La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 15:09:29
Autobus funcionarios [Responder]

Espero que me podais ayudar.
Alguien sabe si hay un autobus de funcionarios para ir a trabajar alli, como ocurre con Huesca y Lerida.
Me interesaría saber horarios, de donde sale, precios y donde me puedo informar.
He mirado los horarios de Renfe pero no me cuadran
Muchas gracias
claro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 15:41:42
Re: Autobus funcionarios [Responder]

Sí, y aparte es por la jeta. Vengaaaaaa
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 18:10:52
Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Desde Zaragoza hasta Ejea tambien hay un autobus para funcionarios pequeño acorde con la cantidad de gente y acorde con los horarios en sus oficinas.

Los que van a Ejea los gestiona la empresa de buses que van a Ejea.

Por lo que supongo que si hay bus para funcionarios entre Zaragoza y Calatayud lo gestionará la empresa que une esas dos ciudades.

Por tanto ves a la estacion Delicias y dirigete a la ventanilla que gestiona esos destinos.

De nada.
Funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2007 15:37:12
Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Hay un servicio para funcionarios organizado por que lo lleva el IES Emilio Jimeno. LLegan dos autobuses a las 8:20h y 9:10 h y salen a las 13:20 h y 14: 20 h. desde ese centro. Este servicio es en horario escolar y también llevan a funcionarios de los Juzgados, IES Leonardo Chabacier, Hacienda,...

El viaje ida y vuelta sale por unos 10 €. Hay bonos. Dirígete si quieres a Automóviles Zaragoza.

Un saludo
estupefacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 20:27:37
Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

osea, viajes medio-regalados para los funcionarios pagados con el dinero de todos ¿y el resto, que nos jodan?
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 23:39:20
Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Haber estupidito, es un pacto con la empresa de autobuses y se trata de unos viajes regulares fijos todos dias laborales del año.

Que problema tienes tu en que una empresa privada tenga un contrato privado con un grupo social ??

Habla tu con la empresa.
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 09:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Que quede claro que los viajecitos los pagamos todos los funcionarios de nuestro propio bolsillo. Que nadie nos regala nada
margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 04:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

No mientras.
Os los pagan, caraduras, un autobus para los funcionarios pagado por la administracion, lo he preguntado esta mañana a un conocido que lo coge todos los días y dice que es precio subvencionado, que os sale el billete a midad de precio por la patilla, caraduras.
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 08:50:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Veo que hay gente un tanto mediocre creyendo que está subvencionado. No voy a contestar más a comentarios tan necios.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 11:03:39
Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

El autobús sale de la nueva Estación o de alguna parada y a que hora?
Aunque si solo es durante el curso escolar supongo que hasta septiembre no habrá viaje.
Gracias.
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 12:08:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]


margarita
17/07/2007 04:19:27
Otra tontita.
Nadie subvenciona nada en este caso y menos la administracion.
Es la empresa de autobuses quien pone precio especial para gente que viaja todos dias del año a horario fijo.
vaya geta los funcionarios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 13:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

pues yo no he oido eso, sino como apunta otro anterior, que ese autobusico lo pagais con dinero de todos los ciudadanos, amigos funcionarios, asi que menos sacar pecho que no engañais a nadie ¿quien os paga el telefono en el trabajo, o la silla, o el sueldo?
TODOS los ciudadanos, mientras que los demas vivimos de nuestros clientes solamente.
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 14:05:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Tienes mucha cara tu.
El que trabaja de soldador, si tiene que hacer una ñapa en su casa, de donde crees que lo coje?

El que trabaja de albañil, lo mismo.

El medico, el conductor, todos igual. Eso no nos diferencia a unos de otros.

Incluso el mecanico, si tiene que telefonear a su señora, pues lo hace con el telefono del taller. Que estupidos que sois.

Todo es lo mismo.

O quieres que los funcionarios seamos los idiotas?

Con lo del autobus no teneis razon ni idea de nada.
Galadriel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 09:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Ya veo que hay un gran despliegue para los funcionarios de fuera puedan venir a diario a Calatayud y no tengan que pagar un alquiler, ¿y los de Calatayud que van a currar a Zaragoza a diario funcionarios o no? (esos que se jo.....roben como siempre. Que país.
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 10:41:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

