La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Demócrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 22:07:02
Comienza la "Semana Fascista" [Responder]

Los cofrades son unos auténticos fascistas. Solo hay que ver su indumentaria tipo ku klux klan. Unos cabrones todo el año y en semana santa se montan el circo, para decir "qué buenos somos". Véase el ejemplo de Trillo.

En estos tiempos en los que fumar está casi prohibido, estos repugnantes fascistas pueden ocupar calles, privando del paso a coches y peatones, y por si fuera poco molestan con el ruido de sus putos tambores. Esto debería ser anticonstitucional y debería prohibirse. Si quieren montar el circo, que se vayan a una iglesia o al campo, pero las ciudades son de los ateos también, y no queremos que un fascista nos impida el paso por una calle.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 22:44:45
Re: Comienza la puta semana santa [Responder]

La verdad es que a mi también me molesta lo suyo, y como son cristianos no hay miramientos...

Pero exageras un poco con lo de "auténticos fascistas", ¿no?

Salud, y "¡¡No hay dios!!"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 23:27:02
Re: Re: Re: Comienza la puta semana santa [Responder]

primero educacion


respeta a los demas

arriba españa
RED BULL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 23:53:49
Re: Re: Re: Re: Comienza la puta semana santa [Responder]

Pues a mi lo unico que me gusta de esta semana es que tengo 2 dias mas de fiesta, y si no hubiera procesiones ni polladas de esas mejor.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 00:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Comienza la puta semana santa [Responder]

hombre... es una tradición. Pero es que cada año ponen más procesiones y ya aburren, y de religiosidad tiene bien poco. La mayoría de los que salen les da igual que se haga en nombre de Dios o de Napoleón.

Creo que con la procesión del Viernes Santo y poco más ya sería suficiente para que puediesen divertirse y no molestar demasiado a los que pasamos de procesiones.
Shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 00:46:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comienza la puta semana santa [Responder]

Como tradicion esta bien, las tradiciones son una cosa que hay que guardar, tanto las religiosas, como las que no son religiosas. Porque una no nos guste no hay que pisotearla,

Yo me considero ateo en cuanto a fe, pero la religion en si es historia y como historia esta bien conservarla
Otra cosa es que fuera una obligacion.

Carnaval es una tradicion pagana y a lo mejor hay gente que le gusta y otra gente piensa que son unos gilipoyas disfrazados.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 01:02:59
Re: Comienza la [Responder]


Demócrata
creo que te has equivocado al elegir tu nick, no te parece?
y en cuanto a cultura demuestras muy poca, no te has enterado que la Semana Santa de Calatayud está reconocida como de interés turístico y que la procesión del Santo Entierro es un auto sacramental del siglo XV?, tu crees que esto se debe perder? seas ateo o lo que quieras ser?, cambia de nick, no te va.
Antiguo alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 15:17:14
Re: Comienza la [Responder]


Demócrata
21/03/2005 22:07:02
Te recomiendo que leas los hilos de "Cambio de nombre al instituto", y "La dictadura de Primo de Rivera". Por favor, repasa las intervenciones de "Malos Pasos", de "Andrade" de "Benéitez" y de algunos otros, y después reflexiona sobre lo que has escrito, como lo has escrito y con que fin lo has escrito. Te darás cuenta de que en algunas ocasiones, las comparaciones entre distintos intervinientes en este foro son odiosas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 16:55:25
Re: Comienza la [Responder]

tu eres gilipoyas, que tendra que ver la indumentaria que lleven con su ideologia, si es que hay mucho tonto suelto
Juancar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 18:54:04
Re: Re: Comienza la [Responder]

Coincido con bilbilitana, en efecto, tenemos una procesion RECONOCIDA a nivel estatal y pregunta a hoteles y hosteleros: LLENOS DE TURISTAS que aprovechan nuestras buenas infraestructuras, posicion actual y etapa de predespegue que estamos experimentando.

Por otro lado, creo que quien inicia el post estaba totalmente de COÑA y ni el mismo se cree las sandeces que ha dicho, me parece evidente que bromeaba, aunque con mal gusto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 18:29:45
Re: Comienza la [Responder]

Tanto a "Demócrata" como a Disidente os faltan al menos media docena de hervores.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 22:24:42
Re: Re: Comienza la [Responder]

... y varios aclarados.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 22:26:12
Re: Comienza la [Responder]

¡¡Atento!!
Yo soy un repugnante fascista y no salgo en la procesion.
Neru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:18:30
Re: Re: Comienza la [Responder]

Demócrata y Disidente tienen pinta de ser un par de quinceañeros gordos y antisociales con granos pajeros que encuentran en la red refugio a sus frustraciones... sin acritud !
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 09:22:48
Re: Re: Re: Comienza la [Responder]

...y te has dejado lo de que debemos fumar porros en el Number One, enterao!!

Ah, y no lo dudes, si pasa algo malo esta semana santa ya tienes dos para echarles la culpa de todo... JA JA JA

XDDDD

Salud, y saludos a tu dios de madera.
J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 17:40:04
Re: Re: Re: Re: Comienza la [Responder]


disidente
Joeeeeeeeeeer, como está el patio

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016