La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
san ferminero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 19:02:28
que os parece san fermin [Responder]

yo soy un bilbilitano que voy asiduamente a san fermín a iruña.
¿me gustaría saber cuantos bilbilitano/as vais o participais en las fiestas y que os parecen?.
hablar con respeto y únicamente de san fermines y no de san roque u otras fiestas.
-muchas gracias-.
Sanferminero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 20:54:27
Re: que os parece san fermin [Responder]

A mi me parecen unas fiestas buenisimas y que se merecen la fama que tienen porque se lo han currado, han sabido hacerlo muy bien,

está genial,

VIVA SAN FERMIN!!!!
el siguiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 09:44:17
Re: Re: Re: Re: que os parece san fermin [Responder]

5 de mayo
NESKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 13:32:30
Re: Re: Re: que os parece san fermin [Responder]

UNA FIESTA SIN IGUAL, RIAU RIAU.
LO MEJOR DEL MUNDO.
canción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 17:01:36
Re: Re: Re: Re: que os parece san fermin [Responder]

6 de junio...
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 22:27:19
Re: Re: Re: Re: Re: que os parece san fermin [Responder]

Yo solo se que me voy el dia 11 y 12 y que tengo unas ganas........
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 17:56:30
os parece san fermin [Responder]

hola, yo llevo subiendo desde el año 1988 casi inninterrumpidamente. ahora tengo 38. y la verdad es que no he conocido nada semejante.Como podria estar ni se sabe contando cosas, lo mejor es que vayais y lo vivais en directo.
Eso sí, quien lleve idea de ver el encierro en un fin de semana, que se le quite de la cabeza. Es imposible, a no ser que tengais voluntad de acero y culo del mismo material.
Tambien recomiendo echeis un vistazo al programa en cualquier direccion de internet, que salen muchas cosas interesantes que mas o menos se deben de saber antes de ir. no por mal, sino porque es recomendable dada la marabunta que se cuece estos dias.

saludos y nos vemos en Pamplona
sanferminero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 20:18:19
Re: os parece san fermin [Responder]

7 de julio san fermin!

yo soy un adicto al riesgo y he subido muchas veces a Pamplona, ahora por la carretera arreglada de Fuendejalon (La Almunia-Tudela), te plantas Calatayud-Pamplona en menos de dos horas tranquilamente, son 178 km y con muy poco tráfico no como la de madrid-zaraogza-barcelona, por supuesto nosotros vamos 5, 3 de Calatayud, uno de Zaragoza y otro de Paracuellos

quien tenga coche que lo diga y ponga aqui y se va apuntando gente, poned un correo o algo o quedad en un sitio y asi aprovechais entre varios y os sale el viaje en nada

salis el sabado pronto a las 6 de la mañana para y el domingo de vuelta a la noche

no tiene ni que decir que el dormir se hace sobre uno de los parques o plazas de Pamplona con todo el jolgorio

para mi San Fermin es como si juntas 20 San Roques en un espacio sólamente 4 veces Calatayud como es el centro de Pamplona, osea, acojonante co
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 21:16:45
San Fermín [Responder]

Yo lo unico que echo en falta en Pamplona es una charanga con 10 bombos como hay en Calatayud. en serio.
Si me toca la loteria contrato una y me la subo para que monte el pollo todo el fin de semana y la noche del sabado al domingo.
Se prepara la de dios,y me quedo con todo el mundo.
Os imaginais una movida de ese calibre en la calle estafeta cuando está a tope a las 4 de la mañana?

Ya preparé una buena un año que me llevé un "artilugio rodante y bebible" jajaja, lo metí hasta en la plaza de toros para el encierro.
Cuando ibamos a entrar pensaba que la policia me echaba para atras, pero nada de nada, buen rollo con todos los maderos y con los porteros, y hala,, pa dentro.
san ferminero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 10:09:51
Re: San Fermín [Responder]

yo voy todos los años a san fermines si alguien de calatayud quiere quedar allí o para volver el sábado mi e-mail es:gilitanen@hotmail.com
un saludo y viva san fermín!
juanito banana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 11:17:10
Re: Re: San Fermín [Responder]

Yo voy el viernes a las 9 de la noche y venimos el domingo si alguno quiere que quedemos por alli.
san ferminero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 12:06:22
Re: Re: Re: San Fermín [Responder]

queremos decir que volvemos el domingo y no el sábado , mejor así un día más en iruña jejeje
Satisfecho Trasnochao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 11:08:05
Re: Re: Re: Re: San Fermín [Responder]

Buenos dias, acabo de llegar de los San Fermines.

