La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 20:21:55
paracuellos -remolinos [Responder]

lamentable lo que ha pasado en el campo del paracuellos.el futbol es un juego.no tengo mas palabras.
espectador2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 20:51:35
Re: paracuellos -remolinos [Responder]

lamentable ha sido el robo del partido, primero finido solo ante el portero, se lo lleva por delante y solo le pita falta y amarilla cuando tenia que ser roja directa y despues otra igual, un penalty mas claro que el agua, y solo le pita falta fuera del area, venga hombre por favor...lo que le han dado, poco ha sido
Martin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 20:59:54
Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Lo que han hecho hoy unos cuantas personas de Paracuellos no se justifica con nada, llevo viendo partidos de regional, juveniles, tercera, y nunca habia visto nada igual, hoy he sentido verguenza con lo ocurrido en el Campo, PARACUELLOS NO SE MERECE ESTAR EN BOCA DE TODO EL MUNDO, por cuatro energumenos como estos.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 21:29:23
Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

me podis decir porfavor cuanto an kedao

Espectador3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 21:34:46
Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Cuando una pierde siempre ve las cosas de diferente manera.
El penalty bien es cierto q ha sido dentro del area, pero el arbitro se puede equivocar, como todo el mundo.
La falta del portero es amarilla xq finidi se va hacia el corner, y eso en el reglamento no es roja.
Lo del final del partido, con algunos jugadores locales y alguno de la grada no se puede calificar con palabras.
Habia niños viendo el partido.
LAMENTABLE.
Mas adelante nos quejaremos de q no hay arbitros `para pitar en categorias regionales, es normal si hay q ir a pitar a campos asi.
Pensar q a lo mejor el haber descendido no viene solo x este partido.
LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!
yo tb estaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 22:33:40
Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

lo de esta tarde ha sido lamentable, lo de cucho... lo del rumano pegandole al delantero sin ton ni son cuando le ha marcao... y luego ni penalti ni nada, eso no es escusa para pegarle a una persona, ya no digo arbitro, digo persona, igual que todos los demas que habia en el campo. Si pierdes y desciendes claro qeu es jodido pero no es razon para liarla de esa manera.
Otro punto y aparte son los aficionados, que manera de hacer la risa, saltar a por un tio que no les ha hecho nada, me gustaria a mi verlos en una situación igual pero cambiandoles los papeles haber qeu tal se sentian.
Como dicen aqui arriba, habra un dia que los arbitros se nieguen a pitar, a ver que haceis entonces.

asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:27:26
Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

es muy bonito ver el partido sin saber de donde ira un arbitro, en concreto el linier q estaba cara a la grada, el q ha dicho q el penalty sobrre finidi era falta y fuera, ese penalty si se hubiera marcado hubiera sido el 3-1, y donde a dicho q era falta y solo amarilla, porq aun q se iba al corner pero estaba por la mitad de la porteria, y solo tenia o por la izq. o derecha, y el portero a salido con los tacos a la zona del estomago, con una patada voladora de esas, y dice ese linier q no q amarilla pues enteraros todos que ese linier era de REMOLINOS
apestaremolinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:54:11
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]


pues enteraros todos que ese linier era de REMOLINOS
lo han robado claramente, vaya m...de arbitros hoy, comprados o sin comprar, para que haya arbitros como hoy mejor que no haya,..

