La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:32:27
presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

cual de los dos, psoe o par merece gobernar la comarca?? el par de sanmiguel que les ha perimitido gobernar la capital o un psoe que gobierna gracias al par?

y nada tiene que ver con la situacion de calatayud, ya conocida y en marcha la nueva corporacion, sino con la de la comarca, todavia por dilucidar
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:43:54
Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

La página web del Periódico de Aragón de hoy dice que la presidenta de la comarca será Carmen, la actual gerente de la misma, del PAR.
Old west
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:47:57
Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Carmen es una persona superválida. O mejor, es una mujer ejemplar.
mendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:56:35
Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

acabo de verlo al comentarlo vosotros, también pone que la tal Carmen era otra del PP que se pasó al PAR siguiendo los pasos de (¿transfugismo?) de Sanmiguel.

¿no sería más lógico que lo fuese Sanmiguel que sea lo que sea, ya tiene experiencia en el puesto?

¿o alguien del PSOE porque ha sido el más votado? lo más lógico sería que el preidente fuese alguien del PSOE de Calatayud
polanco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 14:41:47
Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

a Sanmiguel los de PAR por su traicion al PP y haber dado Calatayud a los socios del par los socialistas, le espera un gran premio gordo en la DPZ.

De momento tiene escolta, chofer y coche oficial más otro de reserva... todo para San Miguel ¿sale rentable traicionar a tu ciudad y amigos eh?
beato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 16:23:23
Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

PRESIDENTA: Carmen Herrero, del PAR de Maluenda

que dios nos coja confesados a todos, madre mia, la incapacidad al poder
88.0.202.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 17:12:36
Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Polanco, lo único que no ha sido rentable para Calatayud, es el Sr. Martin, el so lito se ha cargado el PP, por su paranoia y su ego, de todas formas de aqui a Navidad vas a ver algunas traiciones en el PP.
Maluendino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 17:47:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

"La Carmelín" es una absoluta incompetente, una persona que no hace ni hará nada más que llevase las perras. ¿Y ahora maña, qué querías?, ¿Ser alcaldesa de Maluenda otra vez........
Sin otro particular, un saludo Carmen Herrero.
comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 17:56:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Fernando me consta que ha empezado a tranquilizarse y relajarse, que es lo que necesita, para recuperar la calma y dejar al partido que funcione...

pero en el psoe y par me consta que andan a la gresca con el tema de la comarca y ya empiezan a saltar chispas

en la cope hoy apuntaban a san miguel como vicepresidente de la DPZ, sin duda el quinto cargo más importante de aragon tras el presidente y los 3 de las diputaciones, yo lo que quiero y queremos todos es que quien este trabaje por calatayud

san miguel ha sido un trepa para el que todo vale y lleva una carrera ascendente, de concejal a presidir una comarca a vicepresidente de la dpz, moralmente haber tragado con el pacto global del par y pactado con los socialistas le anula como persona, pero como politico yo valorare que aporte cosas a calatayud

y de carmen, pues una mujer que no sabe hacer la o con un canuto y vive del cuento pero como es del par y se ha vendido al psoe, de premio presidenta de la comarca
85.55.163.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 18:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


Maluendino
22/06/2007 17:47:47
Que Carmelín no sepa hacer la "o con un canuto" solo tiene la culpa la Universidad de Zaragoza, por dar titulaciones a gente tan tonta, yo creo que no será tan tonta cuando tiene una diplomatura (es Asistente Social),no creo que haya funcionado tan mal la Comarca durante el tiempo que ella ha estado de Gerente de esta institución, y si tuviera que cobrar por horas trabajadas y dedicadas a la Comarca, seguro que tendría un par de Mercedes a la puerta de su casa, te puede caer mejor o peor, pero creo que criticarla de tonta y poco trabajadora, sinceramente es un error.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 08:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


comarca
22/06/2007 17:56:06
Jajajaja, me rio yo de la gente q habla de los demas sin conocerlos, q risas, no acertais una.
Y veo q seguis teniendo una bola de cristal, pero veo q os han timado porque no acertareis una.
Ala, ahora continuar hablando por hablar sin fundamento alguno.