Le dan 85.943,2 vueltas al puto San Roque caciquil y a las rurales Vaquillas de Teruel.

En fin, que se mueran los feos, ale.
jilgero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 20:09:47
Re: Re: que os parece san fermin [Responder]

vaya cogida metieron ayer a un chaval lo visteis?
eso pasa por ir borrachos a los encierros
abajo la tauromaquia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 13:55:04
Re: Re: Re: que os parece san fermin [Responder]

noticias como esta deberian haceros sonrojara todos:

ENCIERRO Miércoles, 11 de julio de 2007 - 04:00 h.

Un padre sacó a su hijo de 10 años ante los mansos de cola

Corrieron en el tramo de Santo Domingo

El madrileño Luis Miguel Gómez, corredor habitual de los encierros de Pamplona en el tramo de Santo Domingo, sacó ayer a su hijo David, de tan sólo 10 años, a correr en ese mismo tramo ante los mansos de cola una vez que los astados de Cebada Gago ya se encontraban en los corrales de la Plaza de Toros.

DDN. PAMPLONA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Puñeteros de verdad

El pitón de un toro le rozó la cara

Cebada Gago " sólo" dejó sustos

«Parecía que el cuerno le pegaba en la cara, pero ha sido en las costillas»

"ante los mansos de la mano de papá. El niño de 10 años David Gómez corre por Santo Domingo de la mano de su padre, Luis Miguel Gómez, delante de los mansos de cola y ante la pasividad de varios agentes de Policía Municipal, que observan cómo padre e hijo incumplen la normativa que prohíbe a los menores de edad correr el encierro. EFE"

"un " baile" imposible. Chica y animal, en las vaquillas de ayer posteriores al encierro. El susto fue tremendo para ella, pero por la fuerza con la que se abraza a la vaca, parece que una y otra estuviesen intentando un baile imposible o que la joven quisiera vencer a la vaquilla con una llave de judo. REUTERS"

"ARRINCONADO. Los mansos y los toros de Cebada Gago aislaron del resto a un mozo en la curva entre Mercaderes y Estafeta. AFP"

"MENOS MAL. La caída de Camionero evitó ayer que un mozo pasase un verdadero mal trago. JAVIER SESMA"

"De esta forma, padre e hijo incumplieron la normativa que prohíbe a los menores de edad correr el encierro, a pesar de que varios agentes de Policía Municipal presenciaron la escena desde la acera."

"David Gómez acompaña a su padre a todos los encierros en los que participa en distintas localidades de toda España y le fotografía mientras corre. «Tengo mucho talento y desde hace un año le hago fotos a mi padre mientras corre los encierros», explicó David Gómez minutos antes de las ocho de la mañana de ayer.

Este jovencísimo madrileño se considera «un experto taurino» y colabora con la revista taurina de Madrid La Talantera.

Su padre le ha inculcado esta afición desde que era pequeño. «Procuro que lea libros sobre toros, cabestros, ganaderías, y ya va entendiendo poco a poco de hierros. Pero también le digo que no puede descuidar sus estudios», concluyó Luis Miguel Gómez."
malandrin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 02:55:23
Re: que os parece san fermin [Responder]


san ferminero
02/07/2007 19:02:28
Estuve en Sanfermines en 2002 y luego coincidio que fuia trabajar alli en 2004 y vivi otros Sanfermines. Volví en 2005. Te lo pasas bien, la verdad, pero me llama la atención que debido a estas fiestas la gente habla maravillas de los pamploneses, que son gente muy maja y que te lo pasas de puta madre con ellos. Yo, que he vivido alli, os puedo decir que son todo lo contrario a esto que se dice. Son cerrados, cerradísimos. Lo que pasa es que en Sanfermines frente a los 175.000 habitantes diarios de Pamplona hay más de un millón de personas, y claro, ocho de cada diez no son de Pamplona. Esa es la razón de que la gente diga que la gente de los Sanfermines en maja: LA ABRUMADORA MAYORIA DE GENTE DE FUERA QUE HAY. Os lo digo yo, que he vivido en primera persona lo sectarios que son en el día a día con la gente que no puede atestiguar su úna 'denominación de origen' suya. Yo, en un año, no me logré tomar una caña ni con gente de mi entorno laboral, algo que no me ha pasado en ningún otro lugar y eso que he currao en muchas capitales de España.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016