La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 19:31:18
Onda Local Calatayud [Responder]

Estuve escuchando ayer la 107.5 y oi un anuncio de un uevo programa los jueves, dj en sesion o algo asi.Cuando empieza, de que va. Es que oi que se podian escuchar tus sesiones o algo asi.
Si me podeis dar mas informacion os lo agradecere
Angel dj & di Viru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 01:30:36
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

wenas fer
me alegro ke alguien se alla enterado de este nuevo proyecto ke se va a realizar en onda local calatayud te explico:
esperemos ke sea en viernes y no en jueves por ke ami(uno de los dj ke ara el programa angel dj)no me viene bien por tem,as de trabjo.
el programs esperemos ke te guste fer
no te puedo adelantar nada por ke no esta todo aun hablado!
un saludo
80.24.123.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 02:59:58
Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

lo que yo he entendido por el anuncio es que si tienes algo de idea de pinchar te dejan ir para que pinches y salgas por antes un rato, pero no lo se, ponte en contacto con el email que te dicen djolc@hotmail.com
eñe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2007 21:53:39
Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

q pasaba esta mañana q se ha cortado casi media hora leñes el canela jugando con los botones seguro
Sebas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 00:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Yo os escucho los fines de semana.
88.15.202.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 08:51:06
OLC: LA NUEVA RADIO DE LOS AFICIONADOS [Responder]

Alguien oye Onda Local calatayud? Es muy fuerte lo que está pasando en esta ciudad. Resulta que, de tener una radio con gente profesional bajo el nombre de VOCENTO, ahora han metido a una serie de niñatos y niñatas que no hacen más que el tonto, con una programación de malísima calidad, unas voces que espantan y un no saber estar que asusta.
Ahora entiendo el porqué de la desaparición de VOCENTO: Únicamente fue por cuestión de pasta ya que supongo que a esta pandilla de aficionados no les pagarán nada. Si me entero de que cobran la armaré porque el dinero que sale del ayuntamiento es de todos los BILBILITANOS.

Espero que los que la hacen no cobren ni un duro porque para escuchar idioteces escucho los 40.

Aunque juraria que si que les pagan porque siempre está los mismo a las misma horas por lo cual veo que se trata de una obligación.

No se que se han pensado los artífices de todo esto pero la verdad es que es una vergüenza que una .localidad como Calatayud no tenga una radio seria. Eran otros tiempos cuando estaba Fernando Martín, que pese a otros muchísimos errores, quería que Calatayud despuntara como cuarta ciudad de Aragón contratando para ello a verdaderos profesionales de VOCENTO.

Por lo menos tenían un nombre hecho.
Cobren o no cobren
E-mail: 85.17.174.196 Enviado el: 08/07/2008 08:54:42
Re: Re: Re: OLC: LA NUEVA RADIO DE LOS AFICIONADOS [Responder]

Lo que es una vergüenza es que con medios públicos que pagamos todos con nuestros impuestos se entretenga una pandilla de niñatos. La radio supone gastos. Eso no es cultura. Si no quieren tener una radio y quieren utilizarla que lo hagan de otro modo: cursillos en las escuelas e institutos, programas para asociaciones... Pero para que se entretengan cuatro niñatos...
88.15.202.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 08:58:49
Re: Re: Re: Re: OLC: LA NUEVA RADIO DE LOS AFICIONADOS [Responder]

Lo peor de todo esque esta gente a parte de contar con una emisora copmo si de una peña se tratara ahora están cobrando como si fueran profesionales. Esto ya es la leche!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 09:29:26
Re: OLC: LA NUEVA RADIO DE LOS AFICIONADOS [Responder]

Si no me equivoco, de este tema ya se habló en el foro.

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=142921
Hasta las pelotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 09:49:38
Re: Re: OLC: LA NUEVA RADIO DE LOS AFICIONADOS [Responder]

Llevan mas de 20 años sin levantar cabeza. Como se pueden ser tan paquetes? Cierto que no es facil hacer una radio pero esta claro que esta no lo ha hecho bien nunca........sí...habrá habido gente muy buena y todo eso pero hay que reconocer que siemrpe ha sido un desastre.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 23:51:26
Re: Re: Re: OLC: LA NUEVA RADIO DE LOS AFICIONADOS [Responder]

