La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Industrial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 13:31:11
AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud informará
a los ciudadanos a través de mensajes
a sus teléfonos móviles


El Ayuntamiento de Calatayud va a implantar un nuevo sistema de comunicación con el ciudadano, para facilitar los trámites administrativos y mantenerle puntualmente informado de cuestiones de interés. A través de mensajes cortos se enviará información de carácter administrativo y de interés público a los teléfonos móviles de todos los usuarios que soliciten este servicio.

Por otro lado, se llevará a cabo la renovación de la página web del Ayuntamiento para prestar un doble servicio. Los bilbilitanos podrán informarse en este sitio web acerca de trámites administrativos que necesiten realizar.

Una vez recibida dicha información, los usuarios que lo soliciten podrán acceder de forma segura a una página de Internet mediante la que podrán realizar ciertos trámites administrativos directamente por Internet. Según ha explicado el concejal de Educación y Nuevas Tecnologías, José Enrique Sáez, "mediante estas líneas de acción se favorecerá la comunicación con el ciudadano y la gestión municipal".

La implantación de estas innovaciones tecnológicas ya ha empezado a diseñarse, aunque su desarrollo se irá realizando paulatinamente. La reforma de la página web viene impulsada también por un decreto dictado en los últimos días por el alcalde bilbilitano, en el que se especifican las características mínimas que a partir de ahora deberá cumplir este portal que el Ayuntamiento de Calatayud tiene en Internet.

Entre otros, dotar a la página web de un nuevo formato y contenidos; actualizar diariamente la información que se recoge en ella; permitir la descarga de documentos administrativos tales como solicitud de licencias, empadronamientos o pago de impuestos; y editar, con la debida puntualidad, los pliegos de condiciones de aquellas contrataciones administrativas a realizar por el Ayuntamiento.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 14:02:49
Re: AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]

¿CUÁNTO DINERO NOS VA A COSTAR?
sms
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 16:01:15
Re: Re: AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]

¿y nos van a informar de todo, o solo de lo que les interese?
andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 17:50:13
Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]

Ayuntamiento MODERNO??????? si queremos informarnos que mejoren y lo pongan en la web, como hacía en anterior, si algo querías, ibas a buscarlo, no venía a ti como pretenden hacer los del tripartito psoe-par-cha

ahora con el tripartito es MANIPULADOR, no les basta tener controlada la Cope Calatayud y el periodico la Comarca por parte del PAR ni el Periodico de Aragon por el PSOe que ahora nos quieren meter SPAM en el movil y tener nuestros datos personales para manipularnos y vendernos el disfraz de que van las cosas bien mientras no quieren de ese modo que nos enteremos de la verdad.

"bravo" tripartito, ni en Cuba manipulan tanto ¿nos toman por borregos a los bilbilitanos?
no váis a durar mucho
LOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 19:35:30
Re: Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]


andres
11/07/2007 17:50:13
Hablar por hablar. ¿Es que todo os va a parecer mal?. No se como funcionará pero me imagino que tendrás que dar tu número de teléfono y tu consentimiento,habrá que darse de alta y será voluntaria.Personalmente conozco este método en otro ámbito y puedo asegurar que es muy útil.
83.49.129.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 19:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]

Que lastima de gente.

El uno que pregunta cuanto va a costar.

El otro que se queja de una cosa del primer mundo, puntera y que se hace en el ayuntamiento de zaragoza y en los bancos.

En mi banco, cada vez que hay un ingreso o un cargo de una domiciliacion, recibo un sms en mi movil que me lo avisa.

Solo te envian sms si tu lo solicitas y para recibir solo la informacion que tu quieras, solo tienes que darr tu numero de telefono movil y nada mas. Incluso ya se pueden recibir sms en los telefonos fijos tambien.

Que amargura pensar como vosotros pensais.
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 22:07:11
Re: AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]

Me parece fenomenal poder realizar tramites administrativos a traves de internet, sin tener que perder media mañana de mi jornada de trabajo.Es un buen comienzo hacia la comodidad del ciudadano
ANTI-ZARAGOZANOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 00:48:09
Re: Re: AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]

QUE VERGUENZA DE AYUNTAMIENTO TENEMOS AHORA, CUANTO VA A COSTAR LA MIERDA ESA, Y SEGURO QUE METE ALGUN COLEGA PARA QUE LO HAGA, QUE SE VAYA A ZARAGOZA , PERO YA.
83.49.129.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 01:00:26
Re: Re: Re: AYUNTAMIENTO MODERNO [Responder]

Pues claro que meterá a algún colega que sepa hacerlo.
No. Que te va a meter a ti por espabilao. No te jode.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016