La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAR.. isino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 18:46:04
Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

Anuncian los medios de comunicación la constitución de la Diputación Provincial para mediados del mes que viene, e incluyen en sus noticias los nombres de los diputados de unos y otros partidos.

Como de lo que aquí tratamos es de este nuestro Calatayud y de su comarca, me interesan sobre todos los cuatro diputados que por ella van a ser designados: el alcalde de Tobed y la concejala de Calatayud, Julia Olivas, por el PSOE, José Antonio Sanmiguel por el PAR y Pilar Trell por el PP.

Conozco a Sanmiguel y a Pilar, y se todo (me reservo lo de si poco o mucho) lo que pueden dar de sí. No conozco a Julia Olivas, y nada, ni bueno ni malo, puedo comentar de ella. Me extraña sobremanera que, de nuevo, los socialistas hayan optado por designar a Sánchez Quero como diputado provincial, más cuando, presuntamente, puedan ir conociéndose en breve, alguno de sus “logros” en estos últimos cuatro años, en que también representó a la institución Provincial, con una importante cuota de poder. Todo hay que decirlo.

De Sánchez Quero, que suena últimamente mucho, demasiado habría que añadir, en relación con la política de nuestra comarca (que para desgracia de todos también es la suya), poco o nada sepan quienes me estén leyendo en estos momentos. A quienes estamos en política, su persona y sus “artes” nos son sobradamente conocidas.

Por ponerles un ejemplo. A quien sin duda todos conocemos en este foro (ocupa cientos y cientos de líneas) es a Fernando Martín. Pues bien, Sánchez Quero en relación con el PSOE y con nuestra comarca, sería, lo que Fernando Martín ha sido para el PP y para nuestro pueblo. Y todos conocemos como ha acabado Martín.

De sus “artes políticas”, que nombro unas líneas más arriba, mucho podrán explicar, y espero que lo hagan a continuación de mi mensaje para que todos sepan a qué atenerse, quienes formaban parte de la listas comarcales del PAR o de CHA. Y que, para su desgracia, debían algún tipo de favor en forma de subvención o puesto de trabajo a la presunta intervención de Sánchez Quero.

Como al perecer le debe (lo afirma en sendas entrevistas concedidas a Heraldo de Aragón, la una, y a Aragón Digital, la otra) nuestro flamante nuevo alcalde Víctor Ruiz.

Aunque Víctor, al que también conozco de sobra, no cuente ni con mi apoyo ni con mi simpatía, al menos hay que reconocerle que, cuando nadie daba un euro por su persona, ha sabido sacar dos concejales más en Calatayud (aunque sea por el aumento de concejalías, que, ya se ha visto, el PP ni por esas), y también ha sabido apartar de la alcaldía a los herederos de Fernando Martín. Gracias a la inapreciable ayuda del PAR y de CHA, también hay que decirlo.

Pero si Ruiz de Diego, a partir de ahora, va a ir diciendo por ahí que está donde está gracias a Sánchez Quero, habrá que replantearse lo del reconocimiento. Porque si esa es su tarjeta de presentación política, mal “padrino” se ha buscado.

En cuanto a la Diputación Provincial, ignoro el destino que le tiene reservado su partido al alcalde de Tobed en ella, pero si como se dice por ahí Sanmiguel (PAR) y Acero (CHA) van a ostentar sendas vicepresidencias, y si eso les da algún poder, cosa que todavía está por ver, vaya para ellos esta petición: si pueden, y si les dejan, por favor, que Sánchez Quero no meta mano en la “caja de los dineros”.
mazzinger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 21:03:26
Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

eres un ingenuo parisino, mucho te metias con el pp porque eran los que mandaban pero ahora comienzas a ver que los sociatas, Ruiz y Quero son otro tipo de caciques con una camisola roja en lugar de azul

eso os pasa por ineptos, ingenuos, el único cambio posible era el de CHA y habéis votado unos a un PSOE mezquino y sin capacidad constructiva y otros al PAR que le ha vendido los votos al PSOE por poder en Zaragoza.

