La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SIRENITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 21:40:11
DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

MENSAJE DIRIGIDO A CHICAS GORDITAS O INCLUSO AUN CON BUEN FISICO CHICAS DE MAL CARACTER, O GENTE POCO SOCIAL, INTROVERTIDA, RARA, NO SE YO PREGUNTO ¿HAY QUE PEDIR DISCULPAS POR SER COMO SOMOS?
MIENTRAS NO HAGAS DAÑO A NADIE, QUE TE DEJEN Y RESPETEN TU FORMA SER O COMPORTARTE ¿VERDAD?
83.49.129.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 23:17:05
Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Respeto se merece todo el mundo.
Lo que falta es respeto y parece que solo los guays tienen derecho a la vida y a veces son los mas chungos.
Respeto merece todo el mundo, principalmente la gente que no tiene un fisico perfecto porque mejorar eso posiblemente no este en su mano. Por multiples motivos, herencia, enfermedad, (tiroides, obesidad)....
Tambien merece respeto la gente que no tiene un caracter perfecto, porque se debe a multitud de factores, desde herencia tambien, hasta malas condiciones de vida ó estar pasando malos tiempos....

No me gusta la gente aparentemente perfecta, porque perfecto no hay nadie. Ni siquiera yo. Jejeje.

salud.
CASI_PERFECTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2007 23:46:05
Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Pues hija no, no debemos pedir disculpas a las gordas, que culpa tenemos nosotras de que estén así, ¿no crees?, por eso mismo están amargadas, todo es una cadena.
Las guapas y delgadas al sentirnos más seguras de nosotras ya por naturaleza reimos más.
Todo el mundo tendria que valorase con el cuerpo con el que ha nacido. Y sobre todo no pagar sus amarguras con las que estamos bien. SALUDOS.
81.33.143.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 10:17:13
Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

que penica das, hija...
bodyperfect
E-mail: 83.32.192.165 Enviado el: 16/07/2007 18:28:57
Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]


CASI_PERFECTA
15/07/2007 23:46:05
tu deberías pedir disculpas por estúpida, que ése es el defecto que tú tienes, por eso eres casi perfecta. CASI UNA PERFECTA ESTÚPIDA
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 23:38:04
Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]


CASI_PERFECTA
15/07/2007 23:46:05
Solo por hablar como hablas, ya no eres perfecta.
Soy tio y no amaria a una chica como tu, aunque estuviese harto pajas.
Porque yo no solo amo el cuerpo sino el contenido. Si no hay contenido, mejor una hinchable, que tampoco tiene contenido.

Tu eres como una muñeca hinchable. HUECA.
y_tu_putero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 13:35:54
Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Pues me parece que vas a seguir matándote a pajas. Se nota que eres el típico casposillo, con sarro en los dientes y babicas en la comisura de los labios, que no ha probado hembra en su vida sin haber pagado por ella.

Los tios que estamos de puta madre, que tenemos tirón, por supuesto que valoramos el interior... PERO NUNCA descuidamos que el caramelo venga en el mejor envoltorio posible!!! Casposo!

Las gordas no se deberían preocupar por nada!!! Dios ha pensado en ellas y les ha puesto gente como tú a su disposición.

Por cierto, no sabíais que se ha demostrado que las chicas/chicos guapos tienen muchas más facilidades para conseguir trabajo, pareja, etc. que el resto??? Eso debe ser porque los que miran, ANTE TODO, el interior de las personas, sois mayoría...

Venga a practicar el trote cochinero y a quitarse esas lorzas... luego a brocearse aunque sea en las piscis municipales y finalmente leed un poquitín sobre moda y gastaros cuatro cuartos en ir decentillos, en vez de deprimentes!!!
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 14:12:24
Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

No se en quien pensabas cuando has dicho lo de putero, casposo, sarro y todo eso. A lo mejor pensabas en ti mismo antes de hacer la liposucción o de machacarte como un imbecil en el gimnasio y tomar asteroides que te dejan el coco como te lo han dejao.

