La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rachel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 09:53:01
Caos y apagon de luz en toda Barcelona [Responder]

joder y va para dias, tengo media familia en Horta y por toda Barcelona y me dicen que es un caos, no van los semaforos, practicamente ninguno, sin luz en las casas, la comida podrida, sin telefono si lo tienes a luz, sin aire acondicionado, sin television, sin poder bañarse algunos en baños sin luz de fuera, sin poder ir a bares ni tiendas, todo echado a perder, es un autentico caos, desde aqui mi solidaridad con todos los barceloneses porque parece que va para largo la situacion, para días incluso.
sonia
E-mail: nicanora@pookmail.com Enviado el: 24/07/2007 10:08:34
Re: Caos y apagon de luz en toda Barcelona [Responder]

Yo también me solidarizo. Vaya caos.
Por cierto esta mañana he oído en la radio que los catalanes están muy cabreados porque pagan el 25% de la factura de electricidad de España pero sólo reciben el 15% de las inversiones en mantenimiento de las instalaciones, etc..
¿A estos tíos qué les pasa, que en cuanto pasa cualquier cosa ya están sacando el porcentaje y la cuenta de lo que pagan y lo que reciben?
Dan por saco...
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 11:53:11
Re: Re: Caos y apagon de luz en toda Barcelona [Responder]

Como no solo se ha tardado 1 mensaje en meterse con los catalanes si os meteis es por algo que no teneis palurdos. simpre con la misma historia se me quitan las ganas de ir a veranear x alli que asco
sonia
E-mail: nicanora@pookmail Enviado el: 24/07/2007 12:04:25
aclaración [Responder]

Perdona, los que no tienen luz son ellos.
Repito que me solidarizo con las personas y los negocios a los que se les ha echado la comida a perder etc.
Y lo de palurdo te lo puedes meter por donde te quepa.
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 13:00:51
Re: aclaración [Responder]

Tu puedes elegir por dodne metertelo yo no
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 13:35:37
Re: Re: aclaración [Responder]

Podriais dejar vuestros apagones de luces para otra ocasion, ¿no creeis?.

Lo ocurrido en Barcelona puede ocurrir en cualquier otra ciudad.

Y puede ocurrir porque gran parte de los transformadores de alta tension en estan instalados en locales de las ciudades, y sus lineas, fueron instalados para unas demandas electricas que estan ampliamente sobrepasadas y los vendedores electricos se gastan menpos en mantenimiento y adecuacion de SUS instalaciones que un ciego en novelas graficas, o el jueves.
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 17:01:00
Re: Re: Re: aclaración [Responder]

discrepo absolutamente con que puede ocurrir en cualquier ciudad.
Esto pasa aquí, de estar dos días sin luz ni en semáforos ni en casa y al Alcalde (sea el que sea) lo colgamos del Jalón.

Lo que pasa allí es que tienen unos políticos nefastos, socialistas vendidos, republicanos que quieren una URSS para España, se han preocupado de enfrentarse al resto de España, de un Estatuto de diferenciarse que han olvidado y se han despreocupado de los problemas reales de la gente y ahora claro, a echar las culpas al resto de España, el chivo expiatorio.

Cómo no vamos a odiar a los catalanes con los políticos tan nefastos que ponen en su poder con sus votos, si es que se ganan a pulso las desgracias que les caen y aún se quejan.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 19:58:49
Re: Re: Re: Re: aclaración [Responder]

Jope. Pues hombre, antes de que pueda llegar la mala suerte de un largo apagon, y tener que colgar del Jalon el nuevo Alcalde como si fuera el electricista municipal cero que este, el Alcalde, deberia de publicar una ordenanza que obligue a colocar paneles fotovoltaicos en las viviendas y baterias para que por lo menos si hay que colgarlo que haya algo de luz por las calles.

Hablando en serio. El problema es el que te he dicho y que por lo tanto la gran mayoria de transformadores de los centros de las ciudades son de hace 30 o mas años y de cuando la demanda en las viviendas era muchisimo menor y ni habia aire acondicionado.

Da gracias que en Calatayud, Zaragoza, etec, este año no hemos llegado ni de lejos a temperaturas de la ola de calor del 2003 o superiores, porque entonces, con temperaturas de 45 a 50 ºC la potencia electrica que puede soportar los transformadores baja y la demanda en cambio, por los aires acondicionados, sube.

Pero demosle tiempo al tiempo.

El asunto del dimensio
ESTUDIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: aclaración [Responder]

JO Y YO QUE PENSABA QUE BARCELONA ESTABA MODERNIZADA Y QUERIA IRME A ESTUDIAR ALLI :(
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 13:25:16
Re: Re: aclaración [Responder]

Mira ignorante de estudiante, una vez estés en Barcelona vas a flipar con lo modernizados que están. Te guste o no, la mayoría de las iniciativas las proponen en Barcelona, de echo, son los únicos que hacen control de alcoholemia y drogadicción en el acto. Eso deberían hacerlo en toda España ya. Una vez alli te darás cuenta de todo lo que te digo y te lo digo yo, que soy maña y llevo un huevo de años en Barcelona. Una manera de abrir tu mente.
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:26:55
Re: Re: Re: aclaración [Responder]


Una
Una manera de abrir tu mente.
No solo su mente, sino todos aquellos bilbilitanos anclados en antaño que no paran de meterse con esta ciudad. Ojala las cosas fuesen en Calatayud la mitad de la mitad de la mitad de bien y verian.
una que ha vivido 8 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:33:48
Re: Re: Re: Re: aclaración [Responder]

sí, sí, aprende catalán, HABLA catalán o no curras, precios para poder alquilar o vivir cuatro veces más altos, tráfico a más no poder (y ahora con el apagón), el cinturón de BCN colapsado, paga peajes de autopistas PARA TODO cada vez que te muevas, las rondas de Dalt y litoral velocidades lentisimas que tardas dos horas para todo, metro es nefasto e impuntual, gente sequísima y odian todo lo que no sea catalán, el aparcamiento más caro de España, la ORA (SER) más caro de España, el m2 más caro de España para vivir, una universidad (sólo se libra la P.Fabra) devaluada, la gota fría en invierno, etc. etc.

¿lo bueno? trazado de calles paralelas y perpendiculares, mentalidad en relaciones afectivas mucho más abierta y la playa de la Barceloneta así como para salir por la noche, el resto, una basura
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 19:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: aclaración [Responder]

Y que pasa que esto solo pasa en Barcelona? A claro en Madrid no pasa joder me tendré que ir a vivir allí, o a Nueva York tal vez, o a Bruselas....
Barcelona es la segunda ciudad mejor gestionada del mundo y por delante va Kuala Lumpur. En cuanto a red de transporte público, mejor que la de central park de Nueva York, pero nada, solo pasa en Barcelona eso, pues mañan hago las maletas y me mudo.
Tu llevarás viviendo 8 años pero yo toda la vida. Cuanta ignorancia a si es muy fácil criticar. Que barbaridad.
uma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:36:45
Re: Caos y apagon de luz en toda Barcelona [Responder]

joder, ayer decian que seguian con problemas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016