La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciclista
E-mail: ciclista@lacarrera.com Enviado el: 10/11/2004 12:55:11
Gimnasios Calatayud [Responder]

Hola, llevo poco tiempo en Calatayud y estoy interesado en apuntarme en un gimnasio. He preguntado a compañeros de trabajo, y mientras unos me han recomendado el Sport Take, porque tiene las mejores instalaciones, aunque me han dicho que van todos los fantasmones de Calatayud; otros me han aconsejado el Stone, porque aunque tiene peores instalaciones, tiene un ambiente mas sanote.
He ido a ver el Sport Take, y la verdad es que está muy bien, aunque la verdad es que el ambiente me pareció demasiado pijillo, mucho cachas y mucha pose, y muchas tías de modelito. Al Stone todavía no he ido, y me han comentado de otro al lado del río. Que opináis?
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 21:30:50
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pues chico yo sin lugar a dudas iria al nuevo,q mas te da quien vaya ,tu vas haces lo tuyo y punto,si el Stone ese parece q lleva 20 años abierto.......y las instalaciones pesimas,.........y el otro tiene de todo,cafeteria ,sauna,en fin q no entiedo como puede haber gente q se apunte al otro
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 01:06:36
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pues yo miré los dos, (ahora no puedo ir xq no tengo tiempo y me dí de baja), pero lo que decía este chico, mucho fantasmón en el nuevo pero todo nuevo y en el otro pues más antiguo pero mejor ambiente y trato así q me decanté por el segundo, (el del paseo)...
De todas formas es bueno q haya competencia para todos...
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 02:02:52
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

lo que opino yo es que para gusto los colores, bajo mis puntos de vista, el sport take esta mas modernizado, maquinas nuevas, cafeteria, y zona de aguas, etc. Pero en el stone las instalaciones, no estan mal, lo que pasa, que como todo si no renuevas, te quedas obsoleto, pero no esta mal y sobre todo como en el nick has puesto que eres ciclista, te aconsejo el stone por que tienes al fisio que en cualquier lesion te mira de arriba abajo y sabe aconsejar lo que tienes que hacer o no, lo que en el otro no, y te aseguro que es muy bueno.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 09:07:18
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo no me he apuntado a ninguno pero opino igual que el anterior en el Stone está Samuell que es fisioterapeuta y siempre te puede aconsejar mejor pienso yo. A parte la gente que va es bastante mas normal.
Spring
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 09:59:07
gimnasio [Responder]

Sin lugar a dudas Stone, un ambiente muy distinto y depende de lo que tengas que hacer no tardarás 30m. esperando, para mi Stone. Yo que no soy profesional igual me da levantar unas pesas de 5 años que unas de 10, supongo que pesarán lo mismo no?
Snorkel
E-mail: Snorkelpi@hotmail.com Enviado el: 14/11/2004 13:24:34
Re: gimnasio [Responder]

La gente que vamos al Sport-take somos gente muy normal( Hay de todo como en botica)
Yo no me lo pensaria.Las instalaciones de uno y otro no tienen punto de comparación.-
Ademas en el otro sitio esta en la puerta el simpatico del padre de Samuel,que es un estupido!!!!!
Un saludo
DUDU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 19:58:06
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Creo que Sergio no está muy bien enterado de los gimnasios de Calatayud...pero es su opinión. El Gimnasio Stone se fundó hace mucho tiempo, tiene razón, y estuvo mucho tiempo cerrado. Pero en la última época, los últimos cinco años, su gerencia a reformado ampliamente el gimnasio. Tanto los baños, como las máquinas, como las salas... además está regentado por un fisioterapeuta...creo que Sergio no sabe de lo que habla. El otro gimnasio es completamente nuevo, pero yo no creo que el gimnasio Stone tenga unas instalciones "pesimas". Yo creo que debes visitar los dos gimnasios y comprobar por ti mismo que te gusta...SUERTE
Gerundense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 11:41:12
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Y dice Snorkel que a ese gimnasio va "gente normal, como yo". Pues si tú eres de los normales, como será el resto de la clientela. Desde luego, la mayoría de la gente que yo conozco que va a tu gimnasio (no todos, eh, que también hay gente maja) son de lo más petardo del pueblo. Venga, a seguir levantando pesas, porque la mollera a algunos ya no se les va a desarrollar
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 13:04:55
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

pues yo me acabo de apuntar al nuevo y la verdad es que me importa una mierda si hay pijos o no la verdad es que a mi me han dado muy buen trato tanto los que trabajan alli como los que no, yo estoy nuy agusto, por cierto areo que es de crios dejar de ir aun sitio con la simple escusa de que hay pijos o crios o como los querais llamar, me pareca de gente con muy poca personalidad
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 19:54:31
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

pues la mayoria tiene razon pq en el nuevo no hay mas que chulos que nose que se creen pq aun encima hacen ¨trampas``la mayoria claro.tambien es verdad q aunq el samuel se gasta algun duro no estaria mal
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2005 20:15:15
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

la verdad es que el ambiente del stone es mejor porque tela la banda que va al otro lo mas de lo mas....lo que si que deja que desear del stone son las maquinas que estan un poco obsoletas pero que realizan la misma funcion que las otras y las demas instalaciones estan de puta madre
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 11:00:35
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo he ido al Stone, ahora no voy a ninguno porque mi trabajo no me lo permite, pero las máquinas no están tan obsoletas como dicen por ahí, además está un fisioterapeuta -cosa que el otro no tiene- además a mi Eduardo me parece una buena persona, cada uno tenemos nuestro carácter. Los profesores que tiene son muy competentes y agradables y he visto a las personas que van a gimnasia de mantenimiento y los tratan muy bien adaptándose a su edad y capacidad física.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 12:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pues yo estuve en el Stone, y la verdad es que por mucho fisioterapeuta que haya, alli faltaba un profesional del fitness o culturismo que te aconsejara adecuadamente y en todo momento en la sala de pesas. Quizas en el nuevo gimnasio no haya este problema.
Murgueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2005 19:03:58
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo te aconsejo el Stone, por que la gente que va es mas normal y mas inteligentes, los del nuevo desarrollan mas el musculo y poco el cerebro, como el snorkel ese que dice que el es normal, Como esta el patio.

Por cierto El Mudo no es estupido poco bien que vive, mejor que tu payaso.
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:47:44
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Cuanto cuesta cada uno????
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 19:20:45
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

No se puede comparar el Stone con el SPort Take en cuanto a equipacion y clases dirigidas.El precio es de 40E el primer y 42 E el segundo con lo cual la diferencia es nula en cuanto a precio,pero si en cuanto a calidad.Yo voy al Sport Take,y la gente va a su rollo,hay musculitos y gente normal como en todos lados.Los profesores y monitores de sala estan bastante bien preparados, muy amables y educados sobre todo el dueño,nada malo q decir,saben tratar a sus clientes al 100%
Colega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 08:43:07
Monitores Sport take [Responder]

Todavia esta el escopetas de monitor?
M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 10:18:49
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Mira, yo no voy a ningún gimansio porque no tengo tiempo, pero conozco al dueño del Sport Take y es un tío estupendo y muy educado. De la gente que va, pues sí, hay de todo, hay bastante imbécil pero no tienes por qué relacionarte con ellos. La única gente con la que tendrías que tener relación es el personal (que hasta donde yo sé son muy majos) y bueno...las máquinas,jeje, que están mucho más nuevas que en el Stone. Para mí la elección es clara.
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 20:55:06
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pues hay otro gimnasio en Vía Dueville, la redonda, que está muy bien, es más barato que los otros, 30 euros. Yo llevo unos meses y se está muy agusto.
cORTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 21:00:59
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Hay otro gimnasio que no tiene maquinas y que está lleno de mierda pero que es muy barato y la gente es guay, no hay cachitas ni chicas pijas, sólo enclenques.Por que no vais a ese?
Joder que gente hay por el Pueblo....
jamaican_bull
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 21:35:13
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

pues yo he ido a los dos y están de puta madre. lo que a uno le falta lo tiene el otro, así que es lo que más le guste a cada uno. la gente yo veo que es maja en los dos. sí que es verdad que en el stone son más llanos, pero en el otro también son majos. en el sport take te orientan muy bien con las pesas, las máquinas y eso, y el otro la ventaja es que tiene al fisio. las máquinas son más modernas las del sport take pero a la hora de la verdad no hay mucha diferencia. es cuestión de probar los dos. el de via dueville no lo he probado
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 21:29:52
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Respondiendo a Corto, no se a que viene ese comentario. En el gimnasio Vueville las máquinas son nuevas y la limpieza es buena. La gente que vamos es de lo mas normal y de todas las edades, aunque la mayoría somos jovenes.
CORTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 22:18:47
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Merche guapa, a veces hay que daos todo machacadito para que lo entandais.
Con mi comentario sólo pretendo sugerir que el motivo racional para decidir la elección de un buen gimnasio son: instalaciones, profesionalidad del personal,relación calidad - precio y posibilidad de aparcamiento cómodo ó cercanía del establecimiento en cuestión.
Criticar un gimnasio por los clientes que van es una estupidez.
Por cierto yo voy a SPORT-TAKE.
Un saludo.
culturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:56:22
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

¿hay gente culturista de verdad en Calatayud, gente musculada?

Yo creo que muchos van a pasar el rato o esforzarse poco.

Grande solamente conozco a uno,a Pepe, pero me gustaría saber si hay gente de nivel no ya para competir en bodyfitness sino medianamente cachas y que entrene en serio y sobre todo siga la estricta dieta hiperproteica típica de este deporte.
83.46.106.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 16:20:11
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Si,en el Sport Take,los tienes todas mañanas,preparandose algunos para campeonatos y eso
NANDROLONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 10:32:33
Culturistas [Responder]

JEJEJE,, QUIEN DECIS QUE SE PREPARA, PARA QUE?

SI EXCEPTO JOSE PER ( QUE YA NO COMPITE) YA NO HA SALIDO NI CREO QUE SALGA NADIE MAS.
OTRA COSA ES,,,AFICION Y NEO-CULTURISTAS.
DE TODAS FORMAS, ANIMO Y ADELANTE.

AH,,, Y EL DUEÑO DEL SPORT-TAKE.. FRANCISCO, QUE EN UNA OCASION SE QUEDO CAMPEON DE ARAGON , HACE UNOS 4 AÑOS

SALUDOS
83.43.58.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 16:07:33
Re: Culturistas [Responder]

te equivocas,pero bueno ,a mí lo mismo me da,el ignorante eres tú,jeje,ahora lo digo yo y en mayusculas JE,JE y JE
culturista
E-mail: 84.96.94.10 Enviado el: 12/06/2006 20:54:10
Re: Re: Culturistas [Responder]

hay mucha gente culturista en Calatayud, lo que pasa es que solemos estar todo el día entrenando o comiendo, muchos vamos a competir pronto y hay gente joven con mucho futuro.
Jose Per (PEPE) ha sido hasta la fecha el culturista con más renombre en Calatayud, ganador de varios certámenes, creo que ahora se dedica a preparar a gente.
melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 23:11:34
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Por lo que veo los gimnasios se utilizan para diversos fines, desde hacer un poco de ejercicio con máquinas, hasta muscularse para competir. Los tres que hay en Calatayud, Stonne, Sport Take y Dueville, tienen ambientes diferentes, y está muy bien, pues hay gente en Calatayud y su comarca para todos. La cuestión es que los utilizemos, cada uno en el que más agusto nos encontremos y nos quitemos un poco de barriga para este verano y movamos el corazón, que algunos ya no somos unos muchachos.
NANDROLONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 16:54:28
CULTURTISTAS. [Responder]

PUES NADA,, SI ES ASI, ANIMO Y A DARLE..OJALA SALGA UN NUEVO CAMPEON DE CALATAYUD, NO OS DESANIMEIS Y POR MUCHO QUE OS DUELA EL ESTOMAGO UN MES ANTES DE COMPETIR, NO TIREIS LA TOALLA.
coque
E-mail: 62.82.236.106 Enviado el: 18/06/2006 21:12:14
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

que horario tienen estos gimnasios??
83.52.141.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 19:54:02
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

el sport take de 10 de la mañana a 11 de la noche de lunes a viernes.Los sabados de 10.30 a 15.
un deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 19:53:45
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

yo estoy en el nuevo gimnasio y de fastamones nada.lo que a ti te pasa que tu seras un tiriyas y te gustaria estar como nostros.Hay buen royo y alli se va a entrenar o tomarte un zumo no para hacer el fantasma.Todo hay que criticarlo en Calatayud y si puede ser para hundirlo mejor.
195.76.80.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2009 23:22:23
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Hola soy nueva en calatayud y busco gimnadsio cual me recom Graciasenndais
YOVOY
E-mail: 77.229.43.120 Enviado el: 26/02/2009 23:23:42
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Hola voy al Stone, esta en el paseo al lado de Multicaja, son muy majos, y esta bien de precio y horarios, lo unico la historieta de las taquillas. Acercate te gustara
SOCIO DESCONTENTO
E-mail: 88.27.71.213 Enviado el: 12/03/2009 09:58:17
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