Dime lo que quieres escuchar.
angel
E-mail: 79.154.126.80 Enviado el: 10/07/2008 08:43:12
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

es una radio , cada uno es voluntario, a meños que ayuntamiento contrate alguien , para hacer radio, por eso, la gente que alli, hace mas o meños lo que puede, muchos de los que estan alli trabajan o estudian.
Infórmanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 08:49:28
Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Pues ya que sabes tanto cuéntanos:
1.- quién es el responsable de los voluntarios.
2.- quién decide qué voluntarios pueden colaborar en la radio.
3.- dónde se ha anunciado que se puede colaborar en la radio.
4.- quién paga los gastos de luz, etc.
DRAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2008 10:59:03
Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Si lo que quieren es que no se escuche esa emisora, hay que decir que lo están haciendo muy bien. Tanto los profesionales, (que cobran por ello), como los que no lo son.
Comentar también que con el dinero de todos es muy facil hacer cualquier cosa. Si jugaran con sus dineros, (los políticos), otra cosa sería
bilbilitano
E-mail: esto es la poy.. Enviado el: 18/07/2008 00:33:27
Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

estoy alucinado. Me han comentado que hay carteles por la ciudad en los que figura una programación realizada por estos "voluntarios". Lo primero que hay que decir, y lo se de primerísima mano, esque todos los "voluntarios" de la radio han formado algo así como una asociación para beneficiarse de las subvenciones del ayubntamiento. Asi se comprometen los "voluntarios" (hay que ver lo que significa voluntario)a hacer programas diarios pero cobrando dinero. ESTE AYUNTAMIENTO NO PUEDE HACER NADA LIMPIO? Si quieren tener a gente cobrando que los tengan pero que por lo menos sean profesioonales!!!
alucinada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2008 12:17:17
Re: Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

No estoy en Calatayud, por tanto ignoro si hay carteles o no, pero te recuerdo alucinado que en tiempos de Jorge Sánchez había una directora de emisora y cobraba por ello. Al margen de que hubiese colaboradores que no percibiesen nada, osea, nada nuevo bajo el sol
Alucinando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2008 15:02:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Por aquel entonces recuerdo que hicieron una convocatoria "clandestina" para esa plaza, es decir, se dijo que se había convocado y que solo se había presentado ella y luego pusieron las fechas en las actas del día que les dió la gana. Esto lo digo yo ví como colocaban ese cartel con mis propios ojos.
YO - 83.59.139.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 18:20:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Esto es una vergüenza. Como bilbilitano prefiero no tener una radio así, ya que, todo el mundo que viene de otras ciudades escucha una radio que nada tiene que ver con la categoría de Calatayud
Jesús
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 11:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Llevo varios días escuchando la emisora de radio Onda Local Calatayud y parece que sólo están emitiendo una lista musical con algún que otro indicativo intercalado entre canciones. No sé si emite publicidad o si no puede emitirla. Verán, soy un apasionado de la radio y el desarrollo informático para emisoras y estoy viendo con tristeza como se está olvidando la programación local por parte de las grandes cadenas, incluida la cadena en la que yo trabajo.

Actualmente estoy trabajando en un sistema de emisión totalmente autónomo, sin necesidad de personal (todavía está en fase de pruebas) que recoge noticias locales y nacionales de los principales medios digitales en internet y los emite con Locutores Virtuales.

He dado de alta un dominio gratuito en internet: www.ondalocalcalatayud.tk
FUERA APROVECHADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 12:43:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

DEJA DE PROMOCIONAR TU NEGOCIO PRIVADO EN UN FORO DE DEBATE, QUE SE OS VE A LEGUAS, PAGA PUBLICIDAD EN PRENSA O AQUI COMO HACEMOS LOS DEMAS!!
Yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2013 14:09:36
radio oyente [Responder]

Jesus Ramos Softvare LTD??? Has creado tu empresa en Reino Unido o Gibraltar??

LTD es como una sociedad limitada en España pero en UK
Una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2013 11:15:26
Re: radio oyente [Responder]

A mi me gustaría hacer un programa de radio de musica de todo tipo... Hace mucho que ya no hacen programas de radio en la Onda Local, no estaría nada mal... Si alguien sabe donde deberia de ir o si alguien me lee y quiere que haga un programa de radio dejo mi movil tengo wasshapp 618 902 685.... Echo de menos esos programas de la Onda Local además siempre daban regalos si llamabas...ainss
jose
E-mail: joselopez@hotmail.com Enviado el: 10/11/2014 13:31:29
Re: Re: radio oyente [Responder]

Puedes hablar con el Ayuntamiento de Calatayud y que te dejen hacer la emision de radio, si estas dispuesta a trabajar...
Marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 11:47:38
Re: Re: Re: radio oyente [Responder]

HOLA!!
Me gusutaría hablar con alguien que está metido en la onda local, porque a mi me gstaria hacer una programacion de musica variada, pOrfaaa que alguien me digaa algo! mi correo es manuelcarrascoaragon@hotmail.com Gracias!

Se le he echa de menos a Rodrigo!! se fue a la tv de valladolid, y ahora está fuera, el si hacia buenos programas en la local... Incluida mi hermana, que solia hacer un programa de musica de cine hace mogollon de años y de musica variada
J. Fernando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2014 18:48:25
radio oyente [Responder]

Siento decirte que Onda Local Calatayud paso a la historia y la emisora que era nunca mas volvera.

Si quieres hacer programas trabajando gratis solo tienes que ir al ayuntamiento y proponerlo, seguro que estan encantados.

Por ahora la emisora solo es un "club privado" para algunos que usas sus instalaciones para pasar el rato. ni mas ni menos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016