La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 17:00:55
Confesiones de un independiente [Responder]

Ya he dicho alguna vez que mis más directos antecesores fueron combatientes voluntarios a favor de la República, uno de los cuales combatió en la Batalla del Ebro, fue herido y hecho prisionero. Esto es así, y es demostrable, ¿que interés puedo tener en mentir? Sin embargo gentes habituadas a mentir, como el tal Malos Pasos se permiten dudar de la veracidad de lo que yo digo, claro que: "se cree el ladrón que todos son de su condición", nunca más cierto comparar a Malos Pasos con un ladrón o incluso con algo peor.

Dicho lo anterior, quiero manifestar que no pertenezco ni al Partido Popular, ni a ningún partido de derechas, soy en la medida que me es posible, un ser independiente y en la medida de lo posioble ecuánime, pero la verdad, a la cual tengo gran respeto, es la verdad y siempre procuro ceñirme.

En principio, dados los antecedentes de mis familiares más próximos, mis simpatías estaban e incluso están carcanas a las izquierdas, y más concretamente en el partido socialista, pero tanto Felipe González, como José Luis Rodriguez Zapatero me han defraudado en gran medida. Estos gobiernos socialistas no quieren el bien de España y de los españoles, tanto el uno como ahora el otro, lo que pretenden es perpetuarse en el poder sea a costa de lo que sea, de tal manera que en su tiempo González, con el Gal y ahora en mayor medida Zapatero con su desinterés por conocer la realidad de lo que ocurrió en el terrible atentado del 11-M, procurando echar tierra sobre tal carnicería ¿no será que el PSOE está implicado hasta las cachas en tal atentado? Quiero creer que no es así, pues si se confirmaran las sospechas el partido socialista español estaría lleno de mierda hasta las cejas.

Hablando de hoy, que es lo que nos interesa, el tal Zapatero se dedica a aceptar todas las pretensiones de los separatistas, tanto vascos omo catalanes, eso en detrimento del resto de los españoles ¿se puede decir que esto es justo y es admisible? ¿es que los catalanes y los vascos tienen más categoría y más derechos que los demás españoles? ¿o es que el PSOE pretende que seamos tan tontos que nos callemos ante este atropello a los derechos de los españoles en beneficio de los nacionalistas y separatistas?

La verdad, quiero creer, en beneficio de mis antecesores, que las izquierdas deben tener miras algo más elevadas, que fueron por las que lucharon y algunos dejaron sus vidas. Sería triste que de los sacrificios de los que sufrieron penalidades e incluso perdieron sus vidas buscando uns España mejor, ahora, los aprovechados de la terrible carnicería del 11-M, aquellos que han accedido al poder de un modo "accidental" y sin ningún mérito, se dediquen a dividir España y a hacerla irreconocible y vulnerable para sus enemigos.

Sinceramente, uno puede ser de derechas o de izquierdas, pero la unidad de España es intocable y quien se atreva a poner en peligro tal unidad debe sufrir las consecuencias. Así sea.

Y ahora, Investigador o Malos Pasos a ver si descubres de donde está copiado todo lo anterior.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 18:36:57
Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Bravo ! Un texto currado y que dice verdades como puños, un placer leerte Bakunin, eres como Federico, dices la verdades que nadie quiere oir y por eso te critican.
Otro independiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 16:45:36
Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Tienes toda la razón, Bakunin. Yo tampoco soy afiliado del PP, mi ideología es más bien de izquierdas, pero las bastardas e interesadas izquierdas que hoy tenemos en España, ansiosas de dinero y de poder no son mis izquierdas ni creo que las de ninguna persona amante de la verdad, de la solidaridad y del juego limpio.

Por lo visto hoy quienes se presentan como izquierdas se ponen tal denominación pretendiendo ocultar su ansia de enriquecimiento a costa de los pobres incautos que se creen todo lo que éstos embusteros les cuentan.

