La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Un ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 15:42:27
Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

Estimados vecinos de nuestro querido Calatayud:

A las 14:15 he sido testigo de otro abuso de autoridad del candidato a la Diputación General de Aragón por el PP y actual alcalde de la ciudad de Calatayud, D. Fernando Martín.

En mitad del paseo, el citado señor, protegido por su guardaespaldas ("nuestro" guardaespaldas, pues lo pagamos nosotros) y otro de sus habituales "acompañantes" le ha montado una vergonzosa bronca al Director del periódico La Comarca que estaba sentado tranquilamente con su familia en una terraza del Paseo, "respetando la libertad de prensa" especialmente hoy, día en que se estan celebrando las elecciones en las que él se presenta.

Siento vergüenza ajena por esta persona, que según él representa los valores democráticos, además de a todos nosotros. Nunca había visto una cosa igual. Espero no volver a verla, puesto que creo que este tipo de comportamientos, que debieron ser habituales en otros tiempos, son hoy inaceptables.

Yo soy amante de mi ciudad y sus gentes, y deseo que la libertad vuelva a Calatayud, que desapareza el miedo a broncas y amenazas, para que haya de verdad democracia y que en este ambiente el juego político sea honesto, que cada uno sea libre de votar a quien quiera, sin ser por eso mal visto, y que gane el mejor.

Por el progreso de nuestra querida ciudad.
83.42.223.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 15:56:35
Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

PERO ¿ QUÉ ESTOY LEYENDO ?
PARA EMPEZAR FERNANDO MARTÍN NO SE PRESENTA ESTE AÑO COMO ALCALDE.

Y SEGUNDO EL ÚNICO QUE AMENAZA E INSULTA AQUI SON OTRAS PERSONAS QUE HAN TRAICIONADO HA TODOS LOS CIUDADANOS.
88.5.23.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 16:17:10
Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

Este señor Director del Periódico La Comarca, bajo mi punto de vista no merece el menor respeto ni que esté tranquilamente con su familia en una terraza ni con los mejores amigos del mundo de los que carece, yo personalmente estoy harto del escándalo que montan día tras día esta familia de la que hablas irrumpiendo en nuestros hogares así que porque un día alguien les llame la atención no les está mal, se lo llevan ganando a pulso toda la vida.
83.191.85.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 16:26:37
Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

a lo mejor te lo has ganado tu mas porque este pais es una democracia en la que tenemos libertad de prensa y de expresesion si no quieres leer lo que se pone en ese periodico no lo compres pero eso no te da derecho a perderle el respeto a nadie porque sino menos respeto abria q tenerle al señor Fernando Martin que parecia un dictador en nuestra ciudad eliminando al que se le ponia por el medio.
88.5.4.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:03:02
Re: Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

No he citado en ningún momento que compre ese periódico, pero vamos no se que me he ganado más que dices, todos os conocemos y sabemos que os arrimais al árbol que más sombra da, independientemente de que el escándalo haya sido con Fernando Martín dentro de unos años la historia se repetirá y será contra contra otro porque el que llegue nos dará más sombra lo único que habrá cambiado es que todos seremos un poco más viejos pero el resto continuará....y no es hablar por hablar el tiempo descubre.
Perdiendo el norte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:05:27
Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]


88.5.23.106
27/05/2007 16:17:10
Un momento por que creo que aqui se está perdiendo el norte. Sin entrar en temas de colores ni de siglas politicas.
Se está justificando que el alcalde de Calatayud insulte en plena calle al director de un periodico por que da noticias que no le gustan? Madre mia que panda de idiotas hay en este pueblo.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:11:35
Sin título [Responder]

Eso le pasa por participar en el acto de ayer en plena jornada de reflexión.
88.5.4.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:16:34
Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

No mezclemos las cosas no justifico que insulten a alguien pero a mi desde luego que voy por la calle y no me insultan. No me ha pasado nunca a vosotros si?
leído
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:35:17
Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

1º Se trata de una empresa privada(el medio de comunicación al que hacéis referencia). Puede hacer lo que le salga del culo con los límites que establece la ley.
2º Hay que aceptar el juego al que han estado jugando ellos todos estos años... Qué pasa, que ahora no conviene???

Dicho ésto no apruebo la manipulación de los medios de comunicación, pero hay que reconocer que se ha convertido en una herramienta muy importante.
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:51:55
Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

Bueno, todos conocemos al director de éste semanario y sabemos cómo es, como profesional deja mucho que desear: manipulador, mentiroso, socarrón, etcccccccccc
83.42.222.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:56:47
Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

1º El que ha abierto este hilo será alguien del PSOE o del PAR que esta furioso porque saben que van a perder y eso les fastidia mucho.