Pareces de los que solo miran el interior para ver de que marca son las tangas. Porque otro interior no conoces. Tu eres capaz de metersela a una escoba con tal que lleve pelo. Las barbyes llenas de manias, rarezas, complejos y prejuicios te las dejo para ti. Yo prefiero a la mujer muy mujer sean delgadas o gordas.
guapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

En una conferencia que se celebró el domingo en Francia sobre la Obesidad se llegó a la conclusión que las mujeres gorditas tienden a deprimirse más que las delgadas, y se ha demostrado que las delgadas tienden a leer mucho más.
Digo yo que tan tontas no somos, no?, y los hombres que están a nuestro lado tampoco. Tienen una mujer guapa, delgada, que lee, y aunque tenga bajones como todo ser humano, yo creo que es más feliz y hace feliz a los demás.
Este es mi punto de vista, no lo teneis porqué compartir.
guapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 12:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

En una conferencia que se celebró el domingo en Francia sobre la Obesidad se llegó a la conclusión que las mujeres gorditas tienden a deprimirse más que las delgadas, y se ha demostrado que las delgadas tienden a leer mucho más.
Digo yo que tan tontas no somos, no?, y los hombres que están a nuestro lado tampoco. Tienen una mujer guapa, delgada, que lee, y aunque tenga bajones como todo ser humano, yo creo que es más feliz y hace feliz a los demás.
Este es mi punto de vista, no lo teneis porqué compartir.
81.33.143.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 13:16:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

bajones????? que "leen"??? anda, tira hija, tiraaaaaaaaa
Anónima pero bella.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 15:10:56
DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Pues yo soy muy guapa, eso me dicen todos y tambien mi espejo.

Veo, que las que no son tan bellas, tienen que quedarse en casa y pedir disculpas por estropear el paisaje, si es que salen a la calle.

Yo me llevo a los mejores mozos y las que no se cuidan, tienen que quedarse a los casposos y a los orteras y vorrachos.

Estoy en la elite, la crem de la crem, lo mas de lo last. Me pongo mi tanga mi faldita mi top mis tacones y mis gafones con mmi perfume y cremas. Y las demas detras.

No tienen derecho a la bida. Soy lo que se dice un pivon. En la pista soy yo quien elige y quien decide.
UNA DEL MONTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 15:19:47
Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

PUES MAÑA LO PRIMERO QUE TENDRIAS QUE HACER ES APRENDER A ESCRIBIR
888
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 09:34:39
Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Aprende a escribir, porque debes ser de las que muy bien por fuera pero nada por dentro.
emperador negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 10:27:04
Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Que nivel, que nivel con este tipo de comentarios dejamos a Calatayud y a sus gentes a la altura del barro.
UNA DEL MONTON (de las guapas)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 13:01:43
Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Pero estamos locos en Calatayud?, yo no critico a las gorditas, que cada una esté como quiera, pero l@s defensores de estas tendrian que tener un poco de sentido común, y como dice alguien arriba, ¿a quién le amarga un dulce?.
Fijaros en una cosa, es muy raro ver un hombre atractivo al lado de una mujer gordita y poco agraciada, en cambio, al lado de una mujer guapa, casi siempre va un hombre que está muy bien.
Pensar.
83.59.44.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 14:47:39
Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]


emperador negro
19/07/2007 10:27:04
Que nivel, que nivel con este tipo de comentarios dejamos a Calatayud y a sus gentes a la altura del barro.
Calatayud ya esta al nivel del barro por los comentarios de sus gentes. mezquinos.
taitantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 21:42:41
Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Donde están esos pibones en Calatayud?Yo todavía no he visto ninguno, la gente en general es del montón.

Quien no tiene piel de naranja o le afecta la ley de la gravedad, salvo las yogurinas(q todas hemos sido y las del photoshop) pocas se salvan, y a caso por ellos no pasa el tiempo...

Lo mejor es gustarte a ti misma, ir aseadita y conocer tus limitacione y puntos fuertes para potenciarlos y estar más favorecida, por q hay por hay cada una q va de guapa cpn los dientes amarillos y una raíz negra de falsa rubia q se quitan las ganas de to..
EL FEO
E-mail: 83.59.44.84 Enviado el: 19/07/2007 23:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

El post de "Anónima pero bella" lo he escrito yo y tengo más rabo que la pantera rosa y la peña se ha quedao acojonada.

Por fin, "taitantos" ha dicho alguien algo sensato.

No aceptar a alguien por su condición fisica, moral.... se llama intolerancia, es una discriminación más grave que el racismo. Casi es clasismo.

Estoy de acuerdo con "taitantos".

Yo soy muy gordo y no passssa na.
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 07:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Me gustaria verte.FEA.
Un poquito de modestia que a todos se nos caen los pechos.
taitantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 10:56:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Lo q intento decir es q todos tenemos defectos y para estar más presentables hay intentar paliarlos sin renunciar a tu personalidad.Y por supuesto también todos y digo todos tenemos nuestro propio atractivo q aunq sea subjetivo lo tenemos, ya sabes q sobre gustos no hay nada escrito.
Te puede parecer un tópico pero fijarse sólo en el físico es de inmaduros.
Si me vieras no te parecería fea y tampoco guapa, seguramente pasaría inadvertida como tú para mí, por qué?Porque la mayoria somos gente del montón con nuestro propio encanto q gusta cuando alguien te conoce más a profundamente
que_paciencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 14:54:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Quién tiene tiempo para fijarse en TODAS y CADA UNA de las que pertenecéis al montón??? Por eso es por lo que se hace una primera criba basada fundamentalmente en el físico y las primeras impresiones... Si resulta que tu encanto no salta a la vista, entonces ahí te quedas...