No cabe duda de que hasta la fecha, quienes con dudosa legitimidad portan la pancarta del izquierdismo todo les ha salido a pedir de boca, pero parece que de ahora en adelante, a estos trileros de la política la cosa se les está torciendo, o sea, a los zapateros, rubalcabas y demás personajes del circo "izquierdista" les están creciendo los enanos como nunca se pudieron imaginar, hasta el punto de que a poco que esto se incremente tengan que cerrrar el circo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 18:55:16
Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Para mi solamente es de izquierdas IU, casi todos y en el PSOE salvaria a alguno: el de justicia, Rosa Diez, etc. gente que aun siente verguenza de las cagadas intencionadas que comente ZP desgobernando para la galeria.
Interrogante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 16:44:11
Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Todos queremos saber lo que pasó el 11-M, pero todos, excepto el PP, quieren que no se sepa la verdad y cada vez ponen más trabas para evitar que declaren en la comisión aquellas personas que pueden contribuir a permitir contestar las preguntas: ¿quienes fueron los instigadores y los cerebros de los atentados? ¿por qué lo hicieron? ¿los atentados tenían un fin político para cambiar el gobierno? ¿hubo gobiernos extranjeros involucrados en los atentados? ¿los terroristas estaban en combinación con ETA?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 17:48:22
Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]


Danni
21/03/2005 18:36:57
L A M E C U L O S


Si hay algo que me jode son los lameculos, los pelotas y los chivatillos, tu pareces de esos, como cuando era pequeño decian aquello de: ¡Profe!, ¡profe!, !ha sido menganito¡ o aquello de que majo es Ud. D. Eustaquio, ¿quiere que le traiga la vara?.

IMBECIL
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 17:57:03
Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Yo creo que bakunin se contesta a si mismo, es imposible que con las tontadas que dice la gente lo alabe, si y mi abuelo traia a Franco a comer a su casa y yo le ponia el Cafe, no te jode
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2005 01:36:45
Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Estimado anonimo, que citas al forero Danni como lameculos.... ¿ ME QUIERES EXPLICAR ENTONCES QUÉ NARICES LE LLAMAMOS A ZP ? Porque si alguien tiene como un guante el adjetivo de LAMECULOS es sin duda nuestro ZP presidente y su indolencia ante Chirac, Sroeder, Carod Rovira y todo aquel con el que se siente a negociar, para poder decir que han llegado a un acuerdo.

Si Danni es lameculos... ZP no tiene adjetivo posible.
Asombrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2005 13:27:55
Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Creo que Bahunin, como casi siempre, tiene razón. No es admisible que el actual gobierno ponga todo tipo de impedimentos prohibiendo las declaraciones de TODOS aquellos que puedan aportar algo que pueda llevar al esclarecimiento de todo, absolutamente todo, sobre el terrible atentado del 11-M ¿Por que motivos ocultos el PSOE y demás socios se niegan a que se conozca la verdad, impidiendo las comparecencias, tanto de confidentes como de algunos afiliados al PSOE que son sospechosos de tener contactos muy importantes con los autores materiales de los atentados?

Y esto no son espaculaciones más o menos fundamentadas, simplemente es la realidad.
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 17:53:42
Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Razón te sobra Bakunin, así que no hagas caso de los interesados y tú a lo tuyo, que te leemos muchos y apreciamos tus escritos.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 21:05:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

en efecto, Bakunin apuntillando lo que desde TVE/PRISA-PSOE no gustan que se sepa.... porque la verdad duele !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 11:38:43
Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]


Anónimo
24/03/2005 01:36:45
De que coño indolencia hablas? De esa que tenía el capullo de Aznar poniendo los pies encima de una mesa ante Bush y hablando en Tejano?

ESO ES SER UN LAMECULOS Y UN PELOTA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 17:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

vale, ZP hace lo mismo que Aznar con Bush.. pero ZP lo hace con Chirac, Sroeder, el rey de Marruecos, los astilleros, los grueros, los nacionalistas, etc. etc. vamos, todo aquel que le plantee un conflicto, le da ZP la razón y lo que pide para así poder decir que llega a acuerdos.
Algunos meses más así y nos vamos a pique.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2005 20:47:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

genial tu texto Bakunin, no cambies y sigue aportando la verdad.
Maripuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:52:08
Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Muy bien Bakunin, estoy contigo y creo que tienes toda la rtazón en lo que dices
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 17:15:57
Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Confesiones de un independiente "dependiente" de La Razón.

