La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
85.55.163.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 19:38:07
residencia ariza [Responder]

como persona interesada en ariza y su poblacion me gustaria saber con que criterio ingresan algunos ancianos en la residencia de la tercera edad de ariza,porque habiendo gente de dicho pueblo y los de alrededor que necesitarian entrar alli como residencia publica que es y estan en lista de espera, ingresan a alguna persona que es de zaragoza, no nacida ni residente en dicho pueblo ni en los de la comarca,hay ancianos de alli y esa zona que estan en unas condiciones familiares y economicas lamentables en su casa ¿que pasa con estas personas?, ¿porque han ingresado a alguna persona que teniendo hijos y una situacion economica desahogada para atender a su familiar les han dado plaza alli siendo y viviendo en zaragoza, quiza sera porque las influencias de determinadas personas cuentan para unos mas que para otros, ¿que deberia de hacer el ayuntamiento y el alcalde,que son los que regentan la residencia? eso no es de ser solidarios, ni socialias deberian de mirar todas las condiciones antes de ingresar a un anciano pero hay gente espabilada que hablando con personas determinadas mediante influencias, consiguen lo que quieren se quitan al anciano de en medio,para vivir sin esa carga y tan tranquilos, pobres ancianos los que estan solos sin poder asesorarse para entrar en un sitio asi, no entienden de papeles ni requisitos, aunque algunos los cumplan sobradamente, no es justo, y espero que la gente del pueblo se de cuenta de estas cosa que pasan y protesten por ello porque ellos si tienen derecho.
83.52.31.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 22:15:08
Re: residencia ariza [Responder]

lo unico que se es que la residencia de Ariza antes funcionaba muy bien y desde hace 3 o 4 meses es una pena. Creo que se fue la directora que estaba y ahora funciona fatal
TORMES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 00:01:20
Re: Re: residencia ariza [Responder]

ah claro, que gobiernan los "honrados" socialistas en Ariza... nada, nada, entonces seguro que no hay enchufismo y todos entran por pura e inexplicable casualidad y todo funciona perfecto, seguro, porque los socialistas son muy honrados (risas mil)
mendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 14:18:46
Re: Re: Re: residencia ariza [Responder]

si esto pasa en Calatayud habria ya 20 izquierdistas rajando del PP y diciendo de todo, pero claro, si pasa en un Ayuntamiento del PSOE pues parece que no pasa nada???
los partidos los hacen las personas y en Ariza algo huele mal y no es el humo de los camiones
garganta profunda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 22:16:58
Re: Re: Re: Re: residencia ariza [Responder]

k hos kejais, si hay mayoria sera por algo,el pueblo a hablado en las urnas, y ya me gustaria k en mi pueblo tubieramos una residencia como en Ariza.
80.35.40.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 08:44:58
Re: Re: Re: Re: residencia ariza [Responder]


mendi
21/06/2007 14:18:46
Venga por Dios. Que en la residencia de Calatayud ha entrado gente saltando la lista de espera por ser quien son. Que lo sabemos todos, y que prácticamente no se ha comentado nada.
comercial geriatrico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2007 13:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: residencia ariza [Responder]

yo puedo decir que lo de las plazas en la residencia no funciona como ellos quieren,depende si tienen plazas concertadas de las i.a.s.s.o sea de la diputacion y te pueden mandar a quien quieran ok.Y por otra parter esta la lista de espera que hay si que puede haber mano.un saludo.

Yo visito esa residencia y puedo asegurar que funciona muy bien y es una buena residencia ojala tengan todos los pueblos de la comarca de calatayud una asi.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016