Saludos
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 13:48:49
Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


polanco
22/06/2007 14:41:47
me parece lamentable la actuaccion de la direccion del PAR aunque de la pareja q dirije el partido BIEL-BONE te puedes esperar cualquier cosa, son capaces de todo por un puñado de votos, pero ellos solitos se veran su propio mal. "ya vendra el garbanzo a la cuchara"
mal-honda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 16:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


Maluendino
22/06/2007 17:47:47
Que passa Pascualete que te jode que carmelin sea la presidenta de la Comarca y no tu? Machote que se te ve el plumeroooooo...........
Animo Carmelin demuestrale al aguador lo que vales y lo notara en sus carnes...
apañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 09:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

la comarca no ha ido mal porque estaba San Miguel que si algo tiene es inteligencia y saber gestionar, y porque dio bastantes cosas a Calatayud, que es MEDIA comarca, no lo olvidemos.

Pero con la carmele, otra transfuga de pueblo y poco avispada, apañados vamos todos.
De izquierdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 14:16:34
Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

No seas pardillo, apañado. Que si Carmen es la presidenta de la comarca de Calatayud, el presidente in pectore seguirá siendo Sanmiguel. De todas formas estos 4 años van a ser fundamentales en la consolidación del proceso comarcal en Aragón, con lo cual no la presidencia pero sí la buena gestión de la comarca va a ser esencial.
basile
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 21:44:31
Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

es cierto, recordemos que Carmen es amiga intima de San Miguel y se paso del PP al PAR por orden (y algo mas) de San Miguel.

Al final San Miguel ha sido el gran triunfador, concejal, coche oficial, chofer, presidente de la comarca pero sin figurar... ha ganado la partida, jugando sucio, pero ha demostrado ser un politico (con todas las malas connotaciones que conlleva).

La pena es que la gente que no le conocía y le ha votado ya no puede echar marcha atrás en sus votos.
El PAR perderá 3 de 4 concejales en las siguientes elecciones.
Nemesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 22:00:02
Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

O a lo mejor los gana depende de como haga las cosas....
jano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 12:35:36
Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

mucho me temo que la comarca no va a dar un duro a Calatayud
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 12:46:29
Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Como se os ve el plumero a los Pascualistas Maluendinos, jejeje, el caso es que os teneis que tragar unas cuantas cosas que habeis dicho, que pasa que teneis miedo??
Si Pascual iba a ser Diputado, y presidente de la Comarca, al menos eso es lo que habia dicho, ya tenia a la gerente nombrada... ya al final?? En que se ha quedado?? jajajaja

Estos años la comarca ha estado muy bien gestionada y este quien este en la presidencia, esperamos los habitantes de la comarca, que recuerdo no sólo es Calatayud, que siga igual de bien gestionada.

Recuerdo tb que el palo que se ha llevado el pp en Calatayud ha sido gracias a Fernando Martín, con su "buen hacer", pero vamos eso ya lo sabemos todos, no?

Ah!! por cierto, aquellos que dicen que Carmen Herrero se "echó" dinero al bosillo del Ayuntamiento de Maluenda, os recuerdo que ella era la Teniente Alcalde, Si ella se "echó" algo de dinero al bolsillo, no creeis que el Alcalde se habrá "echado" más??
Pensando así ya veremos cuanto dinero se "echaran" el mismo alcalde y su teniente alcalde. Que por cierto dudo que lo hagan y q lo hayan hecho.

Ánimo Carmen, que por el culo ya les has dado a los que han hablado mal de tí, y ya sabes que si hablan es de envidia, que el que pasa no suele poner verde a la gente.

Si eres la Presidenta de la Comarca espero la gestiones igual o mejor que hasta ahora.
El Crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

vamos Carmen, vamos, oe oe oe oe... va, todos a una, gritemos: Carmen, Carmen!!!!

jejeje

si eso funcionase, Carmen sería presidenta... pero no de la comarca, sino del gobierno, porque su intelecto no le da ni para serlo de su comunidad de vecinos.

no nos engañemos, Carmen ha sido y es marioneta de Pepe San Miguel, un clon de él pero con faldas y 20 años menos de curriculum y unas cuantas neuronas menos de malicia y talento.
Eso sí, al menos no usará esa sapiencia y talento de los que carece para dañar a los suyos y que antaño confiaron en ella, algo que tiene ganado, mire vd. por donde

si está ella ahí es por ser del PAR, no por su valía, por su capacidad, por su grandeza, por lo persona valiosa que es...

