La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
M.A. M.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:34:10
Un año de ¿"derechos"? [Responder]

Su frase «Después de ocho años de derecha tenemos un año de derechos» me ha dejado perpleja. Tonta de mí al creer que los derechos estaban contenidos y garantizados por nuestra Constitución, no es así. Acaba de decirnos que tenemos derechos según el partido que nos gobierna, así resulta que durante los ocho años de Gobierno del PP los españoles hemos carecido de derechos y nada más llegar al poder su partido los hemos recuperado. Nunca me he sentido más segura en mis derechos que durante los ocho años de Gobierno del PP.

Permítame decirle algunos de los derechos que usted y su Gobierno nos han traído: tres millones de firmas en defensa de la Religión católica despreciadas por usted; déficit exterior en 2004 de 39.500 millones de euros, un 90 por ciento superior al año anterior, lo que habla de que la economía va mal porque no somos competitivos y que, si no se ataja, derivará en pérdida de puestos de trabajo; desprecio a las víctimas del terrorismo, que les molestan porque interfieren en sus acuerdos con el PNV; olvido de la sed que sufre la Comunidad Valenciana porque en ella gobierna el PP; rotura de relaciones con la primera potencia mundial pero, eso sí, extraordinarias relaciones con los regímenes dictatoriales y sanguinarios de Cuba, Venezuela y Marruecos; 3,3 por ciento de índice de inflación interanual, que aboca a los españoles a una significativa pérdida de poder adquisitivo; agravio comparativo entre Comunidades porque no tiene más remedio para seguir en el poder que contentar a sus socios catalanes en perjuicio del resto de los españoles.

Va siendo hora de que actué como presidente de todos los españoles y no como un ideólogo de una izquierda rancia y maniquea que se cree, y nos quiere hacer creer, que en esa izquierda en general, y en usted en particular, están acrisoladas toda la moral y toda la ética cuando la realidad es muy otra.


Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 18:10:19
Re: Un año de ¿ [Responder]

María Ángeles Macías Mora, Madrid: Carta abierta a Zapatero (ABC -17/3/2005-)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 23:57:19
Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

La gente buena de izquierdas se va a IU...
la gente apolítica que busca mangonear... al PSOE
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:29:39
Re: Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

Yo vote a ZP pensando en un cambio, sobre todo por los atentados a los que erroneamente atribuia la guerra de Irak y la verdad que ZP me esta decepcionando pues se dedica a tomar medidas de cara a la galeria y no mojarse con lo serio como terrorismo, nacionalismo, paro, etc.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 20:49:32
Re: Re: Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

Es cierto!!!. Que bueno es el regimen comunista...por eso cada vez hay mas paises comunistas, no se mueren de hambre, son ricos, la poblacion está contenta, tienen mucha libertad, no estan controlados por los politicos,....gracias ZP por hacernos ver las bondades de ese gran hombre llamado Stalin.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 21:08:15
Re: Re: Re: Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

En este foro he leído decenas de veces a participantes que dicen que han dedicidido dejar de votar a ZP y volver a votar al PP. Si esa proporción la pasamos a la vida real en las próximas elecciones el saldo de votos del PSOE va a ser negativo jua jua y el PP el 95%
URDACI, prepara la maleta que vuelves a TVE y el calvo del tercer grado también je je je
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

Hombre, pues no cabe duda que la gente empieza a abrir los ojos y valorar un año de PSOE ¿ hay más empleo ? NO ¿ van mejor las cosas ? NO ¿ hemos progresado ? NO ¿ hemos hecho algo, bueno o malo ? NO...
un año en blanco, perdido, tirado por la borda.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:34:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

¿Hay menos idiotas en el foro que hace un año? NO

¿Váis a dejar de decir gilipolleces con ZP? NO

¿Váis a dejar de culpar a un gobierno de todo, cuando al PP no le sacábais el menor defecto? NO

¿Váis a saber perder unas elecciones DEMOCRÁTICAS? NO

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 10:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

¿ vas a reconocer que las elecciones las ganó el PSOE gracias a 200 muertos en un atentado que confundió a la gente 3 días antes de las urnas y provocó el vuelco ? NO

Por lo tanto, todo lo anterior invalida tus argumentos.
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 17:56:51
Un año de NO [Responder]

Disidente

Algun dia se mojara ZP? NO

Dejara ZP que continue la comision del 11-M para esclarecer todo? NO

Tomará ZP alguna decision sin tener que esperar al visto bueno de sus "socios"? NO

Cumple ZP su promesa electoral y nos dara a los jovenes una vivienda digna? NO

Dejara ZP de tomar decisiones que quedan muy bien de cara a la galeria pero no tienen ningun peso politico? NO

Vistas las "azañas" de los ministros mediocres que ha elegido ZP, será capar de mandar a alguno a su casa?

Dejara ZP de sonrier en todo momento que parece Mr. Bean? NO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 22:37:18
Re: Un año de NO [Responder]

¿Algun dia se mojara ZP? : SI, cuando acabe esta sequia y le pille en la calle.

¿Dejara ZP que continue la comision del 11-M para esclarecer todo?:SI, para aclarar lo que una alianza de civilizaciones.

Tomará ZP alguna decision sin tener que esperar al visto bueno de sus "socios"? : SI, pero de menor entidad.

Cumple ZP su promesa electoral y nos dara a los jovenes una vivienda digna? : SI, nos dara una solucion habitacionable. (ya nos aclararan que es eso)

Dejara ZP de tomar decisiones que quedan muy bien de cara a la galeria pero no tienen ningun peso politico?:SI, cuando la galeria cierre por quiebra.

Vistas las "azañas" de los ministros mediocres que ha elegido ZP, será capar de mandar a alguno a su casa?: SI, ahora en vacaciones de semana santa.

Dejara ZP de sonrier en todo momento que parece Mr. Bean? SI, cuando en las proximas elecciones la gente sensata haga uso de sus derecho a votar.
Cabreado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 17:45:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

¿Disidente ha adquirido por fin la cordura y la dcencia? No. Así que todo sigue igual, sobre todo la estupidez de aquellos cretinos que creyeron en la buena voluntad de los zapateros, rubalcabas, blancos, etc., y demás capitostes con nómina en el PSOE y ahora chupando del erario público, es decir, a costa de todos los contribuyentes, mal que nos pese.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2005 21:06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año de ¿ [Responder]

A mi me parece desesperante el singobierno y la falta de autoridad de nuestro presidente, elegido por la conmoción y confusión creada por su medio - PRISA - sacando partido del atentado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016