La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
85.54.138.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 11:01:10
QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE LIBROS ESTAN BIEN QUE ESTEIS LEYENDO Y CUALES ACONSEJAIS LEER QUE SEAN ENTRETENIDOS POR FAVOR, PARA TOCHOS COJEMOS LOS REZAGADOS.A MI ME HAN REGALADO EL TESTAMENTO MAYA QUE LO VOY A EMPEZAR ESTA SEMANA YA OS CONTARE PROMETE MUCHO Y HABLAN MUY BIEN DE EL.
José.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 12:03:24
Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

Te recomiendo Los Gozos y las Sombras de Torrente Ballester, memorable.
Algo más sencillo y muy divertido es sin noticias de Gurb de Eduardo mendoza.
El nombre de la Rosa de Umberto Eco está muy bien.
Para pensar " El arbol de la ciencia" de pio Baroja o San Manuel Bueno martir de Unamuno.
88.19.159.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 12:56:10
Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

la ultima legion
los olvidados de filipinas
la batalla por estalingrado,este es un poco mas aburrido pero esta bastante bien
zgz/calatayd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 14:08:15
Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

la voz dormida de dulce chacon y el pedestal de la estatuas de gala!!! geniales, aviso sino te gusta la historia no sabras valorarlos
85.55.163.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 14:14:01
Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

A mi me gusto mucho CUJO de S. King.Intrigante y con un ratito bueno de terror psicologico
Manute
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 14:31:21
Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

Una breve historia de casi todo de Bill Bryson.
85.54.138.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 18:34:56
Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

HACE RELATIVAMENTE POCO HE LEIDO, EL CODICE SECRETO MUY BUENO, LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA GENIAL, EL ULTIMO CATON TAMBIEN MUY BUENO, ESTRELLA ROBADA ES PEQUEÑITO PERO ESTA BIEN Y LA FUERZA DEL ENGAÑO AH Y UNO MAS VIEJO FLORES EN EL ATICO MUY INTERESANTE, AHORA HE PILLADO UNOS POCOS EN EL CORTE Y TENGO PARA UNOS DIITAS.
62.57.39.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 20:40:51
Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

"El penúltimo sueño" de Angela Becerra,estilo a Isabel Allende."Los dulces de mi infancia"de Dominika Dery,"El guardian entre el centeno" de Salinger,"La mirada a traves del espejo"de Christa Hein,"El ocho" y "Circulo magico" de katherine Neville,"El secreto" y "Un juego de niños"de Donna Tartt.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 20:50:32
Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

Ahora estoy leyendo el primer tomo de los Episodios Nacionales de Galdós,depende de lo que te guste leer te lo recomendaría,en estos momentos leo la última novela del primer tomo dedicado a Bailén.En verdad se hacen muy largos y además son varios tomos y muchos Episodios.Si nos vamos al otro extremo libros cortos y de actualidad te recomiendo "SEDA" de Alexandro Baricco,tiene un sabor maravilloso.
Saludos a Bris a la que hace mucho tiempo que no oigo leer.
lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 23:22:53
Re: Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

yo estoy con la obra "El Camino" de Miguel Delibes.
El jueves cumplo 35 años y ya he pedido que me regalen libros de autores de la generación del 98 (del 27 tengo muchos).

Absolutamente recomendable la literatura española.
82.198.51.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 23:34:51
Re: Re: Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

LA sombre del viento.
La masai blanca.
No os aburrireis con ninguno de los dos.
A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 15:10:17
Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE de SUSANNA TAMARO
85.54.138.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 16:22:26
Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

VAYA LISTA QUE LLEVAMOS YA EH!
Neme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 17:46:04
Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

Cualquiera de los de Isabel Allende, incluidos los infantiles, aunque para mi gusto el ultimo (Ines del alma mia) le falla bastante.
Aunque ya son antiguos tambien los pilares de la tierra, el ultimo caton...
88.18.19.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 18:00:25
Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

YO TB VOTO POR LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA Y EL ÚLTIMO CATÓN. BUENOS BUENÍSIMOS!!
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 18:59:16
Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

Un libro muy interesante es Pasión por la Libertad de Federico Quevedo, tal y como están los tiempos es bueno saber lo que hicierón los politicos de verdad, cuando España necesitaba de buena gente, para pasar de una larga dictadura a la democracía actual. Analiza el espíritu de la Transición que ahora vemos peligrar por un impresentable, como el Sr. Zapatero I.
lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 20:56:01
Re: Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

