La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.36.157.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 11:33:34
NOCHES DE VERANO [Responder]

Que pasa con las noches de verano, que todos los años empezaban, con las fiestas de la Virgen del Carmen.-
Que le pasa a este Ayuntamiento, que parece que no arranca.-
Digase Estación de Autobuses, Prolongación del Paseo, Nuevo Pabellón Deportivo, etc....-
hache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 12:05:08
Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

simplemente estamos en tripartito, eso significa 3 capitanes, perdedores los 3, para mandar un barco que perentecia a otro que tiraron los 3 por la borda

ahora todo va lentisimo, todos pelean porque quieren imponerse al otro, hay tensiones y peleas y eso se traduce en desorganizacion y un caos tremendo en el nuevo Ayuntamiento

por algo muchas empresas, inversores y gente que iba a venir a Calatayud ha decidido echar marcha atras e irse, porque un tripartito es inestabilidad, no da garantias de saber que pasara mañana o si lo que hoy es blanco mañana sera negro si uno de los 3 se cabrea y ya han empezado a cabrearse

añade que los socialistas estan acostumbrados a ser oposicion y criticar criticamos cualquiera, pero hacer las cosas es algo muy distinto, porque para criticar basta con tener boca y para hacer las cosas bien se necesita CAPACIDAD DE GESTION, de trabajo, de esfuerzo, de superación y de amor a Calatayud, algo de lo que carece el partido socialista en Calatayud

joder, mira su alcalde victor ruiz, que vive y trabaja en Zaragoza y tiene toda su familia alli
¿como se va a integrar y conocer los problemas de Calatayud si ni si quiera reside aqui y para el somos una ciudad de paso?

y no solamente eso, mira el desaguisado de la carretea de soria que han preparado, han echado a los serenos que hacían un servicio social impagable por las noches, por no decir que ahora con el se acabo el reclamar la universidad y viene un ayuntamiento debil e indolente ante todo

va a perder muchisimo calatayud y lo estamos viendo, porque el barco lo lideran 3 capitanes, uno que accede por la dimision de su superior, el otro un transfuga y el tercero y alcalde vive en Zaragoza.

Imposible ser peor.
Unai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 12:47:15
Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

Vaya cuatro añitos te esperan de amargamiento no?
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 14:50:55
Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]


hache
25/07/2007 12:05:08
...por algo muchas empresas, inversores y gente que iba a venir a Calatayud ha decidido echar marcha atras e irse
JAJAJAJA, Q HEAVYS SOIS.

NO COMMENTS
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:08:00
Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

el año pasado no hubo noches de verano y mandaba el pp
enterada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:18:34
Re: Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

Falso, fue el PP el que las impuso y hasta hace poco las estuvo manteniendo.
Se suspendieron hace 2 años porque iban 4 GATOS a las mismas.

Pero este año se le pidió al nuevo ayuntamiento que las reinstaurase, porque había demanda y ya vemos que los nuevos gobernantes escuchan lo que les da la gana.
No han hecho ni caso los del tripartito, las cosas como son

baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:19:56
Re: Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]


asas
25/07/2007 15:08:00
el año pasado no hubo noches de verano y mandaba el pp
no solo el año pasado, ya hace algunos años que no hay noches de verano.
hache, que sepas que al tripartito, que entró al ayuntamiento hace poco mas de un mes, se le han ofrecido para las noches Carliños braun,la Caballer, maiquel jacson, y la barbara estreisan, que todos tenían fechas libres, para el mes de julio.
Anda que no os jode el tripartito
enterada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:36:35
Re: Re: Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

el tripartito a quien jode es a los bilbilitanos, como dicen por arriba ya nos podemos despedir de un plan director en el hospital, de autovia a daroca, de nuevo colegio, de campus universitario en calatayud, de lanzaderas ave y bonos a zaragoza

eso sí, os van a entretener despilfarrando en las fiestas, medidas inútiles, mucha literatura y publicidad y ahora el par controla la Cope Calatayud y el semario la comarca y el PSOE controla SER, monipolio manipulativo y con cuatro chorradas os harán olvidar lo importante

madura un poco baloo o sal un poco y ten visión global y serías crítico con un tripartito con cimientos de mantequilla
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 02:49:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

Gracias por tus consejos enterada pero de maduro estoy que me caigo y de salido (con perdón) no sabes cuanto.
¿como se puede ser tan negativo cuando el equipo de govierno lleva menos de dos meses mandando? ¿como se puede entender que uno se presente para alcalde para perjudicar a un pueblo? y lo más sorprendente: ¿como alguien del PP se puede plantear, ni de lejos, que se manipulan los medios de comunicación? que disparate, si eso no se ha hecho nunca en la Historia de la democracia.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 15:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

¿Como se puede pedir que en un mes se haga una autovía a Daroca, cuando en 12 años no se ha dado ni un solo paso? Los amargados del PP lo hacen.

¿Como se puede pedir que se instauren empresas, y se haga un polígono nuevo en un mes, cuando los del pp en 12 años no hicieron nada, y los pasos dados para el nuevo polígono fueron todos nulos? Los amargados del PP lo están haciendo.

Vamos a ver, las noches de verano llevaban 2 años ya sin hacerse, y las quitó el PP por razones varias. No obstante estoy convencido que se volverán a hacer pues era una gran idea que la hostelería y la ciudadanía agradecían. Este año era imposible montarlas en quince días, y además no había presupuesto para ello.

TIFFAN
E-mail: 81.42.98.24 Enviado el: 26/07/2007 18:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

YO AL TRIPARTITO COINCIDO EN QUE HAY QUE DARLE TIEMPO, PERO ES QUE LO QUE ESTAN APUNTANDO ES TODO MENOS BUENO, HABLAN MUCHO Y HACEN POCO
MENOS VOCEAR Y MAS TRABAJAR
anda que...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 15:34:10
Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

os aburris muchisimo no? siempre amargados con la politica... solo sabeis despotricar de unos y otros, quejaros de la gente que no tiene vuestras ideas politicas. dejar de quejaros de una vez...y darle tiempo al tiempo... que las cosas no se hacen en un dia!
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 16:22:00
Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

Estos peperos son la leche, 2 años sin noches de verano y ahora quieren noches de verano. No sera q lo vuestro es hablar por hablar??? Me hago cruces con vosotros.
dot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 16:25:01
Re: Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

el problema fue que el presunto "cambio" no ha sido tal y que un grupo de gente joven, padres, en la investidura pidieron al nuevo alcalde las noches de verano
y el socialista victor ruiz, hemos visto que ha pasado de todo, como de tantas cosas, quizás porque viva en Zaragoza
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 16:48:44
Re: Re: Re: Re: Re: NOCHES DE VERANO [Responder]

Y vuelta la burra al trigo, que en dos meses en un ayuntamiento, ni en este ni en el de sestrica, ni en el de madrid se puede organizar nada.
y lo que es más los padres que pidieron esto porque no lo pidieron en los años anteriores.
soin un poco cansinos ¿no?
Bilbaino-Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 10:16:20
Si eran lamentables [Responder]

LLevo 20 en Calatayud y la oferta cultural da mucha pena desde que quitaron los "Festivales de Aragón" y se inventaron esta patraña llamaba "Noches de Verano" donde solo teniamos a los grupos de Calatayud (que si.....que están muy bien), bueno algunos porque el grupo "Virgen de la Peña" ha perdido muchisimo pero no es lo mismo que antiguamente que traian actuaciones culturales de mucha calidad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016