te recuerdo que Sanchez Quero tiene muchísimo peso tanto en el PSOE como en la DPZ y es íntimo amigo de Victor Ruiz como lo es Javier Fernández, otro que se las trae y del que hablaremos algún día
CHUSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:58:53
Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

SANCHEZ QUERO Y VICTOR RUIZ TIENEN EN COMUN QUE EN SU PROPIO PARTIDO PSOE TIENEN MUCHOS ENEMIGOS Y LES HAN PUESTO LA EQUIS LOS DE ARRIBA

DOS MEDIANIAS REPRESENTANTO A CALATAYUD, QUE PENA

¿PQ NO SOCIALISTAS FUERTES COMO LOS DE EJEA?

EL PSOE EN CALATAYUD ES UNA IMPOSICION, NO UNA ELECCION DE LA GENTE
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 23:27:26
Re: Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

Por lo que leo en la línea del Asunto, este hilo se abrió para tratar el tema de la diputación y los diputados provinciales. Sin embargo, y como viene ocurriendo con otros hilos, ha derivado hacia la política bilbilitana.

Recuerdo a todos que ya existe un hilo para ello: NUEVA SITUACIÓN POLÍTICA EN CALATAYUD. Allí he trasladado los mensajes que nada tienen que ver con este hilo.
ojiazules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 23:37:47
Re: Re: Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

quien va por el PAR???? todavía no me he enterado
uno de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 00:32:36
Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

Mi enhorabuena para PEPE SANMIGUEL
JOSETTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 17:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

Victor nos conocemos hace muchos años llevo muchos años observandote como politico creo que tienes futuro pero para tener futuro se lo tienen que creer los de tu partido de Zaragoza y ellos y el que dices que es tu amigo de Tobed no quieren que tengas fuerza dentro del partido y en vez de nombrarte a ti diputado nombran a una concejal esta misma tactica la usaron hace cuatro años con un alcalde de la comarca NO QUIEREN MAS GALLOS EN EL GALLINERO uniros los socialistas de la comarca de Calatayud y que les den a los de LAS CINCO VILLAS.
militante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 23:47:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

por favor, lamentablemente los socialistas de la franja y Ejea mandan en Aragón... y debo pedir que si queremos prosperidad no queda otra con todo el dolor que que se marche victor ruiz y coja el psoe bilbilitano alguien de calatayud o afín y apoyado por el PSOE aragonés, ya que victor es un político ambicioso y eso le ha enemistado con Lambán e Iglesias, lo tienen crucificado desde Zaragoza a Victor Ruiz Alcalde de Calatayud y así va a ser un desastre las riendas de esta ciudad.

El único socialista que respeta y apoya a Victor Ruiz es Javier, el delegado del gobierno, el resto de socialistas en Aragón no lo aguantan y es una verdadera lástima pero Victor espero que entiendas que si no te apoyan, deberás dejar a Julia o alguien que apoyen mientras siga Iglesias, Lambán y Anadón mandando en el psoe aragonés.
David H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 10:40:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

No sé quien tiene el atrevimiento de realizar opiniones tan subjetivas diciendo quien tiene y quien no tiene poder en el psoe. ¿Eres Zapatero? ¿O quizás Blanco? Por eso resulta absurdo realizar afirmaciones así y pretender que todos las demos por ciertas.
En fin, pero pasando a cosas más objetivas y tangibles.

Ejea y la Franja Oriental, pueden tener muchas cosas buenas, pero en otros partidos lo desconozco, pero en el psoe, no les queda otro remedio que lamentar que sus políticos no tengan la preparación, la capacidad de trabajo y la honestidad política de Victor Ruiz.

En fin. Así es la vida. Alguna vez nos tenía que tocar algo bueno ¿no?
Y me temo que pronto Calatayud comenzará a ocupar el puesto que merece
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 14:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

Eso no te lo crees ni tú.
kope
E-mail: 81.42.100.215 Enviado el: 30/06/2007 22:01:37
Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

Tenemos mala suerte hasta para eso.

