La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Futbol Sala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 13:12:14
24 horas de Futbol Sala en Ateca [Responder]

En Ateca estan preparando un torneo de 24 Horas de Futbol Sala para el fin de semana del 28 de Julio.

Teneis más información en: deporte.espacio-creativo.com
88.24.16.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 14:17:28
Re: 24 horas de Futbol Sala en Ateca [Responder]

Respecto al Torneo 24 horas de futbol-sala os facilitamos un numero de cuenta para el ingreso de la inscripción:

2085-0507-16-0330129777

ENTIDAD: IbercaJA
TITULAR: Alberto Jesus Cristobal

Gracias.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 15:31:20
Sin título [Responder]

Creeo que tambien celebrais algo con vaquillas o algo asi no?

Intentaremos ir.
como en familia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 16:29:29
Re: Fútbol sala en Ateca [Responder]

pos igual se apuntan todos los de la comarcal u q ?
Espacio Creativo
E-mail: info@espacio-creativo.com Enviado el: 19/07/2007 17:39:40
Cartel [Responder]

Ya teneis el cartel del torneo:

deporte.espacio-creativo.com
Uno q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 10:33:07
Re: Cartel [Responder]

En el cartel hay una errata. La fecha limite es el Viernes 27, no el 21, como se indica en el cartel.

Animaros a participar!!!
88.19.3.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 21:51:37
Re: Re: Cartel [Responder]

Pues habra q ir.
Ademas la otra vez q fuimos nos lo pasamos muy bien y si ademas dices que hay vaquillas esa noche, pues mejor
yomismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 14:57:36
Fútbol Sala [Responder]

Los de Jaraba vamos a Bajar asi que ya sabeis quien va a ganarlo no?

Haber si se apuntan los de munebrega y les enseñaremos a jugar a esto
Una de Munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 15:54:04
Re: Sin título [Responder]

Jajaja, que gracia me has hecho. Vamos a ver lo que estas diciendo. Los de Jaraba...¿En cuántas ligas comarcales han participado? ¿En ninguna? Por eso las han ganado. Los de Munébrega por lo menos se han apuntado y han participado, que eso eso lo importante, PARTICIPAR Y PASAR BUENOS RATOS. Espera!! que igual te refieres al torneo de Nuévalos!! ¿Cuántas veces lo habéis ganado? ¿Dos? Ah! No!! Que las dos veces lo ha ganado Munébrega! Piensa tus palabras antes de decirlas y por cierto, no se apuntan al torneo de Ateca porque son fiestas en el pueblo.
Uno de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 11:43:07
Re: Fútbol Sala en Ateca [Responder]

Una pregunta para lso de al organización?

Los que somos de fuera y nos tenemos que quedar a dormir, habra algun sitio donde podamos hacerlo?

Gracias
Organización
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 11:48:02
Re: Fútbol Sala en Ateca [Responder]

Esta tarde se mantendra una reunion con el alcalde de la localidad, para tratar este tema.

Lo mas seguro sera que se acondicione un terreno, para que la gente de fuera pueda montar sus tiendas de campaña.
85.55.165.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 12:28:49
Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

Los de imperdible tambien deben de subir, por lo que he oido-
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 12:43:38
Re: Re: Sin título [Responder]

creo q el año pasado la piscina era gratis, esta año sera gratis tambien??
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 13:12:51
Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

Cuantos equipos va a haber?? igual hay que hacer un 36horas......
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 13:23:10
Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

tendria que empezar el viernes hasta el domingo a eso de las 8 q sea la final

y por lo q tengo oido ay bastantes equipos
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 14:31:07
Re: Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

Estupendo!!!!!!!
X q no jugamos una liga a ida y vuelta?
FutboSala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 14:33:47
Re: Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

La Entrada a la Piscina es Gratis, equipos hasta el Viernes a las 11 no sabremos cuantos habra. Contamos con el campo del Instituto por si nos hiciera falta.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:11:31
Sin título [Responder]

El campo del instituto es sensacional... por no contar con los 38º que se prevéen a las 15h del sábado.

En cuanto a lo de los equipos... igual un pequeño limite de 16 - 20 equipos no hubiese estado nada mal... por lo que sé y a falta de 2 días y medio para apuntarse... van 18 equipos... tela.
Ajax-Urzair
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:19:43
campo [Responder]

Ese campo del instituto no se va a utilizar cuando el sol este pegando a todo pegar, por la mañana, y a partir de las 7 hasta que se va el sol son las horas que se puede utilizar.

Si hay muchos equipos los partidos se pueden dejar en menos minutos en la ronda
preguntador bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:45:47
Re: campo [Responder]

una duda a ver si alguno de los q lo organiza me lo puede resolver: esta mañana hemos hecho el ingreso de los 80 euros en la cuenta de ibercaja con el nombre del equipo, y ahora os tenemos que mandar la lista de los componentes del equipo a alguna de las direcciones de correo de las q aparecen en el cartel? ya direis
Organizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 15:49:51
Re: Re: campo [Responder]

tranquilo, te daremos un papel antes de jugar el primer partido para que lo relleneis con las normas internas del torneo, las reglas y las entradas para la piscina
preguntador bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 17:48:39
Re: Re: Re:dudas [Responder]

entonces ese papel se lo dareis a cada equipo justo antes de jugar su partido? de acuerdo
a ver si os sale un buen torneo y enhorabuena por la iniciativa, aqui en calatayud ninguno somos capaces de movernos para organizar un torneo semejante
Organizacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 19:26:01
Re: Re: Re: Re:dudas [Responder]

El Viernes a las 12 de la mañana se hara el sorteo de los grupos en las piscinas municipales de Ateca, para todo aquel que quiera ir, luego se colgaran en el foro.

