La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudad deportiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 16:20:23
socorristas piscina ciudad deportiva [Responder]

me gustaria saber si los socorristas tienen que estar uno en cada piscina o sentados a la sombra donde la caseta de botiquin, pues la piscina grande lleva unos dias que estan un rato sentados pero a las 7 o por ahi se queda sin vigilancia, otro tema los rumanos que se bañan en sujetador y pantalones sin que nadie les pare los pies
83.59.47.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 18:35:51
Re: ciudad deportiva [Responder]

y en calzoncillos debajo del bañador...
83.39.191.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 22:21:22
Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

la piscina grande la tenemos que controlar los bañistas pues los socorristas desde que está el jacusi solo estan a la sombra y me parece que es mas peligrosa la grande en el 3´50 que la otra que mide 1.60 pues si hay dos que esten hasta las nueve de la noche que la cierran sentados cada uno en una piscina que para eso les pagan

Hasta los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 11:20:09
Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

La cosa es muy simple,si empezaramos a tener narices de quejarnos de verdad,y empezar a poner las cosas en su sitio,nada de poner cosas aqui en el foro,el dia ke salieramos de la ciudad deportiva,pedir por favor el libro de reclamaciones,y asi uno detras de otro,veras si se les iban a poner las pilas.
Usuario agradecido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 13:20:02
Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Me parece absurdo estos comentarios, si tan listos sois porque no os sacais el titulo de socorrista y trabajais vosotros?? sois capaces de salvar una vida?? ellos estan cualificados para ello, es muy facil criticar , no seria mas facil agradecer su trabajo, si estan sentados en la silla es porque todo va bien, o seria mejor que estuvieran sacando personas ahogadas?? en este pueblo gusta criticar bastante y mas sin dar la cara, me gustaria que alguno de vosotros tuviera que ser rescatado por un socorrista para que realmente supierais lo que es su trabajo, pero desgraciadamente lo malo le suele pasar al que menos lo merece...
Hasta los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 15:45:38
Re: Re: Re: Re: Re: ciudad deportiva [Responder]

Yo no he querido criticar la actuacion de los socorristas,lo que si he querido denunciar es lo de los rumanos,bañarse en calzoncillos,o en sujetador,o con el tanga de calle.
Lo de los socorristas lo entiendo,si estan dos,uno en cada psicina,no en medio,porque a lo mejor desde donde se situan no se puede ver que se hace o se deja de hacer en la piscina grande.
sonia
E-mail: nicanora@pookmail Enviado el: 21/07/2007 19:07:19
TIENEN OJOS EN EL COGOTE? [Responder]

Yo también les estaría muy agradecida si me rescataran de ahogarme (ojalá no tengan que hacerlo).
Claro que para rescatarme primero me tendrían que ver, lo cual es un poco difícil teniendo en cuenta que no están vigilando la piscina como es su obligación sino metidos en una caseta desde la que no ven nada.
A no ser que tengan superpoderes para saber lo que pasa sin estar allí. Entonces me callo.
Y lo de los rumanos, ¿por qué no lo controla nadie? Seguro que si lo hace un español le paran los pies inmediatamente.
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 21:18:56
ciudad deportjva [Responder]

me parece que todo se solucionaria si ellos cumplieran con su trabajo y el encargado se diera mas vueltas para ver donde estan sentados sobre todo a ùltima hora y los rumanos sin comentarios, que hagan una recogida de firmas y veremos a ver que pasa.
85.55.130.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 21:51:56
Re: ciudad deportjva [Responder]

Me parece increible las tonterias que estais diciendo. Acaso creeis que no les dicen nada a los rumanos?Porque yo he presenciado como acorralaban entre 4 armarios empotrados rumanos a una de las socorristas porque no le dejo meterse a uno de ellos con calzoncillos!!!Aqui todos sois muy valientes pero verdaderamente ella, les plantó cara.
Me parece inaudito que encima de vigilar tengan que estar pendiente de los antihigienicos que se quieran meter en ropa interior.
Si ellos están en la silla de la caseta, será porque su jefe se lo habrá dicho no?
Pues eso, no os quejeis tanto del personal, y poner las quejas a quien corresponda.
Que siempre pagan justos por pecadores.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016