En Calatayud se hubiese recibido bien por todo el mundo que recayese alguien del PSOE fuerte en su partido, con poder, como los de Ejea, pero no... tiene que venir Victor Ruiz, un renegado al que no respetan ni en su propio partido en Zaragoza y al que les cae peor que Fernando Martin si cabe

¿habeis visto que por eso en Zaragoza cogen a la numero dos del PSOE bilbilitano, Julia en lugar de al numero uno, Victor?

al Quero tres cuartos de lo mismo, apoltrado a la silla.

Hace falta una limpieza en el PSOE comarcal y local de Calatayud urgente si no queremos hundirnos en la misera.

Pero total, a ellos mientras cobren y tengan un sueldo de donde comer, como si Calatayud desaparece, por algo se explica que no vivan en Calatayud ¿verdad?
Perejil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2007 18:19:41
Re: Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

Creo que Sanchez Quero es el mejor politico de toda la comarca y creo que al final es el que mas va a dar a esta comarca, al igual que ha echo en su pueblo(tobed). Ya le gustaria a los demas estar a su nivel de trabajo.

SAludos.
jalo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 10:34:21
novedad!!! [Responder]

hombre que novedad, si Sanmiguel va a ser Diputado!
debe tener la silla desgastada, vamos que verguenza, y la cuenta bien llenita, claro
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 23:02:57
Re: novedad!!! [Responder]

lo que hay que explicar es por qué no lo es Victor Ruiz y sí lo es la número dos del PSOE Julia
¿tanto odian a Victor Ruiz los del PSOE regional que no le han dejado ser diputado? ¿y ha tragado con eso?
Consejero comarcal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 23:25:14
Re: Re: novedad!!! [Responder]

Por lo mismo que no lo era Fernando Martín, y si lo era su número 2, José Antonio Sanmiguel.
PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 17:10:00
Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

YO CREO QUE LO HARA MUY BIEN PILAR TRELL, TRABAJADORA Y COMPETENTE DONDE LAS HAYA, Y DESDE LUEGO MUY BIEN VISTA DESDE ZARAGOZA SINO NO SERIA ELLA LA DIPUTADA Y SERIA SARRATE
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 13:36:31
Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]


PP
11/07/2007 17:10:00
Permiteme corregirte por favor: Sarrate iba pa alcaldesa (lo daban por hecho) y Trell pa diputada (hubo un compromiso ya previo).
mocedades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 13:45:14
Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

Las dos, Pilar y Merche son competitísimas y han demostrado su valía y capacidad.
Esa es la diferencia con otros partidos, como el PSOE, donde no hay nadie bueno.
83.56.239.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 16:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

decis que hubo compromiso previo? acaso le debbian algun favor por el lio de Carnicer? me parece que al final, Carnicer es como una sombra presente en casi todo, que barbaro!
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 00:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

me parece increible que casi tras dos meses desde las elecciones, el mercadeo que se traen psoe y par todavia no haya dado estos puestos y hablen de septiembre
vamos a pagar caro los ciudadanos el desgobierno por la ambicion personal desmedida de los politicos socialistas y del par
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 01:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

has dicho una gran verdad,porque me gustaria a mi saber la gran mayoria de concejales y diputados que tenemos que saben de politica.
Por parte del psoe la nueva diputada y concejala que sabe esa de politica, y no hablemos de Lavilla y compañia.
Esto es una incognita, que Dios nos pille confesados.
Andreas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 17:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

bueno, como se veía venir, el mercadeo entre PSOE y PAR ahora da sus "frutos"

la traición a los ex-suyos del PP del tránsfuga San Miguel ahora en el PAR, ha sido recompensada por estos con LA VICEPRESIDENCIA de la DPZ, osea, 6.000 € al mes entre sueldo, dietas y varios, coche oficial, escolta y demás parafernalia

escalando puestos y subiendo posiciones a costa de traicionar a los que durante 20 años fueron sus amigos y dando la alcaldía de calatayud a los que llamaba ineptos, los socialistas

para eso han servido los votos de todos quienes votaron par, para aupar a un transfuga a la cumbre mientras vosotros, votantes del par, seguis igual que siempre como el resto de los ciudadanos y camino de ir a peor con este inestable tripartito
uno del par
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2007 20:54:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

Efectivamente, pero el merito del ascenso imparable de pepe, su fama, su prestigio, su posición y los pingües ingresos, TODO, se lo debe a una sola persona: Fernando Martín Minguijón, si no se hubiese enfrentado a Pepe, nunca Pepe habría llegado tan lejos.