La naturaleza es sabia, si el mundo funciona así por algo será...

Y el que dice que está muy gordo, ya se podía preocupar un poquito más, no por el físico, sino por su propia salud.
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 14:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

a mi me parece que tu no eres tan guapa como te lo das, sino una provocadora que busca pelea y sembrar malestar
una chica guapa jamas alardearia y se chulearia como tu
mi futura esposa (en 2 meses si Dios quiere) te puedo asegurar que es de las 3 bilbilitanas más guapas, ha sido dama de fiestas, modelo, fotografía y si os dijese el nombre estariáis conmigo en que posiblemente es la bilbilitana más guapa nacida en las tres últimas décadas

y ella, jamás hace sentirse de menos a otra menos agraciada, porque la belleza, en un 90% es genetica, color de ojos, altura, constitucion, y con cosas que no puedes cambiar, puedes mejorar un poco, por eso nadie debe sentirse mal por ser como es
taitantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 15:06:41
Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

A ver tío absurdo de donde sacas q me considero tan guapa e intento crear malestar
guapa_una_dama????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 15:17:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Dudo mucho muchísimo que tu futura esposa esté entre las TRES bilbilitanas más guapas y muchísimo menos de las últimas tres décadas!!

Si te casas en dos meses debes tener entre 25 y 35 años, y yo en el tiempo que llevas tú en este mundo jamás he visto una reina y sus damas que no hubiesen sido superadas en belleza por una o varias bilbilitanas de su quinta que decidieron no participar en esa fantochada!!! Y esto ocurría CADA AÑO!!

Es más, me atrevo a decir que las reinas y damas que salen cada año ni siquiera llegan a guapas!!! Van muy arregladas, eso sí, pero pasan del aprobado justitas.

Así que pon a tu novia a la cola, alucinado!!
hache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 16:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

que, envidiosilla con las damas o alguna en concreto que te robo el puesto???
pantera_rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 17:26:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

envidiosilla???
mira que eres gili!! que tengo más cola que la pantera rosa!!!

lo que pasa es que el tio ese va de flipao de la vida... mira que decir que su futura esposa es la más guapa del pueblo y además incluyendo a toda femina que ha habido en Calatayud en los últimos 30 años... es que tiene guasa!! cómo puede haber gente tan tontísima, madre!!!
curro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:59:46
Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

yo creo que por fisico o nacer con algo no hay que pedir disculpas, pero ir mal vestidos pues mucho y bastante, porque hay mucha gente dejada y despreocupada que va con unas trazas de aupa, gastando en tabaco, bares y bebida en lugar de guardar un poco para ir mejor vestidos
avergonzado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 16:28:59
Sin título [Responder]

En estos momentos, me da vergÜenza ser bilbilitano...de verdad, me he quedado a cuadros con los comentarios...
81.36.46.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 23:38:43
¿Debemos pedir disculpas? [Responder]

Pues ves enterandote de como son tus compatriotas.

80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 19:04:25
Re: ¿Debemos pedir disculpas? [Responder]


avergonzado
28/07/2007 16:28:59
Y tiene narces que ninguna de las que se pavonea por aquí haya mentado la inteligencia en este hilo ¿porque será?.
Ragazza9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2007 22:00:03
Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]

Debemos pedir perdon por lo que hacemos, o no dejamos de hacer....no por como somos...verdad amore?
soy normal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 19:42:47
Re: DEBEMOS PEDIR DISCULPAS POR COMO SOMOS? [Responder]


Anónima pero bella.
18/07/2007 15:10:56
Pues yo soy normal, bailo cuando quiero y con quien quiero, me arreglo, me pinto, me divierto, vamos todas esas cosas tan chulas que tú haces. Además tengo mi licenciatura, no tengo faltas de ortografía, tengo novio, amig@s de verdad y no me paso la vida mirándome en el espejo para ver si me ha salido un grano o me ataca la celulitis. Vamos que soy normal, si quieres incluso tirando a fea y gorda, pero soy FELIZ. Porque mis atributos no se irán con la edad. Los tuyos, BONITA DE CARA, se arrugarán, es ley de vida. Y seguirás siendo tan tonta o más.
Y por cierto, las demás van detrás porque no se quieren juntar contigo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016