ya se veia claramente hace que lado de la balanza estaba el linier, arbitro y la madre q los trajo al mundo
uno q estuvo tmb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 08:22:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Yo tambien senti verguenza ajena por lo ocurrido. ¿ que el arbitro se equivoco? pues casi seguro pero creo q no justifica los hechos. Q no le paguen y punto, pero de ahi a pegarle una paliza pues no. Desde aqui tambien quiero decir, que estos echos los provocaron 4-5 personas, por eso que no se culpe a toda la aficion, que de echo gente de paracuellos salio a defender al arbotro y evitar males mayores. un ejemplo.mi felicitacion a estas personas. Ya he comentado que los echono estan justificados, pero que te juegues la permanencia con el remolinos y un miembro del cuerpo arbitral sea de ese pueblo puesquieras que no tambien quema. Desde aqui dar animos al equipo del paracuellos, y espermos que al año que viene volvamos a verlo en primera.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 09:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Si que es lamentable lo ocurrido, pero tambien esq ha veces se lo merecen aunq no hay q hacerlo, en el futbol se mueve muchisimo dinero, las fichas 60€ por 20 jugadores 1.200€ solo en fichas y el paracuellos creo q ha echo muchas mas de 20 conq 1.500€ q son 250.000 pesetas, despues, el dinero en los desplazamientos del autobus q son a 17 campos por 200€ creo q son mas, 3.400€ mas de medio millon de pesetas, mas despues pagar a los arbitros, mantener el campo,.... sale a mas de 6.000€ por temporada, y q te la juegues en la ultima jornada, y q te JODAN los arbitros claramente ya q son de ese pueblo, q se vengan todos los dias a reirse del Paracuellos, y demas, pues no hace gracia, y ayer q el arbitro estaba en contra, ese y el linier, pues es para desesperarte y a demas viniendo el gol en un saque de banda q no era, y q no les expulsen al otro portero ni pide un penalti clarisimo y lo saque fuera. Es para darle o no, la gente vale q diga q es vergonzoso y es vergonzoso y se actuo mal, pero joder todos del club, y los jugadores q se dejan la piel en el campo para q tres individuos vayan y aun encima a tu campo, te roben el partido por la cara, y tengas q descender por ello pues es paraenfin,... al año q viene a 2º y aunq paracuellos este triste, la federacion lo estara celebrando.
Head Horny's
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:01:20
Sin título [Responder]

Me parece muy bien todo.... pero llegar al extremo de jugarsela en la ultima jornada..... no creo que sea culpa de ese arbitro.... vamos creo....Lo de despues.....solo faltaron las mujeres tirando de los pelos a las otras...
YO TAMBIEN LOVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]


asas
28/05/2007 09:45:21
Si que es lamentable lo ocurrido, pero tambien esq ha veces se lo merecen aunq no hay q hacerlo, en el futbol se mueve muchisimo dinero, las fichas 60€ por 20 jugadores 1.200€ solo en fichas y el paracuellos creo q ha echo muchas mas de 20 conq 1.500€ q son 250.000 pesetas, despues, el dinero en los desplazamientos del autobus q son a 17 campos por 200€ creo q son mas, 3.400€ mas de medio millon de pesetas, mas despues pagar a los arbitros, mantener el campo,.... sale a mas de 6.000€ por temporada, y q te la juegues en la ultima jornada, y q te JODAN los arbitros claramente ya q son de ese pueblo, q se vengan todos los dias a reirse del Paracuellos, y demas, pues no hace gracia, y ayer q el arbitro estaba en contra, ese y el linier, pues es para desesperarte y a demas viniendo el gol en un saque de banda q no era, y q no les expulsen al otro portero ni pide un penalti clarisimo y lo saque fuera. Es para darle o no, la gente vale q diga q es vergonzoso y es vergonzoso y se actuo mal, pero joder todos del club, y los jugadores q se dejan la piel en el campo para q tres individuos vayan y aun encima a tu campo, te roben el partido por la cara, y tengas q descender por ello pues es paraenfin,... al año q viene a 2º y aunq paracuellos este triste, la federacion lo estara celebrando.

FUTBOLISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:36:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

ESO FUE VERGONZOSO , HE ESTADO EN MUCHOS CAMPOS DE FUTBOL JUGANDO Y NUNCA HABIO VISTO ALGO ASI .
ADEMAS NO QUEJARSE EL LINEA QUE PITO UNOS TREINTA FUERA DE JUEGO EN CONTRA DEL REMOLINOS Y FUE LA RISA DE LA GRADA .
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 13:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Animo Paracuellos seguro k pronto volvéis a subir, sobre todo, si continuáis trabajando como la segunda parte de la temporada (entrenamientos y compromiso)....

Los sucesos de después del partido el club debería haber puesto medidas para que eso no pudiera ocurrir. Ya que se intuía k algo así podría pasar si las cosas no venían bien dadas. Así k creo k la culpa la tenemos un poco todos.

Salu2 y lo dicho animo k hay gente k no se merece jugar en 2ª ni verse envuelto en tales situaciones.