Gracias Fernando, por poner a Pepe en lo más alto, es bueno pero posiblemente nunca lo hubiese logrando sin ti.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 16:47:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

eso es desgraciadamente cierto
tonin
E-mail: 83.40.166.251 Enviado el: 23/07/2007 20:26:37
San Miguel (PAR) haciendo nuevos "amigos" ahora en Zaragoza [Responder]

Pepe San Miguel, nuestro querido político bilbilitano, que comenzó con el PP para pasar a ser un tránsfuga y marcharse al PAR junto a 11 alcaldes que siguieron su camino a cambio de un premio gordo (vicepresidencia de la DPZ), ahora resulta que no sólo se creó miles de enemigos en Calatayud entre ciudadanos desencantados con su transfuguismo, antiguos compañeros del PP a los que traicionó, buena parte de la CHA con Basanta a la cabeza que lo calaron rápido... sino que ahora, resulta que tiene nuevos enemigos en la DPZ, al socialista Sanchez Quero a la cabeza, seguido de Labona del PAR al que ha adelantado por la derecha y Acero de la CHA que lo tiene que tragar.

en serio ¿tanta manía le tienen todos a San Miguel o es envida de ver como alguien ha ido subiendo puestos políticos por su capacidad para llegar a acuerdos y ha acabado siendo uno de los 5 políticos más relevantes de Aragón?

mi opinión personal es que se ha ganado demasiados enemigos, en parte por su capacidad y valía que le han llevado en poco tiempo a altos puestos y en parte por un afán de poder desmedido que le ha hecho olvidar quién es, dónde está y a quién se debe (a los ciudadanos, todos)

en la direccion de abajo teneis la noticia titulada el "Crimen de Sastago"

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=338449
¿QUIEN SE HA IDO DE LA LENGUA?
E-mail: 62.215.3.44 Enviado el: 23/07/2007 20:29:41
Re: Re: ReRe: San Miguel (PAR) haciendo nuevos "amigos" ahora en Zaragoza [Responder]

A MI ME PARECE QUE SAN MIGUEL SE HA JUNTADO CON MALAS COMPAÑIAS, EL PAR ES UN PARTIDO LLENO DE GENTE SIN IDEALES NI COMPROMISOS SALVO EL DE VIVIR DEL CUENTO DE UN SUELDO DE LA POLITICA, LES DA IGUAL ANA QUE SU HERMANA MIENTRAS GOBIERNEN Y ESO LO SABIA PEPE SANMIGUEL CUANDO SE VENDIO AL PAR POR PREMIOS SUCULENTOS

Y ADEMAS DEL PAR, SE JUNTA CON LOS SOCIALISTAS, QUE SON 3/4 DE LO MISMO PERO CON EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE EJERCEN LOS SOCIALISTAS, COMO EL PERIODICO DE ARAGON DONDE AHORA QUE LES INTERESA LE DAN PALOS CON ESA FILTRACION, SI AHORA SANMIGUEL SE PELEA CON LOS SUYOS, VA A TENER EN CONTRA TODO EL IMPERIO MEDIATICO DE PRISA Y ZETA, COSA QUE ANTES NO TENIA PORQUE LOS GOLPES IBAN PARA LOS LIDERES DEL PP Y EL SIEMPRE HA SIDO (SABIAMENTE) UN SEGUNDO DE FILA

DE TODOS MODOS, ME JODE QUE LOS CABRONES DE ZARAGOZA LA TOMEN CON UN BILBILITANO, QUE NOS CABREEMOS AQUI ENTRE NOSOTROS PASE, PERO QUE EN ZARAGOZA LE DEN PALOS NADA MAS LLEGAR Y UN MALNACIDO SE HAYA IDO DE LA LENGUA PARA ECHAR MIERDA SOBRE SU NOMBRAMIENTO FILTRANDO QUE HA CREADO MALESTAR ME PARECE BASTANTE RUIN