COMO SOCIO HABITUAL DEL GIMNASIO STONE DURANTE ALGUN TIEMPO, LLEVO VIENDO BASTANTES DEFICIENCIAS EN SUS INSTALACIONES.
RECORTE DE DIAS DE DISFRUTE DEL GIMNASIO COMO EL CIERRE DE LOS SÁBADOS.
EN AUSENCIA DE GENTE DICHO DIA.LO CUAL CONSIDERO QUE NO ES UNA RAZÓN PARA PRIVAR A LOS DEMÁS SOCIOS DE PODER ASISTIR A REALIZAR SUS ENTRENAMIENTOS.
EN CUANTO A LOS VESTUARIOS PODEMOS DECIR QUE SU UTILIZACIÓN POR PARTE DEL SOCIO DEJA MUCHO QUE DESEAR YA QUE A LA HORA DE DUCHARTE MUCHOS DIAS SE HACE CON AGUA FRÍA Y CONTROLANDO LOS TEMPORIZADORES PARA EVITAR ESE AGUA FRÍA O DEMASIADO CALIENTE.
EN CUANTO A LAS MÁQUINAS PODEMOS DECIR QUE SON BASTANTE OBSOLETAS Y SU UTILIZACIÓN A VECES ES BASTANTE PELIGROSA.
OTROS ELEMENTOS TAMBIÉN BASTANTE DEFICIENTES SON LAS PESAS QUE SU UTILIZACIÓN PODRÍA RESULTAR PELIGROSA.
ESPERO QUE LA DIRECCIÓN DEL GIMNASIO TOME MEDIDAS PARA SOLUCIONAR ESTOS APARTADOS QUE SE HAN CITADO NO COMO CRITICA SINO PARA MEJORAR UNAS INSTALACIONES QUE TODOS LOS ABONADOS PAGAMOS RIGUROSAMENTE TODOS LOS MESES Y QUE CREO QUE SON NECESARIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTE.
uno
E-mail: 84.125.245.211 Enviado el: 12/03/2009 09:59:33
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pues quejate en el gimnasio, que seguro que no lo has hecho, eso sí, por supuesto por escrito.
socio y sabueso
E-mail: 77.229.43.120 Enviado el: 12/03/2009 10:00:14
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, si uno se queja donde corresponde, las cosas se pueden solucionar, no creo que aqui sea el sitio correcto para exponerlo. Yo cuando he tenido algún problema o duda, siempre he sido atendido correctamente por la chica que lo lleva.
88.27.71.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 10:01:09
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

LOS GERENTES DEL GIMNASIO ESTAN AL CORRIENTE DE TODOS LOS PROBLEMAS YA QUE NO SOY EL UNICO USUARIO QUE SE QUEJA PERO HACEN OIDOS SORDOS A NUESTROS PROBLEMAS QUE SON SUS PROBLEMAS YA QUE COMO MUCHA OTRA GENTE NO NOS QUEDARÁ MAS REMEDIO QUE CAMBIAR DE GIMNASIO.
Scutum
E-mail: 88.24.139.43 Enviado el: 12/03/2009 10:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Escribe en minúsculas, que escribir en mayusculas en los foros es de mala educación , es como si chillaras (lo digo por si no lo sabes);-)

En cuanto a lo del gimnasio creo que no estás diciendo nada nuevo... la verdad podrían cambiar alguna cosilla de las que citas.
88.27.71.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 12:59:20
GIMNASIO STONE [Responder]

a mi modo de ver las cosas este lugar está bastante bien para reivindicar lo que a mi juicio creo que debo poner en conocimiento ya no de la ciudadanía,sino de los propios dueños del gimnasio para que se pongan manos a la obra para que dejen de irse socios ya que llegará un momento que no van a tener mas remedio que cerrar porque los socios y usuarios empiezan a estar bastante molestos por todos los problemas ya que la mayoría de los dias que asisto solo se oyen quejas por todos los allí presentes.Otro aspecto a mencionar es la falta de monitor para realizar diversas actividades en la sala de pesas ya que el desconocimiento de los ejercicios nos puede llevar a una posible lesión.por favor señores gerentes necesitamos una renovación en todos los aspectos ya mencionados anteriormente porque sera beneficioso para nosotros pero lo más importante son los beneficios económicos para ustedes.
FRENOPATICO
E-mail: 88.19.7.101 Enviado el: 26/02/2010 17:49:28
BOXEO EN CALATAYUD [Responder]

CONOCEIS ALGUN GIMNASIO EN CALATAUD KE AGAN BOXEO?GRACIAS
fideo
E-mail: 88.11.157.40 Enviado el: 18/04/2011 23:48:29
gimnasio en el nuevo centro comercial [Responder]

ha llegado a mis oídos que si abre el nuevo centro comercial cabría la posibilidad de que se abriese un nuevo gimnasio.¿es cierto eso?No serán muchos gimnasios para esta ciudad?. Claro que cabe la posiblidad de que el Stone tenga que cerrar sus puertas porque no creo que les queden muchos socios porque con toda seguridad se le vayan. Un saludo.
nina
E-mail: 80.27.186.227 Enviado el: 18/04/2011 23:49:22
Re: gimnasio en el nuevo centro comercial [Responder]

nos ha jodido! llevo 5 años en el Stone porque lo tengo a 200 metros de casa, como yo, muchisima gente ¿tu crees que vamos ahora a pillar el coche, arrancar, ira la otra punta de Calatayud donde el centro comercial, aparcar e ir alli, teniendolo enfrente de casa el Stone?

ese gimnasio ira bien para la gente de los pueblos, para nadie mas.

yo estoy muy contenta en el Stone, el gimnasio más veterano y es por algo.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2011 14:27:44
Re: Re: gimnasio en el nuevo centro comercial [Responder]

nadie dice que te cambies pero sinceramente si me dan el mismo servicio por menos dinero ya te digo yo a cual de los ire.
fideo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2011 23:43:28
Re: Re: Re: gimnasio en el nuevo centro comercial [Responder]

di que si señor x. el stone no es que lo podamos tomar como referente de un veterano,renovar o morir y hay cosas que necesitan renovación urgente por no decir todas.Nina yo no se lo que harás en el stone pero si coges y vas a la zona de máquinas o de pesas te aseguro que no pensarias igual. Hay que gastarse alguna perrica señores!!!!!!
patri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 21:05:54
Re: Re: Re: Re: gimnasio en el nuevo centro comercial [Responder]

ojala abran un nuevo gimnasio en calatayud.
ZURDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 21:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio en el nuevo centro comercial [Responder]

NO TE GUSTAN LOS 2 QUE HAY? POR QUE?
plaza elite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2012 10:53:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio en el nuevo centro comercial [Responder]

para los mas elitistas podeis ir al gimnasio que esta en PLAZA, asi podeis presumir que vais diariamente a Zaragoza, incluso algunos iran dos o mas veces para destacar sus posibilidades superiores sobre el resto.
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2012 14:07:20
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

q diferencias veis entre los dos gimnasios que hay, el sport y el stone? no he estado nunca en ninguno de los dos y siento curiosidad
gim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2012 18:55:38
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

la unica diferencia el cuerpo de cada uno, para gente normal cualquier gimnasio vale para hacer unos minutos de gimnasia. si no lo ves claro pasear y correr es gratis.
gimnaseador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2012 17:25:43
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

pues si sientes curiosidad vas y lo ves
SOCIO
E-mail: 83.46.17.157 Enviado el: 14/06/2012 08:25:10
GYM SPOT TAKE [Responder]

Qué opina la gente que es socia de este gym. Yo estoy descontenta con la actitud que tienen sus propietarios con la gente.
Además deberían supervisar más la sala, ya que hay gente que necesita ayuda para aprender los ejercicios como es mi caso.
Carmen
E-mail: 81.36.170.176 Enviado el: 14/06/2012 08:26:21
Re: GYM SPOT TAKE [Responder]

Yo era cliente de alli pero me borre lo primero por el trato,y despues por que hay que pagar hasta por respirar.Son bastante caros la verdad pero bueno la gente tiene donde elegir ahora el el podideportivo hay muchas actividades que se pueden hacer igual que en el gimnasion y mas baratas.
EX SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2012 16:28:30
Re: Re: GYM SPOT TAKE [Responder]

Yo también me borré de este gym. El precio no lo bajan pero si sus servicios. La zona termal hacía meses que no la ponían, pero lo que realmente me hizo que me borrase fue la reducción de horario. Cada año cierran antes. Este año cierra media hora antes y los viernes a las 21,15. A mí con este horario no me compensa porque los viernes no me da tiempo. Es una verguenza lo que pagaba para poder ir solo de lunes a jueves, y todo porque seguro que el viernes se quieren ir pronto a casíta o de juerga. Deberían tener en cuenta que en un negocio no se puede funcionar así, mirando lo que a ellos les conviene y no pensando en el perjuicio que causan a los clientes.
Así mal lo tienen, irán perdiendo clientes.
empresario
E-mail: 85.242.194.62 Enviado el: 19/06/2012 15:21:49
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Buenas tardes a todos. Soy dueño de una empresa deportiva y me estoy planteando abrir un gimnasio en Calatayud. Me gustaría saber opiniones al respecto. Si pensais que hace falta, si la competencia funciona bien o no, si el Ayuntamiento hace buena o mala competencia a los gimnasios, etc. Agradecería cualquier comentario. Gracias.
83.57.211.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 15:22:18
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

estaria bien para que hubiera algo de competencia y asi alguno no abuse
freeee
E-mail: 81.43.138.60 Enviado el: 19/06/2012 15:22:55
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


empresario
19/06/2012 14:48:15
pasear y correr por el parque es gratis en tiempos de crisis, pero si pones cuota mensual 19.50 lauros te forras.
caminante
E-mail: 84.123.241.20 Enviado el: 19/06/2012 15:23:58
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


empresario
19/06/2012 14:48:15
Yo te aconsejaría no abrirlo, primero por la crisis y segundo porque armantes es muy grande, muy sano y gratis.
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 16:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

pues yo quiero que lo abra porque correr no es sano, me refiero a correr sobre asfalto o suelo duro como caminos, lo dicen los médicos, las rodillas y articulaciones sufren mucho en cada zancada, lo ideal son máquinas como bicis estáticas o elípticas.
Y para hacer pesas, mancuernas, bancos, maquinas hace falta gimnasio

eso si, cuota de 20 euros al mes o menos y te llevarias mucho mercado, hay que acabar con los abusos en precio y servicios de los gimnasios actuales en Calatayud, no se enteran que estamos en crisis
GYM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 16:16:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

YO CREO QUE EN CALATA TE IRIA BIEN SI PAGAS PORQUE VENGAN A TU GYM AH ESO SI MUCGA GENTE SE QUEJARIA DE QUE QUIEREN EL DINERO EN BILLETES GRANDES NO EN PEQUEÑOS Y USADO DE 10 Y 5 EUROS 20 € UN GIM POR FAVOR COMO SE NOTA QUE NO HABEIS TRABAJADO EN LA VIDA Y NO HABEIS PAGADO UNA FACTURA DE LUZ O GAS
los hay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 16:52:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

informate de las quotas de gim , que por 20 lauros mensuales puedes ir perfectamente en zgza. Y por 25,30,40 hasta los mega-gyms guays de 100 leures.
empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 17:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Gracias a todos por la ayuda que me estais ofreciendo. La idea es no poner las cuotas muy altas. Un gimnasio tipo Low Cost, en el que pagues por las actividades que vas a hacer. Por ejemplo, si solo vas a entrenar musculación, 20€ estaría bien. Si vas a ir a hacer aerobic, 25 o 30. Si vas a spinning, otra cuota, etc. Tener un precio diferente en función de cada servicio, ya que no todo el mundo va a los gimnasios a hacer lo mismo. Por lo tanto, no veo justo que todo el mundo pague los mismo por cosas diferentes. Qué os parece?? Gracias otra vez.
hostelero sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 17:21:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Siempre el mismo cuento con compararnos con Zaragoza, ¿comparamos Zaragoza con Londres? nos ha jodido...

en Calatayud por NARICES las cosas tienen que costar un poquito más por la sencilla razón de que hay muchísimos menos clientes que la tienda equivalente en Zaragoza.

si en un gimnasio en Calatayud tienen 300 socios, en Zaragoza ese gimnasio tiene 2.000, si una tienda de ropa en Calatayud vende a 10 clientes al día, en Zaragoza esa misma tienda (equivalente) vende a 50 clientes y así con todo lo demás.

En Zaragoza se pueden permitir PRECIOS MAS BARATOS porque compensan MENOR MARGEN POR CLIENTE a costa de MAYOR CLIENTES: dicho de otro modo, ganan menos dinero por cada cliente pero como tienen muchísimos más clientes, les compensa.

Pero en Calatayud somos los que somos y si queremos que haya vida en esta ciudad, que haya servicios, que se paguen tasas e impuestos al ayuntamiento que pagamos los hosteleros, tenderos, comerciantes, que se pueda habitar aquí, no se puede arruinar al comercio bilbilitano, dan denostado y tan mal defendido históricamente pidiéndole que ponga unos precios "como en Zaragoza" y eso que aquí muchos comercios tienen los mismos precios que en Zaragoza aunque les lleve a perder dinero.