A lo mejor es porque los de Calata que trabajan en Zaragoza no llenan ni medio autobus pequeño y no sale rentable. Has pensado en eso ?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:01:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Si que lo llenaríamos, y mas de uno. El problema de la empresa privada es que se sabe a que hora se entra pero no a que hora se sale.
francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Efectivamente.
que cara duras y que getas los de zaragoza, que vienen aqui a calatayud porque no tienen trabajo alli y en lugar de quedarse y convivir, les pagan un autobus para ellos con dinero de todos para que vengan y vayan a diario
pero al reves, nunca, viva el mangoneo y la corrupcion, pero que geta madre mia y el resto a dos velas, que injusticia
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 14:35:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Ya, jejeje, y la culpa Zapaterro eh? jajaja.
Galadriel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 12:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]


83.59.44.84
18/07/2007 10:41:17
A lo mejor es porque los de Calata que trabajan en Zaragoza no llenan ni medio autobus pequeño y no sale rentable. Has pensado en eso ?
No sólo he pensado en eso, con unos horarios razonables incluso habría estudiantes de Universidad que irían en Bus, ( además daría la oportunidad de estudiar a hijos de familias que no pueden permitirse el pagar alquiler y manutención en Zaragoza para sus hijos.
¿Has pensado en ello?
SONYA ROJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 13:51:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Q GETAS ESTOS FUNCIONARIOS, CENTRALISTAS DE ZARAGOZA, QUE TIENEN QUE VENIR A CALATAYUD A CURRAR Y COMO LES JODE, PUES A PAGAR ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS SU AUTOBUS ¿QUE PASA QUE SOIS TAN SEÑORITOS QUE SOLAMENTE VENIS A CURRAR Y EL RESTO A VIVIR EN VUESTRA ZARAGOZA, NO OS GUSTA MEZCLAROS CON LOS BILBILITANOS NO VAYAN A AIRERARSE VUESTROS DEFECTOS Y VIDAS O QUE?

CARASDURAS, QUE SOIS UNOS CARASDURAS
manuela
E-mail: nicanora@pookmail Enviado el: 19/07/2007 13:55:14
autobus calatayud-zaragoza [Responder]

Sí que nos vendría bien un autobús o tren para poder ir a trabajar de Calatayud a Zaragoza.

Los horarios de los autobuses y de los trenes sólo están pensados para los que vienen de Zaragoza a Calatayud. Me parece injusto. Por no hablar del precio prohibitivo del tren a Zaragoza.
UNO DE ZARAGOZA.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 14:44:53
Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

VOSOTROS SIEMPRE DECIS QUE EN CALATAYUD LO TENEIS TODO Y QUE NO NECESITAIS NADA DE OTROS LADOS.

ASI QUE HALA, A JODERSE Y OS QUEDAIS ALLI.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 08:22:15
Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

necesitamos lo que Zaragoza nos quita, que es justo.
Pero Zaragoza y sus politicos temen dar poder a una ciudad, su segunda ciudad y rival más grande, porque se lo quieren comer todos ellos.
manuela
E-mail: nicanora@pookmail.com Enviado el: 20/07/2007 09:02:24
Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]


UNO DE ZARAGOZA.
19/07/2007 14:44:53
Sí, hasta playa tenemos, no te fastidia. Aún no he oído a nadie de Calatayud decir semejante chorrada (que aquí lo tenemos todo).
Y, además, si tú eres de Zaragoza y tan mal te caemos, ¿qué haces metido en este foro?
toñito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 09:55:27
Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

yo creo que los de Zaragoza les fastidia tener todos los días que levantarse casi casi 3 horas antes de la cama, prepararse, hacer un largo viaje desde sus casas hasta el bus y luego otro similar de largo de zaragoza a Calatayud.

Y por la tarde, la vuelta.

Y eso, 5 días a la semana x 52 semanas

entiendo la rabia y amargura de estos funcionarios

majetes, lo teneis bien fácil, quedaros a vivir en Calatayud, váis a ganar en todo, os ahorraréis muchísimo dinero en vivir, transporte y gastos y Zaragoza si queréis, para el fin de semana relajados y sin prisas

A ver si se os quita esa mala baba a los de Zaragoza
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 14:17:15
Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]


bilbilitano
20/07/2007 08:22:15
Que tonterias hay que leer.
Zaragoza no quita nada a ningún pueblo. Es Zaragoza quien financia a muchos pueblos que son deficitarios y con lo que pagan no llega para sus propios gastos. Gastos que los costea la Diputación Provincial y el Gobierno de Aragón. Eso por un lado.

Por otro lado, Zaragoza no teme nada de Calatayud ni sois rival para Zaragoza.

Como una pueblo de 20 mil hab. puede rivalizar con otro pueblo de 650 mil hab. ??????????

Es ridiculo que un enano se ponga al lago de un gigante y sea tan engreído. Es ridiculo.