La Catedral del mar, un libro que engancha de principio a fin.
NEREA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 22:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

yo acabo de empezar "Veronika decide morir" del prestigioso autor Paulo Coelho y en 10 páginas creo que va a ser el mejor que he leído en mi vida ¿alguien lo ha leído, que os parece?
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 22:49:38
Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

yo me he leido tuareg y los ojos de tuareg y me han gustado mucho, son los dos de vazquez figueroa
marah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 22:51:04
Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

cualquiera de isabel allende tb esta bien, el ultimo caton tb lo he leido y le doy buena puntuacion y otro muy bueno es los secretos de mis madres
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 12:34:05
Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

Una novela muy interesante es En Camino de Joris-Karl Huysmans.
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 14:11:33
Re: Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

El 8, el caton y el señor de los anillos, sin duda 3 buenos libros donde los haya. Pendiente tengo los pilares de la tierra y la catedral del mar.
80.81.101.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2007 17:48:58
Libros recomendados [Responder]

Estoy deacuerdo con alguno de los comentarios, Isabel Allende para mi muy buenos todos. El último que me leí "La cena secreta", no fue uno de los mejores pero está bien. "Africa tambien llora" es muy ligerito y entretenido si no quereis un libro con mucho peso. Actualmente me estoy leyendo "Tras la huella del hombre rojo" de Lorenzo Mediano es muy, muy entretenido, mezcla una historia de ficción con hechos comprobados sobre los Neanderthales y los Cromagnones y es muy divertido, sobre todo si comparas las características de ellos con algunas que aun tenemos en la actualidad, os animo a que lo leais.
83.54.238.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 20:40:50
Re: Libros recomendados [Responder]

yo quiero uno ameno para verano, no soporto los tostones, quiero uno divertido porque sino uf, no lo acabo nunca, ¿consejos?
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 23:38:59
Re: Re: Libros recomendados [Responder]

LEER CULTURIZA
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 10:23:46
Re: Re: Libros recomendados [Responder]


83.54.238.147
28/06/2007 20:40:50
Cualquiera de Alvaro de la Iglesia, son muy divertidos. Eso sí nada culturizadores, si esperas aprender algo no te sirven, si lo que quieres es entretenimiento son geniales.
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 11:12:28
Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

"El niño con el pijama a rayas" de John Boyne Ed. Salamandra, sorprendente El editor sugiere en la contraportada que no puede decir de que va ese libro solamente que habla de Bruno y su cambio de casa
Lo recomiendo
hella
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 21:20:15
Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

ensayo sobre la ceguera, está muy bien, es una crítica social, bastante entretenida, es de josé saramago, lo recomiendo!!
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2007 20:19:38
Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

Os aconsejo un autor sudafricano y cualquiera de sus libros ,me refiero a J.M.Coetzee personalmente hace tiempo que leí "Esperando a los bárbaros" y ahora he terminado "juventud" dónde nos cuenta su salida de Sudáfrica hacia Londres y sus vivencias en esa ciudad,sus miedos,sus inquietudes sus amores y desamores.Coetzee tiene la habilidad de penetrar en su interior y hacernos participes de sus vivencias como si realmente fueran nuestras y las estuvieramos viviendo en esos mismos momentos.MUY RECOMENDABLE.
88.5.0.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 18:17:45
Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]


Lectora
29/06/2007 11:12:28
"El niño con el pijama a rayas" de John Boyne
Lo he leido y es un poco flojo, parece un cuento de niños. "El diario de Anna Frank" le da mil vueltas.
esbafao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 11:19:33
Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

más que títulos, mejor autores.
Estoy de acuerdo con Koetzee y como autor aragones José luis corral, además Saramago, Vazquez montalban y todos los del 98 y 27
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 12:24:01
Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

como han dicho por ahi la Catedral del Mar, es muy interesante y muy entretenido.Se puede aprender mucho de la época en la que se desarrollan los hechos. Engancha mucho
esbafao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 13:19:45
Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

Creo que hay muchos que tratan la edad media con mejor criterio, este parece un personaje con mentalidad del siglo XXi que se aclimata a la edad media. Lee El puente de Alcántara. Lo tienes en Ediorial Edhasa a buen precio.
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 21:58:01
Re: Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

yo he puesto mis libros favoritos pero, ¿y sobre escritores? ¿foráneos o españoles?
creo que los franceses y austriacos son lo mejor que ha dado la historia, con permiso de los ilustres españoles del 98 y el 27, sin olvidar el prolífico siglo XVI para nuestra Literatura.
Si tuviese que elegir a uno sería Quevedo.
mago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 16:05:29
Re: Re: Re: Re: Re: QUE LIBRO ESTAIS LEYENDO AHORA Y CUAL ACONSEJAIS... [Responder]

a mi me gusta mucho "Las soledades de Ana " es para gente joven y pues es muy bueno es actual

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016