La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 19:14:52
¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

ola buenas soy un chaval de calatayud que me gustaria jugar al futbol once llevo ya varios años jugando peo este año salgo de juvenil y no se como andan los equipos de jente de la comarca si teneis alguna imformacion.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 10:49:47
Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

Como se puede contactar contigo.
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 12:44:20
Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

puedes contartar conmigo cuando quieras esplicame un poco la situacion de tu club mis prioridades son jugar en un regional preferente o primera regional.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 12:54:56
Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

Donde jugabas hasta ahora y de que?
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 13:02:04
Re: Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

mi demarcacion es delantero centro y tambien en el centro del campo en la en la juvenil prferente y partidos con el tercera.
Aquilani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 14:49:07
Re: Re: Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

Vente al Daroca estamos haciendo un gran equipo!!
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 15:50:19
Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

Ya me an comentado lo del Daroca es una de mis prioridades el problema eske estoy haciendo la pretemporada con un tercera y claro esta que si no entrara en los planes del mister buscaria esa opcion de todas formas si quereis hablarlo estoy dispuesto.
Agapito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 19:45:20
Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

Hola futbolero, veo que eres una perla todavía sin explotar, contacta conmigo, que te ofrezco un contrato de cuatro año a razón de un millón de euros, que veo que vales mucho. Me duele el alma que estés en un equipo de tercera
JUVENIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 20:26:25
Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]


Futbolero
24/07/2007 19:14:52
si estas interesado en preferente mira haber el ateca creo por oidas que ya suben 2 o 3 de juveniles del calatayud, cnt y te intentare buscar un telefono con quien contactar.
ohyea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 20:29:47
Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

¿Quienes son los juveniles q van a probar con el Ateca?
88.5.20.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 21:52:53
Re: Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

me parece k el seta
JUVENIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 22:00:38
Re: Re: Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

Me partece son de los que era su ultimo año en juveniles segun comentan.

ohyea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 22:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

Yo habia oido q algunos iban a probar por La Almunia..pero por el Ateca no lo sabia...
c.lopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 23:48:04
Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]


Futbolero
26/07/2007 15:50:19
soy el entrenador del daroca.no habria ningun problema en que vinieras a hacer la pretemporada con nosotros.habla con sabio,con medina,casany,peti etc... ellos te pondran en contacto conmigo.un saludo
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 00:57:22
Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]


Futbolero
26/07/2007 12:44:20
puedes contartar conmigo cuando quieras esplicame un poco la situacion de tu club mis prioridades son jugar en un regional preferente o primera regional.
No entrado al foro hata ahora y por eso no te contestao soy un aficionado del ateca de preferente y tengo amigos en directiva comopone JUVENIL si que vienen dos pero no se lo nombres yo te digo a que telfno dirigirte de un directivo si esta interesado 615683566
mores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 21:51:49
Re: Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

si no te has decidido en el mores puedes tener plaza
BAMBAM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 00:41:05
Re: Re: Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

BUENO FUTBOLERO,PARECE QUE SE TE RIFAN.ESTOS AMIGOS DE LAS DIRECTIVAS SON PELIGROSOS.SIGUE POR DONDE IBAS CON TUS AMIGOS Y A JUGAR
Futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 02:05:53
Re: ¿Donde se puede jugar al futbol once? [Responder]

Gracias a todos demomento estoy trabajando con el club en el que estoy en la pretemporada si viera que no voy a contar con muchas oportunidades durante el año me pondria en contacto con vosotros ala altura del 25 de agosto un saludo Ateca Daroca Mores ect.
DE FELIPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:52:21
Sin título [Responder]

BUENO YA ME HAN COGIDO Y ME HAN DAO HASTA EL 10 Y CAPITAN LO SIENTO POR LOS EQUIPOS QUE ESTABAN INTERESADOS EN MI.UN SALUDO
BAMBAM
E-mail: 83.44.57.24 Enviado el: 31/07/2007 05:33:09
PRETEMPORADA DAROCA [Responder]

mañana, si estoy bien informado empieza el daroca la pretemporada.ademas con jugadores de nuestra casa.y quieren hacer un gran equipo.aunque le falta algun jugador importante como jordi,medina,samitier etc... a ver esos jugadores si lo confirman!!!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016