VISIONario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:32:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Duele descender y más si se hace en el último partido jugandotelo todo en tu casa, pero es la consecuencia de toda una temporada. Al margen de que el linea fuese de Remolinos ,si es cierto me parece un decision lamentable de la federación, no hay nada que excuse lo que se vio ayer en Santa Eulalia. Y lo que más duele que por la actuación de 5 se tache a todo un equipo. Todavia me parece mas triste que una parte de la afición jaleara la primera agresión que hubo hacia el arbitro. En fin, al año que viene habrá que empezar de nuevo, MUCHO ANIMO Y SUERTE
coko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

q si q si q es verdad. lo del final q no habria que haberlo hecho, pero recordemos q si hubieran pitado adecuadamente no hubiera pasado nada, o aunq no hubieran expulsado pero esq de los 3 goles 2 no eran, el 2º porq el balon de saque de banda era para el paracuellos y el tercero por q estaba adelantado al recibir el pase, y en el 3º gol, el linier iba a levantar el coelgiado lo miro no se lo q pasaria pero q al final no la levanto, 2 en contra del paracuellos y 2 goles y al paracuellos q pito a favor, 1 o 2 fuera de juegos pero cuando estaban ganando el remolinos. Y en contra del paracuellos?? los dos goles, el no expulsar a su portero y el pitar la falta siendo q era penalty, eso es cambiar el resultado clarisimamente, y cuando marco el 3º el remolinos el arbitro se rio, y eso jode, y uno se calienta por todo eso hasta q rebienta, q si q no habran echo los deberes a lo largo de la temporada, q si q lo del final no tendria q haber pasado tambien, pero q se te vengan a reir a tu pueblo y te jodan delante de toda tu aficcion mientras se te rien,... pues eso jode y normal q se te vaya la cabeza, pero hubo un linier, el mas prepotente q creo q era el de remolinos, q salio fuera, le pregunto a un hombre de su pueblo q quien le habia insultao o no se que, y le dijo uno de paracuellos, anda metete q ya hay suficientes problemas, y le dijo con toda chuleria, q quien era el para decirle lo q tenia q hacer, conq en fin, se ha bajado y no hay remedio, pero q los de la federacion te pongan a arbitros del pueblo del contrario, jugandose tanto, no te hace tanta gracia, y al paracuellos los arbitros les jode siempre, y no creas q ya a habido aguante, y van de prepotentes, con lo facil q es pitar bien y si no q no se pongan a pitar.
UNO Q LO VIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 15:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Todos tienen razon.
- Alguna culpa tendra el equipo tambien cuando se ha llegado a la situacion de jugarselo todo a una carta en el ultimo partido.El año pasado salio bien, pero esto no.
- La mayoria de los arbitrajes que le han tocado al paracuellos han sido de pena. Chuleria, prepotencia ( y esto va tambien por el del domingo,( probablemente de remolinos) que despues de estar en la ducha sale a provocar.) menos mal que hubo gente del propio paracuellos que de manera educada le dijeron " chaval metete a la ducha y no provoques".
-por la actitud de 4-5 no se debe de juzgar a toda una aficion. De echo fueron aficionados del paracuellos los que salieron a evitar males mayores.
-que el equipo de paracuellos no se merece eso. tienen, jugadores, clase y talento par por lo menos haber mantenido la categoria.
- es lamentable que la federacion sabiendo lo que se juega un equipo, un pueblo, una aficion... te manden en el cuerpo arbitral alguien que vive en remolinos.No es justo. Desde aqui hago un llamamiento a los directivos del paracuellos, TRATAR DE MIRAR LA IMPUGNACION DEL PARTIDO POR ESTE HECHO Y PROPONER JUGAR EL PARTIDO EN UN CAMPO IMPARCIAL, Y CON TODO CORRECTAMENTE EN REGLA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 16:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]


UNO Q LO VIO
28/05/2007 15:08:03
TRATAR DE MIRAR LA IMPUGNACION DEL PARTIDO POR ESTE HECHO Y PROPONER JUGAR EL PARTIDO EN UN CAMPO IMPARCIAL, Y CON TODO CORRECTAMENTE EN REGLA.



Si y con jacuzzi en el vestuario y que empiece el partido con 2-0 a favor del Paracuellos.... venga venga... que estais en 2ª y por un saque de banda no se baja a segunda...
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:07:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

no se de donde seras y que colores defiendes pero estoy seguro que si tu te jugases el descenso con un linea del pueblo de vuestro rival,me gustaria leer lo que escribes.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:14:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]


imparcial
28/05/2007 18:07:36
no se de donde seras y que colores defiendes pero estoy seguro que si tu te jugases el descenso con un linea del pueblo de vuestro rival,me gustaria leer lo que escribes.


