La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 09:51:48
LA ZONA [Responder]

se habla mucho del metropolis pero es que no hay nadie que se acuerde de lo que era la zona? Yo tengo 26 años y cuando empezaba a salir "la zona" era la calle jardines, no os acordais del imagen (lo que era el metropolis), el volumen, la penelope, el trama, la maconcha....? pufff k tiempos, los viernes por la tarde ya habia gente y los domingos seguia todo lleno, ahora no esta mal pero no es lo mismo
una de 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 10:10:52
Re: LA ZONA [Responder]

creo q te has equivocado soy un poco mas joven que tu y no conocí metropolis pero creo q no estuvo situado dnd dices tú, metropolis fue el anterior a penelope asique corresponde a los pisos nuevos que están haciendo.
Saludos
alfonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 14:35:54
Re: Re: LA ZONA [Responder]

pues yo creo que el metropolis estuvo donde el imagen, a lo mejor si lo abrieron dos veces estuvo en los dos sitios ni idea
ainoha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 14:37:52
Re: LA ZONA [Responder]

yo no se donde estuvo el metropolis pero no me suena que estuviera donde la penelope,no pk antes de la penelope hubo otra que se llamaba futura, primero estuvo futura luego penelope y despues pacha
85.55.171.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 15:59:42
Re: Re: LA ZONA [Responder]

Que sois muy jovencitos por lo que comentais. La metropolis estuvo donde lo que despues fue, atico, pacha, futura,etc. Tenia una araña y un escenario guapo
Tina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 17:44:27
Re: LA ZONA [Responder]

Tengo 26 años, y me acuerdo de la zona perfectamente, que tiempos aquellos, dsd el viernes hasta el domingo todo lleno de gente... que bien me lo pasaba, ahora la gente se va mas por el pasaje ¿no?, pero vamos creo que a mi opinion la zona estaba bastante mejor.un saludo.
makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 21:31:57
Re: Re: LA ZONA [Responder]

en 1995 ya desaparecio el imagen y no creo que nadie de vosotros saliese con 14 años tan tarde
lidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 22:25:15
Re: Re: Re: LA ZONA [Responder]

pues yo empece a salir con 14 años iba al imagen, al volumen y a todos esos puffff k tiemposssssss la zona estaba guay y entonces se puso de moda la plaza del rollo os acordais?
83.55.206.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 00:45:14
Re: Re: Re: LA ZONA [Responder]

VAMOS CREO QUE HAY ALGUNO UN POCO EQUIVOCADO,SOY DE DJ Y E PINCHADO EN ALGUNO DE LOS GARITOS QUE MENCIONAIS,EL IMAGEN CERRO SUS PUERTAS EN 1999 Y PASO AL NOMBRE DE AYUD 2000,EL METROPOLIS ESTABA JUSTO ENFRENTE,PARED CON PARED CON VOLUMEN,DESPUES DE METROPOLIS SE HABRIO PENELOPE,DESPUES DE PENELOPE,FUTURA,DESPUES PACHITO,DESPUES ATICO Y ASI CERRO SUS PUERTAS,VOLUMEN CREO QUE CERRO POR EL 99 TAMBIEN,NO LO RECUERDO,PERO EN FIN LA ZONA FUE LA ZONA Y SE RECORDARA POR LA ZONA,ESPERO QUE OS HAYA CONTESTADO
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 08:33:32
Re: Re: Re: Re: LA ZONA [Responder]

Entre medias, el antiguo Metropolis tambien se llamo Hola, creo q despues de llamarse Penelope, aunq no estoy seguro del todo.

Eso si que era marcha!!! Juergas de finde semanas enteros, Viernes, Sabado y Domingo con la zona a tope. Y no lo de ahora, q no hay gente casi ni los sabados.
83.60.236.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 11:18:06
Re: Re: Re: Re: Re: LA ZONA [Responder]

TIENES RAZON DESPUES DE METRO FUE HOLA Y LUEGO PENELOPE NO ME ACORDABA YO
rememorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 17:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA ZONA [Responder]

Inicialmente el Metrópolis era de Jose Luis, Vicky y Alfonso... se plantearon relanzarlo, lo cual suponía volver a apostar y meter más dinero... ahí es donde Alfonso se bajó del tren... y el nuevo negocio propiedad de Vicky y Jose Luis pasó a llamarse Hola... lo demás ya es historia...
del 74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 22:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA ZONA [Responder]

Que buenos tiempos los del METROPOLIS, ayyyyyyyyyy......
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 10:09:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA ZONA [Responder]

y el trama, nadie se acuerda del trama?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016