la Comarca es el panecillo de mendicidad con los que el PAR parte-comarcas pretende dar de comer a ciudades como Calatayud que merecen y reivindican mucho más de lo que les da, porque aportamos mucho menos de lo que recibimos

claro que, todo sea por salir en las portadas eh Carmen?

con lo que no contaban es con el consecuente cabreo de otro tánsfuga llamado Langa, como no, en filas del PAR, alcalde de Morata y con un cabreo monumental por no ser el presidente, cabreo que guarda y mece con los suyos pero su cara de insatisfacción delata lo picado que anda... te fiaste de San Miguel y eso te pasa

en fin, que nos esperan unos años de comarca movidos, con luchas de intereses entre los neo-paristas, con tensiones en el tripartito, lastima que nuestra ciudad de Calatayud sea la pagana de todo esto y la gran perjudica por la ambición ilimitada de cuatro don nadies que intentan jugar a ser políticos y llaman pactos a su mercadeo de principios.
Mal-honda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Tu comentario solo deja entreveer varias sensaciones:
1.- alto grado de SUBNORMATLIDAD
2.- ESTULTICIA congenita
3.- Envidia
4.- Rabieta de niño de colegio.
5.- SOBERBIA contenida.

En fin ahora vas y se lo cascas a tu amigo Pascual o a Fernandin tal para cual.
Salud.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Pero ya es seguro que va a ser un miembro del Par? Ya esta formado el gobierno comarcal............

Yo oi que el psoe iba a presentar un candidato y lo iban a votar......

Salud.
Comarcano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 14:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

No seas inocente. A ellos que les importa que todavía no se haya constituido la comarca, ni que siquiera se hayan nombrado los consejeros de cada partido, ni se sepan quienes van a ser, ni sa haya hecho ninguna propuesta para la presidencia por parte de nadie.

Ellos, y puedes pasarte por cualquiera de los hilos que hablan de política, sólo hacen que repetir como loros las mismas consignas fascistas que les escriben desde el PP, y que ellos copian y pegan en el foro, el mismo par o tres de personas, con mil nombres diferentes.

Que tenga razón o no, a ellos qué les importa.
ojiazules
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 20:55:20
Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


mendi
21/06/2007 14:56:35
y pq no de CHA??? merece ser alguien de CHA presidente de la comarca, es el equilibrio a mi modo de ver
APOLITICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 22:45:25
Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Que sea el que mejor lo haga, el más profesional, sea del que sea, para el mejor funcionamiento de la Comarca
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 10:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Que envidias que veo, que lo hagan lo mejor posible sea quien sea y punto.
militante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 23:47:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

yo pienso que debería ser alguien del PSOE, el partido más votado en la comarca quien presidiese la comarca y no hacer tantas concesiones a los del PAR que parecemos tontos
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2007 11:08:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Que más da, habiendo pacto nos va a beneficiar igual a los municipios que haya psoe, par o cha.
Decencia
E-mail: 88.16.189.227 Enviado el: 02/07/2007 22:08:51
Presidente Comarca: Pepe Sanmiguel [Responder]

En el caso de que la presidencia de la Comarca sea para el Par, que va a ser que si, el presidente de la Comarca debería seguir siendo Sanmiguel y aquí van mis razonamientos:
1º y el Más IMPORTANTE; Porque se lo debe a los 11 alcaldes que creyeron en él, le apoyaron y le siguieron en su cambio de partido.
2º Porqué espero que aunque él ya tiene lo que buscaba o incluso más, si le dan la vicepresidencia de la DPZ, no se olvide como he dicho antes de la Comarca y de la gente que ha confiado en él. Si realmente quieres, puedes.
3º Porque es la persona más idónea para seguir presidiendo la Comarca, que Carmen Herrero siga de gerente y que junto con los Consejeros sigan trabajando por mejorar la Comarca
YOOO
E-mail: 83.55.206.190 Enviado el: 02/07/2007 22:09:44
Re: Presidente Comarca: Pepe Sanmiguel [Responder]

ESTOY CONTIGO
decente
E-mail: 80.29.137.156 Enviado el: 02/07/2007 22:10:41
Re: Re: Presidente Comarca: Pepe Sanmiguel [Responder]

Si el individuo que mencionas tuviera un átomo de verguenza propia, ni siquiera debería haber seguido en la política... tú sabrás que sales ganando intentando aupar a semejante tipo de personas... desde luego, se nota que tú de decencia sabes muy poco...
Invitado
E-mail: 62.175.82.182 Enviado el: 02/07/2007 22:11:37
Re: Re: Re: Presidente Comarca: Pepe Sanmiguel [Responder]

Sanmiguel...., me suena.

