La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 18:26:55
Nueva situación política en Calatayud [Responder]

He observado que, en pocas horas, se han abierto varios hilos tratando el tema de la nueva situación política que se da en Calatayud:

- MOVILIZACION CIUDADANA CONTRA EL PUCHERAZO DE CALATAYUD
- ¿democracia?
- VICTOR RUIZ DE DIEGO ALCALDE DE CALATAYUD
- QUE ESTA PASANDO EN CALATAYUD

Aparte de los abiertos ayer:

- NOTICIA DE ÚLTIMA HORA,DIMISIÓN DE SR. BASANTA
- LEGISLATURA 2007- 2009

y los que he dejado abiertos, que llevan un tiempo funcionado.

Reiteradamente, he advertido sobre el tema de la duplicación de hilos, por lo que voy a trasladar todos los mensajes a uno sólo y, en ninguna manera, dejaré que se abran otros nuevos en lo que se escriba, una y otra vez, las mismas frases y opiniones.

Dejaré abiertos todos los que vienen de antiguo, y uno de los abiertos ayer, el que hace referencia a la dimisión de Miguel Ángel Basanta, siempre que los mensajes que en ellos se incluyan tengan que ver con los asuntos tratados en cada uno de ellos.

En cuanto al resto, y teniendo en cuenta que el que lleva en encabezamiento VICTOR RUIZ DE DIEGO ALCALDE DE CALATAYUD es el que acumula más mensajes -32 en el momento en que escribo el mío- le cambiaré el asunto por el mismo que figura en éste, mi mensaje, NUEVA SITUACIÓN POLÍTICA EN CALATAYUD, en mayúsculas, y es allí donde ruego a todos coloquen sus mensajes, incluidos los de contestación a éste.

Quede pues claro que, el resto, una vez trasladados los mensajes, serán eliminados.
genesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 23:53:10
Re: Nueva situación política en Calatayud [Responder]

lo subo para que lo lea más de uno porque se ve que no aprenden (o más bien no quieren aprender y sí hacer ruido)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016