada personal contra tí, los nombres no son tan importantes somos dos más en la siguiente lista, esa no sabemos con que se silenciara, quizas con las campaña de navidad. No hables por boca de todos, no todo lo que te dicen es lo que realmente piensan. Eres luchadora y muy trabajadora y hace años te marchaste de esta tienda para hacerte valer y lo has conseguido, por eso tanto tú como yo que ahora estamos dentro no podemos dejar que esto siga, desde dentro se puede hacer algo. Mañana tú o yo podemos estar en el otro lado y todo porque a un encargado se le deje elegir quien sale, quien se queda. En prensa, hemos salido en portada, el unico merito que le veo es que por lo menos los habitantes de la comarca sabrán como es la empresa donde van a dejar su dinero.
Y como funcionan las empresas que adquieren, lo que un dia fueron de los aragoneses y ahora ya van quedando menos.Gracias
nimevanimeviene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2009 15:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

pero cuanto rencor , normal que os hechen, la que estais liando, no se pero creo que la mitad por lo menos estan bien despedidos¿no eran mucha gente?,por cierto yo he probado cosas de esas nuevas que venden alli y estan muy bien y tambien de precio mas o menos
83.59.44.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2009 17:19:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


Yotambien mekedo
11/10/2009 14:51:47
DIJE QUE NO CONTESTARIA, PERO TE REPITO OTRA VEZ Y POR FAVOR, NO ME ALUDAS AQUI Y SI TIENES ALGO QUE DECIRME DIMELO A MI VIENDO QUE ME CONOCES. GRACIAS.
juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2009 21:32:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

vaya debate ,cansino . dónde yo trabajaba fuimos despedidos unos cuantos y otros se quedaron, así es la vida,pero aquí la tenis liada parda.
77.229.43.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2009 21:39:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

pues si que es cansino ya este debate, se siente por los que han echado, pero hay que alegrarse por los que se quedan. ya vendran tiempos mejores
ginny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2009 20:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

yo os explico mi caso tal y como esta galerias o el arbol llevo desde junio de baja por la muñeca en julio me dieron el alta pero me seguia doliendo y a la semana volvi a la mad y me dieron la baja a dia de hoy aun no he cojido el alta me han operado porque pensaban que tenia roto el ligamento aunque lo tenia rasgado de momento sigo de baja hasta el 29 que tengo medico pero esque me han dicho que con las muñecas tan delgadas que tengo no puedo seguir en mi puesto haciendo fuerza con las muñecas porque se me rompera el ligamento lo mas seguro yendo a oficinas encima con un cambio de puesto me despediran?
yosi
E-mail: yo_si@gmail.com Enviado el: 20/10/2009 16:09:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Pues seguro que te invitan a irte, en mi tienda hay dos personas de baja e igualmente les invitaron a irse, se que por lo menos una de ellas no acepto tampoco te puedo decir si le han ofrecido algo más. La otra está de baja, creo que no está muy bien pero sé seguro que no les han ofertado otros puestos de trabajo, porque conociendo a una de ellas habría aceptado sin preguntar cual era ese puesto. Pero todo depende del rollo que tengas en tu tienda con tu encargad@. Puedes preguntar a tu sindicato, aunque en este asunto de "invitaciones a irte"
el comite de empresa......deja mucho que desear y los sindicatos.......para que nos vamos a engañar todo tiene un precio. Te deseo buena suerte y no te rindas. Salud
85.251.1.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 16:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

a mi eso de invitarme a irme me suena a que me tengo que ir yo? pues yo no me voy a ir si quieren ellos que me echen y me paguen lo que me corresponda de finiquito
83.60.237.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2009 19:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


