La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
PAR... isino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 10:39:26
Página web del Ayuntamiento [Responder]

Durante estos años hemos asistido a la celeridad con la que se incorporaban la noticias que hacía referencia a los "logros" del anterior equipo municipal.

No veo que la "celeridad" del webmaster par lo primero, se haga patente ahora. Por lo visto, no se ha enterado de que ha habido un cambio de alcaldía y, en la página del Ayunamiento, sigue apareciendo la fotografía del anterior alcalde junto a su saludo a los bilbilitanos. Y, en el organigrama, lo nombres y fotografías del anterior equipo con sus responsabilidades al frente del Ayuntamiento.

Imagino que no es trabajo de cinco minutos el hacer lo cambios, pero parecería lógico que se cerrara por un par de días la página, mientras estos se llevan a cabo.
Peio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 17:52:18
Re: Página web del Ayuntamiento [Responder]

La sección Actualidad página web ha sido utilizada durante las elecciones como instrumento de propaganda electoral del PP. De ahí su suspensión súbita tras una denuncia que interpuso el PSOE ante la Junta Electoral de Zona, aun cuando luego fue desestimada por la Junta Electoral Provincial.

Los responsables de la página web deberían echar un vistazo a la página web del ayuntamiento de Zaragoza, considerada por los especialistas como una de las mejores. A ver si podemos empezar a hacer trámites a través de la página web, y no sólo buscar noticias sobre las inauguraciones que va a haber.
Isabel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 17:58:54
Re: Página web del Ayuntamiento [Responder]

La página web del Ayuntamiento de Calatayud puede servir como escaparate de dicha institución pero no es útil en absoluto para el ciudadano. Las páginas de Servicios Sociales, de la Escuela de Música, etc., no poseen información actualizada, no se pueden descargar documentos, etc. Deberían ser completamente renovadas.
Gracias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016