La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El Tonto de Aragón
E-mail: tonto@aragones.es Enviado el: 11/10/2004 21:59:08
¿SE EQUIVOCO LA PALOMA? EL BUITRE CARROÑERO NO SE EQUIVOCÓ, SEGURO [Responder]



Respondiendo a un mensaje de 'Quémásdá' en el otro Foro


NO PASARA mucho tiempo por mucho que quieran los socialistas y el SEÑOR VERA ocultarlo que LA ETA tuvo mucho que ver en el ATENTADO. Por OTRA PARTE ME NIEGO A QUE Cataluña que siempre estuvo debajo de ARAGON, seamos dominados por ellos. Firmado el TONTO DE ARAGON.
El Tonto de Aragón
E-mail: tonto@aragones.es Enviado el: 11/10/2004 22:02:00
¿SE EQUIVOCO LA PALOMA? EL BUITRE CARROÑERO NO SE EQUIVOCÓ, SEGURO [Responder]



Respondiendo a un mensaje de 'li' en el otro Foro



Queridos Socialistas, es que no llega a Aragon el periodico El MUNDO único periodico que no domina el POLANCO, EL RESTO DE ESPAÑA ya sabemos que hay GATO ENCERRADO porque no declaran los confidentes los guardias civiles que controlaban la casa donde se fabricaron las bombas que pasa con las furgonetas que salieron de Francia y la que salió de la puerta del confidente a la misma HORA. Firmado el TONTO DE ARAGON.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 11/10/2004 22:07:05
Sobre los mensajes en el 'otro' Foro [Responder]


Para 'El Tonto de Aragón'
11/10/2004 22:02:00


He trasladado ambos mensajes del Foro antiguo. Cómo ya he indicado, lo voy a reconvertir en Tablón de Anuncios, una vez terminen las pruebas y todo funcione correctamente, procederé a borrar los mensajes de dicho Foro. Si alguien quiere trasladar alguno de los temas al nuevo, puede aprovechar, entretanto, para hacerlo.
Suscriptor
E-mail: malosp@asos.com Enviado el: 12/10/2004 04:01:31
Re: Asuntos varios. [Responder]

Es curiosa la "diversidad" de asuntos tratada. En tan pocas líneas y en, aparente, "desconexión". No obstante...

Asunto atentado 11-M.
Además del rechazo que los ciudadanos españoles en su conjunto manifestamos hacia los asesinatos perpetrados por los fanáticos terroristas. Sean quienes sean. Cada vez está más claro, también, lo vergonzante y vergonzoso que supone hacer un uso "politiquero" del mismo. Mostrando la postura hipócrita de quienes habiendo expresado lo contrario practican tales vergüenzas.

Asunto Aragón-Cataluña.
Que se sepa Cataluña donde ha estado siempre es al este de Aragón. Que se sepa la Corona de Aragón no ejerció ningún tipo de dominio sobre los territorios que la integraban. Más bien se respetaron sus peculiaridades. Y que se sepa en los sistemas democráticos las instituciones y los territorios a los que representan pueden realizar los pactos que convenga dentro del marco de la legalidad vigente. Si, efectivamente, se llevan a cabo.

Asunto medios de comunicación. Que se sepa en Aragón es posible encontrar en los puntos de venta multitud de diarios (incluido el que se cita). Que se sepa los medios de comunicación tienen el control correspondiente. Todos. Sí, sí, incluidos los públicos a través de los consejos de administración democráticamente elegidos y que son sus representantes.
Los privados financiados por diferentes entidades y/o personas que son sus "amos".

Corresponde a los ciudadanos en ejercicio de su LIBERTAD de información (y de prensa) elegir el que convenga.

Y cada cual puede realizar las especulaciones que estime oportuno en función de las CERTEZAS que conocemos o se nos dan a conocer. Nada que objetar.

También corresponde a la LIBERTAD individual opinar en función de las CERTEZAS. Si cambian las CERTEZAS puede cambiar la opinión y... las consiguientes especulaciones.

Un saludo.
jesus
E-mail: jesus2555@mecc.es Enviado el: 12/11/2004 14:28:51
Buitre carroñero [Responder]

¿quien es el buitre carroñero??
Bilbilitano ausente tb.
MJPC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 18:16:58
Re:Los buitres carroñeros no se equivocan [Responder]

Por supuesto que los buitres carroñeros, los que gracias al atentado del 11-M se hicieron con el poder en España, no se equivocan.Cuando huelen la carroña no hay quien les haga desistir de tal festín.

Es algo que la inmensa mayoría de los españoles sabemos; el poder está en manos del PSOE por obra y gracia de la carnicería del 11-M. Pero esto lo tienen asumido también los que ahora se asientan en la poltrona.

