La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
194.30.126.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:23:50
nueva estacion autobuses delicias [Responder]

creo que hoy lunes el bus ya iba hacia la estacion de delicias, contad donde os deja y todo eso, yo lo cojo martes y jueves y me dejaba antes mucho mejor en el centro, q hacemos ahora?
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:27:17
Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

Te deja en la estacion de tren, la nueva estacion de buses en la parte de atras para que me entiendas, en la fachada trasera. En la misma puerta tienes 3 autobuses urbanos, uno direccion centro y otros dos al actur, y sino tienes muchos muchos taxis en la puerta.
83.60.238.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:30:44
nueva estacion autobuses delicias [Responder]

Asi es.
Es una joya esto de tener una estación intermodal, lo mismo tren que bus.

Sales a la calle y tienes taxis y 3 lineas de bus urbano que te lleva al principe felipe ó a la pz san francisco o a kasan junto a pte santiago.

A que no esta nada mal?

Aunque las compañias de bus se quejan que desde que estan alli tienen menos viajeros, sera que no la encuentran ? jajajaja
Una interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 00:27:00
Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

Cuando va de Calatayud a Zaragoza ¿sigue parando en el Clínico? Necesito saberlo.
88.18.19.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 07:20:23
Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]


83.60.238.2
28/05/2007 23:30:44
¿Que es una joya? Esa estacion esa una mierda de arriba a abajo,esta en las afueras,no tiene calefaccion,esta desaprovchado el espacio,solo tiena una entrada,no tiene salida directa a la autovia,tiene malos accesos........
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 08:45:45
Re: Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]


Una interesada
29/05/2007 00:27:00
Cuando va de Calatayud a Zaragoza ¿sigue parando en el Clínico? Necesito saberlo.
Para al lado, en el restaurante de Las Menades porque luego tiene que girar hacia la izquierda. Eso no ha cambiado. El problema sigue siendo el equipaje, que te lo tienes que subir al bus.
usual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 10:59:15
Re: Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

Los horarios siguen siendo los mismos?Y como avisan?Pq lo de "viajeros con destino a Calatayud suban al autocar" ya habrá pasado a la historia.Habrá dársenas imagino
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:19:25
Re: Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]


Una interesada
29/05/2007 00:27:00
Cuando va de Calatayud a Zaragoza ¿sigue parando en el Clínico? Necesito saberlo.
eso creo que si, de ida te deja en el clinico pero de vuelta creo que no
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:22:17
Re: Re: Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

a mi tambien me interesa saber que paradas hace
Una interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:47:52
Re: Re: Re: Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

Muchas gracias por la información. Lo del equipaje ya se sabe jeje pero la putada sería por ejemplo para mi que me llevara hasta la nueva estación y luego tener que volver hasta el clínico.
Charly Bravo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:48:28
Re: Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]


88.18.19.42
29/05/2007 07:20:23
Si te parece mal la nueva estación, quedate con la que tenias antes, JAJAJAJAJA.

Como la de antes ya no las tienes ni en el tercer mundo. Principalmente como la de Agreda que iban a Madrid y Barcelona, y peor todavia la de Cinco-Villas que viajaban tb a Pamplona y San Sebastian. Llevaban más de 50 años sin tapar un boquete en el suelo.

Ahora, la gente que va por Zaragoza de paso y tiene que enlazar con otro bus o tren, lo tiene de maravilla porque ya no tiene que desplazarse una vez en Zaragoza de una estación a otra.

Tambien, segun horarios puedes hacer la ida en bus y la vuelta en tren, o al reves, porque todo esta ahi mismo.

Que tiene problemas? vale. Que no es perfecta? vale. Que no te gusta? vale. Ahora habla de todo lo bueno.

Para la expo, va a hacer un gran servicio y a la gente lo va a flipar. Tambien justo enfrente de la expo con el nuevo puente. Tb se podra ir con el telesferico.