Me suena a que hasta dos mese antes de las elecciones muncipales era del PP y concejal del PP en el Ayuntamiento bilbilitano.

Concejal del PP que no se iba ni con aguarras de no ser gracias a Basanta y la poca verguenza del susodicho santo.

Concejal y miembrillos del PP que se lleva a otros 20 miembrillos del PP al PAR.

Sanmiguel...Sanmiguel..., el caso es que me sueno, ¿es ese santo?.

Victor, ¿con o sin (preservativo)?.
yooooo
E-mail: 83.55.206.190 Enviado el: 02/07/2007 22:12:28
Re: Re: Re: Re: Presidente Comarca: Pepe Sanmiguel [Responder]

TAMBIEN HAY GENTE EN EL PP QUE ANTES ERA DEL PAR,PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE SANMIGUEL A HECHO MUCHO PARA EL PUEBLO Y PARA LA COMARCA EN EL PP Y EN EL PAR QUE ESTE
ENHORABUENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 23:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Presidente Comarca: Pepe Sanmiguel [Responder]

ENHORABUENA!!!!!
83.52.30.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 03:01:46
Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


ojiazules
28/06/2007 20:55:20
Claro es lo normal qeu gobierne la lista menos votada.
Socialista
E-mail: 213.144.32.203 Enviado el: 03/07/2007 04:51:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Parece que se olvida que las elecciones en la Comarca las hemos ganado los socialistas. Si desde Zaragoza nos impusieran un presidente del PAR sería una autentica cacicada, pero aunque asi fuera todos los cargos, vicepresidentes, gerentes y técnicos serían para los socialistas.
De tener que tragarnos a alguno de estos fachillas de presidente yo prefiero a la actual gerente que será mucho más manejable que el alcalde de Morata o el propio Sanmiguel.
También podríamos gobernar en minoría ya que al PAR no le van a dejar pactar con el PP, no vaya a ser que a Biel y a Boné les quiten el sillón.
83.52.30.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 16:21:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

A algunos tambien parece que se les ha olvidado que las elecciones las gano el PP, asi que no te fies de todo lo que ves.
Manejador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 16:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


Socialista
03/07/2007 04:51:10
No se que quieres decir con eso de que es más manejable, pero ceo que te equivocas. La verdad es que tiene un genio algo fuerte y más vale que no se le lleve la contraria y yo creo que para gestionar la Comarca hay que tener un poco más de Don de gentes. Por otro lado creo como han apuntado por arriba, que es Pepe Sanmiguel quién debe seguir como presidente más que nada porque LO DEBE A LOS QUE LE APOYARÓN, y si no lo hace demostrará tener muy pocos escrupulos, aunque arrieros somos y seguro que ésto se le volverá en su contra.
Así que, aunque a todos nos gustría pasar de ocupar la puerta de la izda a la del centro en el palacio de la Comarca, todo debería seguir como está porque sino los perjudicados seremos como siempre los del pueblo.
88.19.3.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 23:24:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

socialista.ja, ja, ja, que grande os viene en la vida os las habeis visto más gordas.
Seguridad y Certeza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 23:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


Manejador
03/07/2007 16:59:55
¿Qué pasa que no ha pensado nadie en tí para ocupar la puerta del centro? Que pena te queda muy grande, la envidia te come y te delata.
moncasi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2007 23:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

os habeis enterado hoy de un conato de agresion entre dos politicos de PSOE y de PAR en la comarca? una verdadera lastima
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 05:27:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Creo que al final la presidencia de la comarca va a ser para el PSOE, sino muchos alcaldes socialistas no lo entenderían, ya que han tenido que aguantar durante los últimos cuatro años a SM, y ahora que se ha ganado la Comarca sería de tontos dejarles seguir mangoneando