A ver si queda claro, en Calatayud entran muchísimos menos clientes que en Zaragoza y la única forma de hacer rentable un negocio es obtener más margen por cliente, del mismo modo que las tiendas 24horas cuando vas por la noche cuestan más los productos, del mismo modo que un servicio que usa poquísima gente sale muchísimo más caro, por eso no podemos comparar el coste de viajar en autobús si van 50 personas o si fueses tú solo conduciendo el bus.

Basta ya de comparar Calatayud con Zaragoza, que Zaragoza tiene 40 veces más habitantes, repito 40 VECES MAS, también pagan muchísimos más impuestos, más IBI, más multas, todo es más caro, tardan mucho más en desplazarse, pagan más por aparcar y tienen sueldos más altos.

Para montar un gimnasio de Calatayud a una cuota de 20 euros por persona y que salga rentable para cubrir los innumerables gastos (alquiler, luz, agua, basuras, nóminas, seguridad social empleados, impuestos, tasas, inversión incial, amortización máquinas, limpieza, publicidad, licencias, seguros, etc) hacen falta 2.000 socios!!!!!!
numeros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 17:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

un gimnasio de barrio de zaragoza , puede tener muchos menos clientes que un gimnasio unico en calatayud. todo esta en la relacion calidad precio. un local de pueblo no cuesta lo mismo que un local de ciudad , etc ...
fecv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 17:35:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

conclusion que tiene que ser todo mas caro que en la ciudad, apañados vamos ...
2000
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 17:37:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

2000 x 20 x 12 = 480.000 eur ; si con esos ingresos anuales no montas un gimnasio rentable mal empresario serias.
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2012 17:54:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


empresario
19/06/2012 17:17:34
buena idea empresario poner un gimnasio que se pague por actividades, es logico! no pagar por algo que no usas y pagar por lo que usas

yo te animo a que lo pongas en la margen derecha del jalon, es decir: barrio de la estacion, avd diputacion, pascual marquina, sisto celorrio y alrededores vamos

aqui en estas zonas vivimos 3 de cada 4 bilbilitanos, el 75% de la ciudad y sin embargo no tenemos de casi nada en comercios y debemos desplazarnos a la margen izquierda, paseo, plaza fuerte, rua de dato y estamos hartos!! monta un gimnasio en sisto celorrio, avd. diputacion o en pascual marquina que sea un gimnasio moderno, completo, sauna, pesas, cintas, correr, bicis, maquinas y te digo que ganas dinero incluso a 20 euros la cuota
POR FAVOR UN NUEVO GYM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 12:28:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Hola, muchas gracias por pensar en abrir un gym en Calatayud, no sabes el gran favor que nos harías a los amantes de los gimnasios. He leído lo que comentan por ahí de los precios, que todo les parece caro, se nota que no tienen ni idea y que pocos gimnasios han pisado. No conozco ningún gym que hoy cueste menos de 45 euros.
Aquí los que realmente somos de gimnasio diario estamos pidiendo a gritos un gym en calatayud donde entres y recibas un simple saludo con una sonrisa, donde no cierren los viernes a las 21:30 y la luz te la apagen ya a las 21:15 para que te larges cuanto antés, un gimnasio donde parece que te hacen un favor por pisar sus instalaciones, donde no hay un monitor corrigiendo a los pobres que llegan nuevos y ves como hacen todo fatal, que hasta solo de mirarlos me duele. Y es que en este gym para que simplemente te corrigan necesitas contratar al propietario como tu entrenador personal. Ve como la gente hace un ejercicio pesimo y es como si con el no fuese la cosa.
Manuel seguro que sí nos escuchases a la mayoría de los que estamos en el gimnasio a diario te decidirias a abrirlo. Lo estamos pidiendo a gritos y te aseguro que somos muchos. El comentario de " estamos hartos, como abran otro gym en condiciones,nos cambiamos ya" es diario.
Otra ventaja que tienes en Calatayud es la academía militar, los que estudian en esta academia son cientos y les va el Gym.
ABRELO YA, HAZLO POR LOS QUE NO PODEMOS VIVIR SIN EL GYM, QUE SOMOS MUCHOS.
Otro - 83.32.19.45
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 20:29:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Si, por favor. Que los monopolios y el despotismo son de otra época.
pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 21:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

hay 2 gimnasios y los dos casi pegando uno con otro, en la punta del paseo!! pq no montan uno en otra zona diferente de la ciudad? Calatayud no sólo es el paseo: ya no digo en mi calle (benito vicioso) sino por la zona o por otras zonas, se apuntaría mucha gente!
pascual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 21:39:40
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

quiero decir que muchos no vamos al gimnasio porque perdemos 20 minutos en coche con las colas y los semáforos y andando o te mueres de frío en invierno o sofocas al sol en verano
un gimnasio de barrio por favor!
clarito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 23:14:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

si tan clarito es el negocio del nuevo gimnasio: por que no lo monta cualquiera y exprime su rentabilidad ???
83.32.158.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2012 08:49:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

la cosa no es tan facil diria yo.
OTRO GYM YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2012 15:12:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

En la zona donde están los dos gym sería la mejor para abrir otro, es lo más cómodo para todos, además la academia militar está cerca de ahí. Sin duda es el mejor sitio para abrir un nuevo Gym. La competencia, ninguna. Uno de los gimnasios es de lo peorcito que he visto, tanto las instalaciones como la higiene. El otro tiene unas buenas instalaciones pero el personal que lo lleva no sabe llevar un negocio, la gente está muy cansada de ellos, de su antipatía y de sus normas, por no hablar de su reducido horario y de que se cogen todos los puentes del calendario, dejándonos muchas veces cuatro o cinco días sin gimnasio, eso no se puede hacer, te coges el día que sea fiesta, como es lógico, pero no el puente entero. Bueno resumiendo, que si abren un gym medianamente bueno se forran. Te lo dice alguien de gimnasio diario, realmente NECESITAMOS OTRO GIMNASIO.
PASCUALIN
E-mail: SSSS Enviado el: 29/06/2012 13:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


pascual
26/06/2012 21:38:42
Seguro pascualin seguro...que palurdico eres majo

de Benito Vicioso al Gym que tienes 4 min.andando y te parece lejos? como se nota que eres de pueblecico maño
didas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2012 15:22:19
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

cuales son las tarifas en esos dos gimnasios ya abiertos y que no dan buen servicio ??
QUEMADITO QUEMADITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2012 15:53:44
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

EL SPORT TAKE CASÍ 50 EUROS, NO VEAS LA JETA QUE TIENEN Y ENCIMA SE COGEN TODOS LOS PUENTES DEL CALENDARIO. NO SE DAN CUENTA QUE NO SON UN NEGOCIO COMO PUEDA SER UNA TIENDA, QUE ERES AUTONOMO Y TE COGES LOS PUENTES QUE QUIERES, ELLOS SON UN GIMNASIO Y SE LES PAGA EL MES, SI UN DÍA ES FIESTA
PUES TE LA COGES, PERO NO PUEDES HACER PUENTE CUANDO LA GENTE TE HA PAGADO POR LOS DÍAS DEL MES, ESO ESCASÍ ENGAÑAR Y DISFRUTAR CON NUESTRO DINERO. ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE QUE LA GENTE ESTA YA MUY QUEMADITA.
casi50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2012 18:27:32
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

pues si son casi 50 eur , un nuevo gim a 35 euritos les haria mucha pupita ;-)
83.61.225.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2012 11:35:41
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Sí te digo la verdad lo de hacerles pupita no es el objetivo, que se la haría, pues seguro que si, pero de lo que se trata es de tener un gimnasio en el que la gente reciba los servicios por lo que paga. Además serviría para que no abusen de tanto de la gente sabiendo que no tienen competencia.
ROCKY BALBOA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2012 13:23:27
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Me parece carisimo el SPORT TAKE.. No se que se piensan, que ganas tengo de que habrán otro gimnasio... Ya veras que pelo le corre
83.61.225.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2012 17:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Sí ya que es caro por lo menos fueran personas agradables y ofrecieran un horario mas amplio. Pero es que son de lo que no he conocido, unos jetas increíbles. Lo que más me molesta ,es como comentaba otro socio, lo de los puentes. Es increíble la cantidad de días que cierran por todo el morro, deberían darse cuenta que esos días se los hemos pagado y por lo tanto no es legal lo que hacen,pero claro como no hay otro gym, y ellos la ética no la conocen. La gente está ya cansada del trato desagradable de los propietarios y de la cara tan dura que tienen.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2012 18:58:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo la verdad que erea ususaria de ese gym y me borre porqeu la gente que se queja tanto no se borra vereis como se ponen las pilas peor mientras que haya gente que siga acudiendo alli y otra gente que siga apuntandose pues todo seguira igual hay otras alternativas ir al polideportivo alli dan algunas clases igual que en el gym y mas baratas.La verdad que seria buena idea que montaran otro gimnasion ya veriamos a ver que pelo se le luciria al que hay.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2012 19:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo la verdad que era usuario de ese gym, y me borre porque la gente que se queja tanto no se borra vereis como se ponen las pilas pero mientras que haya gente que siga acudiendo alli y otra gente que siga apuntandose pues todo seguira igual hay otras alternativas ir al polideportivo alli dan algunas clases igual que en el gym y mas baratas.La verdad que seria buena idea que montaran otro gimnasio ya veriamos a ver que pelo se le luciria al que hay.
83.32.158.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2012 08:38:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Se va a construir una piscina nueva que seguramente tendra tambien gimnasio. el que lo monte ahora creo que puede liarla si despues se encuentra algo con lo que no pueda hacer sombra
ESPERANDO NUEVO GYM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2012 11:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Sí alguien monta otro gym te aseguro que ya tendría ganado al 70% de los que vamos al TAKE, solo tienes que pasarte por allí y escuchar los comentarios de la gente.
Los que vamos a este gym no nos borramos porque no hay otro y el polidepotivo es muy limitado.A la gente que somos de Gym no nos sirve el polideportivo, pero desde luego que para quien hace según que actividades puede ser una buena opción.
Yo espero que pronto pongan otro gym, se necesita.
inversor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2012 15:06:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Si a mi me aseguras lo que dices, que el 70% se pasan al nuevo gimnasio, nos ponemos en contacto y estoy dispuesto a estudiarlo y en su caso poner el dinero y abrirlo.
Comentad las condiciones, punto por punto que os gustaría tener: precio, horarios, instalaciones, atención así como cosas a evitar.
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2012 19:24:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

el buen inversor las -mata- callando, faltaria ya que te dieran las llaves de inaguracion y en ese momento dieras el parneeeeee
uno - 83.60.234.231
E-mail: uno Enviado el: 03/07/2012 15:49:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


inversor
02/07/2012 15:06:58
que corticos que sois y que panolis...si me aseguras dice...y ya esta ? buena inversion porque te lo asegura un desconocido en este foro jajajajaja
SOCIO GYM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2012 16:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Para empezar "el cortico" lo serás tú.
Aquí en este foro simplemente estamos comentando los usuarios de un gimnasio, lo que opinamos. Con todo esto ,este empresario que desea abrir un gimnasio, cuenta con un elemento más, pero no solo por esto se regirá ,aunque le vendrá bien saber que es lo que demandamos.
Nos pregunta sobre lo que queremos, pues es muy simple:- una amplitud en el horario,- que se respeten los días en los que deben estar abiertos, ya que pagamos una cuota mensual, osea cerrar los días festivos pero no hacer puente,- trato más agradable por parte del personal que regenta el gimnasio, - y por ultimo ,que no necesitemos contratar entrenador personal para que ayuden a realizar los ejercicios correctamente.
Resumiendo, que no pedimos tanto, simplemente lo normal de cualquier gimnasio normal.
con pasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2012 15:16:23
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

que monte el nuevo gym alguno de los ricachones ocultos a los que les toco la pasta. asi de paso se divertiria.
cooperativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2012 20:51:02
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

los fieles usuarios pueden formar una cooperativa y crear ellos mismos el nuevo gimnasio, para posteriormente repartir equitativamente lo ganado.
Tony C.
E-mail: angaso42@hotmail.com Enviado el: 04/07/2012 22:44:59
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

En mi humilde opinion pocos gimnasios habeis pisado en vuestra vida para decir las cosas que decis... Yo me he recorrido unos cuantos en zaragoza y comparandolo con el de calatayud muy pocos son mejores en relacion calidad-precio. Buscarme algun gimnasio que por ese precio te oferte sala de musculacion y clases de las actividades mas actuales sin coste adicional...
Por otro lado tampoco debeis tener idea de como se pone el precio de un gimnasio o de cualquier otro establecimiento.. Ese precio incluye todos los gastos que ese negocio tiene (salarios, SS, luz, agua, telefono, tasas, impuestos, alquileres, prestamos,...)
Otro punto es el del horario...yo creo que con 12 horas abierto un gimnasio es suficiente. No pretendereis que habran de 7 a 23 en un sitio como calatayud.
Y para terminar...si abrieran un gimnasio nuevo a los poco meses estariais sacandole las mismas pegas u otras peores...
CAMBIO EN EL GYM
E-mail: 79.154.213.16 Enviado el: 05/07/2012 07:46:14
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

