La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BUCANNAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 21:34:40
MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

EL JEFE DE PRISA, DE LA SER, DEL PAIS, DE CUATRO, DE CANAL +, DE SOGECABLE, DEL IMPERIO DEL MONOPOLIO, EL MAYOR MANIPULADOR DEL MUNDO QUE HA LAVADO LOS TRAPOS SUCIOS DEL PSOE A CAMBIO DE FAVORES COMO LIBERALIZARLE CANAL + A CUATRO PARA SEGUIR CONTAMINANDO LAS ONDAS CON PROPAGANDA ROJERA MIENTRAS SE LUCRABA POR INGRESOS DE PUBLICIDAD

DESCANSA EN PAZ, POLANCO, QUE HAY TORTAS POR OCUPAR EL SITIO QUE DEJASTE
Fox Mulder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 21:54:42
Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

la verdad que si los socialistas estan en el poder es gracias a Polanco y gracias a Asensio, del grupo zeta, que venden las mentiras en campañas de desinformacion a las que llaman noticias, todo mediasverdades y manipulaciones a modo de pseudo-informaciones masticadas para sus aborregados e impensantes lectores a los que adoctrinan en votantes que les dan su confianza abducidos por esta doctrina de lectura fácil (no sea les diese por pensar) que predicaba Polanco y predica en todos sus medios dirigida a captar adeptos a la causa socialista y seguir perpetuando en el poder al hatajo de vagos e ineficientes que pueblan el partido de la rosa.

Fancino, Gabilondo, Nierga, Angels Barceló, Fernando Delgado, Carlos Carnicero, Cebrián, toda esa tropa de mercenarios y vividores pro-titiriteros por interés van a seguir con el cuento de engañar a la gente con la propaganda socialista a cambio de mas licencias de television en abierto (como el pelotazo de canal + en su paso a cuatro), mas licencias de radio (la ser tiene mas que nadie), mas subvenciones encubiertas al diario El Pais, unos por otros y que se joda al ciudadano que ya lo pintaremos de rosa con Eva Hache.

ahora el siguiente en caer es Antonio Asensio, dicen que no se va un diablo al infierno si no es acompañado por otro.
ppito grillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 22:22:49
Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

Dais pena
DSD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 22:29:26
MUERE DON JESUS DE POLANCO [Responder]

Patetico el que ha abierto el hilo este, por el titulo que ha puesto.
Parece que la noticia es que murio de cancer de prostata.
La noticia es que ha muerto Don Jesus de Polanco. No importa de qué. Ni en qué condiciones.

Fué un tio grande que ha hecho mucho bien a España, a la libertad y a la democracia.

Quien ha hecho tanto en los ultimos años?

El y Suarez. Solo ellos.
Anronio beltran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 22:32:31
Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]


Fox Mulder
23/07/2007 21:54:42
SOLO TE FALTA ACABAR CON UN VIVA A FRANCO, FASCISTON DE MIERDA.
ragazza9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 23:49:33
Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]


Fox Mulder
23/07/2007 21:54:42
Amen
fernandez Heredia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 01:55:08
Re: Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

Polanco. Ese Hombre.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 09:48:48
Re: Re: Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

Hasta cuando muere alguien que no piensa como vosotros sois demagogos y faltones, como quien ha escrito este hilo.

Ya que se ha escrito, Digo que Polanco ha sido alguien que defendio la democracia, la pluralidad de ideas.

Un tio grande.
No se puede negar eso.
Escolta.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 13:23:20
Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]


BUCANNAN
23/07/2007 21:34:40
Espero que te este mensaje no lo hayas mandado desde casa.

Y el señor Administrador, que sepa que se esta injuriando a una persona, deberia tomar medidas.
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 17:02:49
Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

lo que han dicho de Polanco es lindeza al lado de lo que se dice aquí de los políticos bilbilitanos y lo que es peor, en muchas ocasiones son mentira y no pasa nada
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 18:24:24
Re: Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

Solamente recordaré de este sujeto que fué un tío bastante listo, ya que empezó hacer fortuna con Franco, fué sirviente fiel al socialismo de González, cuando ocultó todo lo relacionado con los GAL y los Fondos Reservados, con el consiguiente beneficio que todo ello le conllevo y también hay que decirlo su fortuna la remató con Aznar. Con lo cúal este sujeto le ha bailado el agua a todo el mundo y se ha llenado las arcas, acosta de los impuestos de todos nosotros. Ya saben también en la vida hay ladrones de guante blanco. (Totalmente consentido por cierto..).

Descanse en paz.
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 18:30:56
Re: Re: Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

para empezar el cancer no era de prostata sino de TESTICULOS, como lo escuchais, entrad en: www.MinutoDigital.com , pero claro, les da vergüenza decir eso y dicen de prostata

pues lo siento pero para mi Polanco era un autentico desgraciado, se vendio a los socialistas y puso en los 80 sus medios de comunicacion a favor del psoe para hablar bien de ellos y tapar sus trapos sucios, por eso la ser es la cadena con mas licencias de emision en españa, por eso el pais lo compran en muchas administraciones publicas (con dinero de todos) como unico periodico, por eso las licencias de television analogica en abierto estaban cerradas y ZP las abrio para que Canal + emisitese en abierto bajo CUATRO en el mismo canal de UHF para no perder la presintonizacion de la gente que tenia el Canal + incluso cerrado, por eso los telediarios de CUATRO empizan 5 minutos antes que el resto y con deportes para enganchar a la gente, para vender su propaganda socialista, lo malos que son todos los demas y lo buenos que son los rojos del gobierno

y ahora seguira su familia, siempre me han hecho gracia los progres rojeras como Polanco, que es la undécima fortuna de España (11) y mientras predicando el amar a los pobres y repartir el dinero, pero vamos, como hacen todos los socialistas, que no se privan de lujos y riqueza mientras pregonan lo contrario para ganarse a la gente y seguir chupando del bote
juanele
E-mail: 83.138.236.111 Enviado el: 25/07/2007 16:59:36
Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

Seguro que ahora estará bien calentito...

En las calderas de Pedro Botero, claro.

Un bicho malo menos.
KETAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 13:40:49
Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]

PUES YO NO LO HABIA OIDO EN MI VIDA
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 14:50:22
Re: Re: MUERE DE CANCER DE PROSTATA JESUS DE POLANCO [Responder]


juanele
25/07/2007 16:59:36
No os pongais euforicos, hijos de Losantos, que Polanco lo ha dejado todo atado y bien atado y sus herederos os seguiran dando caña otros 30 años.

Por cierto, ¿que miserables sois no? Si mañana se muriera Jimenez Losantos yo ni me alegraria, ni pondria mensajitos insultandolo. A mi me han educado con la doctrina de que a los muertos (salvo que sean unos putos terroristas) hay que respetarlos. En fin, alla cada cual con su conciencia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016