N.P.I.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 13:03:15
Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

La presidencia de la comarca está pactada ya desde hace días entre el soe y el par y será para el par. lo que crea la duda hasta hoy es la persona que ocupará el cargo. filtraciones de buena tinta dicen que el alcalde de morata miguel es el único candidato que cuenta con el beneplácito de las altas esferas del soe comarcal y de las altas esferas del par de la comarca, y que ven con buenos ojos que sea el nuevo presidente de la comarca. con otro candidato dícen que será difícil el pacto
julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 20:21:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


moncasi
03/07/2007 23:39:15
esa pelea no fue a nivel comarcal sino municipal, pero esta todo arreglado
scout
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 20:52:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

no fue una pelea sino una pequeña trifulca que no fue a mayores y fruto mas de un malentendido y falta de explicarse bien, pero es un asunto olvidado
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 23:01:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Pues si a los socialistas nos obligan a votar a algún parista y más si es un renegado del PP, se van a encontrar a más de un Basanta en nuestras filas.Prefiero dimitir a que con mi voto encumbrar a uno de estos personajillos.
HORACIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2007 23:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

EL ALCALDE DE CALATAYUD ES PEPE SANMIGUEL, AUNQUE VICTOR FIGURE, PERO COMO A VICTOR NO LE GUSTA CALATAYUD, VIVE EN ZARAGOZA Y NO PISARA LA CIUDAD MAS QUE PARA PLENOS Y COMISIONES... EL ACALDE REAL ES SAN MIGUEL Y LO SABE LA GENTE Y ES A EL AL QUE SE DIRIGEN

Y EN LA COMARCA, POR SUPUESTO ES LA MANO DERECHA DE PEPE SANMIGUEL, CARMENCITA

PEPE SAN MIGUEL SE HA HECHO DUEÑO Y SEÑOR DE LA CIUDAD DE CALATAYUD Y TODA SU COMARCA
¿ES JUSTO QUE UN TRANSFUGA AL QUE NO QUIERE NADIE SEA TAN PODEROSO? ASI ES LA POLITICA
81.33.143.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2007 22:07:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

no lo querras tu
Inglés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 18:15:43
Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


N.P.I.
04/07/2007 13:03:15
La presidencia de la comarca tiene que ser para Carmen la de Maluenda por que fue elegida y proclamada por San miguel y por Boné ya durante las elecciones por mucho que les pique a los demás y sobre todo a los socialistas. Además dentro del PAR es la que mejor conoce como funciona la comarca y además de ser la que más preparada esta para ser presdidente. También es mejor que el presidente sea de algún pueblo y mejor si es de Maluenda, no vamos a tener siempre a los de Calatayud mandando en todos los sitios.
bolchevique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 21:20:29
Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Perdona pero la presidencia debe ser para QUERO y el PSOE.
El PSOE es el partido más votada y no le debe nada al PAR.
Basta ya de la plaga pulgosa del PAR que saca 3 veces menos de votos que los demás son los cuartos en Aragón y quieren liderarlo todo.
No os dejeis pisar compañeros y pedir una comarca bajo mando del PSOE, como debe ser, basta ya de que la derecha de Sanmiguel y lo suyos manden en Calatayud como pasa ahora y lo sigan haciendo en la Comarca.
Digo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2007 12:01:02
Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Disculpa, pero veo que aun no te has dado cuenta de que el psoe esta donde esta gracias al par, de alguna manera se lo tendra que agradecer.... la politica es la politica, solo la entienden los que la practican.
nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 22:11:58
Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Sanchez Quero del PSOE esta dispuesto a pactar con el PP antes que con el PAR si no es presidente de la comarca... ¿ya comienzan los malos rollos PSOE-PAR? pobre Calatayud (y comarca), van a ser meses moviditos y divertidos (porque no agotan la legislatura, que digo, no llegan ni al año)
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 08:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Los peperos es que ya no sabeis que inventar, para echar mierda encima de los otros partidos.

¿Cómo va a ser presidente de la comarca Sánchez Quero, si ni siquiera le han nombrado consejero comarcal?

http://www.calatayud.org/noticias/JULIO-07/070707_17.htm
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 08:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]


nestor
09/07/2007 22:11:58
Y te parecería divertido??? Simplemente, me parecen lamentables tus palabras.