CREO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO QUE LOS PROPITARIOS DEL GYM DE CALATAYUD DEBERÍAN TENER EN CUENTA LAS OPINIONES DE LOS SOCIOS Y HACER ALGUNOS CAMBIOS, SUERTE TIENEN QUE PUEDEN SABER LO QUE NO LE GUSTA A LA GENTE, PARA ASÍ EVITARLO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. CREO QUE UN CAMBIO SERÍA BUENO PARA TODOS.
Arturo H.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2012 08:25:17
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo soy un antiguo usuario del gimnasio SportTake. He estado leyendo el hilo y no puedo estar mas en desacuerdo con las experiencias de algunos. En este gimnasio siempre se me han respondido mis dudas sobe ejercicios y se me ha ayudado en cuanto lo he pedido. No me cabe en la cabeza que os esteis quejando aqui, siendo que el propio gimnasio tiene un facebook propio donde podeis plantear las sugerencias que querais al propio dueño, que es el que lo administra. Lo que yo veo aqui es pura difamacion sin ningun sentido. Espero que aquellos que de verdad quieran ayudar a mejorar el gimnasio, se dirijan al facebook y manden sus mensajes con sus propuestas. Estoy seguro de que las atenderan encantados. Al que no me crea que haga la prueba.
Un saludo.
83.43.43.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2012 11:48:30
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


Tony C.
04/07/2012 22:44:59
en zaragoza sobran gimnasios buenos en los que pagas una cuota anual y te sale por 20-30 eur mes. con amplio horario. no solo tu tienes mundo en los gyms ;-)
EX SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2012 12:17:32
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Para TONY C y ARTURO H, se nota demasiado que no sois ni Tony ni Arturo, sois más bien SPORT y TAKE.
Yo quiero deciros que debéis intentar poneros en el lugar de la gente en vez de buscar vuestros propios intereses. Nadie os a criticado sin razón, pero vuestro ego no acepta críticas. En primer lugar nadie os ha pedido que abráis a las 7 de la mañana sino que no cerreis a las 21:15, yo entiendo que el viernes ya es casí finde y ya queremos plegar, pero yo, como muchos otros salía de trabajar a las 20:10 muchos viernes y como entenderás ni me molestaba en ir porque no me daba tiempo. Os estaba pagando por ir cuatro días a la semana.También TONY C y ARTURO H conocen muchos gimnasios que cierren tan temprano ?, porque yo creo que no hay ninguno. También podría decirme TONY C o ARTURO H donde han visto un Gym que cierre días que no son festivos, yo te aseguro que en ningún sitio.
Ya se que no van a serviros de nada los comentarios que aquí os hemos dado, pero bueno, el día que abran otro Gym quizás os deis cuenta.
A mí este es el último año que me habeis visto el pelo.
facil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2012 15:12:05
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

facil es , que se borre la gente durante unos meses en los cuales se puede descansar y/o practicar otro deportes para mantener la forma. si bajan sus ingresos a ver que hacen
SOCIA DEL TAKE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2012 21:43:55
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Si Tony C. y Arturo H. son SPORT y TAKE según tú, entonces quizá EX-SOCIO sea el mismo que está mandando un mensaje detrás de otro.Si se les critica hay que creerse lo que dicen y si alguien dice algo bueno entonces lo han puesto los dueños?
No hableis por boca de todos los socios, y somos muchos, que sí estamos satisfechos con este Centro. Nadie da duros a 4 pesetas daros una vuelta por Zaragoza, que tanto la nombrais, informaros bien de lo que ofrecen y si aun os quedan ganas seguir criticando.
Os creeis que por criticar los negocios que se montan en vuestro pueblo les haceis daño a los dueños cuando lo único que conseguís es perjudicar a un Calatayud con cada día menos negocios y servicios para ofrecernos a todos.
uno - 83.46.16.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2012 11:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

[SI SEÑOR . ESO MISMO
UN AMIGUETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2012 11:56:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Eso eso eso, sois la hostia, que buenos sois, no cambieis nunca, así llegareis lejos, pero que guays, pero como me gusta este gimnasio, es el mejor del mundo, no perdón del universo.......pero como me gusstaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un abrazo para mis amigos del gimnasio.
SOCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2012 15:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

He estado leyendo un poco sobre lo que dicen de este gimnasio. Yo voy habitualmente y la verdad es que aunque si es verdad que a veces cierran sin tener que hacerlo, pero también tienen cosas buenas, por ejemplo tenemos muchas clases dirigidas que están bastante bien. En cuanto a lo del carácter, tampoco está mal. Supongo que hay gente que les cae mejor que otra, pero para mí es simpático.
HAY QUE SER JUSTO Y DECIR LOS FALLOS, PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR LO QUE ESTA BIEN.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2012 17:12:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

No te quito la razón, pero los fallos o críticas no deben tomarse como algo malo. Que la gente te diga con lo que no estás de acuerdo debería servir para ver lo que ,seguramente sín darte cuenta, estás haciendo mal. Que suerte sería que en mí negocio pudiera saber lo opina la gente. Con esto quiero decir que debería servirles para corregir sus fallos. Oye, que todos los tenemos.
Creo que sí escuchan a sus clientes, aunque abrieran otro gimnasio, no sería competencia para ellos.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2012 21:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

NO CREO QUE LAS CRITICAS LES SIRVAN DE NADA. YO CREO QUE ELLOS PIENSAN QUE TODO LO HACEN BIEN. NO LES GUSTA QUE LES DIGAN LO QUE NO QUIEREN OIR, PERO HARÍAN BIEN ESCUCHANDO.
JAVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2012 19:38:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


socio
08/07/2012 17:12:37
Pues estoy totalmente de acuerdo con "socio". También tengo comercio en Calatayud, y opino que una oportunidad como la que están teniendo los comerciantes en este hilo citados, nos gustaría tenerla a muchos. Pocas veces se llega a saber lo que de verdad opinan tus clientes; y no deberían de perder la ocasión de, al menos, "poner la oreja".
83.32.158.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2012 08:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Nadie puede negar que pagar 48 euros al mes es una aberracion por lo que incluye. En Zaragoza por ese precio o poquito mas pagas un Metropolitan o similar que incluye piscina, zona termal, etc. Tambien incluye actividades. El tema es que como es el unico de Calatayud moderno pues o lo coges o lo dejas
Miche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2012 00:46:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Me podría decir alguien sí el Gimnasio Stone abre para Agosto. Hace dos años estuve en el mes de Septiembre pero este año me toca ir a Calatatud para este mes que viene y no sé sí está abierto o cerrado y sí está abierto saber sí también en Agosto.
Gracias
83.33.31.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2012 23:44:11
SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

QUEREMOS UN NUEVO GIMNASIO PARA CALATAYUD, CON PRECIOS DE GIMNASIO DE PUEBLO Y NO DE GIMNASIO MARVELLÍ. AHORA LA SUBIDA DEL IVA SE LA CASCAN AL SOCIO EN ESTE GIMNASIO(EL SPOT TAKE), AL MENOS ESO ES LO QUE PONE EN SU FACEBBOK. yO ME PENSABA VOLVER EN SEPTIEMBRE PERO ME DOY DE BAJA YA. PAGAR MAS DE 50 EUROS ES DE LOCOS, O DE TONTOS.
INTERESADO
E-mail: 77.210.248.151 Enviado el: 30/08/2012 23:46:30
Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

ES UNA PU...TADA PERO QUIEN QUIERES QUE PAGE EL I.V.A????
rebajica
E-mail: 79.144.164.2 Enviado el: 30/08/2012 23:47:22
Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

pillate un abono de meses si es que te lo ofrecen con buen descuento
calatayud
E-mail: 79.158.187.242 Enviado el: 30/08/2012 23:49:47
Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

Y mientras que la gente no se queje y lo pague haran les de la gana ya veras si la gente no renueva sus matriculas y no se apunta mas gente como empieza a hacer ofertas para el reclamo de mas gente.Yo empiezo este septiembre a no renovar me doy de baja.Espèro que seamos muchos y se den cuenta de que fastidiando a los socios no pueden funcionar.
ofertis
E-mail: 83.40.98.77 Enviado el: 30/08/2012 23:51:25
Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

que promociones tiene actualmente este gym ?
bilbilitano
E-mail: 79.158.187.242 Enviado el: 30/08/2012 23:52:25
Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

ninguna y lejos de ofrecer alguna promocion ahora con la crisis lo suben ahora.
uno - 80.31.117.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2012 23:53:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

Los impuestos ni son ni los pone el gimnasio. Los impuestos los pone el gobierno.
No me parece justo culpar a una empresa por la subida de impuestos
88.11.88.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 00:07:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

Ya sabemos quien pone los impuestos que no somos tontos. Aquí delo que se trata es de que este gimnasio ya tiene una cuota muy alta. Sí fuesen un poco listos deberían mantenerla sí quieren que sus socios permanezcan en el. Sí cargan la subida del iva sobre los socios, entonces sí que van a perder mucho porque la gente se irá dando de baja.
logica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 00:46:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

el pago de cuota semestral o anual conlleva un buen descuento. o para eso un pueblo no se quiere parecer a una gran ciudad ???
88.11.88.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 01:23:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

Aquí nadie habla de pagos a tantos meses, hablamos de un gimnasio que tiene una cuota ya demasiado hinchada como para aumentarle el iva.

La mayoría de la gente no dispone de dinero tan a la ligera como para pagar un gimnasio por todo el año. Seamos más realistas y miremos el periodo en que vivimos. Hay que adaptarse a los tiempos que corren y vivir con los gastos mensuales, no con los anuales.
oferton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 11:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

muchos gimnasios te hacen la oferta trimestral: 3x2 ya que saben que muchos dias no vas a ir, tienes para pagar un mes y no para pagar dos meses seguidos ??? ofertas YA !
TODAVIA SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 14:08:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

Si voy en Septiembre y me dicen que la cuota a subido me doy de baja. Ya es un esfuerzo el que hago por el gimnasio, pagar más, con lo caro que ya es, se hace imposible.
80.26.229.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 14:36:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

Facil lo tienes. Si te va el precio te quedas ,sino te vas.
88.16.55.127
E-mail: Ñ Enviado el: 31/08/2012 15:27:28
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

El precio medio se sitúa en 51,93 euros al mes, unos 8 euros más caro que la media nacional que se sitúa en 43,41 euros. La cuota más barata son 35€ y la más elevada son 75€ euros mensuales, lo que supone una variación del 114% entre los diferentes centros. En lo que se refiere al abono trimestral, los gimnasios en Zaragoza cuestan 142,67 euros de media, semestralmente 268,14 euros y anualmente 532,14 euros.
88.16.55.127
E-mail: SORRY Enviado el: 31/08/2012 15:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Siento lo de cortico pero es que eres muy limitadico..mejor asi???
Entrenador personal hay en todos los sitios y si lo quieres te lo contratas como en todos gym...
un ejemplo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 16:42:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

como punto de partida buscad basic-fit zaragoza alli si pagas varios meses buen descuento. y quizas es mejor pedir prestado al banco un credito rapido que los intereses seran menores que el descuento obtenido.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 12:18:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]


un ejemplo
31/08/2012 16:42:21
Vaya solución! Te has lucído.

luciendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 12:55:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SUBIDA DEL IVA PARA EL SOCIO [Responder]

el que se luce es el del gimnasio que no ofrece descuento alguno. claramente se lucra de los usuarios
presion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 22:21:44
Re: gimnasio [Responder]

lo mejor para presionar ir cancelando el servicio todos de vez, ya veran que pronto aparecen las ofertas y descuentos
79.157.246.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2012 20:42:31
Re: Re: gimnasio [Responder]

Lo que los demás hagan me es indiferente, yo dsde luego sí mañana me dicen que la cuota a subido me doy de baja y punto. No tengo por que hacerlo a la vez que nadie. Ya se darán cuenta ellos mismos que no somos tan tontos como para pagar un precio que no se corresponde con la realidad.
Gym
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 00:01:02
Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Pues ya te puedes borrar,han aplicado a tu cuota la subida del IVA,osea de un 8 a un 21% ,no se han descuidao,no....
new
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 00:38:55
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

eso se llama pasar por el aro ... cuidadin no os cobren tambien el aro y la nueva actividad.
mancuernas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 00:53:42
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

urge abrir un nuevo gimnasio en calatayud pero a la de ya!!!
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 11:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pero como pueden subir tanto la matricula de un gimnasio yo entiendo que los productos que los usuarios consuman que lo suban, pero las clases que se intenten sacrificar ellos un poco ya que su tiempo es el mismo de antes y las clases son las mismas no han cambiado en nada.
Pero bueno espero que la gente se revele si no estamos perdidos y harn lo que ellos quieran.
Yo este mes se acabo el gimnasio me ire a pasear o al poliderportivo que por la mitad de dinero puedes hacer alguna cosilla para mantenerte.
gratuito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2012 13:09:25
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

caminar, subir escaleras, footing, ir en bicicleta, hacer faenas del hogar, besitos y achuchones y si te pagas una entrada te das un bañito SPA. en fin que hay alternativas mejores y no te obligan una cuota mensual. pero claro ir al gym es pijo y chic
bajas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2012 16:30:24
Re: gimnasio [Responder]

pero hay bajas o no ?? o mucho protestar y luego a pagar con subidones incluidos
Hasta luego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2012 23:51:58
Re: Re: gimnasio [Responder]