Cada uno es quien es. No hay rivalidad posible. Decir eso significa que los bilbilitanos pretenden ser algo dia como Zaragoza. Y eso porque? Que necesidad hay? Que sentido tiene eso?

Parece que Calatayud tiene muy presente a Zaragoza pero que Zaragoza no tiene muy presente a Calatayud.

Para Calatayud es Zaragoza una referencia, pero para Zaragoza es Barcelona o Madrid o Lisboa la referencia a seguir.

No entiendo nada.

Que tontos sois.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 19:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]


SONYA ROJA
19/07/2007 13:51:12
¿No se te ha ocurrido pensar que la mayoría de las personas que viajan a diario a Calatayud para trabajar y vuelven a Zaragoza es porque tienen a su familia alli? ¿No lo haríais vosotros si tuvierais que trabajar en Zaragoza y vuestra mujer e hijos estuvieran en Calatayud? ¿No volveríais todos los días?

Antes de hablar hay que pensar bien las cosas que se dicen.

Se me olvidaba comentar, que además de pensar las cosas que se dicen, es necesario informarse bien, los funcionarios pagan los viajes que hacen en el autobús, nadie les subvenciona. Ellos han contratado un servicio privado con la empresa de autobuses.
Estefanía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 19:47:03
Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]


toñito
20/07/2007 09:55:27
yo creo que los de Zaragoza les fastidia tener todos los días que levantarse casi casi 3 horas antes de la cama, prepararse, hacer un largo viaje desde sus casas hasta el bus y luego otro similar de largo de zaragoza a Calatayud.

Y por la tarde, la vuelta.

Y eso, 5 días a la semana x 52 semanas

entiendo la rabia y amargura de estos funcionarios

majetes, lo teneis bien fácil, quedaros a vivir en Calatayud, váis a ganar en todo, os ahorraréis muchísimo dinero en vivir, transporte y gastos y Zaragoza si queréis, para el fin de semana relajados y sin prisas

A ver si se os quita esa mala baba a los de Zaragoza


Leyendo mensajes como este, no creo que a los de Zaragoza les apetezca quedarse a vivir aquí. Un poco de respeto.
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 22:19:50
Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

Estefanía, por tu sensatez, eres una isla rodeada de tontoparlantes y giliescribientes. Eres minoria en Calatayud.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 23:46:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

No creo que la imagen que se ofrece aquí sea la representativa de los bilbilitanos.
Cualquiera que haya visitado o trabajado en Calatayud, habrá comprobado que no somos como esos homo antecesor de ahí arriba.
Que cuatro ultraderechistas y fundamentalistas esten todo el día ladrando en el foro, no es para nada la tónica general de Calatayud.

Aquí, si un funcionario de Zaragoza se queda a vivir en Calatayud, será bien recibido por la inmensa mayoría, y si decide que quiere ir y venir todos los días, de igual forma será respetado como no podría ser de otra forma.

Y contestar a cavernícolas como los de ahí arriba es como bajar a las cloacas a espantar a las ratas.

Por fortuna, vivimos en un país con ciertas dosis de libertad y democracia y obviamente cada uno es libre de vivir donde considere oportuno. Yo deseo que Calatayud crezca y prospere, pero no soportaría que nadie viviera obligado en esta ciudad.
Prosiquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2007 10:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

Al margen de buses contratados o no, los horarios regulares ,tanto de autobuses, como de trenes (estos ultimos servicio PUBLICO recuerdo), hacen posible venir a trabajar a Calatayud al menos en un horario normal de funcionario, e imposible lo mismo pero para ir a Zaragoza y volver en el día.
Como decian los latinos ¿a quién beneficia?.
pensador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 09:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

son unos caraduras los funcionarios, chupan de Calatayud para beneficiar a Zaragoza que es donde pagan sus impuestos

si les pagamos entre todos un bus, es justo que paguemos otro para los de Calatayud que quieran ir a estudiar o trabajar en Zaragoza todos los días y se ahorrarían pagar colegios mayores, residencias o alquilar pisos en Zaragoza

pero como los que mandan estan en zaragoza y especialmente si nuestro alcalde tambien vive y trabaja en zaragoza, logicamente van a seguir pisandonos
87.218.98.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 10:14:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

Pensador, pensar creo que piensas poco e informarte menos aún. Los funcionarios pagan el autobús ellos, al igual que los que viajan a diario en coche se pagan la gasolina. Además, los funcionarios que van a Calatayud no solo lo hacen desde Zaragoza, van de muchos otros sitios.Del mismo modo, ¿cuánta gente de Calatayud va a trabajar a diario a Zaragoza?, creo que muchos, pero es vuestro problema si nos sois capaces de organizaros.
Sinceramente, creo que todo es cuetión de envidia.
pensador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 10:21:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

¿envidia? envidia no, sino pedir igualdad de oportunidades.
yo no envidio a alguien que desde que se levanta de la cama hasta que empieza a trabajar invierte casi 3 horas como os pasa a vosotros, mientras a mi con 40 minutos tengo suficiente, al trabajar a 5 minutos de mi casa.