JUAS JUAS JUAS. ¿Bakunin independiente? ¿De familia "progre"? ¡¡¡Joder¡¡¡ No se lo cree ni él.
Apolítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 18:17:45
Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Tienes mucha razón en lo que dices. Muchos no necesitamos portenecer a ningún partido. Hay muchas más personas independientes de las que los partidos políticos creen. Pero en general la gente no es tonta y sabemos o intuímos quien gobierna bien y lo hace pensando en los gobernados y quien lo hace mal y pensando en su propio beneficio aunque los gobernados cada vez vayan a peor.

En el caso del gobierno de ZP parece que cada día que pasa España va cada vez peor; y no se me malinterprete, si lo hiciera bien yo sería el primero que le aplaudiría y lo diría pues yo no estoy afiliado a ningún partido y no tengo preferencias por ningún político. Eso sí, aborrezco a los políticos aprovechados.
Admirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 07:54:08
Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Mi aplauso para Bakunin. Yo soy de tu mismo parecer y me identifico contigo totalmente.
KEKO JONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 18:44:39
Re: Confesiones de un independiente [Responder]


Bakunin
21/03/2005 17:00:55


Señor (por educación) BACUONIN
De lo único que es independiente usted es de la realidad, ¿No se apellidará Martin por un casual?
Por otro lado sus antepasados no tienen ninguna responsabilidad con sus debaneos mentales actuales.
Podría seguir increpando con este nivel de educación, pero me canso de cascar con usted para nada.
LIBERTAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 23:22:58
Re: Confesiones de un independiente [Responder]

DE acuereo BAKUNIN, somos muchos de izquierdas en este pueblo, aunque todavia estemos en silencio. Tiempo tendremos de gritar por nuestra libertad y derechos.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 07:59:17
Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Oye, LIBERTAD, en Calatayud si algo tenemos en abundancia y mucha más que en otras partes es la libertad, que incluso a veces roza hasta con el libertinaje. Que me digas que hay otros ciudadanos como, p.e. los vascos que no tienen libertad, con cuyo gobierno separatista las izquierdas están compinchadas... pero en Calatayud, según podemos ver cotidianamente la LIBERTAD a veces es hasta excesiva.

Así que si las izquierdas toman el poder aquí algún día, cosa bastante dudosa, quienes son de tales ideas podrán gritar todo lo que les venga en gana, pero eso de exigir libertad será una redundancia manifiesta.
P.Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/05/2005 12:27:48
Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Alguno del foro me puede decir el porque ZP no ha condenado los atentados de ayer ni se ha preocupaqdo por los HERIDOS?que tienes que decir del charlatan mas grande que ha dado España?amgo Bakunnin.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 12:37:39
Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

La libertad nunca es excesiva, Bakunin. Nunca.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:46:17
Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

La libertad excesiva (nótese que digo EXCESIVA) se convierte en LIBERTINAJE y el libertinaje ya no es algo deseable, al contrario que la libertad. Es notorio y ampliamente conocido que todos los excesos son malos ¿no crees?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:51:06
Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Eso son pamplinas. La libertad bien entendida con los limites en el respeto al otro nunca es excesiva.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 18:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Las pamplinas las que tú dices. Tú mismo lo has dicho: "la libertad bien entendida con los LÍMITES..." ¿No decías antes que la libertad nunca es excesiva? Pues si tiene que tener límites es porque es excesiva ¿o no?

Y ya está bien, esto parece una discusión bizantina.

Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:24:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Todo tiene límites, Bakunin, hasta las pamplinas. Y ¿el hecho de tener límites tu crees que tiene algo que ver con el exceso?. Entonces todo es excesivo, ¿no?.

PD al final ya verás como hablas de una víctoria pírrica :p
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Además Bakunin, centrame el debate. ¿Libertad ante qué? ¿Religiosa? ¿de expresión? ¿de pensamiento?
¿política?
Qué libertades de estas se convierte en libertinaje.
¿Qué limites hemos de ponerles para que no se conviertan en libertinaje? ¿Tenemos que no pensar en el vecino del quinto o nos hacemos unos libertinos?
Hum... ¿es libertad de pensamiento o de acción?

Si me centras el debate mejor, así sé exactamente de qué libertad hablas.
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:11:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Estoy con Bakunin, pienso que está en lo cierto respecto al nacionalismo y las libertades.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 13:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Confesiones de un independiente [Responder]

Me apena profusamente que "Bacuonin" profane el nombre de un intelectual de la talla de Bakunin, del que podeis leer ideas en el hilo dios y el estado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016