Aguantar.... poco aguante queda ya, pero cuando renueven el gimnasio que se traspasa la mayoría allí que iremos. Más vale bueno por conocer que malo conocido.
pvp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2012 00:42:15
Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

cuanto piden de traspaso ??
ESPERANDO APERTURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2012 15:53:24
Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Por lo que yo se muy poquito. Es una buena oportunidad para alguién, que por supuesto le guste este mundo, y pueda invertir un poquito en mejorar las instalaciones. Socios seguro que no le van a faltar. La gente lo pide, ya ves en este foro. La gente esta un poco quemada.
TRATO AGRADABLE?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2012 16:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


gratuito
04/09/2012 13:09:25
Ir a un gimnasio no es ni mucho menos pijo o chic, como tu dices. La mayoría somos gente normal, trabajadores, estudiantes, gente de todo tipo que busca una mejor calidad de vida. El deporte o ir a un gimnasio nos aporta bienestar. Por eso pedimos algo mejor de lo que hoy tenemos. No en cuanto a instalaciones,de lo que nos quejamos es del abuso en el precio 55 euros es una sobrada para los servicios que ofrece. El trato, por parte de alguna persona, tampoco es el adecuado. Y eso es todo.
masoca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2012 16:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

si te tratan mal y encima es caro, eso es masoquismo. con no volver punto pelota. y sobran alternativas gratis aunque sean rurales y no fashion-chic y no puedas decir , ohhh que me voy al gymmmmm
83.61.224.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2012 00:15:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Estaría muy bien que alguien cogiera el otro gym, sería una alternativa para por lo menos poder elegir.
80.30.219.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2012 14:55:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

50 euros, cada vez cierran antes,menos dias abiertos al año. cuando entras por la puerta parece que te estan perdonamdo la vida,no hay monitor en sala de musculacion, no se preocupan por lo principiantes, solo buscan el dinero,no entrato con el cliente
88.14.174.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2012 15:34:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

No son 50 euros, son 55. Una locura.
Rubén
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2012 16:15:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo ya me he borrado, he oido que el ayuntamiento va a fomentar un gimnasio (en condiciones) y seria la mitad de barato, a ver si es verdad.
GYM FOMENTADO POR AYUNTAMIENTO? QUE SEA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2012 19:01:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Es la primera vez que oigo esto de que el ayuntamiento va a ayudar con un gimnasio, si es así, allí que me iré sin pensarlo dos veces.
88.16.55.127
E-mail: aa Enviado el: 10/09/2012 15:53:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


88.14.174.89
09/09/2012 15:34:28
si una locura como casi todos los gym de todos los sitios 49-54-70 €
88.16.55.127
E-mail: as Enviado el: 10/09/2012 15:54:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


masoca
06/09/2012 16:37:18
que paletico eres chaval
88.0.190.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 17:03:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


88.16.55.127
10/09/2012 15:53:32
No, esos que citas no son precios de todos los gym. Hay gimnasios fuera que no llegan a 50 euros y te ofrecen hasta piscina, vibradoras gratuitas y zona termal incluida, además de un trato amable.
176.83.96.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 19:39:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo voy a uno de Zaragoza por 35€ y tiene unas instalaciones
Fantásticas
isma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 20:38:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

os parece caro 55 euros al MES?? si vas a diario te sale la sala, su uso, ejercicios y encima te duchas por menos de 2 euros al día
83.46.67.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 21:16:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

y por menos de 35 eur los tienes: 16, 19, 25 eur mes con promociones de varios meses.
isma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 21:37:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

sí claro, en grandes ciudades, donde tienen MILES de socios, en el Sport no llegamos a 500 socios, de ese modo, la única forma de compensar y poder salir adelante es incrementando el margen, porque somos menos!!

tan complicado es de entender??

si 5 amigos se compran una casa para ellos, tienen que pagar más que si 30 amigos se compran la misma casa.

en un sitio con pocos habitantes, la única forma de que salga adelante es poniendo más cada uno.

En cristiano: en Zaragoza tienen la mitad de precio porque tienen el DOBLE de clientes!!!
83.61.120.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 23:36:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

En cristiano no, en chino. Y no es una broma. Esa teoría que tu aplicas hace que un negocio se vaya a pique.
Te voy a explicar una teoría que siempre funciona, en tiempos de crisis hay que poner en práctica la filosofía oriental, es decir, menos beneficio para la empresa pero mantengo mis clientes. Te va a salir más caro perder clientes que subir los precios. Cuando las cosas mejoren subiré los precios y continuaré teniendo mis clientes e incluso alguno más.
Ahora con los precios que tenéis mucha gente se ha rebotado y se ha dado de baja. Hay que pensar con los tiempos de crisis, y no queriendo obtener siempre el mismo beneficio.
Por favor, esa teoria que utilizais de que como somos pocos tenemos que ponerlo caro ,es de lo más egoísta y poco inteligente. Al menos sí eso es lo que pensáis, mejor no lo digas, porque terminas de cagarla.
83.61.120.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2012 00:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Creo que la cosa es más fácil que como la pintáis.
A mayor precio menos clientes antiguos y menos clientes nuevos. A precio lógico y normal mantienes tus antiguos clientes y consigues alguno nuevo. Por lo tanto la subida de la cuota te hace tener menos beneficio que si la hubieras mantenido.

Tampoco estoy de acuerdo en que los gimnasios con miles de socios pueden tener precios más baratos. En primer lugar gimnasio con miles de socios solo hay dos o como mucho tres en Zaragoza. Además estos gimnasios no son comparables al de aquí, ya que también tienen tantos miles de gastos como clientes. Muchos gastos en monitores, al menos doce, más gasto de agua,luz ,servicios de mantenimiento en piscinas y máquinas, etc. Y sus precios son más baratos que aquí en Calatayud. Así que esa teoría de que, son más baratos porque tienen más socios, no me sirve. También tienen cuatro veces más gastos que el gimnasio de aquí.
La mayoría de los gimnasios de Zaragoza son del mismo tamaño del que tenemos aquí, así que todas esas teorías de que en Zaragoza son más baratos por que hay más socios, es ridícula.
Gym
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 09:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Alguien sabe si hay gimnasio en el Hotel A2O? tienen clases? precio?
tfno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 10:21:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

llama al hotel y te lo diran sera mas rapido ....
Mario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 12:10:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Son 12 euros la mes pero no hay clases alli tienes bicis,cintas y pesas y tu haceslo que quieras.

unai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 13:47:55
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

12 euros al mes en el AO2, tan barato????? aunque no haya clases me da igual, si tengo maquinas y pesas no necesito a nadie que me dirija. mañana mismo me acerco a preguntar
Buscando Gym
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 15:07:21
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Oye, si vas y está bien informa en el foro, a mí también me parece una opción buena hasta que traspasen el Stone y lo pongan guay. ir al otro ni me lo planteo, es demasiado caro.
deportista
E-mail: ______________- Enviado el: 20/09/2012 15:54:21
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

en el a2o son 31€ el gym con una entrada al spa al mes gratuita.tienen clases de acuagym, pilates y natacion y alguna mas de algo he oido en la radio
83.46.16.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 16:05:44
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pero esto es nuevo de este año? Yo no tenía ni idea, sabía que tenían spa, pero de que tuvieran gym acabo de enterarme. Sería interesante saber toda la información posible. Me gusta mucho la idea.
deportista
E-mail: _____________---- Enviado el: 20/09/2012 16:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

el gimnasio esta desde siempre y alguna actividad tambien,este año hay algo nuevo,pero no se muy bien el que
gimnasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 19:40:17
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

31 euros al mes sigue siendo un gran precio, muy barato y tienes un gimnasio nuevo con máquinas y cintas.
otro - 77.210.217.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 19:59:46
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pues yo he encontrado un lugar de entrenamiento por apenas 10 euros al mes, según me duren las zapatillas que compro.
Por cierto, me voy que ya habren las calles para correr yo.
buena opción lo del A2O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 00:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Lo de correr está genial, pero a mi no me va bien para las rodillas así que tengo que buscar otras opciones. Lo del A2O parece genial, pero no tengo suficiente información. Alguien puede dar algún dato más.
otro - 77.209.225.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 01:41:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

A mí lo cierto es que no me gusta encerrarme en un local, prefiero el aire libre; pero desde luego que para los que ya estén iniciados con los aparatos es buena opción lo del hotel. Pero ojo los que no lo estén, puede ser peligroso ser autodidacto con las pesas.
83.46.17.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2012 16:02:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Tranquilo,que en los dos gimnasios de Calatayud también la gente va por su cuenta, aunque no tengan ni idea. Casi nunca hay nadie supervisando la sala, así que las condiciones son casi las mismas que en el hotel. Vergonzoso pero cierto.
Rena 44
E-mail: nuevo44@hotmail.com Enviado el: 04/10/2012 12:35:22
Gim. Hotel H2O. [Responder]

Yo hace tiempo que voy y para hacer lo que yo quiero me vale, pero tengo que deciros a los que no lo conozcáis, que es muy pequeño, cuatro personas a la vez ya son demasiadas. Dos bicicletas, una eliptica, una para caminar-correr, una de remo y una multiusos; mancuernas y una barra para pesas. Precio 35 euros mes.
Gim.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2012 18:38:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

El gim del hotel es muy pequeño,sólo hay dos bicicletas, una cinta para correr, una para remar, una máquina multiusos y varias mancuernas de poco peso, tambien una barra para pesas. El precio es de 35 euros al mes.
curiosidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2012 23:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Solo por curiosidad, este gym está abierto desde que abrió el hotel o lo han instalado hace poco?
abre o no
E-mail: __------ Enviado el: 09/10/2012 13:57:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

desearia saber si el stone ha cerrado ya,o si lo ha cogido alguien,ayer vi que sacaban cosas.
estoy interesada en apuntarme a un gym pero estoy esperando a que me digan si lo ha cogido alguien,por no apuntarme para un mes al otro,
gracias
83.39.18.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2012 14:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo también vi lo de las máquinas pero no creo que lo coja nadie. Tal y como están las cosas un negocio es arriesgado. Apuntate al otro porque sino creo que tendrás para un ratillo.
no cerreis los dias que ya están pagados por los socios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2012 16:08:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Que ignorante y tonto que soy. Creía que ,después de la gran subida en la cuota de 55 euros, las cosas cambiarían en este gimnasio, pero no. Siguen con la misma cara dura. LLego el sabado por la mañana y me encuentro con la puerta en las narices. Alguién me puede decir que festividad teniamos en Calatayud. El problema es que siguen sin comprender que pagamos una cuota por unos servicios y por los dias, no festivos, de todo el mes. Es una estafa que cierren los días que ya hemos pagado. Y yo que pensaba que habían cambiado. Hasta que no le vean las orejas al lobo no cambiarán y ojala lean esto porque es la opinión general. Ya vale de abusar así, os estais creando una mala fama a pulso, no hay derecho a lo que haceis.

calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2012 16:21:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

has probado a decirles eso cara a cara, dialogando, como hacen las personas que quieren llegar a acuerdos??? soltarlo aquí en el foro es desprestigiarles y más sin identificarte, sin darles opción a rebatir tu propuesta, puede sonar a un cabreo tuyo. Si quieres solucionarlo ve a hablar con ellos como una persona normal, digo yo vamos.
lo normal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2012 17:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

lo normal cuando un dia se va a hacer puente es comunicar con un cartel en el propio local unos dias antes, asi los usuarios planifican sus horarios y no se encontraran la puerta cerrada.
A VER SI TOMAN NOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2012 23:17:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

El problema sigue siendo el mismo de siempre, no tienen ética y eso no se puede cambiar. Que nos quejemos es normal porque hacen siempre lo mismo, puentes los cogen todos y a eso no hay derecho cuando la gente te ha pagado.
ESPERO QUE SE ENTEREN DE QUE NO HAY DERECHO A QUE TE QUITEN ALGO QUE YA HAS PAGADO.
postit
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2012 05:59:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

date de baja temporalmente y ya veras como toman nota al no ingresar las mensualidades.
desprestigian las acitudes, no la gente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2012 15:58:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

En cuanto a lo que dice Alguién, que poner aquí nuestras quejas desprestigia al gimnasio, no estoy de acuerdo. se desprestigian ellos solos con sus actitudes: cerrar los días que no son festivos es tener cara dura cuando la gente ya te los ha pagado. Bien pagado.
GORDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2012 16:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

YO PENSABA APUNTARME, LLEGO A LA BARRERA DE LOS 100 Y ESO ES MAS QUE SOBREPESO JEJE PERO LEYENDOOS SE ME HAN QUITADO LAS GANAS, DE TODOS MODOS NO ENTIENDO QUE NO OS DEIS DE BAJA, NADIE OS OBLIGA A ACUDIR NO? DAOS DE BAJA Y RECTIFICARAN, SI OS QUEJAIS Y SEGUIS YENDO, NO SIRVE DE NADA PORQUE SIGUEN GANANDO IGUAL.
83.46.17.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2012 12:56:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Alguien podría informarme sobre las actividades y horarios de algún gimnasio en Calatayud.
gracias
no es criticar, solo es expresar como uno se siente engañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2012 01:04:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

