La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 16:24:05
canta conmigo [Responder]

oye, alguien save quien va a cantar este año en lo de la television de aragon??estuve un rato viendo gente cantar en el sabeco pero no me entere de si entraban o no al programa.es por saver la competencia porque igual me presento en algun otro lado a los castin.un saludo, gracias
chic@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 10:21:53
Re: canta conmigo [Responder]

Por lo q se creo q silvia la chica que seleccionaron para ot la ultima edición
tong
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 01:44:23
Re: Re: canta conmigo [Responder]

vi el año pasado el programa y hubo tongo..por muy bien que canten los de la organización ya tienen su ganador, siempre es asi.a ver si este año cambia, un saludo
los del año pasap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 15:47:59
Re: Re: Re: canta conmigo [Responder]

ya han acabado de los casting estos en el sabeco?? o hay mas??

Cuando empieza el programa??
ssii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 00:20:09
Re: Re: Re: Re: canta conmigo [Responder]

yo creo qe si an terminado, porque por la tv salieron ya los castin de aqui ademas no hacen ya este fin de semana aqui el karaoke o qe?
Aragón Televisión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 14:29:05
“Canta Conmigo” comienza sus grabaciones en Tarazona [Responder]

Desde la capital de la comarca del Moncayo y en un emplazamiento tan espectacular y emblemático para la localidad como es la Plaza Vieja de Toros, “Canta Conmigo” comienza las grabaciones de esta nueva edición.

El programa, que inició sus grabaciones el lunes y que continuarán hasta el 19 de julio, no comenzará su emisión hasta el próximo 2 de julio.

Tras la puesta en marcha en Tarazona, la caravana del “talent-show” “Canta Conmigo”, se dirigirá hasta Daroca donde llegará el miércoles 27 de junio con otros 32 concursantes que se medirán como en todos los escenarios para conseguir el premio local, un viaje a Mallorca para dos personas.

Una vez concluidos los programas de las 10 localidades -entre ellas Calatayud- que este año visitará “Canta Conmigo”, la final se realizará hacia el 20 de julio en Zaragoza. Ahí competirán los 10 mejores concursantes y se batirán entre ellos compitiendo por el gran galardón, la grabación de un disco y el impulso de la carrera musical del ganador.

Sin duda la estrella de este año será Paco Morales, hilo conductor que durante los 50 programas presentará y acompañará en todo momento a los concursantes. Con esta cara tan conocida en el mundo televisivo y la canción, Aragón Televisión ha querido hacer una apuesta clara por un programa y un presentador que interactúe con el público y concursantes. Una persona conocida, divertida y con sentido del humor que se implique con todos los telespectadores.

En esta edición, el equipo de “Canta Conmigo” cuenta con un despliegue técnico y humano espectacular. Más de 40 personas componen el equipo humano que este año visitará las localidades aragonesas. Un escenario de 9 metros de largo por 8 de alto, hinchables de Aragón Radio y Aragón Televisión, la realización de una fideua gigante, palomitas para todos y las actuaciones de las marionetas de “Zagales” serán algunos de los dispositivos extras con los que cuenta este verano el programa.

Además, este año “Canta Conmigo” cuenta con la novedad de la caravana de Aragón Radio que acompañará al despliegue por todo su recorrido para apoyar al equipo e informar de todo lo ocurrido en las desconexiones en directo que se realizaran a diario desde cada localidad.

Publicado 26-06-2007
CANTA CONMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 23:42:48
Re: “Canta Conmigo” comienza sus grabaciones en Tarazona [Responder]

Apoyaremos a los que canten en Calatayud
88.27.71.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 01:05:56
Re: Re: “Canta Conmigo” comienza sus grabaciones en Tarazona [Responder]

buaaaa otra vez la payasa esa, ya podria dedicarse a hacer algo productivo y dejar de pegar berridos en el microfono
amigo cantante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 10:42:46
Re: Re: Re: “Canta Conmigo” comienza sus grabaciones en Tarazona [Responder]

canta nuestra Bilbilitana Silvia que se quedo en las puertas de OT a tan solo un paso por una mala pasada pero esta vez tendremos que salir todos a apoyarla por que es una gran cantante y por encima de todo y espero que no se olvide que es una grandisima persona. Suerte y este sabado te estaremos apoyando y lo sabes un abrazo y un saludo.
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 13:29:27
Re: Re: Re: Re: “Canta Conmigo” comienza sus grabaciones en Tarazona [Responder]