DE TODOS MODOS, TODO LO ALTO QUE HA LLEGADO PEPE SANMIGUEL DEBE AGRADECERSELO DE CORAZON A FERNANDO MARTIN, PUES SIN ESTE ULTIMO, PEPE SEGUIRIA SIENDO UN MEDIANIAS EN EL PP Y EN CALATAYUD SIN QUE NADIE LO CONOCIESE FUERA, SIN COCHE OFICIAL, SIN ESCOLTA Y SIN TODO LO QUE TIENE AHORA COMO VICEPRESIDENTE DE LA DPZ

PARA MI SE HA JUNTADO EL ZORRO CON LOS LOBOS Y ESTA COMENZANDO LA MERIENDA, PEPE ES UN GRAN GESTOR Y HOMBRE DE DERECHAS Y EN ZARAGOZA SON UNOS VIVIDORES DE ORDAGO SIN NINGUN ESCRUPULO NI RESPETO QUE VAN A IR POR SU CABEZA, TANTO LOS SUYOS DEL PAR COMO LOS RIVALES, PORQUE ESE PUESTO SE COTIZA CARO Y ESTOS NO SON COMO FERNANDO MARTIN QUE DA CUATRO GRITOS O UN PUÑETAZO, NO, ESTOS DE ZARAGOZA VAN POR DETRAS Y A HACER DAÑO
BUENO, A ESO LE LLAMO YO RECIBIR DE SU PROPIA MEDICINA PUES ES SIMILAR A LO QUE HIZO SANMIGUEL AQUI

DE TODOS MODOS, MAS QUE POR COLORES QUE YO SOY DE PERSONAS, ME JODE QUE EN ZARAGOZA EMPIECEN YA DE UÑAS CONTRA UN BILBILITANO, SE LLAME COMO SE LLAME, VA A SER CIERTO QUE ZARAGOZA NOS TIENE BASTANTE MANIA A CALATAYUD Y POR ESO NOS PONE LA BOTA ENCIMA
tonin
E-mail: 83.40.166.251 Enviado el: 23/07/2007 20:31:18
Re: Re: Re: Re: San Miguel (PAR) haciendo nuevos "amigos" ahora en Zaragoza [Responder]

No es cuestión de eso, aunque en parte apuntas a algo cierto y es que en Zaragoza son muy suyos y a San Miguel lo ven "de provincias" y les jode que ocupe un puesto tan importantísimo en la política aragonesa.

San Miguel es un grandisimo gestor, eso nadie lo duda, es una persona bastante de derechas pero adaptable y capaz de pactar con el diablo incluso saliendo ganador.

Pero para mi, no sabe donde se ha metido, en Calatayud sabe jugar sus cartas porque es quien mejor conocía a todos, amigo de todos, de todos los colores y 20 años en política, conociendo la furia incontrolada de Fernando lo ha podido torerar a su antojo y manter a raya a los socialistas para que no le viesen como rival, ha sido capaz de echar a Victor Ruiz de la alcaldía (oficiosamente y al que da 100.000 vueltas, sobre todo porque Ruiz es un inepto al cuadrado y su séquito lo son al cubo) y hacerse el líder que es.

Pero ay! como las gastan en Zaragoza y más en la DPZ, de entrada harán lo imposible para que su mano derecha, Carmen, no acceda a la presidencia de la comarca este viernes y sea un socialista.

San Miguel se ha ganado muchos, demasiados enemigos, en el PP, en el PSOE, en CHA y en su partido, el PAR.

Y ahora, no sabrá por donde le vienen las puñaladas, pero es que yendo donde va, San Miguel tiene todas las papeletas para ser en 4 años en presidente de la DPZ sutituyendo a Lamban y si se descuida Biel, de la DGA.