No se trata de criticar sino de expresar libremente lo que opinas de algo. Yo entiendo a la gente que se queja de las injusticias. Cuesta mucho ganar un dinero para que luego no puedas aprovecharlo y te sientas engañado, muy engañado. Con el esfuerzo de las personas no se juega.
hojas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2012 10:22:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

si te han engañado por el servicio contratado, todo comercio esta obligado a tener sus hojas de reclamaciones. asi que cada engañado puede cumplimentarlas individualmente.
79.155.55.95
E-mail: sin e mailt Enviado el: 02/01/2013 08:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Han cerrado el STONE,otro negocio menos en Calatayud.Una pena
Bic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2013 09:31:03
Gimnasios Calatayud [Responder]

Ahora el monopolio solo lo tiene un gimnasio. Una buena oportunidad de negocio para hacer competencia.....
idea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2013 16:57:33
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

si hay buen numero de socios veteranos que funden una cooperativa , asi las mensualidades iran a su propio negocio e incluso alguno de ellos podra estar a sueldo en la cooperativa
85.251.12.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2013 01:11:59
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Esa idea es originalísima y buena!!
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2013 09:25:53
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

ya veremos quién tiene ganas de trabajar y arriesgar su propio dinero.....
83.43.40.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2013 11:17:46
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

si todo es tan facil y rentable, porque no te lanzas tu?
83.32.156.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2013 15:36:30
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

En Calatayud con un gimnasio vamos ya sobraditos
79.155.55.95
E-mail: sin e mailt Enviado el: 04/01/2013 16:06:25
Re: Re: Rse: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Claro que vamos sobraditos ,a ti no te interesa que pongan otro ¿VERDAD?
mb
E-mail: mbordiu@ymail.com Enviado el: 23/01/2013 12:49:57
Re: Re: Re: Rse: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Tengo un local centrico (+- 400 mts) que creo que seria bueno para un gimnasio, si alguien se anima a montarlo. Yo pondria de mi parte para que pudiera empezar y el alquiler seria tambien economico y negociable o incluso podiamos estudiar otra formula.
Si te interesa mandame un correo.
ASA
E-mail: ASSA Enviado el: 23/01/2013 15:32:05
Re: Re: Re: Re: Rse: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

SOLO TE FALTA MONTARLO, SEGURO QUE ES FACIL Y QUE EL BANCO NO TE DA PROBLEMAS PARA FINANCIARLO...ADELANTE VALIENTE

POR CIERTO CON 400 METROS NO CREO QUE TE DE PARA MUCHO...UNOS 200 SOCIOS POCO MAS...

COMO QUEREIS BAJAT PRECIOS MULTIPLICA POR 35 O 40 € A VER CUANTO TE DA AL MES??? DOS NOMINAS Y PARA LA LUZ ? JAJAJA
88.12.111.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 15:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Rse: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

No es bueno reirse de la gente con iniciativa.
88.11.91.104
E-mail: mbordiu@ymail.com Enviado el: 23/01/2013 16:09:48
Re: Re: Re: Re: Re: Rse: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


ASA
23/01/2013 15:32:05
Sin animo de meterme con nadie.
No he dicho nada de ganar, he dicho montar. Del dinero que pueda o no pueda tener, creo que tampoco he dicho nada.
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 17:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Rse: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


ASA
23/01/2013 15:32:05
Como os jode. No?
Que os están engañando!! A ver cuando os dais cuenta. Que pagáis por un servicio, no para que os saluden.
Esto es Calatayud y no cambiara nunca...
Por cierto mbordiu, me parece muyy buena iniciativa y si te sale triunfaras, lo mismo te mando un correo y hablamos. Tengo contactos en el mundillo
mb
E-mail: mbordiu@ymail.com Enviado el: 23/01/2013 18:59:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rse: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Vale, me encantará Io, comentalo por ahi. Gracias.

Lo cierto es que lo he dicho por lo que pone en el foro, me da la sensacion que hay gente con ganas y que lo que hay no gusta a todo el mundo.
Paz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2013 12:42:33
Gimnasios Calatayud [Responder]

El que haya competencia no es malo. Adelante si hay iniciativa de abrir otro.

bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2013 17:38:39
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

hay un gym mas barato en la almunia el de aqui es super caro
zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2013 17:49:25
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

en zgz el gimnasio basic por 240 eur annauales tienes todo todo incluido. es low-cost :-)
gIMNASTA
E-mail: gIMNASISOS Enviado el: 06/02/2013 15:34:29
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Os habeis preguntado porque han cerrado un GYM que era más económico que el que sobrevive?
Puede ser que lo que queramos es un buen establecimiento con buenas clases colectivas, limpieza, posibilidad de entrenamiento personal,más de 800 mts de espacios,zona de spa,buenos vestuarios,buenas máquinas y bien mantenidas,buena climatización,rayos uva,varios monitores multidisciplinares,etc. pero a un precio por socio bajo que obligara a disminuir esta oferta. y que por esta situación deje de gustar aunque sea más económico y termines borrandote?
uvas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2013 18:18:04
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

los rayos uvas mejor al aire libre eso no es necesario en un gym
lowcost
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2013 18:18:55
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

el lowcost de zaragoza tiene todo eso que os dan por una quota mucho mas cara.
nona
E-mail: nona Enviado el: 07/03/2013 10:24:59
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

y cuanto cuesta el gimnasio,porque dicen que segun las horas tiene precio diferente?
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2013 15:29:01
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

El gimnasio ha hecho mejoras y eso también hay que decirlo, no solo hablar de lo malo. Lo unico que echo de menos es poder ir los viernes ya que cierran a la 9:30. Es el unico día que muchos podriamos aprovechar mas rato, pero para media hora y corriendo no voy. Espero que se den cuenta de que a muchos no nos da tiempo. Por lo demás no me quejo. Es caro pero ofrece.
EXGIMNASTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2013 23:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Perdona gimnasta, pero el Stone cerró porque cuando te metes en un negocio como mínimo debes saber lo que tienes entre manos y lo otro es que no puedes tener un establecimiento en el que no se ha cambiado nada en años.
Y por otra parte el Sport empezó de una manera y ha derivado a otra.Yo mismo fui varios años y desde hace uno dejo de ir por otros motivos.
Los 800m están tan aprovechados que en la sala parecíamos últimamante sardinas en lata.La zona de aguas se anuló.¿?. Y los "monitores multidisciplinares", no me hagas reir. Por lo demás no hay nada que objetar a mi modo de ver.
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2013 12:01:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Si vas a la hora punta, si puedes decir lo de las sardinas, pero hay otras horas. En cuanto a lo de la hora de cierre de los viernes, es injusto que haya gente que no pueda ir, es verdad que cierran muy pronto y con lo que se paga deberían ampliar el horario por lo menos hasta las 22:00, pero bueno ellos sabrán.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2013 10:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Cuales son los precios??
Sabeis si van a reabrir el stone, sino informar sobre quien es el dueño del local para empezar a pensar en algo, Calatayud necesita otro gimnasio.
Es lo que hay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2013 11:53:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Dificil meterse hoy en negocios. El que hay es caro pero o lo dejas o lo tomas, no hay mas.
188.78.210.164
E-mail: mahou_liga@live.com Enviado el: 10/03/2013 12:26:21
gimnasios verano [Responder]

este verano quería apuntarme a un gimnasio pero solo esos tres meses que gimnasio me recomendáis?
sabéis si hay algún bono de verano o algo? sobre cuanto me costaría todo el verano? Gracias.
84.125.229.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 09:55:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


Es lo que hay
10/03/2013 11:53:48
Dificil meterse hoy en negocios. El que hay es caro pero o lo dejas o lo tomas, no hay mas
Pero sería bueno algo de competencia no??, con mejores horarios y más económico. Con unas instalaciones adecuadas y limpias, yo he vivido en muchas ciudades, y últimamente no he pagado más de 30 euros al mes
bilbilitsno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2013 19:45:27
Sin título [Responder]

A mi no es que me gusten los dueños del nuevo, pero hay que reconocer que en los tiempos que estamos no es facil sacar adelante un negocio, ademas, ya solo el mantenimiento debe costar una pasta. Por otro lado teneis que reconocer que abrir un negocio de las 9 a las 10 de la noche, cada día es sacrificado. Aunque si que es cierto que yo voy en Zaragoza a un gimnasio que tiene lo mismo y me costó 280 euros todo el año, y cuando esta en Calatayud ya me costaba 42 euros al mes, vamos que es casi el doble. Luego de gente hay de todo. Gracias
SOCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2013 17:23:01
ReGIMNASIOS [Responder]

Ahora en el nuevo estan ampliando clases nuevas suprimiendo otras que nos gustaba, bien que modernizen pero ...Y además hay dos monitoras muy trabajadoras que no imparten clases por qué?
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 00:22:59
Re: ReGIMNASIOS [Responder]

se rumorea que van abrir el viejo stone..alguien sabe algo de esto??a ver si esta vez es de verdad.saludos
Observa y escucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 12:23:46
Re: ReGIMNASIOS [Responder]

Creo que eso es muy difícil que te lo contesten aquí. cuando un negocio cambia su estrategia es que en la anterior algo no iba bien. Cuando algo cambia es para mejorar desde el punto de vista del que hace el cambio. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.
De todos modos si haces oreja seguro que te enteras del porque de los cambios.
188.244.80.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 12:55:29
Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

A ver si es verdad y tenemos otro gimnasio para poder cambiar

Y hago orejas en el sport y no me entero de nada. Pero alli se ven cosas muy raras...
Es bueno para todos poder elegir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2013 15:29:18
Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

Depende de los ojos con los que mires.... Yo no veo nada raro, lo que es es....... ya sabemos lo que hay... Pero desde luego que siempre es bueno poder elegir y sí abren otro gimnasio será bueno para todos. Para que unos aprecien más lo que ahora tenemos o para que el que no está a gusto pueda elegir otra opción.
Gymi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 10:09:15
Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

Yo no se si lo que es,es,o es como debe de ser o no....yo solo se que echamos de menos a las monitoras de siempre,y que igual algunos cambiamos de opinion y hacemos deporte al aire ...libre
Todo tiene su porque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 15:42:17
Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

Pero este cabreo es solo por el cambio de monitoras?
Sí las han cambiado será por algo. Yo sé lo que muchos opinamos pero no me parece bien ni ético hablar sobre nadie en un foro. Pero el tema del cambio de monitores lo veo bien. Todo lo que sea mejorar.........
Buen fichaje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 18:17:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

El spinning a tope con el super monitor.
80.26.231.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 23:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

se te ve el plumero

A mi me gustaban las clases como estaban,y por supuesto con sus monitoras. Y si hay que renovar se hace, pero dejando algo de lo anterior para que gente como yo podamos seguir yendo.
Cambio para mejorar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2013 15:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

No te entiendo. Lo único que han hecho es poner más actividades pero las anteriores continúan estando. Supongo que tu queja es más bien por un tema de amistad, sino no es normal que alguien se plantee dejar de ir al gimnasio porque hayan cambiado de monitor, encima para mejor, porque el nuevo monitor es muy bueno.
El cambio ha sido para mejorar sin lugar a dudas
Gymi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2013 15:28:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

Las anteriores continuan estando,pero no son iguales con el nuevo monitor,y no digo que no sea bueno,que lo sera,pero a mi me gustaban las clases de siempre con las monitoras de siempre. Es una opinion tan valida como cualquiera
83.33.29.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2013 16:40:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

Nadie dice que tu opinión no sea respetable, pero tendrás que entender que nadie se plantea marcharse de un gimnasio solo porque cambien de monitores.Es algo que ocurre en cualquier gimnasio. Que tu les tengas cariño a las anteriores monitoras pues supongo que eso es entendible, pero los negocios son los negocios y si había que mejorar e innovar también es normal este cambio y la mayoría de la gente está muy contenta.
Gymi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2013 22:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

jajaa...eso de que la mayoria esta muy contenta!! Se ira viendo. igual esque como no hay otra opcion....
83.33.29.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2013 00:46:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

Mejor vamos a dejar el tema. Si no estás a gusto te borras y punto. Pero no pongas como escusa el cambio de monitor, es absurdo.
188.244.80.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2013 09:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ReGIMNASIOS [Responder]

Yo soy objetivo, ya que no conozco ningún gimnasio, pero creo que debía de haber un segundo gimnasio para que la gente pueda elegir.Ahora que necesitamos trabajar, a ver si alguien se anima y coge el traspaso.
rolandopadel
E-mail: rango2@padel1.es Enviado el: 25/03/2013 10:03:59
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Algun gimnasio tiene pistas de padel? aqui no sale nada www.padel1.es
79.155.53.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2013 06:08:57
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Maluenda 15€ al mes y esta bastante bien el gym.
Munebrega 5€ al mes e igual de bien.
Ahora decide ya tienes opciones.
90.163.5.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2013 10:13:57
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

padel indoor no hay en calatayud.
pesas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2013 16:27:37
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Abren el Stone?????? lo han remodelado??
OTRO GIM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2013 21:23:45
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Ese gimnasio hay que cambiarlo de arriba a abajo porque era un desastre. Si alguien quiere abrirlo tendrá que hacer una buena reforma.
con ganas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2013 01:06:41
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

pero el stone lo abren o no???
188.244.80.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2013 10:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

SI POR FAVOR, NECESITAMOS UN SEGUNDO GIMNASIO, ESTE COMO ESTA SOLO SE SUBE A LA PARRA EN TODOS LOS SENTIDOS,
yo - 83.43.62.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2013 16:32:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Y quien dice que el nuevo será mejor?
juju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2013 21:35:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Más opciones, la competencia siempre es buena, que podamos elegir
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2013 00:56:24
monitores [Responder]