Bienaventurados los hombres de poca fe

Bienaventurados los hombres sin raciocinio

Bienaventurados los ignorantes

Porque para ellos sera...
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 23:04:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

perdonen mi ignorancia pero ¿vamos camino de 2 meses tras las elecciones y todavía no se sabe quién va a presidirla? esto es "agilidad" y un indicativo de las turbulencias que le esperan a esta comarca
Consejero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 23:17:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Menos mal que apunta lo de la ignorancia al principio de su mensaje, de lo contrario era para pensar mal.

Los nombramientos y la constitución de las instituciones que resultan de las elecciones requieren unos plazos que, necesariamente, han de cumplirse.

Así, esta misma mañana han tomado posesión del miembros del nuevo Gobierno aragonés, o, dentro de unos días se constituirá la Diputación Provincial, después de que los partidos designaran a los diputados.

Por lo que respecta a la Comunidad de Calatayud, el pasado día 2, los partidos políticos votaban quienes iban a ser los consejeros que los representaran. Los nombres se daban a conocer el miércoles. Más arriba, alguien que firma Bilbilitano, le ha colocado el enlace donde puede verlos.

Ahora debe constituirse la Comunidad y, tras la constitución, entre los consejeros ha de votarse el presidente.

Como verá, las cosas no son tan sencillas como usted imagina. No obstante, he leído la noticia a que hago referencia y en ella ya se apuntan los nombres de las dos personas que tienen posibilidades de ser presidente. Por si le sirve.
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 10:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

bueno, al final como quedan, quien ha ganado par o psoe
Consejero comarcal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 10:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

La presidencia se elige en el pleno de constitución. Todavía no se ha celebrado.
217.124.61.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 09:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

estos politicos, madreee la de tiempo que pierden
84.120.209.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 10:50:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

El tiempo lo perderian los politicos que hay ahi si realmente buscaran otra cosa mas socialista. pero como son la misma mierda que los que habian antes...
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 14:43:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

la comarca sera para Carmelin, como DEBE SER, que el PSOE vive gracias al apoyo del PAR, que no lo olviden y lo tengan bien claro, ya que si empiezan con malestares como el de pepe y otros, siempre tendremos al PP para corenar al PSOE
esto es politica
¿Carmelin?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 17:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Espero que no os refirireis a Carmen Herrero, esa gran triunfadora de las elecciones en Maluenda, esa que iba a sacar mayoria absoluta, que conto con todo el apoyo del Presidente de la Comarca, del consejero de Medio Ambiente y saco 2 CONCEJALES de 9.
Si no la quieren en su pueblo, que es donde mejor la conocen ¿Por qué nos la quieren poner de presidenta de la Comarca? ¿Habrá algo detrás que los demás no conozcamos?
hooligan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 17:52:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

pregúntaselo a su jefe, Pepe San Miguel al que en Zaragoza los socialistas han puesto precio a su cabeza por haber alcanzado la vicepresidencia de la DPZ, un puesto muy goloso

este viernes saldremos de dudas pero todo apunta a que los socialistas se van a bajar una vez más los pantalones y permitir que Carmen Herrero, mano derecha de San Miguel, presida la comarca, habiendo obtenido 2 de 9 concejales en su pueblo y siendo la tercera fuerza votada en la comarca.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 18:10:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Simplemente recordar que en la comarca el PAR ha conseguido bastantes más alcaldes que el PP (si no me equivoco 17 o 18 contra 11), y quitando Calatayud incluso creo que más votos.

El numero de consejeros es de 8 el PAR, y 10 el PP (incluyendo Calatayud), por lo que es muy parecido el número total de votos, pero en lo que es los pueblos de la comarca el PAR es el segundo partido más votado, y a no mucha distancia del PSOE.
Como sois
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 21:51:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

Los del PAR no decis una verdad ni equivocandoos, el PP tiene 11 consejeros y no 10, y es cierto que el PAR tiene más alcaldes ¿Pero me podrías decir alguna localidad de más de 500 habitantes con alcalde del PAR?
En Ateca- PSOE
En ALhama - CHA
En Maluenda - PP
En Ariza - PSOE
En Sabiñan - PP
Ah si en Cetina en coalición con el PP
disgustada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 23:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: presidencia de la comarca de Calatayud ¿psoe / par? [Responder]

cuando se sabe todo esto y quien gobierna, que dia y todo eso, me parece increible que lleve tantisimo tiempo por repartirse el pastel y mientras la comarca un desgobierno
83.36.157.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 23:16:10
LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA, PARA EL PAR [Responder]