Se llama reivindicar que Calatayud merece una serie de derechos y oportunidades que sistemáticamente Zaragoza le niega, porque los encargados de darlas, viven allí y barren para casa (Zaragoza).

Prueba de ello es que Zaragoza no quiera poner un campus universitario de Calatayud o no nos quieran dar facilidades para poder residir en Calatayud y trabjar en Zaragoza, pues te obligan con los horarios de trenes, buses y todo, a que residas en zaragoza y por ello, consumas y la hagas más grande... a costa nuevamente de Calatayud.

No es justo y si vivieses aquí te darías cuenta del expolio al que nos somete Zaragoza y la gran desigualdad de trato que hay.
87.218.98.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 12:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

En los términos que escribes ahora, ya estoy más de acuerdo. las capitales de provincia tienen muchos más privilegios que las ciudades o pueblos de Aragón, y es justo reivindicar esos derechos que tienen que tener, pero claro, de allí a arremeter con los funcionarios que tienen que viajar(y que lo prefieren por motivos personales) va un trecho.
gary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 17:32:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

a mi no me parece mal que lo pague el estado, los funcionarios son trabajadores del estado y en las grandes empresas multinacionales con miles de trabajadores, por ejemplo la GM de Figueruelas, tienen autobuses para los empleados ¿pq no van a hacer lo mismo en este caso?
83.49.131.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 19:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus calatayud-zaragoza [Responder]

QUE NO QUE NOOOOOO.
QUE LA ADMINISTRACION PUBLICA NO SUBVENCIONA NI PAGA NADA DE LOS AUTOBUSES DE FUNCIONARIOS.

QUE NO PAGA NADAAAAAAAAA.

A VER SI OS ENTERAIS.

ES UN PACTO ENTRE LA EMPRESA DE AUTOBUS Y LOS FUNCIONARIOS.
bala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 01:30:23
Re: Autobus funcionarios [Responder]

no es justo que los funcionarios aprovechen su cargo publico para beneficiarse de precios ventajosos a costa de todos, no es justo y punto
asd
E-mail: 81.36.46.67 Enviado el: 28/07/2007 11:55:41
Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Pedazo de estúpido, lee esto:


QUE NO QUE NOOOOOO.
QUE LA ADMINISTRACION PUBLICA NO SUBVENCIONA NI PAGA NADA DE LOS AUTOBUSES DE FUNCIONARIOS.

QUE NO PAGA NADAAAAAAAAA.

A VER SI OS ENTERAIS.

ES UN PACTO ENTRE LA EMPRESA DE AUTOBUS Y LOS FUNCIONARIOS.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 11:58:10
Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Que si quieres arroz.......
En España hay tres millones de funcionarios, todos tenemos a alguien cercano que trabaja en la administración, y todos sabemos las ventajas y los inconvenientes que tienen esos trabajos.
La envidia es mala. Todos los que aquí escriben saben que los funcionarios se pagan ellos el autobus, pero su frustación, su envidia hacía quien ha sido capaz de aprobar una oposición, les lleva a calumniar e intentar confundir.
FUNCIONARIO
E-mail: sin e-mail Enviado el: 31/07/2007 09:15:59
Re: Autobus funcionarios [Responder]

Tu habrás oido lo que quieras o lo que quieran decirte pero, no crees que lo sabrá mejor el que tiene que pagar diariamente el billete. Antes de decir nada asegurarse que lo que te cuentan sea cierto
Rafa
E-mail: 85.55.130.197 Enviado el: 03/08/2007 13:43:19
Re: Autobus funcionarios [Responder]

Vaya nivel que se respira en este foro, entra un tio con toda la educacion a interesarse por un tema que le afecta y ni una respuesta a su pregunta, pero eso si, a poner verdes a los funcionarios con mentiras.

Bueno, al que hacia la pregunta, si todavia te queda paciencia para seguir entrando por aqui te dire que ahora no hay ningun autobus concentardo porque salia mas caro que el billete de la linera regular (debido a que este si que esta subvencionado), pero muchos que llevan horarios parecidos se ponen de acuerdo para viajar juntos en coche y que salga mas barato, sino conoces a nadie aun, lo mejor llama a las oficinas de hacienda, juzgados , seguridad social, que seguro que te ponen en contacto con gente que esta en la misma situacion que tu.
harto de embusteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 15:34:19
Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Osea ahora este último dice que esta subvencionada la línea regular???? ¿Quien subvenciona y a quien?
Podías aclarar eso, o acaso pretendes crispar otra vez el ambiente.

