La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Mensajero
E-mail: 88.5.11.8 Enviado el: 13/06/2007 17:02:01
LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

El alcalde en funciones,Fernando Martín,ha creado una lista negra de empresas que él considera "non gratas", y ha pretendido que la firme la Junta de su partido político y mandarla por correo a todos simpatizantes y afiliados al Partido Popular para que veten a estas empresas.
El único motivo para figurar en esta lista es su propio criterio personal.Por supuesto son personas que no le han mostrado su apoyo incondicional a la hora de enfrentarse a sus enemigos electorales: Victor Ruiz,PSOE,Pepe San Miguel PAR, y Basanta Chunta.
Ante tal hecho que ocurrió en la sede del PP en Calatayud, sus más allegados se negaron demostrando algo que hace demasiado tiempo ha perdido totalmente Fernando Martín: CORDURA.
Lo grave de todo esto es que una persona que ha perdido totalmente el norte y la racionalidad disfrute todavía de influencia en la toma de decisiones de Calatayud.
Esperemos que tras los pactos politicos, de la mano de la persona, quienquiera que sea,haga un intento serio de que vuelva la normalidad a esta bendita ciudad.Se vuelva a tratar a sus ciudadanos con respeto y se deje de gobernar Calatayud como si fuera una república bananera.
BILBILITANO
E-mail: sinverguenza Enviado el: 13/06/2007 18:31:29
Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Si esa noticia es cierta Fernando M. debería responder ante la justicia.
La coacción política desde una posición de poder para perjudicar empresas y particulares por motivos electorales es una falta grave con causa penal.
p.p.
E-mail: CREIBLE Enviado el: 13/06/2007 18:37:30
Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Yo soy votante del P.P., sé de esa lista porque la han leido en la sede mucha gente.Me da verguenza que un ex-alcalde pretenda utilizar esas maniobras que no tienen nombre y que degradan a las personas, es de una bajeza moral incalificable, pero gracias a dios este hombre ya no está en el cargo que ostentaba.
Espero que su relevo tome cartas en el asunto y dejen de permitirle actos que no hacen sino perjudicar a su partido.
seguro que yo estoy en su lista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 18:49:51
Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

este hombre lo que le pasa es que no ha evolucionado y se ha quedado plantado en la dictadura.
si es verdad lo de esta lista ,habría que denunciarlo. ¿para eso utiliza el poder?¿para acojonar al personal?
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 19:42:04
Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Me parece una burrada lo que pretendía FM, si es que es cierto eso y así, que yo no me creo nada de nada de nadie que no vaya firmado con nombres y apellidos que es como se hacen las cosas, pero bueno, lo que parece ser que dijo tras las elecciones, era un boicot pero contra las empresas que se anuncian en cierta radio local y su periodico, los cuáles ciertamente le han puteado mucho a FM (aunque él lo hiciese antes con ellos) y luego viniese la vergonzante trifulca el día de las elecciones, en la cuál se volvió a quedar sólo FM


yo me quedo con la buena noticia y es que parece ser que por suerte, todos de su partido, incluidos los y las más afines, le han parado por fin los pies y se han negado a que esa idea descabellada (que le perjudicaría mucho al propio FM) de FM la rubrique el partido, enhorabuena a todos salvo FM, al que le deseo lo mejor y que se recupere porque fuentes cercanas aseguran que ha perdido el juicio y padece un síndrome compulsivo-obsesivo que requiere tratamiento y esto me parece ya bastante serio y me parece que no habría que hacer más leña con el árbol caído.

creo que desde ayer se ha acabo la dictadura de FM en el PP, por el que ha hecho mucho sí, pero al final ha enloquecido y estos han hecho piña juntos porque aunque alguien le pueda apreciar, ven que ha perdido la capacidad de obrar y los quería arrastrar con él al abismo.

Sinceramente le deseo lo mejor, fue el mejor, hizo cosas grandiosas, pero comenzó un día a perder el juicio y hasta ayer nadie se había atrevido a parárselo.
La mejor noticia para todos, incluído él mismo, que necesita descanso, recuperación y volver a recuperar el juicio más que por el bien del resto, por el suyo propio especialmente.
EXILIADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 19:51:37
Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]


un bilbilitano
13/06/2007 19:42:04
Sinceramente le deseo lo mejor, fue el mejor, hizo cosas grandiosas, pero comenzó un día a perder el juicio y hasta ayer nadie se había atrevido a parárselo.
La mejor noticia para todos, incluído él mismo, que necesita descanso, recuperación y volver a recuperar el juicio más que por el bien del resto, por el suyo propio especialmente.


