La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 17:52:30
Protesta [Responder]


Denunciamos la estridente alarma por el «talante» de hipocresía, mentira, incumplimiento, demagogia, engaño y desmoronamiento de España... con que el Gobierno de Zapatero nos está «remendando». Protesto por el no recibimiento a las familias y demás gente de asociaciones familiares. Protesto por la carga de la Policía contra algunos de ellos. Protesto por las agresiones que algunas personas sufrieron. Protesto por el cínico «talante» de desprecio mostrado a quienes fueron a presentar más de 3 millones de firmas y no se les hizo ningún caso.
España no se merece un Gobierno mentiroso y remendón. ¿Adónde nos llevan ustedes los aprovechados de los asesinados del 11-M?

Y hablando de otro tema que demuestra lo que son algunos cargos públicos, dotados de sustanciosos sueldos y dietas. Que un señor como Peces-Barba, que forma parte de un Gobierno que no gobierna, que se supone es el «alto representante o comisionado» de las víctimas del terrorismo y que además ostenta la responsabilidad de ser el rector de una universidad pública, tenga la osadía y la desfachatez de diferenciarnos a los ciudadanos entre buenos, menos buenos y malos, me parece un acto peligroso para la democracia, totalitario e irresponsable, más bien fascista, de cara a la convivencia pacífica de los españoles. Dios quiera que pronto llegue la mesura, la tolerancia y el respeto a de este gobierno y de sus representantes, que, sin duda, carecen de ello y nos lo demuestran todos los días.
Porque si el bueno es un señor cuyo talante es el de enfrentar y herir a las víctimas del terrorismo que dice representar, si el bueno es un señor que en los años setenta tuvo la vileza de defender a los etarras implicados en el proceso de Burgos, si ser bueno es acudir al homenaje de un señor cuyo pasado totalitario y estalinista pone los pelos de punta, que es responsable de la muerte de más de cuatro mil personas, incluídos menores de 16 años, si eso es ser bueno, creo que es mejor ser malo en el sentido que este personaje distribuye las calificaciones a loas malos, regulares y buenos. Sinceramente, es el colmo de la prepotencia y de la majadería pretender ser el distribuidor de los dipolmas de maldad o de maldad a unos españoles o a otros ¿no será que el tal Pez Barbo está senil y no se entera de las tonterías que dice?

Pues a ver si el bueno de Zapatero elige mejor a los comisionados, que con este pobre hombre se ha lucido...ya que casi hace bueno al inefable Moratinos.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 19:23:13
Re: Protesta [Responder]

Sigue el señor Bakunin tratando de adoctrinarnos con sus burdas copias de textos y textos publicados en los medios de la más rancia derecha.

La Razón Digital es lugar de visita diaria, para recoger los frutos del magín de unos y otros, y traérnoslos a este humilde foro, para ilustrar a éstos, ¡oh, pobres foreros bilbilitanos!, y hacernos ver que, más allá de esa derecha de tintes fascistoides, y tras la ausencia de su máximo represante, José María Aznar, alejado de esta España que no lo merece y de esos desagradecidos españoles que tan mal le han tratado, en su dorado retiro allende los mares, para enseñar spanglish a unos incultos universitarios estadounidentes; todo es desolación y negro futuro en la política patria.

E ilustrados y reconfortados nos sentimos tras leer su panfletaria soflama, de la que forma parte el párrafo que entresaco:

"Que un señor como Peces-Barba, que forma parte de un Gobierno que no gobierna, que se supone es el «alto representante» de las víctimas del terrorismo y que además ostenta la responsabilidad de ser el rector de una universidad pública, tenga la osadía y la desfachatez de diferenciarnos a los ciudadanos entre buenos, menos buenos y malos, me parece un acto peligroso para la democracia, totalitario e irresponsable de cara a la convivencia pacífica de los españoles. Dios quiera que pronto llegue la mesura, la tolerancia y el respeto a este Gobierno y a sus representantes, que, sin duda, carecen de ello y nos lo demuestran todos los días.

Porque si el bueno es un señor cuyo talante es el de enfrentar y herir a las víctimas del terrorismo que dice representar, si el bueno es un señor que en los años setenta tuvo la vileza de defender a los etarras implicados en el proceso de Burgos, si ser bueno es acudir al homenaje de un señor cuyo pasado totalitario y estalinista pone los pelos de punta, si eso es ser bueno, espero seguir siendo malo durante mucho tiempo. Y con mucho orgullo."

que escrita por Juan Pablo López (seguramente, alter ego del señor Bakunin), natural de Móstoles, y bajo el título "Malo con orgullo", se publica en el ya citado diario digital, con fecha de hoy, Domingo de Ramos, y 20 del mes de marzo del año del Señor de 2005.