Pues si, ahora la gente no se da cuenta, porq no les ha pasado a ello, pero si eres jugador, no te gustaran q te roben el partido de tal forma, es igual q si uno vamos esta en su oficina tranquilamente y aparece uno, le empieza a joder, y va a tu jefe y le dice un trolay te echa, a q joderia??
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:27:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

a segunda y ya esta
estupefacto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:45:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Mejor hacer un equipo de king-boxin (o como se escriba) y os zumbais todos los fines de semana, porque para jugar al fútbol igual no valéis.

un saludo.
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Me parece vergonzoso justificar los incididentes lamentables tras el partido y las agresiones por muy malo que sea el arbitraje.El fin nunca justifica los medios.Ademas lo que no han hecho en toda la liga no lo intenten salvar en un partido. Espero que les multen con toda la dureza posible y que los agresores lo paguen caro
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 18:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

hablo la monjita de la caridad
claro q si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 19:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

hablo el moñas de turno, q si sancion ejemplar q si pampurrias maño mio, ojala te echen del trabajo de la peor forma posible, a ver si te jode o no, ojala alguien q quiera entrar en tu puesto vaya te joda, y despues te quedes en un banco sonriendo, y comiendo palomitas
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 19:54:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Y si tu hijo fuera arbitro y le agredieran en un partido de futbol de una forma lamentable a ver que pedias entonces. esto es futbol, un deporte, no algo para desahogarse
q si q si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 19:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

vamos a ver, q si q no hay q hacer eso pero porq la federacion manda a gente de remolinos alli?? al campo del paracuellos??
s.ei
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 20:43:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]


deportista
28/05/2007 19:54:14
Y si tu hijo fuera arbitro y le agredieran en un partido de futbol de una forma lamentable a ver que pedias entonces. esto es futbol, un deporte, no algo para desahogarse
Si mi hijo fuera arbitro y hace lo k hizo ese tio yo mismo le habria metido la de su vida, porque eso de favorecer al contrario tiene mas delito k los golpes k haya podido sufrir....
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 20:48:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

no hay escusas que valgan .no lloreis xq lo paso tiene perdon de ningun tipo.la sancion sera dura.
JUGADOR DEL PARACUELLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:13:12
.Re: Paracuellos [Responder]

ES CIERTO K NO SOMOS NADIE PARA PEGAR A OTRA PERSONAPERO TAMBIEN ES CIERTO K A JUGADO KN LOS SENTIMIENTOS DE UN EKIPO Y UN PUEBLO.SOY DE CALATAYUD Y JUEGO EN EL PARACUELLOS,SI ESO HUBIERA PASADO CON EL CALATAYUD JUGANDOSE EL DESCENSO A PREFERENTE K HUBIESE PASADO?SIEMPRE HAY ENERGUMENOS EN TODOS LOS CAMPOS.

EL AÑO K VIENE A 1ª!!
83.138.203.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:22:46
Re: Re: .Paracuellos [Responder]

Me parece que con los comentarios que estais haciendo, lo mejor para todos no es que descendais, sino que desparecieseis, mucho os quejais de los arbitros, pero al final de una temporada habeis descendido porque os lo habeis ganado.
El día del Paracuellos-Morata, no os quejasteis tanto de la actuacíón arbitral, que cuando ibamos ganado 0-1 se inventó dos penaltis y os espabilo un poco, 2-1 que por eso ganasteis el partido, pero es muy facil mirar a otro lado para echarle a otro las cualpas.
81.44.161.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:36:44
Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]

Bueno, todos teneis una parte de razon,pero ayer el partido estaba ganado y el albitro influyo para que se perdiera,eso no justifica la actuacion de 4 personas repito 4 personas, esque no nos podemos salvar la ultima jornada ok?, esque seria la primera vez que pasa ok? la liga dura hasta que se acaban todos los partidos, y ayer el paracuellos se tendria que haber quedado en 1º por meritos, es lo que pienso, y en general los arbitros nos han quitado mas que nos han dado, eso esta claro,fastidia mucho luchar a contracorriente y quedarse en la orilla, pero por causas que se vieron ayer de los arbitros, es una injusticia, REPITO NO JUSTIFICA LOS HECHOS DEL FINAL NUNCA.

