La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
gorospe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 00:47:51
VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

Lo he vuelto a escuchar hoy unas declaraciones suyas en la radio de hace semanas y es triste como para echarse a llorar: hace que seamos los aragoneses el hazmerreir de España con un tipo aragonés que en lugar de barrer para casa, barre hacia las otras.

Victor Morlán: oscense, aragonés... pero socialista y en el gobierno de Zapatero, dentro de Fomento.

Este tipo, aragonés y gestionando las infraestructuras, es quien está causando más daño a Aragón y concretamente a Calatayud con sus actuaciones (mejor dicho, DESactuaciones), todo en un ejercicio de querer aparentar firmeza ante el presi haciendo ver que no beneficia a los de su tierra... valiente miserable.


Por ejemplo, en el tema del AVE, donde se niega a dar lanzaderas AVE para Zaragoza, ni bonos, ni mejores condiciones...pero pierde el culo para hacerlo con otras regiones.

¿hablamos de la A2? sí, esta autovía "camino de cabras" con unas obras fantasma de cara a la galería que hacen ver que hacer algo pero no avanzan... No se puede ser más Quijote, aragonés y perjudicando a tu tierra por los complejos de este cateto en Madrid.

Otro timo, la línea a Camnireal... hace mucho que debería estar abierta, no quieren poner conversor anchura AVE y ponen paños calientes con estudios mediambientales para aparentar que hace algo y calle las voces de los aragoneses contra él.

De toda la historia de aragoneses, desde Ramiro II, hace 9 siglos, no se me ocurre un aragonés en la historia que haya hecho tando daño y perjuicio a su propia tierra, Aragón.
Por el bien de los aragoneses, que Victor Morlán se jubile y se retire o que se empadrone en otra comunidad autonoma y les joda a ellos.

francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:22:02
Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

la verdad es que si, ya le vale, siendo aragones y al frente de las competencias de fomento que sea el primero que no nos da nada, sinverguenza morlan y sinverguenzas los socialistas que participan de este pasteleo
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 00:29:33
Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

bueno, otro mas de los socialistas aragoneses vendidos por un plato de lentejas en madrid a cambio de dinamitar su propia region... no se que veis de raro, Belloch fue su antecesor, aunque es verdad que entre los dos laNM, morLAN y lanBAM, estan haciendo mas daños a los aragoneses que una plaga de sifilis
217.124.61.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 09:25:19
Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

si lo veo le cruzo la cara y lo pongo verde, otro charnego aragones que reniga de su tierra
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 10:59:08
Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

Sois unos fachas podridos de mente y vegestorios que solo sabeis criticar y amargar en el mundo.

Y encima copiais el nick de otro forero.

Sois lo mas repugnante.

Los putisimos reyes de la demagogia y la ira.
ASKO
E-mail: 83.54.239.161 Enviado el: 23/07/2007 13:39:35
Re: Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

creo que los de arriba no dicen ninguna mentira.

¿es aragonés? sí
¿es socialista? sí
¿es de fomento? sí
¿vive fuera de Aragón? sí
¿tiene en su mano abaratar los precios para los aragoneses? sí
¿lo hace? NO

miserable lo mires por donde lo mires
disgustada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:48:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

pues yo le conocia ni le he visto su cara pero el tal morlan ya tiene todo mi desprecio
bala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 01:31:51
Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

es un impresentable
cuarteto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 03:22:31
Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

lo que imaginaba, victor ruiz se reunio con victor moral y han quedado en... nada de nada, palabras para seguir alentando a la gente de humo, pero compromisos, ninguno.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 12:30:41
Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

Quien dice que porque un político sea de un sitio, ese sitio se tenga que llevar la palma en sus funciones???? En ese caso el resto de provincias tendrían que llevarse los privilegios en el resto de funciones de los políticos porque todos son de otras provincia y comunidades autónomas.....
212.11.191.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2007 14:32:43
Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]


Yo
30/10/2007 12:30:41
el problema es que Morlan no solamente no beneficia a Aragon, es que tampoco nos da lo que nos corresponde, nos QUITA para dar a otros, a los socios catalanes de ZP

aunque con la que ha montado en las obras del AVE en Hospitalet, dudo que siga en su cargo tras las elecciones cuando se renueve su Ministerio empezando por Magdalena
88.16.191.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 16:34:21
Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

SIGUE ESTE TIPEJO EN LA NUEVA CORPORACION DE ZAPATERO?
80.240.218.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 11:09:31
Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

claro que sigue hombre!! no ves que ha beneficiado a los catalanes y jodido a los aragoneses y encima es aragones rebotado!

asi los quiere Zapatero y los premia siguiendo en su gobierno ¿beneficias a los catalanes? premio ¿jodes a los aragoneses? premio doble

este tipejo lo tiene to, igual hasta le ascienden, mira la ultima lo que ha preparado con las plazas del ave que se vetan para los aragoneses para ser reservadas a los catalanes EN EL MISMO TREN Y HORARIOS!!
seamos críticos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 13:03:18
Re: Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

Yo no comulgo con las ideas de este hombre ni su partido que ni es socialista ni obrero ni mucho menos español.... pero es que aunque fuese el partido al que voto, me daría asco y reprobaría su actitud

¿no hay espíritu crítico entre sus votantes viendo el castigo al que somete sistemáticamente a su comunidad, Aragón, quizás para presumir en Madrid de que es más "qujote" que nadie?
80.26.31.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 16:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

pues ojo que nos pueden poner a Victor Morlan Gracia como Ministro!!!
sera la tumba de Aragon entonces
UNA - 83.40.167.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 21:00:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

A VER QUE PASA CON LOS MINISTROS
SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 20:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

Que esperas de un partido donde hay elementos como el zarolo, con sus orgasmos democraticos.
bullero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 13:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

Pues a mi Zerolo me parece de lo mejor que tiene el PSOE, al menos no miente como hace Zapatero, lo he escuchado hoy en la investidura y daba mala gana, ni una mala palabra ni una buena acción, un discurso infantil cargado de utopías y buen rollismo
ANTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 15:52:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: VICTOR MORLAN, el mayor enemigo de Aragón [Responder]

El aragonés con más poder en el gobierno era MORLAN. Tenía poder en infrestructuras y relaciones con las administraciones autonomicas y locales. Pues bien ahora han dividido su puesto en dos, y el poder en infraestructuras para una andaluza, a él lo han relegado al tema de relaciones. Claro así no tiene que tragar que casi el 45% de toda la inversión del estado va para cataluña y andalucía.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016