Loor Bakunin, loor.

Seguiré informando de donde proceden el resto de retazos de su "artículo protesta".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 22:27:43
Re: Re: Protesta [Responder]

Para Bakunin esto no es un foro de debate o opinión..... simplemente es un tablón de anuncios donde cuelga los artículos de ultraderechistas. No obstante le pasa como el cuento del lobo. Acostumbrados a sus anuncios, muchísimos foreros ya no nos molestamos ni en abrir sus mensajes
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 00:34:39
Re: Protesta [Responder]

por favor, tatuate en la frente bakunin para cruzar al otro lado de la calle al verte venir no le vayas a pegar la rabia a alguien, aunque a lo mejor no es necesario con la espuma que iras echando por la boca, como Federico Jiménez Losantos, sera suficiente.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 09:51:05
Re: Re: Protesta [Responder]

Basta ya de cargar contra Bakunin.
Bakunin DICE verdades como templos, da igual si las copia de otros sitios, lo que importa es que reflejan REALIDADES que solamente ojos objetivos y no cegados por la manipulación estatal pueden ver.

Y es una opinión que quizás con otras formas, mantenemos una gran mayoría de ciudadanos que no vamos a las manifas ataviados de hippies con silbatos ni tampoco salimos en las entrevistas o nos han entrevistado nunca.

ZP no sabe gobernar, ganaron las elecciones fruto de un atentado inesperado y les ha pillado con el pie cambiado, sin ideas ni proyecto, diciendo en cada CCAA una cosa diferente ( a sabiendas que sus votantes no suelen viajar demasiado y percibir el fraude ), diciendo en cada sitio lo que interesa oir = sacar votos embaucando.

Todas las medidas de ZP son vacías, de cara a la galería, pero lo esencial, el paro, vivienda, trabajo, déficit, inflacción, etc. todo aquello que nos da de comer, lo ignora porque teme afrontarlo sin ideas y equivocarse.

Por no hablar del ridículo de su indolencia y lameculismo en el extranjero, es patético, me veo el hazmerreir de los guiris cuando vaya este año a Holanda de Erasmus.

En fin, que Bakunin una vez más, poniendo el dedo en la llaga aunque no guste a los vividores.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 11:04:17
Re: Re: Re: Protesta [Responder]

Perdón. Quien pone el 'dedo en la llaga', según su expresión, otra cosa es que yo esté de acuerdo con lo que expresa en su carta, será el señor Juan Pablo López, de Móstoles (Madrid).

Bakunin, o quien se esconda tras ese alias, lo único que ha venido demostrando hasta la fecha es su carencia de opinión propia. Por mucho que quiera disfrazarnos la opinión de otros como suya, añadiendo cuatro párrafos, mal hilvanados y peor escritos, de su propia cosecha.

Al menos, quien copia y deja escrito de donde lo copia, aunque no se esté de acuerdo ni con las formas ni con el fondo de lo copiado, demuestra algo de dignidad. Dignidad de la que Bakunin carece.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 16:15:31
Algo en lo que muchos estamos de acuerdo [Responder]

A pesar de lo que digan algunos apesebrados como el tal "Investigador" y otros estómagos agradecidos al amplio pesebre sociata, muchos somos los que suscribimos y estamos de acuerdo con lo que se denuncia más arriba, lo diga Agamenón o lo diga su porquero, la verdad es una y no es exclusiva de nadie, y si alguien se pica es que ajos come.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 16:16:04
Re: Algo en lo que muchos estamos de acuerdo [Responder]


Bakunin
20/03/2005 17:52:30
Pero tío de que estás hablando ? vaya texto que te has cascao total para no decir nada, yo alucino.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:05:38
Re: Re: Re: Protesta [Responder]

Coincido con Bakunin y Pedro, la mayoria de new-progres son simples estomagos agradecidos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 21:45:54
Re: Re: Re: Re: Protesta [Responder]

Si.... aunque sólo el 8 % de los estudiantes universitarios se consideran de derechas.
Curioso ¿verdad? y revelador
¿Dónde están los estómagos agradecidos? ¿Cúantos afiliados al PP trabajan en un puesto privelegiado?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:02:03
Re: Re: Re: Re: Re: Protesta [Responder]

Los universitarios que se declaran de derechas son un 8% como dices, pero es que el PP es un partido centrista, donde está el 50% de la gente.

Estómagos agradecidos hay a patadas en España, por eso triunfa la izquierda: gente sin ganas de trabajar que quiere vivir y tener lo mismo que los que trabajan duro... luego que hay envidia, ¿ a quién le extraña ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016