AUPA PARACUELLOS
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:48:12
Re: .Re: Paracuellos [Responder]


JUGADOR DEL PARACUELLOS
28/05/2007 21:13:12
cuando un equipo desciende no desciende x culpa de los arbitros.se desciende x culpa de mas cosas ......analizar la temporada y dareis cuenta que no se puede ir a jugar 10 12 jugadores a cada partido.
el q faltaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:52:27
Re: Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]

a demas, q arbitros nos han beneficiado igual en el de Morata?? 1 partido solo?? porq creo q en casi todos los partidos, y sobre todo en la ida con el energumeno del señor Cortada, un arbitro q vino a jodernos q en Epila noss jodio pero vien, y en el partido de ida en Remolinos q?? nadie se aceurda q no nos pito 3 penaltis claros, y eso q era un linier de calatayud, pero el otro linier era del pueblo ese, q les aproveche, al año q viene ascenderemos y callaremos las boquitas a todos y se vera el mejor paracuellos y ojala, ese del comentario anterior q sera de Morata, q vayan toda la liga menos 2 partidos a joderte y desciendas en la ultima jornada por culpa del arbitro, a ver lo que haceis, llevamos 3 temporadas nadando a contra corriente contra los arbitros, pero sabemos quien manda y q nos jode, y mas de la manera q lo han echo teniendo narices a llevar a un linier del propio pueblo a ayudarles, una verguenza, y tanto chulico q iba por el campico q si jiji q si jaja, pues eso no hacia cuando termino q cuando termino hizo guaaa guaaa
basta ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:02:05
Re: Re: Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]

el que faltaba, pareces un maton. osea que al principio risas y luego a llorar y te jactas de eso. veo que son mas de 4 los energumenos del Paracuellos. Ademas supongo que si ha habido algun jugador implicado lo expulsen del club. A no ser que los dirigentes prefieran tener un club lleno de mafiosos y matones
el q faltaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:21:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]

digo eso porq a partir del 2-3 ha cerrado el puño y se ha echado unas risitas, mientras iba a expulsar al portero, lo de pegarle ya se q esta mal, pero q se te ria a la cara a nadie le gusta
81.44.161.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]


basta ya
28/05/2007 22:02:05
no te pases, y no faltes, aki no se ha matado a nadie todabia
basta ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:52:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]

solo faltaria que se hubiera matado a alguien. entonces en vez de el paracuellos deberia llamarse el Corleone futbol club
hyulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:06:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]

q si q si q te creemos, una chapica maño
80.58.215.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 10:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]

Creo que no se debe de juzgar a todos los jugadores por el mismo rasero, pero desde luego espero que el árbitro denuncie a los agresores, y el jugador ese (cucho creo que han dicho) que se pase unos añicos sin jugar por el bien del fútbol.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 14:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]

añicos sin jugar? pero tú oías los comntarios del arbitro hacia nosotros durante el partido? yo se de buena tinta lo que pasó por que estuve con la hermana de un jugador de remolinos y tambien se lo que paso en el cesped, para dos empujones que le dio mi compañero seguro que si tú huvieses jugado y yo no me huviese ido a tranquilizarme al vstuario huviese sido peor, si soys peores los espectadores que los que estamos dentro, además me enteré que llevaban idea de cobrar dos veces pero si se ve tanto el plumero como todos visteis lo lógico que jugando con el orgullo de todo un pueblo es que cobres "tres veces" y a criticar vete a otros campos que yo si he visto cosas peores sin jugarse nada
el linier de remolinos, y el arbitro de botorrita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 17:01:38
dirigido a los profesionales de ese equipo q no merece ni mencionar. [Responder]

a segunda chavales, otro año quizas si os deja la Federacion....podreis jugar con personas, de momento se va crear una liga a vuestra medida compuesta por equipos de animales y gente que todavia esta sin civilizar.
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:04:00
Re: dirigido a los profesionales de ese equipo q no merece ni mencionar. [Responder]

No se si de verdad seras el linier de remolinos o el arbitro de botorrrita, pero lo q si te digo q te puedes meter la lengua en el culo
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:33:53
Re: Re: dirigido a los profesionales de ese equipo q no merece ni mencionar. [Responder]

los jugadores no pegaron al albitro fue la gente despues los jugadores solo dieron dos empujones y pa ponerlos verdes bien q los nombraais pero cuando hacen bien su trabajo y ganan partidos no se habla nada de ellos...animo cucho y adrian q sois los mejores sobre todo tu cucho q lo das todo en todos los partidos y no quiero q te des mal por lo q piense la gente q los q te conocemos sabemos como eres...animo te queremos
ene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:36:47
Re: Re: Re: dirigido a los profesionales de ese equipo q no merece ni mencionar. [Responder]