DE ESO NADA, NO HA CAMBIADO SIEMPRE HA SIDO ASI, LO QUE PASA ES QUE HAN CAMBIADO SUS ENEMIGOS ANTES CUANDO NOS HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A LOS DEMAS TODOS LO OCULTABAIS Y LE REIAIS LAS GRACIAS,
Y AHORA QUE UTILIZA LAS MISMAS ARTIMAÑAS CONTRA VOSOTROS DECIS QUE A PERDIDO EL JUICIO.
PERO SIEMPRE HA SIDO ASI.
LO QUE CAMBIO UN DIA FUE LAS PERSONAS Y MEDIOS DE COMUNICACION CONTRA LOS QUE ARREMETIO Y ESO YA NO LO VEIS TAMBIEN.
¿POR QUE SERA?
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 20:59:09
estais todos de atar [Responder]

Dais miedo .... vosotros si que estais de atar.
OCULISTA EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 21:12:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]


EXILIADO
13/06/2007 19:51:37

Cuantas veces he avisado de esto. Por lo que me ha afectado y me atañe personalmente, puedo decir que sus algunos de sus acolitos supervivientes se la guardan y que no le pase nada con los que ha amargado. Este buen hombre no es que no ha cambiado, es que no cambiara por que es asi y nadie se lo ha dicho(algunos con un par si, pero pocos). Escandalos como el que tuvo con "chuchete", se van a ver a menudo, y espero que no se llegue a las manos, pero como caliente mucho le daran alguna mano de .....
ZULU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 21:26:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

YO CREO QUE NO ES CONSICENTE DE QUE SE HA EQUIVOCADO, CREO QUE POR DIGNIDAD AHORA NO SE DEBERIA TRATAR EL TEMA NI HABLAR DE FERNANDO Y MAS SI COMO HAN DICHO PUEDE ESTAR ENFERMO, TIEMPO HABRA, EN EL PP SE HAN LIBRADO DE UN TIRANO, QUIZAS ALGO TARDE PERO QUIZAS INFLUYA PARA RECONDUCIR LAS COSAS, DE TODOS MODOS NO HAY NADA MAS DAÑINO QUE UN ANIMAL HERIDO, OJALA ME EQUIVOQUE Y FERNANDO SE TRANQUILICE Y RECTIFIQUE, SINO LO PAGAREMOS TODOS, DESDE LOS DEL PP HASTA EL RESTO
OCULISTA EMIGRADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 22:21:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Si me he referido a el es por que tras su cese y teorica desaparcion politica del panorama bilbilitano, parece que reaparece; ahora compasion con el ni un apice. Ha sido despiadado con sus rivales que no enemigos. Y ha menospreciado las enfermedades de funcionarios y compañeros politicos. Sin enjuiciar su talla politica es una mal ser humano. Caña verbal a Fernando Martin ciudadano de Calatayud y mala persona. Si se mantiene callado yo tambien estare. Si pretende seguir siendo alcalde de Calatayud le criticare si se lo merece
dubitativo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 22:31:15
Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Me cuesta creer tanta barbaridad mental, si es un bulo inventado que faena le estais haciendo...
(y si es verdad, apaga y vamonos)
Invitado
E-mail: 62.175.82.182 Enviado el: 13/06/2007 22:45:07
Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

El asunto que menciona el cagüetas y/o mentiroso que inicia este hilo es de juzgado de guardia.

De cualquier manera ni puto caso. O por cagüetas, o por mentiroso, o en el peor de los casos por correveidiles, o, que asco de PPeros y prePARes.
boniato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 01:45:49
Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]


dubitativo
13/06/2007 22:31:15
bulo inventado no se, pero lo que es seguro es que algo había y FM no ha podido imponer su locura entre los suyos porque los ha hartado como ha hecho con todo el mundo, gracias a FM es posible que gobierne un socialista cuando en las quinielas nadie daba un duro por los del psoe como alcalde
83.32.22.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 13:48:15
Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Alguien ha visto esa lista. Ya está bien, por menos se censura.
AClaro
E-mail: 123.4563.689 Enviado el: 14/06/2007 21:27:40
Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Yo por desgracia he estado hoy con una persona que se ha negado a firmarla en la sede del PP.Digo por desgracia ,porque me averguenzo de haber votado hace años a F.M.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 22:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

me parece vergonzoso e increible que a una persona se le pueda ocurrir esto de la lista.
fernando martin, tu deberias
ser el primero de esa lista.
esta demostrando ser mala persona
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 07:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

BIENAVENTURADOS LOS PERSEGUIDOS PORQUE DE ELLOS SERÁ....

CALATAYUD TIENE ALCALDE SOCIALISTA.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 14:23:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

No se si sera verdad o no lo de la lista, pero me parece muy tipico de el, a lo q esta llegando ese señor!!! Por cierto, creo q ha salido un nuevo disco a la venta, leer:

AUTOR: DJ. F.M.
ALBUM: DESVARÍO TOTAL "EDICION COLECCIONISTA"
FECHA PUBLICACION: 2006-2007
PROXIMA ENTREGA: NO DISPONIBLE (cualquiera sabe)

Saludos
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Enviado el: 15/06/2007 20:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

No seamos ingenuos... ¿creéis que eso de la lista negra viene de ahora?
juanito bananas
E-mail: 88.27.148.86 Enviado el: 19/06/2007 12:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

Este tiparraco a tenido listas siempre y ha hecho lo que le ha pasado por los cojones siempre por que hatenido alos cuatro tontos del culo lamiendole la polla (duce, morcillo, el sorcitroen la marilis y compañia) estos lo que se tenian que presentar era aun concurso de tontos y los echaban por tontos
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 13:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]

tu que parece que tienes muchos por que no firmas
JALON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 14:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LISTA NEGRA DE FERNANDO MARTIN [Responder]


juanito bananas
19/06/2007 12:55:53
NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JUANITO,EN ESA LISTA TE FALTAN MUCHOS MUCHOS PUNTOS SUSPENSIVOS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016