La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mulder
E-mail: 88.19.157.216 Enviado el: 29/05/2007 14:30:41
avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

Aqui presentgamos la foto de un aficionado (prefiere mantenerse en el anonimato) que muestra la foto de un OVNI observado el 26 de mayo por la tarde en las inmediaciones del albergue de la sierra Vicor. como podéis observar no se trata de un avión ni helicóptero.

http://decor-616.slide.com/r/1/109/dl/5St5IArt7T_GZ2w3xcKrlcapbuSrcYaX/watermark
Chuck Norris
E-mail: 88.19.157.216 Enviado el: 29/05/2007 14:53:28
Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

Ostia que movida!!! espero que no sea un montaje. q wapo, ovnis en la vicor... hahahaha
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 15:55:43
Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

Mas que un OVNI parece el oso de miedes, no te extrañe que este por esos parajes ,hace dias que nadie sabia de el.
Habeis probado estas hierbecitas que venden en tiendas prohibidas?
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 15:56:37
Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

Para mi que falta algun miembro de la familia real, veo las luces del arbol de navidad...
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:25:18
Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

ESO ES UN TAUATANO CON EL ULTRALIGERO COÑO
dios...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 20:56:35
Re: Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

jajaja que grande, ala dejad de hacer el moñas y menos cola cao joe, que luego enredais con el photo shop y sale lo que sale
Scally
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 21:06:40
Re: Re: Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

joder mulder eso se me avisa a mi antes que ir diciendolo por ay
62.57.95.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 22:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

VIVA EL PHOTOSOP
88.16.26.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 11:39:00
avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

Cada uno ve lo que quiere ver.

Yo cierro los ojos y veo muchas mujeres preciosas y todas desnudas que me miran con agrado y vienen hacia mi.

Jejejeje.

No le echeis tanto condimento al tabaco eh ?

Si se dice eso de "ovejo modorro" es por la cantidad de hierbas que se meten en el monte.
No hagais igual que los ovejos modorros. jajajaja
googleriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 17:14:59
Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

esa foto es de un ovni... reconozco ese platillo googleriano...

http://images.google.es/images?hl=es&q=ovni&btnG=Buscar+con+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

jajajaj
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 13:27:34
Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

Pues yo vi uno en vivo y en directo, y es algo q no puede decir cualquiera. Me dejo un poco abducido, pero por lo demas todo bien. jejeje
Planetas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 00:41:20
Re: Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

Ojalá y fuera realidad, yo pienso que con lo grande que es el universo, por qué no va a ver otras vidas en otros planetas, seguro que sí,

no vamos a estar solo nosotros.
ASTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 21:34:50
Re: Re: Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

vidas en otros planetas hay seguro, aunque sea por probabilidades y vida inteligente es mas comlpicado pero ¿quien sabe??
cuando no se conocia america mira, creiamos que no habian
esbafao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2007 22:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: avistamiento de ovnis en la sierra vicor [Responder]

Inteligente a lo mejor noi, pero como en la tierra...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016