Soy usuario del gimnasio, y lo que no me gusta es que continuamente estan cambiando los horarios de las clases. CUANDO DEN UN HORARIO DEBIA DE SER PARA TODO EL CURSO
Tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2013 12:48:54
Re: monitores [Responder]

A ver si se instala una multinacional de gimnasios, he visto alguna que cobra 25 euros con todo incluido. En calatayud es una vergüenza lo que cobra el ayuntamiento por las actividades dirigidas.
gimnasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2013 16:18:39
Re: Re: monitores [Responder]

¿pq no abres tú un gimnasio entonces y te forras, si tan buen negocio es ponerlo a más de 25 euros?
gimnasta 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2013 16:48:06
Re: Re: Re: monitores [Responder]

Por que no tengo un duro, sino ten en cuenta que ya me habría movido. De todas formas te informo de que ya me he puesto en contacto con una empresa privada, que se dedica a abrir gimnasios en toda España. Me han contestado y ójala se muevan de verdad y se instalen. Ya vale de aprovecharse de los ciudadanos con el monopolio o de los precios que pone el ayuntamiento, cuando por esa mensualidad se llevaría a toda la clientela. Tiempo al tiempo.
pro-deportes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 12:21:40
gimnasio [Responder]

pues esa idea mas de uno la ha valorado, pero yo me lo pensaria dos veces, y esperaria, no cosa que tengais que cerrar a los dos meses de abrir.segun he leido el ayuntamiento quiere construir un centro deportivo con piscina, spa, fitness y demas. dicen que hay varias empresas interesadas. ojala salga esto asi tendriamos todo en un mismo sitio.
PETO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2013 14:05:46
Re: gimnasio [Responder]

Calatayud tendría que tener algo así desde hace tiempo, hace falta más actividades deportivas, ASEQUIBLES!!!!!
90.165.144.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2013 16:51:17
Re: Re: gimnasio [Responder]

hola , me gutaria que alguien me pudiera decir porque la monitora que antesdaba clases (se llama Chus) ahora no las da, y si las da a que horas. He faltado 2 meses al gimnasio y al volver me encuentro con que ninguna de las antiguas monitoras dan clase ¿por que ?
espero las respuestas y gracias
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2013 17:46:24
Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

una de las monitoras esta embarazada, pero la otra ahora esta en recepcion
siri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2013 18:21:49
Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Parece ser que el Stone está apunto de abrir, a ver si baja precios y revienta el monopolio.
Yo me apunto.
monitora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2013 20:05:39
Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Ami tambien me gustaria saber porque no da clases la monitora que habia antes,era muy profesional y me gustaba como animaba las clases
fitnessss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2013 20:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Yo lo veo un poco de locos abrir un gimnasio viejo por muy barato que sea y mas sabiendo que van a montar el centro deportivo nuevo y que con el que hay ahora no hay color. el otro dia hicieron una reunion con los clubes explicando el proyecto del nuevo centro los precios y todo lo demmas y es espectacular
213.0.47.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2013 09:35:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

esto que de ciento tiene??? Para cuando algo nuevo??
pregunta en el gimnasio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2013 16:38:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Eso de que el ayuntamiento va a montar un centro deportivo tan magnífico lo dudo. No creo que eso sea cierto.
En cuanto a las preguntas de el porqué ese cambio de monitoras, no sería más lógico, que al que le interese el porque del cambio, lo pregunte directamente el el gimnasio. Seguro que os responderán.
atleta
E-mail: 90.165.144.19 Enviado el: 15/05/2013 11:59:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Es verdad que reabren el stone?
tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2013 10:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

van a abrir el stone??
gimnasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2013 11:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

NO
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2013 16:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Que abuso, 55 euros es un robo a mano armada. Ojalá que alguien decida abrir algo y poder competir con semejantes sosas.
abercrombie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2013 22:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

55 euros al MES un abuso??? el 90% de la gente se los gasta eso y más un simple sábado en copas, tabaco, cervecitas o similares o mismamente la factura del agua, luz, gasolina, son 5 veces eso al mes, por 55 euros vas 23 días al mes, usas las instalaciones, te duchas, aseas, si echas cuentas sale a unos 2 euros al día incluyendo todo eso ¿te parece mucho para quien paga impuestos, tasas, trabas, seguridas social, IRPF, autónomos, luz, alquiler, maquinaria, etc. etc.?
loflipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2013 12:48:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Pregunta cuanto cuesta los gimnasios de zaragoza y lo q ofrecen. Como por ejemplo el Virgin Active del Aragonia
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2013 00:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Yo he ido a gimnasios por 35€ al mes con muchisimo mejor horario e instalaciones... quien haya visto mundo mas haya de calatayud sabe que es CARISIMO
diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2013 15:57:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

en Calatayud hay poca gente que va al gimnasio, por eso es caro, en un gimnasio de Zaragoza van 500 socios, aquí no llegan a 100, lógico que el precio aquí sea 5 veces más caros, que no podemos comparar!! en Zaragoza el aparcar, los pisos, el restaurante, todo es más caro ¿de eso no hablamos?
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2013 14:56:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

hace falta algo privado o publico pero que esta a la altura de la crisis qe nos acecha, en tudela por ejemplo tienen un complejo deportivo privado parecido ala ciudad dportiva nuestra que por 50al mees, te entra piscina, pistas de padel tenis y de mas, y sobre todo gimnasio, y todo por 50e y de lunes a lunes.
yo - 83.52.49.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2013 11:30:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

si , es caro yo he ido a gym por 30€ cada 3 meses, era municipal..pero es lo q hay, q se espabile el ayuntamiento
bilbilitana
E-mail: Silvia.toa@gmail.com Enviado el: 21/04/2014 14:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Volviendo al tema...q hace tiempo q no sé habla..! Estoy hasta las narices d q no tengamos un gimnasio en condiciones... Tanto cuesta q sea bueno bonito y barato?
con ironía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2014 16:03:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

no cuesta nada, de hecho se ganan millones de euros con ello, los bilbilitanos pagan mucho dinero y se apuntan todos!! es negocio seguro ¿a qué esperas para montarlo tú?
amater
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2014 12:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Aquí solo hay dinero para subvencionar el golf.
En cualquier pueblo tienen diferentes máquinas de gimnasia en los parques, valen cuatro perras y es una inversión usada por todos y que dura años. En Calatayud nada, salvo un par de pedales para los ancianos.
Pero es lo que hay. Son las decisiones de los políticos que hemos elegido
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2014 11:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Tambien hay para pistas de padel para que jueguen los pijitos que no juegan al golf
no todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2014 02:43:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]


diego
21/11/2013 15:57:46
no todo es mas caro en la ciudad ... en especial la hosteleria ... pisos tambien los tienes de todos precios y gimnasios hasta hay entradas de cinco euros un solo dia o 19 eur todo el mes.
Legolas
E-mail: 196.207.242.7 Enviado el: 23/10/2014 10:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

No hay un gimnasio en condiciones como pa que haya crossfit
95.61.196.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 17:45:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Aunque Calatayud sea un pueblo y la población es lógico que no es comparable con una ciudad, si que hay gente para llenar el gimnasio si ofrecieran la calidad que se merece el socio por el precio que paga.
Todos conocemos gente que quiere apuntarse pero calidad precio no le convence, todos conocemos gente que tras años como socio ha visto la decadencia de lo que ofrecen en general y se han ido.
Si hacemos un recuento de toda esa gente, seguro que el número de socios sería bastante aceptable.
pero si :
- no puedes ir tanto tiempo como deseas.
- no hay hueco para las actividades dirigidas( teniendo en cuenta que hay gente que no se tiene que preocupar por reservar...pagando todos lo mismo)
- las instalaciones no están cuidadas.
- Hay zonas de las que no se pueden disponer
- Cambios en los horarios repentinos y cierre completo en los puentes.
- los viernes apenas hay actividades.
- cambio constante de monitores....y seguimos sumando.
Pues es lógico que la gente no se apunte.
De hecho, al ser el único centro, podría estar a tope si cuidaran a los socios y si hicieran las cosas bien.
gratuito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 19:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

caminar y beber agua sin alcohol en las fuentes es gratis


Legolas
23/10/2014 10:09:56
95.61.196.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2014 22:42:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

El agua no tiene alcohol... y a la gente no le importa pagar siempre y cuando no le tomen el pelo.
stonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 00:13:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Reapertura del stone yaaaaaa
176.86.219.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 09:37:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

El que hay ahora es super caro.. es lo que tiene que solo haya uno,..si habrieran otro ya espabilarian ya
costes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 18:12:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

hay gente que gasta sin control en copas ... pero el gimnasio le parece caro
Señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2014 18:42:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Que si pesao... que nos gastamos mucho en copas... pero yo he ido a gimnasios con horario de 7:30 de la mañana a 11 de la noche sin cerrar al mediodía por 35€ al menos en ciudades muy poco mas grandes que calatayud.

El gimnasio aqui es caro lo mires por donde lo mires.
precision
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 17:53:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

cuanto es caro para ti ? si ves nicho de mercado abre un nuevo gimnasio. un negocio privado pone los precios que quiera. oferta-demanda. lo tomas o lo dejas.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2014 22:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

señor x, te podria enumerar bastantes motivos de porque este gimnasio cada vez va teniendo menos socios de los que estábamos cuando abrieron. también te voy a decir, 55e para una localidad como calatayud lo veo algo caro, y la gran suerte que tienen es que no hay competencia, pero el dia que construyan el gimnasio público..se daran cuenta,, cuesta muy poco entrar por la puerte y poner buena cara al saludar.
In_corpore_sano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2014 01:20:54
Publico? [Responder]

Hay planes por parte de Ayuntamiento de abrir un gimnasio público???

Sería GENIAL!!!!
libremercado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2014 09:56:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

o quizas no tiene que ser publico y abren un nuevo privado. para hacer deporte publicamente paseando en bizi o con una balon sobra. a y las mancuernas son baraticas tambien.
quejas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2014 16:36:03
Re: Publico? [Responder]


In_corpore_sano
26/10/2014 01:20:54
y luego se quejaran de los funcionarios del gimnasio ....
el socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2014 00:23:55
Re: Re: Publico? [Responder]

Lo mínimo sería que ya que hay que pagar tanto al menos cuidasen al cliente Yo no se o no entiendo a esta gente . Los viernes cierran prontisimo porqué los puentes se los cogen todos porqué Nos cambian de monitores constantemente y nos meten a becarios porqué No hay un trato cordial porqué No puedo ir una mañana y después acudir a una clase de la tarde porqué......
Todo está prohibido porqué
Porque no tienen ética
desagrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2014 16:02:36
Re: Re: Re: Publico? [Responder]

¿ os obligan a ser socios ? si os borrais igual y baja la clientela igual no les cuadran las cuentas y mejoran el servicio
ciertamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2014 07:14:12
Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

hay que ser masoca para pagar a disgusto .. te borras y punto. hasta que las cosas mejoren.
79.156.192.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2014 13:54:12
Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

Pues yo voy al gimn de maluenda, que para hacer un poco de pesas me sobra y son 60 euros al año y tiene para trabajar todo el cuerpo, hay cintas para correr y eliptica.
No hace falta tener un gimn superlujo, eso si el ayuntamiento si quisiera podria tener uno bien acondicionado, aunq hubiera que pagar algo
quejicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2014 13:57:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

y luego se quejaran de los funcionarios del gimnasio ....
Publico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2014 21:23:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

Deberian abrir uno publico.
Porque no abrimos esta peticion en change dot org???

Si conseguimos bastantes firmas se nos hara caso.

