La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 00:11:42
apellido sediles [Responder]

q es eso del apellido sediles q se monta este fin de semana? donde es? de q va? quien lo organiza? quien puede participar?
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 14:20:11
Re: apellido sediles [Responder]

Como coordinador del encuentro, puedes acceder a toda la información pinchando en el banner que aparece en la cabecera de la página principal de este portal: http://www.calatayud.org

Y, el encuentro no se celebra este fin de semana, sino al próximo. Se trata de reunir al mayor número de personas de todo el mundo, que lleven el apellido Sediles, en la localidad del mismo nombre.
baviera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 08:42:41
Re: Re: apellido sediles [Responder]

hombre, veo entonces que vd. propietario de la web y administrador del foro, Antonio Utrera, es quien prepara y organiza lo de Sediles!

creo que le ha faltado cobertura en el foro y la web de la noticia, ayer hablabamos en el baviera sobre el encuentro, siendo vd. administrador del foro y organizador de sediles deberia haberse dado mas autobombo como hacen otros para otras concentraciones en el foro

me gustaria conocer el programa de actividades, si viene gente de fuera de España y si la gente de Calatayud podemos participar de algun modo
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 09:19:26
Re: Re: Re: apellido sediles [Responder]

El encuentro tiene su propia pagina en internet, como la tiene la localidad de Sediles. Es a través de ellas donde llevamos dando difusión del acto desde hace una año. Desde hace ese mismo tiempo se viene publicitando en la página principal de este portal a través del banner colocado en la cabecera.

El programa puede encontrarse en http://www.calatayud.org/sediles y, como indico en el anterior mensaje, se trata de una reunión de familias que llevan como apellido el de Sediles, y que llegarán a la localidad, desde mañana viernes, desde diversos puntos de España y desde algunos países extranjeros.

Los actos están preparados para los Sediles, que participan en ellos mediante inscripción previa, y por los de Sediles, cuyos habitantes se han volcado en organizarlos y que, como tales participarán, vivan en Sediles o sean originarios de la localidad y residan en otras partes. Es una fiesta para unos y otros, de ahí que no se la haya dado publicidad fuera del ámbito a que pertenecen las gentes que han de participar en él. Si se ha hecho a través de los medios de comunicación, en los que estamos casi a diario, porque, en el fondo, se trata de promocionar Sediles a nivel nacional e internacional.
morata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 20:56:29
Re: Re: Re: Re: apellido sediles [Responder]

buena suerte para todos, pero me parece un poco injusto que sea una fiesta privada de sediles para los de sediles o apellidados sediles cuando el resto de fiestas de pueblos y sus eventos estan abiertos para todos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016