ginny
19/10/2009 20:08:11
SI NO PUEDES SEGUIR EN TU PUESTO DE TRABAJO PUEDEN DARTE UNA INCAPACIDAD CON PENSION POR LA INUTILIDAD CORRESPONDIENTE. LA EMPRESA PUEDE NEGARSE A DARTE OTRO PUESTO DE TRABAJO Y TE DESPIDE PAGANDOTE TODOS TUS DERECHOS. DESPUES PUEDES BUSCAR OTRO PUESTO DE TRABAJO O DEDICARTE TU( AUTONOMO) A OTRA ACTIVIDAD. SON COMPATIBLES PERCIBIR OTRO SUELDO U OTROS INGRESOS Y TU CORRESPONDIENTE PENSION POR ESA INCAPACIDAD. DE TODAS FORMAS LO MEJOR ES ASESORARSE Y SI LA EMPRESA TE PASA A UN PUESTO DONDE NO TENGAS QUE HACER TRABAJOS PENOSOS CON LA MUÑECA DEBERAS ACEPTARLO,,,,, PERO CREO QUE A LA EMPRESA IGUAL LE INTERESA LA PRIMERA OPCION
ginny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2009 15:11:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

hoy he ido al medico y aunque el jueves 29 tengo medico rehabilitacion tengo hasta el 10 que me vera la medico de rehabiliotacion asi que hasta el 10 seguire de baja
no me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 11:46:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

pero que pasa?
Yosi
E-mail: Yo_si@gmail.com Enviado el: 30/10/2009 16:17:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


no me entero
26/10/2009 11:46:12
pero que pasa?

No sé si la persona a quien quiero dirigir esto lo leerá, pero sé que de alguna manera alguien se lo hará llegar. A una compañera que siempre ha tenido una palabra buena y amable para todo el mundo, una bella y sincera sonrisa para cualquiera que la mirará a los ojos, hasta en sus peores momentos que tanto yo como el resto de compañeros sabemos que lo ha pasado y lo esta pasando fatal, y sé con mucha certeza que ya casi se le ha olvidado hasta sonreír, disculpa a los que como yo no "hemos" sabido estar ahí y hemos girado la vista a otro lado seguramente por temor y por egoísmo. No vale ningún trabajo y seguramente.... ninguno de nosotros ni una sola lagrima tuya, y se que hablo por boca de más de uno. No merece la pena lo que aquí está quedando por hacer, y alguno caerá mas tarde o temprano, pero por su propio peso. Por favor intenta por lo menos volver a sonreír hay gente que necesita ver de nuevo esa mirada y esa sonrisa. Animo, y decirte que cada día pregunta alguien por ti, y te aseguro que mas de un@.
ginny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 20:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

ya me han dado el alta y mañana empiezo porque las oficinas las han cambiado de sitio pero me pertenecen las vacaciones y quiero un cambio de puesto deberia ir aunque empieze mañana a oficinas o a mi tienda esque mi tienda esta cubierta
Yosi
E-mail: Yo_si@gmail.com Enviado el: 16/11/2009 14:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Estamos hablando de alguna de las tiendas de Calatayud? o de alguna otra?.
Mas que nada es por lo de que tu tienda está ya cubierta. Habría que mirar con lupa como y de que manera esta cubierta la tienda, ya que si esta cubierta por gente de Serva eso sería muy relativo.
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 10:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Que buena invitación a irse de su puesto de trabajo ¿no? y quien hacía la lista de invitados? a el jefe de la fiesta ¿no? y quien lo celebró en el buda?
QUE MALA LECHE
E-mail: QUE MALA LECHE! Enviado el: 17/11/2009 11:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

HAY QUE SER MAL PENSADO , RETORCIDO Y MALA GENTE PARA PENSAR QUE ALGUIEN HA PODIDO CELEBRAR ALGO ASÍ , QUE CANTIDAD DE SANDECES Y ESTUPIDECES DECIS AQUI, QUE PASADA LA QUE HABEIS PREPARADO , QUE VERGUENZA!!
no me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 12:49:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

No sé de qué habláis. ¿alguien me puede aclarar algo?
Gracias
Yosi
E-mail: Yo_si@gmail.com Enviado el: 17/11/2009 14:50:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


QUE MALA LECHE
17/11/2009 11:20:46
Perdona, pero la mala leche creo que es más tuya que de nadie querida amiga, ya que no hace falta chillar ya que es una falta de respeto y mala educación escribir en mayusculas en los foros pues es como si estuvieras gritando como una loca, y por eso no se te oye más. Te recuerdo que cada uno puede expresar libremente su opinión y por las circunstancias que se pasan.
Muchas gracias, espero que no te moleste la sugerencia no es mi intención.
79.148.62.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2009 09:57:08
YO SI ME LO CREO, ES PARA CONOCERLO [Responder]


