La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 23:35:00
supermercados [Responder]

hola, me gustaria dar mi opinion sobre lo sucios y desordenados q estan los supermerados en calatayud, da asco entrar a comprar, un claro ejemplo es el dia.... (y no hablar de las cajeras q tienen)
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 11:02:01
Re: supermercados [Responder]

y k pasa con las cajeras ?payaso las cajeras son muy majas
CIUDADANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 11:45:58
Re: Re: supermercados [Responder]

nos ede que dia hablas porque el de Sixto celorrio esta bastante limpio y ordenado.
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 12:34:32
Re: Re: supermercados [Responder]


mary
11/11/2004 11:02:01
Si por lo menos se pusieran uniformes limpios, sn manchas....

Además habría que decirles que se puede hablar sin gritar...
ella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 19:27:55
supermercados [Responder]

eso es verdad siempre van con los uniformes sucios y chillan al hablar, en el consum o en galerias la cosa cambia......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 22:04:05
Re: supermercados [Responder]

No querreis que los DIA`s sean los supermercados mas ordenados, limpios y con mas personal ya que si vamos alli son porque son mas baratos y tienen muchos productos igual que el resto a menor precio, pensar un poco y os dareis cuenta de que la diferencia en el precio del producto es debido a esto a los menores coste en personal, instalaciones, mantenimiento....en los DIA de toda España es igual. Por lo demas yo veo los supermercados bien en Calatayud, ademas todos tenemos cerca de casa uno u otro, no nos podemos quejar.
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 18:39:18
Re: Re: Re: supermercados [Responder]

pues yo voy al dia de margarita y esta siempre limpio,ordenado y las cajeras y reponedoras son amables ,trabajadoras , atentas y NO GRITAN NI VAN SUCIAS,SO LISTO QUE A LO PEOR LA GUARRA/O Y SOEZ ERES TU.(PD NO TENGO NADA QUE VER CON EL DIA PERO YA QUISIRA EL SABECO CON LOS RECURSOS DEL DIA DAR LAS OFERTAS Y ATENCION SIMILARES QUE A ESTOS SI QUE LES FALTAN CAJERAS Y ADEMEAS IMCUMPLEN LA LEY DE LA CAJA RAPIDA DE LAS GRANDES SUPERFICIES)
montse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 21:09:09
Re: supermercados [Responder]

Ya lo creo q las del Galerias son mucho mejores,limpias tal vez vayan mas q otras,pero al menos las q cobran parecen q estan trabajando en el cuarto de estar de su casa.Estan hablando unas con otras,a lo mejor de la ultima q esta en la cola,o de si vieron ayer la tele o no.Haber cuando habeis ido a un galerias primero en zgz,y las cajeras estan charrando,y criticando al resto.Una cosa es q esto sea un pueblo y otra cosa es ser "pueblerinas"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 21:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: supermercados [Responder]

Me parece de muy mal gusto juzgar a la gente por su trabajo, lo que pasa en Calatayud es que a muchas consumidoras les encanta que les digan cariño y preciosa y tal y cual lo que no les gusta es que las cajeras hagan su trabajo ademas no les pagan por hacer la pelota pero si por hacer bien su trabajo que lo hacen y no cobrar mal que bien seguro es que ponen todo su interes en no cometer errores.
No entiendo por que tienen que criticar los uniformes que coño nos importa de como van, de reconocer es el esfuerzo que hacen las chavalas que estan reponiendo y cobrando a la vez.
No se como puede decir la gente que el Dia esta sucio, ¿Donde? reconozco que no hay espacio para poner todo lo que venden y da sención de desorden pero yo no he visto jamas las lejias a revueltas con la fruta y el pescado con las bolsas de basura.¿Vosotras si o que ? ¿Donde?
En definitiva que cada cual es como es y que no podemos criticar a una persona por que no sea lo simpatica que a nosotros nos gustaria que fuera.
consumidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 23:10:30
Re: supermercados [Responder]

el dia de margarita esta limpio aunque un poco desordenado pero bastante hacen las chicas que son todas un encanto menos la encargada que le tienes que dar las gracias por atenderte de lo seca que es con los clientes yo es lo unico que quitaria del supermercado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2004 14:24:52
Re: Re: supermercados [Responder]

Antes de hablar de la educación de las cajeras del dia se podria haber comentado la educación del las de Galerias en eso y en todo te doy la razón, algunas no digo todas ademas de no tener educaciòn te tratan con desagrado, lo que ocurrio delante de mi fue los siguiente:
Estaba yo esperando para pagar en la caja de textil y delante de mi habia una señora muy conocida en Calatayud y que no entiendo por que es objeto de burlas cuando es buena mujer, nada alocada y le pregunto a la cajera por el precio de unos calcetines, la contestación de la cajera fue no me maree si los quiere comprar los compre sino los deje, la señora por educación cayo y volvio ha dejar los calcetines donde los habia encontrado, todavia estoy pensando y me siento culpable por no haberle dicho yo nada a la cajera, para estar en un establecimiento publico lo minimo que se tiene que ser es educada y si tienen que enseñar o decir el precio de un producto lo dices por que es su obligación y si no se ajusta a lo que tu quieres no lo compras y punto.
En definitiva que no se hable tanto del dia por que trabajadoras incopetentes y desgradables las hay en todos establecimientos.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 00:11:54
Re: Re: supermercados [Responder]

estoy totalmente de acuerdo contigo algunas cajeras de galerias por no decir la mayoria incluyendo a los encargados son unos desagradables y antipaticos no tienen idea de lo que es la atención al público y no tienen educación.
Juan Pérez
E-mail: Basauri Enviado el: 14/11/2004 23:22:25
Re: supermercados [Responder]

Cuidado con las ofertas. Yo he dejado de comprar el DIA de la zona de Bilbondo pues si te cobran, enseñas los vales de la oferta, te los pasan por la maquinita, y creyendo que se han hecho el descuento, pobre de ti si no te das cuenta en el momento, te cobran todo.

Luego vete a quejarte al día siguiente con el tíquet, no vale para nada. Tiene que ser en el momento de cobrarte.

Así que ojo. En vez de ahorrar te sale por la tonta un pan, pues la llamada para quejarte también cuesta dinero.

En el DIA del que yo hablo (no sé los de Calatayud) los servicios están asquerosos; la mitad de las cosas no las tienen; y no les pidas alguna cosa que esté en el carro cuando están reponiendo: te pueden dar las uvas.

Así que, la tarjeta, la tengo hecha trocitos, y es una pena pues me venía bien pagar con ella…

Un decepcionado del DIA.
esther
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 01:41:55
Re: Re: supermercados [Responder]

estoy de acuerdo con lo que has dicho de galerias... aunque la mañana pasada fui por primera vez a galerias de la plaza del mercado y las dos cajeras que habia eran muy majas y encantadoras, sin embargo cuando voy al otro (que voy siempre porque me pilla mas cerca) me voy algo asqueada de la mala atencion que recibo de ellas... asi que deberia ir al de la plaza que al menos te atienden bien....
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 20:58:29
Las del galerias [Responder]

Bueno es q la de textil,me refiero a la de los calcetines,esa morena q antes trabajaba en el Norte,deja mucho q desear........bueno si poco menos q tienes q estar agradecida por q te cobre,...solo falta escupir a la gente.Coñooooooo si no quiere trabajar q no trabaje,pero con esa cara de amargaaaaa espanta a la clientela

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016