Por una mala pasada dice ke se deje de fumar tantos .... y asi tendra la garganta buena no te jode y ke le aconpañe tol imper valla panda.
cuidadooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 20:39:33
Re: Re: Re: Re: Re: “Canta Conmigo” comienza sus grabaciones en Tarazona [Responder]

el imper t nosotr@s, toda su gente!!! ENVIDIOSOS
85.55.173.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 23:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: “Canta Conmigo” comienza sus grabaciones en Tarazona [Responder]

si tienes cojones se lo dices a la cara q igual te parte la cara, muy valiente es la gente a través del forito.
88.24.141.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 21:08:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: “Canta Conmigo” comienza sus grabaciones en Tarazona [Responder]

a que hora empieza canta conmigo
Croquetilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2007 12:28:23
Grabacion de cata conmigo Fideua, regalos, y palomitas gratis [Responder]

www.karao-ke.com foro de debate sobre el programa , para que deis vuestra opinion os recuerda que podeis acudir a las gabaciones del programa donde se hara una gran fideua para trodo el que se acerque y una actuacion para los mas pequeños, asi no solo seran participes del programa los concursantes si no tambien toda persona que lo quiera. Recordar que aparte de ser un prograa donde se busca a ujn gran cantante tambien es una de las mejores formas de fomentar el turismo de vuestra localidad si la gente ve que es un ambiente familiar con gente amable y que se apoyan los unos a los otros eso queda reflejado e invita a ir mas a la gente.
Suerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2007 17:20:02
Re: Grabacion de cata conmigo Fideua, regalos, y palomitas gratis [Responder]

WEnas!! Dicen q mucha gente que estaba apuntada no se presenta, asi q ni casting ni na, si quieres cantar y no te pudiste apuntar ves y habla con ellos q seguro q te meten.
Suerte a todos, y en especial a Silvia!! Un besazo!!
no canto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 11:51:58
Re: Re: Grabacion de cata conmigo Fideua, regalos, y palomitas gratis [Responder]

Alguien sabe cuando emiten los programas? Muchas gracias
369546
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 12:57:56
Re: Re: Re: Grabacion de cata conmigo Fideua, regalos, y palomitas gratis [Responder]

Hola quien paso a la final?
el publico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 14:22:42
Re: Re: Re: Re: Grabacion de cata conmigo Fideua, regalos, y palomitas gratis [Responder]

otro año ´más... TONGO!!!
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 15:36:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grabacion de cata conmigo Fideua, regalos, y palomitas gratis [Responder]

Ayer una vez mas se vio como van jodiendo a la gente de Calatayud y como los programas de television van ganando la gente que quieren ellos y no los que realmente lo hacen bien, ayer en la final nuestra Bilbilitana Silvia canto fenomenal y el UNICO HOMBRE que habia en la final tambien lo hizo como un grandisimo profesional y tenia que haber pasado unos de los dos y en mi opinion nuestra bilbilitana pero bueno que le vas ha hacer verguenza de Antena Aragon y descontento del publico
Silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 15:58:36
Re: Canta conmigo [Responder]

Se que hay que tirar pa' nuestra tierra, pr aparte de aquel hombre, la chica que estaba a mi lado y cantó la oreja de van gogh tambien lo hizo genial y se merecia ganar mil veces mas que la que ganó. Habi mucho nivel, aunque los señores del sobre no supieran apreciarlo. Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 19:47:18
Re: Re: Canta conmigo [Responder]

¿cuando lo dan por la tele?
CANTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 20:55:07
Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

Deseo la mejor de la suerte a los que hayan cogido de Calatayud, y que gana un bilbilitano
gio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 03:09:50
Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

mañana ya saldra calatayud a eso de las nueve se la noche, lo que no se es cual de todos los programas es
curisos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 00:06:21
Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

yo creo que no lo teniamos que ver aunque salga nuestra bilbilitana Silvia por que fue una verguenza lo que le hicieron a la probe chica que nos quedamos todos con una cara que para que que verguenza
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 15:04:43
Re: Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

que le hicieron? no pude ver el programa
viden
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 01:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

a ella nada, solo q hubo tongo otr vez, esta semana lo echan por la tele ya, creo
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 21:49:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

me han dicho que por los pueblos pequeños se pasaran cuando acaben con los grandes, sabeis algo? teneis pensado pasar por Maluenda?
Dwns
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 14:42:53
Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

Lo dan esta semana que viene, del 16 al 20 de Julio, a las 21.30h en Aragón Televisión.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 17:39:11
Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

NO PUDE IR A LA PZA DEL FUERTE CUANDO FUERON LAS GRABACIONES, PERO DESPUES DE HABER VISTO EL PROGRAMA ESTA SEMANA POR LA TELE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI APARTE DE SILVIA HABIA ALGUIEN DE CALATAYUD???
PORQUE NO CONOCIA MAS QUE A ELLA Y A DOS CHICAS MAS....
demi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 22:26:13
Re: Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

yo tampoko conocia a nadie mas que a silvia y a otra mas. de donde es la que ganó???no la habia visto en la vida...
cantante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 21:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

lo de canta conmigo es una puta mierda porque no saben apreciar lo bueno que hay en calatayud y al del puto sobre que se lo mentan por el augero del culo desgraciaos
intrigada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 00:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

¿pero quienes son los señores del sobre?
83.42.221.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2007 00:52:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Canta conmigo [Responder]

Pero, ¿Qué es un sobre?

ah vale , ya se que es un sobre.. y no sabeis quienes son?

Muy fácil...LOS DE CORREOS LOS DE CORREOS!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016