Carmen Herrero (PAR) presidirá la comarca de Calatayud en alianza con el PSOE
La aragonesista Carmen Herrero será la nueva presidenta de la comarca Comunidad de Calatayud, fruto del pacto de gobierno cerrado entre el PSOE y el PAR y hecho público hoy por ambos partidos
socialista desencantado
E-mail: 88.22.162.189 Enviado el: 25/07/2007 23:18:33
Re: LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA, PARA EL PAR [Responder]

no puede ser, otra vez nos bajamos los pantalones los socialistas, otra vez nos toca chuparsela a los del par

por favor, deberia haber sido don Sanchez Quero, alcalde de tobed y no esa ex-pp ahora interesada en las filas del par como san miguel

estamos locos? me siento asqueado de pertenecer a este partido, tienen razon cuando dicen que nos vendemos por un plato de judias con tal de obtener el poder, es que es en todo y sanmiguel, videpresidente de la dga, desde luego ya nos vale va, no reconozco a mi partido, otra vez a tragar si con ello vamos a gobernar ¿donde hemos dejado los principios?
se despide un cabreado militante socialista

NO a estos del PAR

deberiamos pactar con el PP seriamente apartar de la politica a estos del PAR, no pactar nadie con ellos, viven de las miserias de los demas y me jode que el psoe se venda de este modo ¿donde esta nuestro respeto al ciudadano?
¿POR QUË?
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 25/07/2007 23:20:28
Re: Re: LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA, PARA EL PAR [Responder]

No acierto a entender el tremendo interés del hasta ahora presidente de la Comarca el SR Sanmiguel en su sucesor fuera Carmen Herrero, barajo varias hipótesis
¿Por que sacó 2 de 9 concejales en su pueblo?
¿Por qué es trabajadora social?
¿Por qué lleva el nombre de la patrona de los marineros?
¿Por que....? la verdad es que no veo más razones, seguro que alguien con más imaginación o conocimientos que yo, descubre alguna razón que los mortales no acertamos a descubrir
83.40.167.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2007 23:22:34
Re: Re: Re: LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA, PARA EL PAR [Responder]

dejaros de coñas: san miguel es mi idolo, torea al pp, torea al psoe, torea a los de su propio partido y pasa a ser tras biel y bone (por encima de blaco) el mas poderoso, de simple concejal de pueblo pasa a vicepresidente de la DPZ, coloca a su mano derecha Carmen en el puesto que el dejo (presidencia de la comarca)

en serio y con los datos en la mano, es el tio mas listo de todo aragon y lo digo en serio

si pone su astucia y perspicacia al bien de calatayud como ha hecho con acierto (coincidimos todos que calatayud ha dado un cambio urbanistico ejemplar y maravilloso para bien, de la mano de san miguel estos 8 años), nos espera un prometedor futuro

bien por san miguel, puede con todos!!! PLAS PLAS PLAS
Torero
E-mail: 213.144.32.204 Enviado el: 25/07/2007 23:23:50
Re: Re: Re: Re: LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA, PARA EL PAR [Responder]

No sabía yo que encima era torero, este tío es un fenómeno. Concejal, consejero, diputado, vicepresidente y torero. ¿Los toros que torea llevan los cuernos afeitados? ¿De qué ganaderia son?
KETAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 13:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA, PARA EL PAR [Responder]

AL FINAL COMO QUEDAN LAS COSAS?
goda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2007 17:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PRESIDENCIA DE LA COMARCA, PARA EL PAR [Responder]

una tal Carmen Herrero es presidenta de la comarca, mis felictaciones aunque no la conozco ni comparto la filosofia "lapa" de vender sus ideales y votos al mejor postor su partido (PAR).

por cierto bastante guapa y coqueta, me gusta que haya sido una mujer, merecemos estar arriba, podeis encontrarla en el periodico de tirada gratuita La Actualidad de la Comarca.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016