Y tanto que lo da todo...Da una de ostias...
83.63.158.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 19:46:15
Re: Re: Re: Re: dirigido a los profesionales de ese equipo q no merece ni mencionar. [Responder]

no entiendo como podeis decir eso de que habia
que darles mas.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 20:56:55
Re: Re: Re: .Paracuellos [Responder]


83.138.203.98
28/05/2007 21:22:46
pero tu dónde estabas en los penaltis del morata araestaca, si fue un partido en el que no s jugaban nada y vinieron con juveniles y así fue facil ganar, lo peor es lo que hace algunos que pierden en su casa para que no descienda un equipo de desplazamiento cercano, el morata salió a lo que pasara sin complicarse pero in dejarse, es un equipo noble y me alegro de que les vaya bien, son buenos amigos sin dejarse ganar en casa con equipos de segunda, espero volver a jugar contra ellos lo antes posible, un saludo desde paracuellos, morateros! A seguir bien!
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 21:09:47
Re: dirigido a los profesionales de ese equipo q no merece ni mencionar. [Responder]


el linier de remolinos, y el arbitro de botorrita
29/05/2007 17:01:38
tu que coño vas a ser el arbitro? si no sabían ni escribir, ya veremos dónde estamos el año que viene, de momento jugando, no como tu que te tienes que conformar con vernos a nosotros jugando contra pueblos más grandes, te vas a joder, acuérdate de lo que te digo
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 21:54:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dirigido a los profesionales de ese equipo q no merece ni mencionar. [Responder]

yo de lo q vi esq fue y se le tiro encima de la espalda y no se si solto el brazo o lo que sea, pero la gente no se lo que hace saltando al campo, para eso esta la entrada al vestuario, la gente nos esta poniendo una fama que pa que en todo aragon en distintos foros de todo aragon, salio hast por la radio de aragon, si que es una verguenza, que si que un arbitro se te ria, para eso si hubieramos estado un poco mas espabilaos grabar el partido y mandarselo a la federacion, protestar o hacer algo del porq nos envian al partido a un pueblo y si la gente ve el video y todo nos daria la razon, pero q esto no se paga con violencia joer, q si q tiene culpa los arbitros pero q de los q mas tienen son los de la federacion, porq no se para que los mandan a uno e su pueblo, sabiendo q se juegan tanto y q paracuellos es un campo y un infierno para todos equipos.

Ahora lo q me preocupa son varias cosas, 1º la sancion al jugador, porq si hace 2 años cotufo le dio al arbitro un cazo, q lo mostro en el acta le cayeron 4 meses de liga, conq esto que es mas grave, y e visto q ha gente le han echado 1 año, conq no creo q vaya a jugar al año q viene por lo q pienso, el campo casi seguro q le haran algo, al club le pondran una buena mutla por los incidentes del publico, que no entiendo de verdad porq salen si despues tienen q parar el club una multa, por culpa de la gente, a gastar dinero como es tan abundante, y lo q no se si echaran de la competicion al Paracuellos, pero aunq eso al año q viene se poede hacer empezar de 0 porq es 2º regional, y lo mejor q se ahorrara el dinero del viaje, q no hay ya marcha atras. Lo que hay que hacer es al año q viene un buen equipo ascender, y darles por pelo a todos esos equiposy ojala al año q viene se quede el remolinos para ir alli y vengan. Por lo que tengo escuchado al año q viene la union desaparece, y una opcion seria q se juntaran los dos equipos asi estarian en 1º regional, o si no repescar a alguno, o coger a jugadores jovencicos de 17 o 18 años para q vayan cogiendo minutos y asi cada vez mejor, y lo que tendria q hacer el paracuellos es una cantera para q los partidos estos q no va ni dios q van solo 11 pues asi los cojen y pueden jugar, y asi tienen buenecillos jugadores y eso. Tambien al año q viene no se que jugadores tendra el paracuellos, lo que e escuchado es q FINIDI tiene una oferta de la ALMUNIA conq se ira. PERO AL AÑO Q VIENE A PRIMERA.
futbol11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 14:51:18
Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

al final los del remolinos se kieren tomar la revancha, lo habeis oido?? es q fue lamentable
ee??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 15:10:42
Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

q revancha??
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 08:18:04
Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

ya se sabe la sancion al paracuellos y sus jugadores.
DARDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 08:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]

Salió publicada esta semana en La Comarca.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 08:59:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: paracuellos -remolinos [Responder]


DARDO
12/06/2007 08:44:14
Salió publicada esta semana en La Comarca.

y cual fue

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016