Por eso digo que su afán desmedido de poder, sus puñaladas a amigos, su compra con publicidad institucional de medios como Cope Calatayud o semanario La Comarca y su entrada en ese puesto tan importante, ha puesto precio a su cabeza por todos los politicastros de Zaragoza.

buena suerte San Miguel, si tu puesto sirve para que Calatayud consiga todas esas reivindicaciones que reclama y merce, aquí te apoyarán, te apoyaremos todos en la guerra contra Zaragoza, incluso a los que más has apuñalado porque al contrario que tú, para muchos, Calatayud está antes que nada.
MISTER X
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 23/07/2007 20:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: San Miguel (PAR) haciendo nuevos [Responder]

Tonterías y cochina envidia.
Los dos Diputados Provinciales por Calatayud que se mencionan en ese artículo- Sanmiguel y Sánchez Quero- se diferencian de los demás politiquillos de salón que pululan por ahí en que conocen su oficio y se dedican a él. Por eso están donde están.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 11:49:47
Re: San Miguel (PAR) haciendo nuevos [Responder]


tonin
23/07/2007 20:26:37
Ausente por una semana de estos lares que son mi patria chica, y desconocedor por tanto de los últimos avatares del foro; me encuentro con los nuevos mensajes de este hilo y me apresuro a leer en la edición electrónica de El Periódico, el artículo de Rubén Cristóbal.

Hace referencia Rubén, a una filtración interesada desde Diputación, a propósito del malestar en las filas socialistas por la designación como vicepresidente provincial de Pepe Sanmiguel. Y, como en las buenas novelas policiacas, a las que también alude, aventura varias teorías en busca del culpable.

Pues bien, como conocedor de los entresijos políticos bilbilitanos y sabedor de lo que se cuece en la capital referido a nuestra querida comarca, voy a aventurar una nueva teoría.

¿Nadie ha pensado que el "asesino" pueda ser una tercera persona. Involucrado en la política pero que no vive de ella, ni ostenta cargo institucional. Con amistades en los distintos partidos políticos. Bien relacionado con los medios de comunicación, y a quien, de cuando en cuando, los políticos le hacen llegar alguna que otra "filtración interesada" para que la haga circular?

En este asunto hay un "asesino" y además una "víctima" a por la que van desde el PP, desde el PAR y desde CHA; pero también desde algunos sectores del PSOE. Y creo conocer quién es.

¡Hala, a estrujarse las meninges!.
hooligan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 17:42:36
Re: Re: San Miguel (PAR) haciendo nuevos [Responder]

no cabe duda que es algun socialista pues conoce el malestar de los socialistas, es socialista al que san miguel ha quitado el puesto, alguno de zaragoza con buenos contactos con todos y con los medios y fruto de su rabia carga contra san miguel

al psoe no le gusta nada la subida de barbas de los del par a cargos que les corresponderian por votos a los socialistas, pero es lo que tiene el mercadeo politico

lo que esta claro es que gente de todos los partidos ha puesto precio a la cabeza de san miguel y mucho me temo por lo que a calatayud respecta que no van a parar hasta cortarla
torrijo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:05:34
Re: Los nuevos (y no tan nuevos) diputados provinciales [Responder]

yo creo que en Zaragoza nos tienen manía a todos los que vamos de pueblos
MAS A CHUPAR DEL BOTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 23:05:24
4 VICEPRESIDENTES EN LA DPZ, UNO MAS QUE ANTES [Responder]

Y VIVIA DIOS

YA NO VALE CON PRESIDENTES DE ADMINISTRACIONES, COMO IN PUEDE HABER DOS Y COMER MAS DEL BOTE, AHORA SE CREAN MAS VICEPRESIDENCIAS

2 PARA EL PSOE 1 PARA EL PAR Y OTRA PARA CHA

NADA MENOS QUE 4

CUANDO ANTES ERAN 3 CON LOS MISMOS HABITANTES EN LA PROVINCIA

MAS TIOS A CHUPAR DEL BOTE, MAS VIVIDORES BUROCRATAS, TODO A COSTA DEL CIUDADANO

¿PARA CUANDO EL FIN DE LA BUROCRACIA?

