La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
KALAMAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 15:11:50
URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

HOLA, ES IMPORTANTE, BUSCAMOS HACER UNA DESPEDIDA DE SOLTERO A UN AMIGO DE CALATAYUD QUE SE CASA AQUI EL DIA 30, SABEIS SI ALGUNA EMPRESA EN CALATAYUD PREPARA DESPEDIDAS O QUE SE OS OCURRE QUE PODEMOS PREPARARLE, ES PARA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE POR ESO NOS URGE
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 08:04:53
Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

ahora se estila mucho, llevar una charanga y animar la fiesta por la tarde hasta la hora de cenar. en calatayud hay unos chavales que ya llevan unas cuantas
soltero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 09:24:36
Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

Ya que sale el tema me gustaria decir que alguien deberia apostar por montar alguna sala para celebrar despedidas de soltero/a, cuando te pones a preparar alguna despedida te ves muy limitado en Calatayud.
Es un negocio redondo con la cantidad de bodas que hay en Calatayud, comarca y de fuera de Calatayud que la gente para celebrar una despedida tambien se mueve, ademas podria ser una sala donde ademas de despedidas se podria ofertar para bailes de boda (que una vez cenados nadie sabe donde ir), fiestas de comuniones, fiestas de empresas, etc...ademas de que apartir de una hora se abriese como discoteca. Estaria genial por algun local de estos que son amplios de la redonda mas o menos o cerca de lo que son los bares de marcha. No creo que sea una gran inversion comparado con una discoteca o bar, se podria ofertar con cena espectaculo y copa, o sin cena pero con espectaculo y copa, un sinfin de ofertas para adecuarse a lo que la gente busque.
Tenemos en Calatayud una media en este periodo de tiempo de 3 despedidas por fin de semana, si sumamos la gente de fuera, fiestas, bodas, etc...es un negocio redondo.
Animo a que alguien se lance y gane pasta, yo si pudiera....
EMPRENDEDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 11:59:47
Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

Dime donde vives, que igual alquilo los bajos de tu casa para montar un garito dedicado a despedidas de soltero, borracheras post-boda y juergas varias. Ya te vale!
perroflauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 21:45:47
Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

mis ideas son contratar una bailarina de streaper, ponerle nata al novio por todo el cuerpo desnudo y ella va comiendo la nata por encima, hasta que el novio empalme, entonces se acaba la fiesta (eso lo vi en una peli)
NEREA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 22:58:14
Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

yo creo que lo de las despedidas ya no se estila mucho y eso de streapers y bebida es un poco de catetos
sopas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:18:59
Re: Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

yo me se a uno que en su despedida de soltero lo emborracharon, lo despelotaron y le ataron una cadena al tobillo en un banco de la plaza del fuerte durante un par de horas hasta que se hizo de dia y lo soltaron porque un vecino llamo a los municipales... de la tajada el novio ni se acordaba de casi nada luego
recien casado hace 20 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:26:10
Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

Ahora la gente las despedidas las celebra fuera, un amigo mio se caso hace un mes y se fue con sus colegas a Ibiza, hotel disco sin parar todo un fin de semana con pulserita.
orestes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2007 14:58:53
Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

concentracion nudista en la plaza del mercado
makelele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 21:29:16
Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

mi hermano la tiene este sabado, la hacemos en el pueblo y bajamos a Calatayud
la bailarina es una brasileña de Zaragoza, ya os contare ya
83.54.238.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 20:36:00
Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

a mi me parece una ordinariez ponerle al novio o novia un profesional o una profesional en pelotas a que le baile, me parece cutre, a mi en mi despedida me lo intentaron hacer las amigas y al final tuve que acceder pero con los ojos cerrados
DESPEDIDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 00:34:18
Re: Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

Ahora, cada vez se está poniendo mas de moda el hacer las despedidas conujuntas, chicos y chicas
amiga
E-mail: zzzzzzzz Enviado el: 02/07/2007 23:14:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

Soy una chica de Zaragoza,y con una chorrada de estas un primo mio, tuvo el disgusto de su vida, por que despues de la despedida de la novia se disolvió la boda que tenian planeada para tres semanas más tarde.Las amigas de la novia despues de haberla emborrachado la metieron con un boy de los que entonces se estilaban en un tren rumbo a BARCELONA,el boy como ya habia cobrado antes de salir de Zaragoza, en cuanto pudo se bajó del tren y ella, se quedo sola, sin un duro en el bolsillo,y llamando a la familia para que fueran a por ella,a la semana siguiente el novio le dijo que de boda nada y de viaje de novios menos que ella ya lo habia hecho.Yo creo que estas cosas no son muy buenas,empiezan con cachondeo y acaban como acaban.
soltera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 16:41:42
Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

yo voy de despedida para una amiga este sabado, nos disfrazamos de piratas y la novia con barba, si nos veis por calatayud me saludais, soy olga
81.36.48.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 17:04:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]


amiga
02/07/2007 23:14:29
pues que idiota fue tu primo, tal y como lo explicas la pobre chica no tuvo la culpa de nada!!
cork
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 21:48:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

yo celebro mi despedida el 17 de mayo, no se que me pueden preparar pero conociendo a mis colegas, el chino y todo estos seguro que alguna putada jajaja
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 13:38:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

Esta semana inauguran el Paintball de Calatayud, puede ser una buena idea para despedidas de soltero, no???
wini pu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 21:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: URGEN IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO [Responder]

lo mejor para animar ,es darle de regalo una copia de sentencia judicial,en la cual la resolucion deje al hombre sin piso ,sin coche,el sueldo reducido a la mitad,si ver a los hijos y encima la mujer en ascenso a las nubes de la gloria y el poder....vereis que risa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016