Gracias y Esperamos vuestra presencia en el torneo
Posible jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 20:25:23
Re: Re: Re: Re: Re:dudas [Responder]

¿Sabéis q equipos de la Liga Comarcal van a participar en las 24h?

participa el Imperdible o participa Peña Union?
Unooqueva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 21:43:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re:dudas [Responder]

Imperdible, Bodegas langa participan y no se si alguno mas
FiestPlayer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 09:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:dudas [Responder]

Si va el imperdible será el rival a batir....Por cierto luego por la noche habrá fiesta??
FutbolSala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 10:26:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:dudas [Responder]

Claro que hay fiesta, es tambien la fiesta taurina.

Ademas se repartiran tarjetas de bono-bebidas, para que las utiliceis en los bares del pueblo.

El Sabado se os explicara todo.

Gracias a todos por participar.
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 11:21:19
Re: Dudas [Responder]

Cuantos equipos van ya?? llegamos a los 25?
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 13:22:37
Re: Dudas [Responder]

El imperdible va aunque con bajas importantes.
En otro equipo segun tengo entendido van varios jugadores del Peña aunque no se como se llama el equipo.Este equipo tiene muy buena pinta.

G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 13:25:58
Re: Re: Dudas [Responder]

tengo camiseta o no Ronni?
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 14:16:57
Re: Re: Re: Dudas [Responder]

En mi equipo siempre tendras camiseta G.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 15:09:00
Re: Fútbol Sala Ateca [Responder]

Yo tengo el nombre de ese equipo... G puedes tener camiseta depende de ti. Solo hay 9 camisetas y ahora hay 8 ocupadas.
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 15:12:39
Re: Fútbol Sala Ateca [Responder]

Joer, hay presion, jaja, es q se suponia que me iban a apuntar con un equipo el sabado pasado pero ya no he vuelto a saber na (y mira q he preguntado). Esta tarde os digo algo sin falta!!
88.19.4.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 14:32:07
Re: Re: Fútbol Sala Ateca [Responder]

ya se saben los grupos¿?
Espacio Creativo
E-mail: info@espacio-creativo.com Enviado el: 27/07/2007 15:15:56
Horarios [Responder]

Ya tenéis colgado el horario en el apartado de noticias.

deporte.espacio-creativo.com
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 17:50:05
Re: Horarios [Responder]

que gente son esos equipos raros, solo se que estan los 4 mejores de la comarcal, imperdible, ariza chaplin y ateca, tambien esta el espacio creativo, y los demas ni idea
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 19:28:05
Re: Re: Horarios [Responder]

Ojo con los equipos raros, q alguno puede dar alguna sorpresa.


espectaor borracho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2007 22:48:18
Re: Re: Re: Horarios [Responder]

han ganado los del coctail (nose si se escribe asi pero bueno) que en realidad ami me sonaban del imperdible felicitarlos a ellos y a la organizacion y hacer una queja de los arbitros que han sido lamentables un saludo
a que jode...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 12:33:48
Re: Re: Re: Re: Horarios [Responder]

Para vosotros cual a sido el equipo revelacion y el equipo que se esperaba mas de el?
Uno de Ariza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 13:13:34
Re: Re: Re: Re: Re: Horarios [Responder]

Después de jugar más partidos que ninguno, con un equipo renovado y poco continuado hasta el final de la competición, con poca ayuda de los arbitros que han expulsado a jugadores por un simple "¿estás tonto?, creo que el mejor equipo ha sido L&M, al menos merecedor de jugar la final que fue bastante imprecisa y deslucida. Una lástima.
Cabe destacar a todo el equipo pero en especial a ese rubio que con sangre fria ha sacado partidos, junto con el resurgir de Jesús que ha tenido rachas muy buenas, Toñín recuperado le ha faltado gol pero ha trabajado bien para el equipo, los Carlos fuertes luchadores, Alfonso potente y sobrado, Adrián ha trabajado un montón sin la ayuda del "Malo". Los pequeños les faltó arrasar en premio de consolación.

Los demás han jugado como si de propio torneo se tratara con el maltrato de los horarios.

Espero la continuidad y que se recuperen esas viejas glorias que no han participado, al entrenador que tome nota que la gente tranquila funciona mejor.