CADA VEZ HAY MAS MINISTERIOS, MAS CONCEJALIAS, MAS VICEPRESIDENCIAS, MAS PUESTOS INTERMEDIOS, TODO PARA LAS MISMAS COSAS, SALE A MAS GENTE A CHUPAR DEL BOTE Y MAS PERJUICIO PARA EL CIUDADANO
CIRCE
E-mail: 88.5.7.29 Enviado el: 27/07/2007 23:08:39
Re: 4 VICEPRESIDENTES EN LA DPZ, UNO MAS QUE ANTES [Responder]

Que razon tienes!
David H
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:04:42
Re: Re: 4 VICEPRESIDENTES EN LA DPZ, UNO MAS QUE ANTES [Responder]

Los súbditos de Martín siguen con su acoso irracional hacia SanMiguel y el pacto PSOE-PAR.
No hacen oposición, sólo críticas y descalificaciones personales sin ningún sentido.
Parece que su único objetivo es enfangar la vida política de Calatayud y la comarca.

Creo que por mucho que lo intenta el PP cada día se hunde más en su propio fango.
torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:57:33
Re: Re: Re: 4 VICEPRESIDENTES EN LA DPZ, UNO MAS QUE ANTES [Responder]

creo que el odio irracional lo tenian los del psoe, par y cha al pp cuando estaba mandando el pp

y sanmiguel es odiado por el pp, por el psoe y dentro de su partido, por ser un transfuga, traidor y mentiroso

el pacto psoe-par no es un pacto, es un mercadeo de intereses personales traicionando el espiritu de la democracia y apartando al ganador entre 3 perdedores
80.30.36.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 21:35:14
Re: Re: Re: 4 VICEPRESIDENTES EN LA DPZ, UNO MAS QUE ANTES [Responder]


David H
28/07/2007 12:04:42
TU DAVID-H NO HAS ESTADO POR AKI LOS ULTIMOS DOS AÑOS NO? PORQUE ACABAS DE DESCRIBIR LA ACTITUD DEL PSOE BILBILITANO
J.G.A.
E-mail: 195.76.242.227 Enviado el: 07/11/2007 00:25:08
Sanchez Quero (psoe) enemigo público #1 de Calatayud [Responder]

es indignante lo de este dirigente socialista llamado Sanchez Quero, Alcalde de Tobed.
Lo han reelegido en un más que dudoso certamen por otros 6 años más.

recordemos que este individuo tiene en su mano el reparto de fondos que administran las Comarcas del Aranda y Calatayud.

y que tiene enemigos acérrimos en Calatayud (el acutal alcalde de Calatayud, por ejemplo y compañero de partido y especialmente el parista Sanmiguel, tambien de Calatayud) y está buscando la presidencia de la DPZ en la siguiente legislatura sustituyendo al tambien socialista Lamban.

Como sus dos enemigos de batalla se hayan en Calatayud, me cuentan que tiene en mente una campaña de acoso y derribo hacia ellos, utilizando Calatayud para ello y negando fondos a esta ciudad de los que le corresponden.

Confío y apelo a los socialistas relevantes de Aragón que pongan fin a la situación de aislamiento y boicot que lleva sufriendo Calatayud por todas las instituciones regionales.

Todavía Marcelino Iglesias no ha pisado nuestra ciudad, Biel viene de puntillas, no hay ningun compromiso ni acuerdo por el gobierno de aragon ni por la dpz de inversiones o infraestructuras en Calatayud.
Y a nivel del gobierno de España, mucho menos.

Creo que empieza esto a ser insostenible y Calatayud está pagando los platos rotos de disputas internas y luchas de poder en la DGA y la DPZ.
Y por si fuera poco, Sanchez Quero, dispuesto a hundir (todavia mas) a Calatayud con ese reparto de fondos.

Esto DEBE acabar YA. Que alguien haga algo o vamos a estallar los ciudadanos, Calatayud merece mejores politicos que no utilicen esta ciudad para escalar puestos o perjudicar a rivales.
unos cuantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 21:15:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

MENUDO GILIPOLLAS ERES MAÑO!
y tu mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 22:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

jejeje, cuantas verdades has dicho de los politicastros ce tobedes y calaruiz
77.73.161.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 15:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: novedad!!! [Responder]

Lo de la Dpz es impresionante, a ver si se quitan de en medio tanto los politicos como los tecnicos que lo unico que hacen es chupar del tarro.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016