Que gentuza, algunos en vez de convivir con ellos habría que meterlos en una pozilga todos juntos hasta que se matasen mutuamente a mordiscos
currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 14:14:16
Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

joer, ademas del autobus de funcoinarios para ellos, tienen los funcionarios subvencionada la linea regular?
pues entonces no se que hacemos los demas que pagamos religiosamente y encima nos lleva a delicias

por que tanta discrimnacion con los que no curramos para el estado? acaso somos menos?
dana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2007 18:50:49
Re: Autobus funcionarios [Responder]

no solamente les pagan un autobus para ellos sino que tienen descuento en el normal
se puede tener mas cara??????
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 18:48:00
RE: Autobus funcionarios [Responder]

Claro que si currito, todo subencionado y nos deja a cada uno de sus ocupantes en la puerta del trabajo. Ademas de tomar cafe y bollo durante el trayecto a zaragoza (tambien gratis) y por cortesia de la linea de autobuses. A ver si dejais en paz a los funcionarios y os informais mejor antes de decir gilipolleces por el foro, por cierto, la envidia es muy mala y en este pueblo es el deporte nacional, siento decirlo asi pero......
amaral
E-mail: 82.206.136.67 Enviado el: 17/09/2007 21:15:48
Re: Autobus funcionarios [Responder]

dejad a los funcionarios de zaragoza que mas desgraciadicos son en lugar de quedarse a vivir aqui, en hacer todos los dias una hora a coger el autobus en la estacion intermodal y otra hora larga para ir a calatayud y luego la vuelta

4 horas de sus tiempos perdidas en un viaje peligroso, porque en invierno hay heladas y accidentes

y si encima es verdad lo de que se las subvencionan, tienen todo mi odio
Un funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 21:34:11
Pa los envidiosos [Responder]

Que sepais ignorantes de la vida que esos autobuses los pagamos de nuestro propio bolsillo y no precisamente es barato y si tanta envidia nos tienes estudia y haz tu la oposición que es un cargo de la administración Pública !!! abierto para todo el mundo, aunque claro, si no te llega, no es mi problema...... porque veo que no demuestras mucho
83.38.129.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 00:25:46
Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]


amaral
17/09/2007 21:15:48
Aunque el viaje durase 2 horas lo haria y no me quedaria a vivir en Calatayud. Si quieres te quedas tú.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 12:39:46
hoarios funcionarios [Responder]


83.49.131.170
24/07/2007 19:22:00
Que si que me he enterado, pero a los militares les pagan casi el 70% de los billetes, haber si te enteras, y que los horarios de esos transportes luego los ajustais como en el colegio Bilbilis a vuestra conveniencia, que siiii que siiii que nos enteramos majete de vuestro cuento.
Un funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2007 22:24:34
¿Cuento? [Responder]

Pero de que vas? pero que cuento ni que ostias, Tu trabajas a 50 kms de tu casa como yo? despues de haber estudiado una oposición? QUE NO NOS PAGAN NADA DEL TRANSPORTE!!!! ¿Como hay que decirlo? Y sinceramente, si Calatayud fuera de otra manera (la gente) igual me hubiera quedado a vivir alli.
ortiz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 21:04:15
Re: Autobus funcionarios [Responder]

ademas de ocupas de zaragoza, sois caraduras, trabajais a media jornada, solamente por las mañanas, teneis un puesto de trabajo asegurado de por vida cosa que en una empresa privada jamas porque os echarian en cuanto lo hagais mal, os pagan mucha pasta y aun encima que os pagan el autobus teneis la desfachatez de negarlo?

pandilla impresentables, quedaros a vivir aqui y no os hara falta venir en bus perdiendo 3 horas todos los dias, pero claro, como en zaragoza no teneis curro y vivis hacinados como sardinas, ala, a echar horas de viaje a viajar a un sitio donde hay empleo ¿para que vivis en una ciudad tan grande entonces?
LOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2007 22:04:16
Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

Cuanta envidia jajajajajajajajajajajajaja
81.42.98.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 00:58:58
Re: Re: Re: Autobus funcionarios [Responder]

de verdad la gente de Calatayud es tan tonta como parece? o es que solo escribe el tonto del pueblo utilizando diferentes nombres

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016