QUE MALA LECHE
17/11/2009 11:20:46
YO SI CREO QUE LO HA CELEBRADO SEGURISIMO, PERO EL SOLO NO TODOS LOS QUE LE SIGUEN HA CELEBRADO VARIAS COSAS DE LAS QUE HA PASADO EN ESA TIENDA.
PERO SEGURO QUE EL QUE LO ESTA DEFENDIENDO ES PORQUE HA SALIDO BENEFICIADO.
Aclarante
E-mail: Yo_si@gmail.com Enviado el: 23/11/2009 12:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


no me entero
17/11/2009 12:49:39

Como veras no te da ninguna aclaración nadie, esto es así, tenemos algo coaccionada la libertad de expresión respecto al tema, ya que solo se impone la que dice "el gran jefe" jajaja,
cuant@s les hemos salido rana y él se piensa que a su merced estamos. Lo único que puedo aclararte es que han pasado cosas muy graves y todo se ha ido tapando poco a poco, pero como el dicho dice asomate a la ventana y veras el cadaver de tu vecino pasar(algún dia claro esta).
Cuando se manipula a las personas utilizando el trabajo de ellas para beneficio propio, aunque todavía no lo hayan visto algunos, ya se vera el tiempo pone a cada uno en su lugar. Siento no poder aclararte más, pero si eres observad@r compara la gente y el entorno de la tienda de Plza España con la de Madre Rafols la diferencia es considerable y eso que hubo cosas que para taparlas se traspasaron de una tienda a otra.
jjajajajaja
E-mail: jajajajajajajaja Enviado el: 23/11/2009 20:31:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! jajajajajjajajaja!!!JAJAJAJA!!Es que me meoooo, jajajaja!! no se si te das cuenta que tu te hablas y tu te contestas siendo todo el rato la misma y que triste! jajajaja!!! no se de que va este rollo pero solo hay que leer seguido!!!! jajajajaja!!! que triste!!!
vaya peliculón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2009 21:16:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

din din din....tururururu, dindindin música del bueno el feo y el malo.....
no me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2009 10:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Aunque lo intento no sé de qué hablais, podrías explicarme algo por favor
Gracias, un saludo
Asin de claro
E-mail: Claramente@gmail.com Enviado el: 25/11/2009 13:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Maño me parece que nadie te va a explicar nada, pero lo que si te puedo asegurar es que hay han pasado cosas muy graves y tengo la certeza de que se han perjudicado a muchas personas sobre todo a las cajeras que se les ha hecho aguantar situaciónes muy lamentables respecto a otros compañeros de trabajo y con eso de que hay que aguantar de momento han vivido día a día con la incertidumbre de que pasaría al día siguiente con sus cajitas y que ellas eran las que iban a pagar las consecuencias por tapar los defectos y errores que otros cometían.
Yosi
E-mail: Yo_si@gmail.com Enviado el: 25/11/2009 14:12:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Anda fijate hay alguien que va desmenuzando la madeja, a ver si poco a poco esos que se rien van cambiando su semblante.......poco a poco todo se vera.
LO QUE QUEDA POR LLEGAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 11:16:20
Sin título [Responder]

La historia continua. Entre finales de año y principio del siguiente, se seguirá hablando de la forma de mandar en esta tienda. ¿¿¿¿ ALGUN DIA SE DARAN CUENTA LOS DE ARRIBA, O NO LES INTERESA TODO ESTE MALESTAR ????
Nolocreas
E-mail: nono@no.com Enviado el: 02/12/2009 15:54:03
Re: Galerias Primero [Responder]


LO QUE QUEDA POR LLEGAR
27/11/2009 11:16:20

Pues claro que no les interesa no ves que les viene bien, así todo queda en casa. Mientras tragen todo vale.
no te lo creas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2009 20:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