Un saludo y larga vida al Presi.
85.55.171.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 13:16:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios [Responder]

El mejor equipo sin duda operacion destroyer
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 13:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios [Responder]

A lo mejor, el mejor equipo ha sido el campeón....pero no se.
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 14:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios [Responder]

Está claro, el mejor equipo es el que ha ganado, revelacion los de operación destroyer. Deberían haber hecho más Ariza, Torrijo e Imperdible
El de Ariza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 14:45:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Horarios [Responder]

A Ronni:

A decir verdad tienes razón, toda para eso sois campeones, bien digo que el equipo subcampeón paró todo en el anterior enfrentamiento y en el vuestro no tuvo la misma suerte siendo así igualmente buen portero.
Felicidades por la victoria, no obstante.
La organización
E-mail: raul_atk@hotmail.com Enviado el: 30/07/2007 23:17:56
fin [Responder]

Desde la organización, ya sólo nos queda agradeceros y mucho, a todos los que habeis participado para hacer posible que el torneo se realizara.
Muchas gracias a todos.
SAludos.
uno k jugo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 18:02:19
Re: fin [Responder]

la organizacion bien pero os ha fallado lo mas importante como se puede hacer un torneo con arbitros de futbol once en un torneo de sala es una pena hubo pikes entre jugadores por culpa del arbitro y no se llego a las manos de casualidad
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 18:59:14
Re: Re: fin [Responder]

Estoy deacuerdo, jodieron la final que fue de largo el mejor partido de todos y donde se vio mucho nivel, la verdad que mas que otros años. Daban pena los arbitros !!!!!!!!!!!!!
operacion destroyer habeis dado la campanada. Muchos cojones, 2 buenos defensas y 2 chavales arriba que tenian gol como asi se vio durante todo el torneo y mas aun en la final.
ENTRENADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 20:50:20
Re: Re: Re: fin [Responder]

Operacion Destroyer a sido el mejor equipo de todos..goleo a Bodegas langa y gano a los de Ariza y santa maria que eran un equipo muy bueno y completo.En la final el arbitro el protagonista al pitar un penalty que no era.Felicitar a brovia que es una maquina y no se como no esta jugando mas arriba y al portero ramon por sus paradas.un saludo de un entrenador!!
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 21:01:20
Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

yo creo que como equipo es mejor el coctel pero los destroyer tenian a ramon que es un porterazo luego tienen lucas y luis angel en la defensa que va a todas y sobre todo el brovia que es el que marca la diferencia..en definitiva una buena final y tenia que ganar uno
kaka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 09:49:40
Re: Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

[Yo creo tambien que el destroyer fue el mejor de todos y que la final fue un robo para ellos, con un penalti que no se de donde salio. Creo que el coctel jugo mas en equipo pero hay que saber que llevan mucho tiempo jugando juntos y el destroyer se junto nada mas para el torneo. El brovia es muy bueno pero creo que debe pasar mas la pelota a los demas que le iria mejor al equipo, aun asi creo que fue de los mejores de la final, aunque yo me quedo con Vallejo del coctel y con Gasca del destroyer, que metio uno de los mejores goles del torneo y yo que hacia mucho tiempo que no lo veia jugar a futbol me quede a cuadros de cómo jugo. Los porteros sin comentarios, muyyyyyyy buenos.
animadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 09:53:05
Re: Re: Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

Estoy deacuerdo con lo que dices del Gasca y el Vallejo, los mejores para mi tambien fueron esos. Aunque casi diria que mejor los porteros. El pabellon estuvo lleno y vimos un partidazo que eso es lo bueno, aunque los arbitros lo fastidiaran.sino igual acababan en penaltis
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 10:12:20
Sin título [Responder]

Las faltas así como las manos dentro del area son penalties, de ahí que pitara el penalty. De todas formas lo peor con diferencia durante todo el torneo fueron los arbitros.no porque fueran de futbol, que allí lo hacen igual de mal, lo son porque no les gusta el deporte y mucho menos son arbitros, pero cobran unas pelas por hacer el canelo allí y ya esta. simplemente.
Jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 13:23:49
24 horas [Responder]

Bueno solo decir que 18 equipos a una media de 10 jugadores son unos 180 jugadores , y porque avisaron con poco tiempo. A ver cuando se animan los de calatayud ha hacer un torneo 24 horas
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2007 16:48:52
Re: 24 horas [Responder]

Para tu información ya se hizo hace unos quince años. Por lo tanto todo ese tiempo llevais de retraso.

Por cierto Peña La Unión de Calatayud lleva más de 20 AÑOS organizando el Torneo de Reyes. Se dice pronto.
Delegao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 10:09:10
Re: Re: 24 horas [Responder]

No creo q sea el tema el yo hice, yo digo...en plan reproche. La verdad es q nos tenemos q fijar en estas actividades y volver a ponernos las pilas para realizar más cosas.

Esperemos q con el nuevo cambio de aires tengamos mas apoyo institucional, pq sin su ayuda lo veo bastante dificil hacer nada.

Contando con la gente q no sabe mas q criticar y q a la hora de la verdad no arrima nada el hombro, por desgracia hay muchos.
PARA ANIMADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 20:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

El Gasca?pero que dices?sino defiende una mierda y tiene un miedo increible..y ademas metio un gol bonito y no mucho mas.
ballack
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 09:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fúbol Sala en Ateca [Responder]

me parece que tu no estas hablando del mismo partido o te hacen falta unas gafas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016