Sin embargo cada día que pasa se demuestra que el Partido Popular NO mintió; dijo siempre la verdad. Los que mintieron y se aprovecharon de los muertos, o sea, de la carroña, fueron los necrófagos del PSOE y demás patulea que ahora se aprovecha de la situación.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 18:23:04
Re: Re: VAYA EXPRESIÓN, la suya [Responder]


MJPC
12/11/2004 18:16:58
Cuando huelen la carroña no hay quien les haga desistir de tal festín.



Como fluye el FORO. Me gusta. Me entretiene.

Mero contrapunto: quienes se han hecho con la oposición por méritos propios (basados en la MENTIRA mantenida contra toda CERTEZA y EVIDENCIA entre el 11 yel 13-M) son los que la ostentan enel actual turno.

Y al parecer poco preparados para ella y, sin duda, a su pesar. Por ello les cuesta tanto salir del agujero en el que se metieron por MENTIR al pueblo. ¡Uy! que grandilocuente lo del "publo".

Un saludo.

P.S.: Lo de la "carroña" es una expresión de dudoso gusto y respeto.
MJPC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2004 22:57:29
Re: ES UNA CORRECTA EXPRESIÓN, PERO QUE NO GUSTA A ALGÚN PEDANTE [Responder]

No vale la pena contestar con verdades a todas las mentiras que cuentas, ni vale la pena sacarte de tus muchos errores; sería perder el tiempo.

Dices, haciendo gala de tu "sapiencia" lo siguiente:
"P.S.: Lo de la "carroña" es una expresión de
dudoso gusto y respeto".

A ver si te enteras. CARROÑA es una palabra que quiere decir CARNE CORROMPIDA. No veo por ninguna parte lo de dudoso gusto y respeto. Todos sabemos, excepto tú, según parece, que los cadáveres pasado un tiempo se corrompen ¿como le llamarías tú? De todas maneras es bien sabido que los carroñeros sienten una extraña atracción por la carne corrompida o CARROÑA, es su alimento.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 21:14:23
Re: Re: ES CORRECTA, no lo puse en duda. [Responder]

No lo puse en duda. Hablaba de gusto. Y del mío, evidentemente. Como usted del suyo. Eso se llama opinión. Y que cuando no gusta se hace otra cosa diferente a la que acostumbran algunos.

Está claro: no es que no merezca la pena es que no pueden desmentir las CERTEZAS.

Le aporto una de nuevo: un tal Pío yun tal Losantos y dos ex-ministros fueron militantes comunistas yen mi opinión (que no espero que coincida con la suya) gente de poco fiar por tantos tumbos dar.

Otra, para que aporte el desmentido (o ¿quizá no le merece la pena?) los cuerpos de los servidores del Estado del accidente de un avión en Turquía fueron mal identificados y enterrados sin cumplir con los protocolos adecuados.

A esos cadáveres son a los que alguno denomina "carroña" y a eso a mí se me anotja decir que es de mal gusto (y le repitoes mi opinión LIBRE, al respecto).

"Cuando huelen la carroña no hay quien les haga desistir de tal festín". Ese era el texto literal que yo cuestionaba como de dudoso gusto.

Un saludo.

p.S.: Y dudo que normalmente nos refiramos a la "carroña" para hacer referencia a nuestros difuntos (o ¿usted sí?). Pues NO le alabo el gusto.

Y puestos a ser exquisitos el término "carroñero" SÍ está mal utilizado. Consúlteselo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 22:27:04
Re: Re: Re: ES CORRECTA, no lo puse en duda. [Responder]

Estos señores nunca han ocultado su biografia. Explicaron porque estuvieron en el partido (en tiempos de la lucha antifranquista) y porque lo dejaron (falta de libertad en el mismo a cualquiera que no siguiera milimetricamente las consignas que se ordenaban desde el Polit Buro). En cualquier caso no es nada ilegal ni que se les pueda echar en cara.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 15/11/2004 07:55:04
Re: Re: Re: Re: ES CORRECTA, no lo puse en duda. [Responder]

No he hablado de ilegalidad. Y me sorprendería que alguno de ellos leyese mis peroratas (a la cara).

Por lo demás lo hago por razones que no volveré a explicar (CONTRAPONER opinión de quien me da la gana), para ponerlo en conocimiento de quien no lo supiese.

Y porque a todos ellos (el tal Pío, Losantos y ambos exministros) les he oído criticar a los "chaqueteros" siéndolo ellos.

Respecto a que son de poco fiar por tumbos dar constituye mi particular opinión sobre quienes están en el candelero y viviendo de los cuentos que les conviene a costa de la opinión pública y publicada.

Un saludo.

P.S.: Su comentario corrobora que quien suscribe OPINA y no MIENTE. Gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016