No es bueno ser tan romantico de lo pasado, solo por ser pasado. La de antes era una mierda bastante gorda.
88.18.19.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 01:26:47
Re: Re: Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

La de antes era una mierda hipergorda,lo unico que tenia bueno es que estaba en el centro,que para mi era lo unico que me llevaba a usar el autobus.

Antes si ibas a Zaragoza los autobuses te dejaban en el centro(Agreda y Aut. Zaragoza) y si querias ir a la de tren tenias que coger el autobus urbano, ahora estes donde estes tienes que coger el bus urbano para ir a la estacion(a no ser que vayas de propio para estar en el centro Augusta o te guste mucho andar),con lo que tienes que usar el bus urbano si o si,a eso hay que añadirle los ya hiperaumentos del precio del bus durante estos años y que le van a poner otro pico para pagar la construccion del almacen ese de delicias,ya me diras.

La unica diferencia que veo con la anterior es que si llegabas desde Calatayud en bus y querias volver en tren solo tenias que usar una vez el transporte publico de Zaragoza,ahora dos y ademas con un aumento en el precio del billete.


Ahora digame usted,supongo que no habria ningun sitio de esas dimensiones mas centrico para construirlo,pero por ejemplo no se podria haber usado esa altura de 20 metros hasta el techo para poner ahi oficinas en vez de...........¿nada? ¿o salones de congresos o cualquier cosa que generase dinero?,pues por lo visto sale mejor poner nada y meter un canon a los tontos de siempre,ya que la haces a tomar por saco,¿no seria mejor ponerle un gran parking?esta todo copado por taxis,¿no hubiese sido mejor hacer el mayor numero posible de enlaces con las salidas a Zaragoza?Ahora todos buses a entrar por Hispanidad y la avenida Navarra,ya que nos ponemos no hubiese sido mejor crear mas accesos para los usuarios?A mi me tocaba mucho que estubiese a veces a punto de perder el tren por que venia de Hispanidad andando con el tiempo justo(salia de clase) y perdia el tiempo bordeando hasta la otra esquina para llegar a la entrada,el numero de taquilleros son claramente insuficientes,siempre que voy hay unas colas increibles,es que no es que sea imperfecta es que lo unico bueno que tiene es la intermodalidad el resto es todo una chapuza y con eso no digo que la otra fuese mejor que era otra mierda.
ENTALTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 11:25:51
Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

AYER POR LA TARDE LO COGI YO

PARA EN LOS ENLACES Y EN EL CLINICO

A LA VUELTA VA DIRECTO A CALATAYUD, SALVO QUE COJAS EL QUE PARA EN LA MUELA, LA ALMUNIA Y FRASNO

LA NUEVA ESTACION ES UN DESASTRE, EN INVIERNO TE CONGELAS
88.16.26.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 13:18:34
nueva estacion autobuses delicias [Responder]

Antes tambien tenias que cojer el bus urbano para llegar al centro. Ahora es lo mismo. Tienes 3 lineas de bus urbano que te llevan a la estación central. Y con el billete-hora solo pagas una vez y puedes cojer varios buses urbanos durante una hora, igual que el metro.

No entiendo tantas quejas. Tampoco esta en las afueras sino en la misma ciudad.
cagada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 14:33:24
Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

la nueva estacion es una grannnnn cagada de las grandes grandes!!! una mala obra, una mala organización y peor sitio!!
VIAJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 06:26:06
Re: nueva estacion autobuses delicias [Responder]

ME HE CONFUNDIDO AL PONER MI MENSAJE HACE 5 MINUTOS, ME REFIERO A LA ESTACION DE AUTOBUSES, QUE HAY QUE ANDAR MUCHO A PIE, PAGAR Y ESPERAR TAXI O BUS Y ES MUY FRIA EN INVIERNO
TODO UN DESPROPOSITO DE LOS ZARAGOZANOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016