Siempre sera mejor quejarse de algo que por lo menos no nos sangre el bolsillo.
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2014 11:10:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

Publico ??? Para que luego os quejeis de los funcionarios que trabajen allí ? Nada nada, sobran funcionarios y como os gusta tanto lo privado, pues ale, privacidad.
barricada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2014 12:57:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

qué eres, un funcionario al que empiezan a señalar porque está colmado de privilegios, cobra muchísimo por hacer poco, no se le puede echar de su puesto aunque lo haga mal y sean los nuevos ricos en esta crisis donde todos los demás les damos de comer pagando sus nóminas con nuestros impuestos???
gratiss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2014 14:34:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

ademas pudiendo caminar y correr gratis por las calles.
paquillo
E-mail: jimenez_89@hotmail.com Enviado el: 30/11/2014 15:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Totalmente de acuerdo
88.25.71.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2014 18:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

Llegan festivos. Esperamos los días 26 y 27 tengamos alguna actividad.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2014 01:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

por favor, gimnsio público yaaaaaa
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2014 11:09:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

El que quiera hacer deporte puede perfectamente. Hay muchas instalaciones que pagamos todos y en último recurso le queda ponerse unas zapatillas y salir al campo a correr.
No a más inversiones para cuatro niños ociosos, el dinero es necesario para cosas más importantes. No hacen falta más funcionarios para deporte, cuando se están recortando médicos o profesores. Ya vale hombre.
Algunos tienen que trabajar para mantener todo eso y no pueden plantearse ni siquiera el dedicar unas horas para cuidar su cuerpo.....
correcto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2014 15:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]

muy bien.

o los usuarios indignados que se monten un gimnasio-cooperativa. se lo autogestionen y se pongan las cuotas a su antojo.
gym
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2015 22:43:02
gym [Responder]

La pena de tener un gran negocio es q por no saber atender al publico se vaya a pique, pq las cosas como son si te sablean, marean con los horarios y aun encima tienes q aguantar malos humos.....te echas a correr al parque y punto.
no te sufras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2015 22:15:36
Re: gym [Responder]

si el negocio es de otro gane o pierda no sufras. y si lo cierran otro abriran.
Cr7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2015 11:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

No espabilarían, les da todo absolutamente igual, estuve apuntado en el gym y conozco su personalidad. Poco a poco a ido quitando servicios, cambiando horarios, monitores. etc. Es un negocio en el que el cliente se tiene que adaptar a las necesidades de ellos y no al revés, como debería de ser. En fin, por el bien de todos que abran un gym pronto en Calatayud con tarifas mas razonables.
ex-gymnasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2015 13:00:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Yo me di de baja hace un par de meses... Caro y mal servicio, además lo que dice alguien más arriba, tenía que aguantar malos humos de los trabajadores. Me he comprado unas buenas zapatillas y he empezado a salir a correr, todavía voy despacio y lo alterno con andar, pero confío en que poco a poco iré aumentando... Una buena inversión inicial y a hacer deporte al aire libre. Si el gimnasio fuese más barato y los trabajadores más majos seguiría, pero así nada.
De hecho, si conocéis a algún entrenador personal en Calatayud estaría encantada de contar con uno!
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2015 20:19:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasio [Responder]

Yo también me di de baja hace tiempo, es muy caro para el servicio que dan, se aprovechan de que no hay otros gimnasios, sino ya bajarían los precios ya...menudo pelo les iba a correr
otro publico
E-mail: toycaryal@yahoo.es Enviado el: 28/02/2015 13:31:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Publico? [Responder]


barricada
03/11/2014 12:57:13
y tu quien eres, uno de los muchos parasitos que solo hacen que quejarse de como lo hacen los demás y no dan ni buscan ningún tipo de solución, se ponen a la cola de las ayudas publicas y reclaman ayudas y subvenciones sin tener intención de dar un palo al agua.
Te recuerdo que los funcionarios también pagan impuestos y que hace unos años eran los tontos del cotarro por conformarse con un sueldo escaso
deportista
E-mail: 83.40.103.89 Enviado el: 02/09/2016 19:04:42
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Alguién sabe sí abren el gimnasio stone. Me dijeron hace un tiempo que si e inclusome dijeron que habían comprado material. Estaría interesado en apuntarme y sino lo abren me gustaría saber si el otro gimnasio está mejor.
deportista52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2016 18:33:23
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

No se si lo abren pero se ven meter material. Alguien sabe si va a ser gimnasio
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2016 19:56:28
Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

va a ser un centro de rehabilitación, gimnasia pasiva y fisioterapia. Ya era hora de tener algo así en Calatayud!
deportista52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2016 00:08:41
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Yo pensaba que iban a montar un gimnasio en condiciones
GYM NUEVO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2016 11:35:13
Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

No se quien te dio esa informacion `pero no es correcta.
Nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2016 11:46:49
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Serian tan amable de indicarnos cuando va ha ser la apertura del nuevo gimnasio.
deportista52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2016 20:44:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Entonces se confirma que es gimnasio? ??
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2016 13:02:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

se abre el antiguo gimnasio stone del paseeo dicen para noviembre .. fitness etc .. gimnasio del estilo .
por lo menos tendremos otro ... dicen mas barato ..
gimnasta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2016 15:30:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

es que no os vale el que hay de toda la vida en Barón de Warsage??? además separados a pocos metros ¿a santo de qué se abre otro similar, a competir y canibalizarse uno con otro perdiendo ambos? un sin sentido.
deportista52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2016 20:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pues x que hace falta otro. Simplemente x eso . No se van a comer a nadie
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2016 22:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Que miedo a la competencia no?
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2016 17:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

La competencia es buena, si se respetan los margenes de la actividad. Nadie monta un gimnasio para arruinarse o arruinar a la competencia. La gente que abre una empresa nueva es porq cree q hay una demanda. Cuanta sea mayor la oferta los usuarios en general saldrán beneficiados.
Fitnees
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2016 11:22:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


gimnasta
06/10/2016 15:30:47
Hombre, tanto como valernos ?? Un gimnasio que cobra 50 euros, deberia de dar mas servicios, abrir hasta domingos y festivos, o poner malas caras cuando les dices que te enciendan la sauna o espacio de aguas, cobran como un gran gimnasio pero los servicios no son de gran gimnasio
Nuevo en el foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2016 19:55:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Resido aquí desde hace poco tiempo y la sensación (y constancia) es que hay muy poca oferta de actividades y espacios. Además los precios más altos que en la capital. Parece ser que es preferible tener el gimnasio vacío y dar sablazo, en fin.
culturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2016 00:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Va a ser gimnasio stronger calatayud, amplios horarios y buenas tarifas
213.143.49.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2016 09:46:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Parece nombre de medicamento STRONGER
deportista sin opciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2016 10:08:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

todo lo que sea abrir un nuevo gimnasio es bueno. Eso si, si no abre a las 7 de la mañana (no hay nada en calatayud para poder hacer antes de trabajar), abre sabados y es mas barato que el actual olvidaros que es mas de lo mismo y en 2 años cerrado. Sabes ya horarios y precios?
213.143.49.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2016 11:29:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

A las 7 dice, mejor a las 6. Pa que vayas tu
pueblerinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2016 12:43:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

me parece que has salido poco de calatayud. en muchos sitios tienes piscinas, clases y gimnasios abiertos antes de las 7. te sorprenderia ver la gente que va
84.78.18.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2016 15:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

En una ciudad si pero no en un pueblo pueblerino
U75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2017 13:41:08
Apertura [Responder]

¿Cuándo abren el nuevo gimnasio?
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2017 17:19:04
Re: Apertura [Responder]

Pues no lo se, pero parece que se está retrasando con las obras.
¿sabeis que ofertas ofrece para los que se apunten? ¿y que clases va a dar?
YO - 31.210.226.100
E-mail: YO@YO.YO Enviado el: 01/02/2017 12:57:16
Re: Re: Apertura [Responder]

Ya esta abierta, y la oferta es un mes gratis! Luego son 15 de matricula y 35 al mes!!
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2017 19:11:27
Re: Re: Re: Apertura [Responder]

un mes gratis?? sin entrada ni compromiso ni nada?? puedo ir un mes entero GRATIS y luego irme y no pagar ni deber nada?? si es así mañana mismo voy a probar ese mes
31.210.226.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2017 22:31:06
Re: Re: Re: Apertura [Responder]

He estado hoy y nadie me ha dicho nada del mes gratis...
Calatayu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 02:43:05
Gimnasio [Responder]

Eso no es verdad, yo me he apuntado y lo del mes gratis no es cierto
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 08:35:35
Re: Gimnasio [Responder]

Claro que no es cierto, quisieron abrir a mediados de enero y dijeron que pagando el primer mes ibas lo que quedaba de enero y febrero (mes y medio por el precio de un mes) luego siguieron con problemas y no han abierto hasta febrero
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 14:13:20
Re: Re: Gimnasio [Responder]

como pasa siempre en Calatayud, bulo tras otro, verdad a medias, adornada, que si gratis un mes, que si medio, que si abren, al final como siempre no te puedes creer nada de nadie, todo media verdad con mentiras, el que quiera saber que llame al gimnasio o se acerque. Laura.
Strongero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 19:58:05
Re: Re: Re: Gimnasio [Responder]

Vaya decepcion de gimnasio, ayer me acerque a verlo y aun esta sin terminar, la sala de maquinas mas pequeña que cuando era el Stone y muy pocas maquinas
LA zona de cardio esta arriba y bueno un poco pequeña pero puede pasar, da sensación de sucio, hay un cartel en la entrada sobre clases que va haber, aun no hay nada, y el precio no es gratis, 15 de matricula y 35 al mes.
Le falta mucho para que este en condiciones y muchas maquinas en la zona de musculacion
MACHACA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 20:30:07
Re: Re: Re: Re: Gimnasio [Responder]

Un gimnasio es un lugar multicisplinar o monotemático.
Desde artes marciales, hasta yoga, pilates, aeróbicos, fitness o culturismo.

Tú buscas un gimnasio 100% culturista, para hipertrofia (ganar músculo), lleno de barras, pesas y máquinas.
Además creo que eres tú quien anda obsesionado con esto porque preguntabas si habrían sábados o antes por la mañana o incluso te quejas de que cierren los festivos ¿no es eso obsesión?

El cuerpo debe servir para vivir y nunca vivir para el cuerpo.

Hace años había un gran competidor culturista en Calatayud, era casi de mi quinta, Pepe, rondará ahora los 50 años o alguno más, pues el tío curraba y sacaba tiempo para ir al gimnasio, empezó en el Stone a finales de los 80, creo que antes de lo cogiesen los Sangervasio y el tío no se quejaba de no poder entrenar fines de semana o festivos.

Es disciplina y sobre todo dieta, la dieta y alimentación son el 80% del resultado en fitness y culturismo. El 80%. ¿Pides tanto a lo que te llevas a la boca? ahí está la clave.
desde Zaragoza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2017 23:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasio [Responder]

José Per (Pepe) y Francisco (Paquito) han sido dos enormes culturistas y vencedores de varios campeonatos en Aragón, hace años eso sí, qué ha sido de ellos? me marché a Zaragoza al sacarme la plaza hace unos años y les perdí la pista, creo que los únicos bilbilitanos capaces de levantar 200 en press de banca, visto con mis ojos, yo nunca pasé de 120 y era de los más grandes.
strongero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2017 20:18:01
Re: Re: Re: Re: Re: Gimnasio [Responder]

Me parece muy bien todo lo que dices, pero no se puede abrir un gimnasio así, aun sin terminar.
Han borrado la opinión de un cliente que no se si será verdad todo lo que ponía pero tiene pinta de que si.
Dejarlo en condiciones , que hace falta
deportista26
E-mail: 95.22.81.239 Enviado el: 19/02/2017 12:20:23
Gimnasio nuevo [Responder]

Que tal el gimnasio nuevo?
alguien que vaya y pueda decirnos que tal las maquinas las bicis cintas........
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2017 19:29:50
Re: Gimnasio nuevo [Responder]

Yo me apunte con ilusion, pero me he llevado una decepcion. Todavia no tienen actividades, el chico joven que esta en la sala es muy agradable pero no puede con todo, y la chica que esta en las actividades es bastante inexperta.
Adre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2017 11:56:15
Sin título [Responder]

El que no sabe como el que no ve.
Calatayud sigue igual de criticones.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2017 15:11:38
Re: Re: Gimnasio nuevo [Responder]


Deportista
21/02/2017 19:29:50
ME GUSTARIA SABER Q TIPO DE DEPORTISTA ERES TU,DE LOS Q VAN A ENTRENAR Y SABEN LO Q HACEN O DE LOS VAN MARCAR MUSCULO Y TE VA EL POSTUREO.HAY Q DEJAR TRABAJAR A LA GENTE Y TENER UN POQUITO DE EDUCACION Y RESPETO AL PERSONAL Q ESTA TRABAJANDO.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 15:26:31
Re: Re: Re: Gimnasio nuevo [Responder]

hay que darles algo de tiempo pero pinta muy bien este nuevo gimnasio y lo mas importante que es una buena opción para los que no están contentos en el otro gimnasio. La competencia es muy buena para ambos ya que es una buena forma de mejorar.
Me alegro de que al fin haya un nuevo gimnasio en Calatayud.
95.22.94.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2017 22:50:49
Re: Gimnasio nuevo [Responder]

se puede apuntar solo días sueltos o tiene que ser el mes completo?
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2017 01:04:28
Re: Re: Gimnasio nuevo [Responder]

Yo lo poco q entiendo..les veo un poco inexpertos...mucha labia pero de humo ...el tiempo dira...
148.3.93.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2017 21:40:18
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Pues sera lo que sean pero tiene mas de 270 socios, no se ha tenido problema de frio en la sala en todo el invierno como en el otro gimnasio, ni nadie que nos diga que a ducharse a nuestra casa, estan pendientes de los socios, si ven que haces algo mal te lo dicen y explican, son agradables, hay actividades, curso de defensa personal para mujeres, etc, etc Lo que no se puede pedir es un gimnasio como los de las capitales, muy moderno, de 20 euros, porque en esos gimnasion hay mas de 2.000 socios, pero amos, que poco a poco an haciendo cosas y cada vez mas socios
Dudoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2017 14:18:50
Re: Re: Gimnasios Calatayud [Responder]


148.3.93.26
18/05/2017 21:40:18
Dos años llevo y nunca me he ido sin duchar. De todas formas no entiendo que tengas que desprestigiar a unos para alabar a otros. Sus propios méritos tendrían que ser suficientes como para no necesitar hablar mal de nadie.
Por cierto no sabía que el invierno empezará en marzo.
Redaccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2022 21:33:05
Re: Gimnasios Calatayud [Responder]

Abre sus puertas un nuevo establecimiento de CrossFit en la calle Ronda Campieles
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/180422_5.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016