La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
SECANOMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 18:31:53
PERTINAZ SEQUÍA [Responder]

Pues nada, ya la tenemos aquí. Me refiero a la pertinaz sequía. Habrá que buscar el lado positivo del asunto y llamar inmediatamente al Sr. Camps y al Sr. Valcárcel (los amos de Valencia y Murcia respectivamente) para que vengan a echar un vistazo y se den cuenta de una puta vez que aquí no atamos a los perros con cantimploras. Por cierto, a ver ahora qué tienen que decir Ayud, Bakunin y demás mercachifles y vendepatrias al respecto, que si no me equivoco al recordar, más de una vez dijeron que si los aragoneses éramos insolidarios, que si no soltábamos el botijo, etc, etc.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 22:36:43
Re: PERTINAZ SEQUÍA [Responder]

Esta misma semana el Sr. Valcarcel en el programa de radio La Linterna, en la Cope, y con su habitual estilo barriobajero se pego toda la entrevista insultando a Aragón y con toda su chulería, arrogancia y prepotencia, aseguraba que el trasvase sólo se había retrasado, pero dando por hecho que la próxima legislatura es lo primero que van hacer porque va a ganar el pp.
No sé como alguien del pp de Aragón no le tapa la boca a este bocazas. Se nota que el pp de Aragón a nivel nacional pinta menos que Pichorras en Pastriz

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016