Yosi
25/11/2009 14:12:46
No sabes lo que dices esa madejica no se puede demenuzar, no hay tema para analizar, no interesa a nadie demasiadas personas involucradas en tapar al propio encargado. No interesa,
No lo creas
E-mail: no_no@no.com Enviado el: 09/12/2009 11:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Y pienso yo, después de los despidos que se han hecho y se siguen haciendo en otras tiendas de otros sitios, nadíe alza la voz lo suficiente para defender lo poco que queda de lo que un día fue una gran empresa?. Aquí de momento todo se ha parado ya se estaba haciendo demasiado ruido, pero entre los que todavía quedamos tendríamos que analizar detenidamente que igual se le está dando mando a la persona equivocada ya que el descontento en alguna de las tiendas de este pueblo es generalizado, parece mentira que sea de este pueblo la persona que ahora lleva recursos humanos, da mucho que pensar, ningún despido es justificado pero en los que se han hecho en Calatayud había un fondo oscuro e igual se tenían que haber replanteado los que estan en la cuspíde si lo que falla realmente en una tienda es la cadena de mando, no los eslabones del final que son los que realmente hacen el trabajillo sucio. Solo espero que de ahora en adelante tengan en cuenta que tampoco tenemos mucha libertad de expresión los que quedamos, ya que una palabra fuera de lugar hace que se nos ponga en el ojo de mira.
tutu
E-mail: si, tu Enviado el: 09/12/2009 19:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

te equivocas de cabo a rabo, si es cierto que sigues en la empresa... sabrias que la persona que lleva recursos humanos ahora no es de aqui, pero bueno, sigue a lo tuyo hablando y contestandote sola a todos tus mensajes, pero ... es que aburres un poco.
77.229.43.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 22:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

pues si tantos problemas teneis en la tienda hablar, no creo que el jefe se coma a nadie, ademas el tendrá otro jefe, no? si no podeis hablar con uno pues lo haceis con otro y si no con otro de mas arriba. lo que no podeis es estar quejandoos aqui, porque no os va a solucionar nada.
CLIENTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 12:14:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

No se pueden decir las cosas claramente porque te las eliminan directamente, pero por si este mensaje sale a la luz:
A cada cerdo le llega su San Martín, y hasta esa fecha no puedo aclarar nada más.
Y por cierto si que hubo celebración.
Seguimos Igual
E-mail: Siopy@hotmail.com Enviado el: 11/05/2010 21:55:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Con el paso del tiempo se han estado esperando los "tiempos mejores", pero va a ser que no llegan, sino al contrario como antaño se repartian fascines expresando las ideas, en esta tienda es la revolución va tu jefe y redacta un folletin dedicado al trabajador mediocre. según el, claro esta pierde tiempo redactandolo, tiempo y dinero imprimiendo copias para todos, vamos que todos debemos ser mediocres y eso si, aun encima pensara que estamos contentos y felices de recibir dicho papelito que expone que todos, hasta el apuntador somos malos trabajadores....y nosotros claro esta aplaudimos este hecho, ¿pero este señor que se ha creido? por llamarle algo, claro esta...así pasa que esto no avanza ni a la de tres, lo primero es que para predicar hay que dar ejemplo y eso no se lo debieron enseñar en los cursillos, pero claro cuando hay visita y le dicen sus fallos no puede ser...como va a tener el señor fallos si él es perfecto...pero a costa del trabajo de los demas. Ya está bien hombre.
Estoy contigo
E-mail: ttapoyo@gmail.com Enviado el: 13/05/2010 20:54:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Tienes toda la razón, como se nos puede minar mas la moral, después de haber tenido que ver como se ha ido cargando a muchos de nuestros compañeros y hemos permitido que manipulase a la gente a su antojo, pero claro el miedo a perder el trabajo es muy malo ¿vamos a seguir consintiendo que nos vapulee, mientras él se escaquea?, no puede ser que entre nosotros hablemos y estemos de acuerdo y demos caña a nuestros representantes para que nos saquen la cara, pero a la hora de la verdad pio pio yo no he sido. No podemos permitir que se rían de nosotros y menos nos acosen moralmente, estoy de acuerdo contigo........YA ESTA BIEN HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES
Seguimos Igual
E-mail: Siopy@hotmail.com Enviado el: 24/05/2010 12:50:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]

