La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 12:19:12
LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

La gran derrota de estas elecciones la ha tenido Zapatero I el de las Mercedes, ya que había apostado por un candidato, concretamente a la Alcaldía de Madrid, que ha sido derrotar por una mayoría aplastante, con lo cual está derrota se la tiene que anotar el Sr. Zapatero embustero.

Debemos de dejar bien claro que el partido que más votos ha sacado a nivel Nacional es el PP, con lo cual observamos que el Sr. Rajoy ha salido muy reforzado de estas elecciones y que el aprendiz de brujo Zapatero I debe de cambiar el discurso, ya que sus baluartes que era el 11-
M y la guerra de IRAK, ya no tiene cabida entre los electores.

La gran decepción ha sido Navarra, ya que ahora queda en manos de los terroristas, anexionistas y los cuatros metecatos del PSOE, que harán lo posible por pactar con quien sea para seguir pagando el peaje que ETA impusó en las reuniones de media noche que han tenido desde el año 1999.

Esperemos en que el aprendiz de brujo, Zapatero I, se haya percatado del mensaje que le han dado los electores y convoque elecciones generales antes de que termine el año.

ganador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:02:37
Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

Exacto.

El PP ha ganado en la capital de España por goleada, una ciudad que es prácticamente media España por su influencia e importancia.

Y el PP ha sido el partido que más han votado los españoles, 157.000 votos más que el segundo, el psoe.

Siempre que un partido ha sido el más votado en las autonomicas, es el mas votado en las generales y acaba obteniendo el gobierno en España.

La gente no se ha equivocado, han ganado los buenos.
CHA AYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 08:14:00
Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

tengamos en cuenta que en las generales mucha gente que ha votado psoe ahora nos votara a cha

labordeta necesita ayuda en el congreso

cha subira en unos meses en las generales, ya lo vereis, es mas por lo ajustado de las elecciones puede que tengamos la llave del gobierno de españa como la tuvo erc con zapatero
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 15:52:45
Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

Pero que tonterias dices???
pocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 16:33:07
Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]


CHA AYUD
09/06/2007 08:14:00
solamente necesitáis quitaros de enmedio toda la carroña de rojeras con los que acostumbra a pactar el psoe (erc,eu,iu,nafabai,parval,els verts,ea,etc.) y sacar como poco el doble que el año pasado: no es imposible
you
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 17:08:56
Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

españa necesita un cambio de gobierno eso esta claro,y los madrileños han demostrado que son los mas inteligentes, porque como el incompetente del señor presidente siga al frente de nuestro pais, buen pelo nos va a correr.
Abreojos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 02:37:38
Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

!Hay ignorante de la vida! !No te das cuen que a la derecha le quedan los dias contados! Te lo explico: A nivel de votos suma los del PSOE,IU,CHA.... (En el resto de España parecido),obviamente barren a la derecha, y ahora averigua que año le ha ido mejor a la banca y al capital, que son los que vedaderamente gobiernan: con el PSOE. CONCLUSION: ESTA VEZ HAY PSOE PARA AÑOS (Legislaturas)
boniato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 01:50:39
Re: Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

yo creo que hay PP para rato, el que gana en votos las autonomicas, meses mas tarde es el que gana las generales, siempre ha sido asi y estas las ha ganado el PP por votos.
malandrin
E-mail: osgama@hotmail.com Enviado el: 15/06/2007 00:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

Joder, hace falta ser tontos. Las autonómicas de 2003 las ganó el PP y no ganó las generales del 2004. Lo que ganó el PSOE en 2003 fueron las municipales, no las autonómicas.
80.37.144.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 08:41:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

Yo creo que la gran derrota ha sido la del PP en la comarca de Calatayud. Claro que pueden dar las gracias al PAR, y luego va el PP y los apoya para que salgan alcaldes del PAR, si estoy convencida la gran derrota la del PP en la comarca de Calatayud
nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 19:31:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

hola, yo creo que es un error que no gobierne el pp en aragon y calatayud porque esta claro que ganara las elecciones generales.
aunque menos de lo que nos ha dado el gobierno de zapatero a aragon, es casi imposible, pues pese a ser del psoe fuimos la region que menos ha recibido y viendo que aun encima les votamos pese a eso, menos nos daran
81.42.100.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 20:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

Si, seguro

Tanto como creían tener asegurada la mayoría absoluta, y ya tenían comprometidos unas cuantas colocaciones para algunos colaboradores... vaya chasco.

Me temo que el siguiente chasco aún será mayor.

Al final algunos van a tener que buscarse la vida y trabajar.
genesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 23:57:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

Es verdad, quienes tenían comprometidos puestos a dedo, colocaciones y sueldos son los amigos del PAR, que gracias a Cope Calatayud, su periodico y el pacto global PSOE-PAR mas la presion a CHA, han conseguido colocar a dedo a todos los suyos.

Si estás en el INEM, si no quieres trabajar, si quieres un sueldo para toda la vida, afíliate al PAR o al PSOE, partidos que pactan con asesinos si hace falta, con gente de ideas opuestas, sobornan a la prensa para que les haga publicidad, todo sea por alcanzar el poder y dinero.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 09:08:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

tampoco te pases,que todos tienen dos manos para trabajar y no se les caen los anillos asi que menos lobos y mas respeto
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 09:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]


genesis
18/06/2007 23:57:36
He aquí un ejemplo de talante del pasado.
Adiós muy buenas para todos todos como tú.
Los problemas de puestos, por cierto están en tu PPartido.
juanito bananas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 12:35:33
: LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

Pero cuanto facha hay en este puto pueblo, menos mal que creo que esto cambiara a mejor con este nuevo ayuntaminto.
luisma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 12:22:55
Re: : LA GRAN DERROTA DEL PSOE [Responder]

es verdad, lo que ha pasado siempre es que el que mas votos saca en autonomicas y municipales es el que acaba ganando las generales y en esta ocasion ha sido el PP el mas votado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016