Que una persona no haya echo las cosas correctamente e incluso haya abusado de su posición desde luego que no es honesto, pero tampoco hace falta entrar en el insulto, si desde el principio se hubieran hecho las cosas por vias correctas y legales no estaría donde esta pero recordar que mucha de culpa la tenemos nosotros por dejarle que nos utilizara como marionetas para su propio beneficio. Y de los avisitos y reuniones ja ja ja....."libertad de expresión" estamos en el siglo XXI.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 10:45:09
Re: galerias primero [Responder]

la culpa no lo tienes los trabajadores que con su esfuerzo y aguante estan alli trabajando y aguantando al encargado.
en galerias hay gente trabajadora y simpatica yo voy a comprar por las chicas por el carnicero pescater@ frutera charcutera por el precio a veces.
yo me lo he cruzado por algun pasillo y es un antipatico siempre descamisado, un poquito de cuidado con eso. el que es muy majo es el otro chaval que hay y gente que no se desaparecieron de la noche a la mañana pero nunca he preguntado que paso.
un saludo a todos que sois buena gente
tano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2010 20:50:51
Re: Re: galerias primero [Responder]

Educacion es lo que falta en este centro.
Sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2010 09:17:34
galerias primero [Responder]

Hablais de el de la plaza españa o del otro? porque del de la plaza de españa yo no tengo ninguna queja y de las chicas aun menos....
Luna Creciente
E-mail: lulu_tuti@gmail.com Enviado el: 11/07/2010 11:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALGUIEN QUE NO SE CREE NADA [Responder]


Yosi
30/10/2009 16:17:31
Gracias de corazón, me ha costado mucho averiguar, si esto era verdad o una broma de mal gusto, ahora se a ciencia cierta que es verdad y que por lo menos a alguíen le importaba lo que estaba viviendo, pero que pocos entendieron la gravedad de esto realmente.......ahora se que de verdad eres algo más persona de lo que realmente aparentas mi concepto sobre ti ha dado un giro de 360º + , gracias a clientes astutos he podido averiguar que ese mensaje me lo enviabas a mi y que tu eras la remitente, mil gracias no sabes lo que eso significaba para mi, ya que creo que todavía puedo tomar alguna medida legal, eso si con tu apoyo........de verdad mil gracias estoy en deuda contigo.

Esta es la respuesta en agradecimiento a tu exposición....espero seguir en contacto contigo aunque sea a traves de este foro.
L.S.E.
E-mail: lse@gmail.com Enviado el: 25/10/2010 11:51:11
Re: galerias primero [Responder]


Sara
26/06/2010 09:17:34
Este siempre ha funcionado bien, y ha tenido mas armonia entre los propios compañeros, pero empezaron a hacer cambios y no creo que fueran los correctos, ya que cuando quieren quitarse a alguien de la otra tienda lo envian para aquí, a algunas les dara lo mismo, pero otras que se pensaban que tenían su puesto seguro al lado del encargado a la hora de la verdad le estorbaba y lo mas discreto es mandarla para arriba al lado de su enemiga, si esta claro que al final al que al cielo escupe a la cara le cae......al final ya no saben como quitarse a gente.
patricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2010 21:23:57
galerias primero [Responder]

de quien hablas? no me entero de na....... yo no he notao ningun cambio la verdad.....
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2010 20:57:46
Re: galerias primero [Responder]

en galerias solo venden productos de Castilla Leon(PP) y han quitado muchos productos aragoneses
Juan P.Arevalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2010 22:44:10
Re: Re: galerias primero [Responder]

Tienes toda la razón del mundo, y no es lo único que han quitado, porque si solo fueran los productos aún tendría pase, pero es que han quitado gente que había allí educada, sociable y trabajadora, y han dejado.....mejor no decirlo por respeto y por no generalizar, porque muchas de las personas que ahora están en el puesto que están han sido a costa de pedir favores a familiares que ostentaban ya cargos en la empresa y a costa de sabotear, pisar e incluso utilizar a compañeros para llegar a sus metas, y la verdad el trabajo en este pueblo está muy mal, pero la falta de escrúpulos y la doble moralidad de las personas(falsedad) que al final han obtenido lo que querían, bajo mi criterio y el de muchos más gracias a Dios, no lo merece ese trabajo ni ningún otro. Porque allí queda gente que siguen siendo como eran y seguirán siendo a pesar del trato que reciben buenas personas y muy profesionales, pero la lástima es que han quedado algun@s con pocos escrúpulos y con carita de cordero y piel de lobo.....que más de una vez tendrían que ver sus jefes de verdad lo que hacen y como lo hacen y sobre todo a costa de quienes lo hacen y lo han hecho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016