2º Este medio de comunicación por muy privado que sea manipula todo asi que no creo que la gente le tenga mucha simpatía.

3º No me creo que el Señor Fernando Martín haya empezado a gritar y hacer un escándalo público todo son exageraciones, seguro que este señor habrá ido y le habrá puesto en su sitio con mucha educación nada mas.

4º Aqui no critiqueís a Fernando Martín porque el es el que mas ha hecho por Calatayud y el que mas se ha preocupado, si no solo hay que ver como estaban las arcas cuando estaba Jorge Sánchez y como están ahora que se va Fernando Martín.

5º El que decía por ahi que en estos años hemos vivido en una dictadura en calatayud . . . Pues no se donde habrás vivido pero en Calatayud te aseguró que no porque es lo mas democrático que hay.

6º El PP ganará y más de uno se dará golpes contra la pared... ¿Verdad?

¡VIVA LA DERECHA! ¡VIVA FERNANDO MARTÍN! ¡VIVA MERCEDES SARRATE! ¡ Y TODOS!
88.16.190.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 18:38:49
Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

¡Muy bueno, sí señor!
normal
E-mail: normal Enviado el: 27/05/2007 18:54:46
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


83.42.222.71
27/05/2007 17:56:47
ESO ESO Y VIVA FRANCO!
TODOS LOS DEMAS AL PAREDON
O FERNANDO MARTIN QUE VA A MANEJAR A LA SARRATE COMO UNA MARIONETA O AL PAREDON TODOS !!!!1
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

TE FALTA UNA "A" DELANTE DEL NOMBRE, AFORTUNADAMENTE LOS TIEMPOS DE FRANCO YA PASARON , Y VA A GANAR UNA VEZ MAS EL PARTIDO POPULAR POR MAYORÍA ABSOLUTA!!!!!!!
SUPER MARIO BROTHERS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

LE DOY GRACIAS AL CIELO, POR NO VIVIR EN CALATAYUD.
artado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:20:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

yo lo k alucino esk hoy en el año 2007 sigamos estando sumidos en una dictadura k parece ser el mandato del PP.lo de la residencia de ancianos tambien es mentira o k??y lo del poligono??y los panfletos k repartieron por algunas casas el viernes x la noxe???lo unico k acen es coaccionar a la gente.basta ya de mentiras y de difamar contra la gente.estamos en una democracia y cada uno se puede expresar como kiera.no tienen xk andar censurando a la gente.
chica1971
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:26:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

bueno, pues otro hilo que pasa a la historia cuando llegue el moderador y lo borre por abrir este hilo y mil similares a la vez
83.42.222.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:37:36
Re: Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

jajaja un país de censura ? ? ?
MIRA SI HABLAS DE ESPAÑA EN GENERAL SI PORQUE CON ZP . . . MAL LO TENEMOS

PERO SI HABLAS POR CALATAYUD, QUE MAL INFORMADO SI LOS ÚNICOS QUE DIFAMAIS SOIS VOSOTROS.
¿QUIÉN EMPEZO TODO EL ALCALDE O EL SEÑOR CARNICER AND SANMIGUEL?
CARNICER & COMPANY ASI QUE ANTES DE HABLAR ASEGURATE QUE AQUI LOS ÚNICOS QUE DIFAMAN Y MALMETEN SON ELLOS. Y SI TAN MAL VIVES EN CALATAYUD PUES VETE ES TAN FÁCIL COMO ESO.
Adelante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:41:12
Re: Re: Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]


SUPER MARIO BROTHERS
27/05/2007 19:06:01
Y YO LE DOY GRACIAS POR VIVIR EN CALALTAYUD.
88.16.190.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:59:53
Re: Re: Re: Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]


artado
27/05/2007 19:20:30

¡Qué dictadura ni que perro muerto! y a las 7 de la tarde se oye el toque de queda t nos tenemos que ir corriendo a casa, no te fastidia.Te cuento algo curioso del día que fueron los del PAR a la residencia de nuestros ancianos y así te callas la boca :Les metieron en la cabeza que habían de votar a San Miguel y entre Santo y Santo no se acordaban muy bien porque comentaban: nos han dicho que votemos a un tal San Pedro. Eso no es coaccionar ¿vedad?
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 20:18:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Esta gente no debe seguir en el poder
Calatayud necesita otros gobernantes
Calatayud necesita una mejoria
Calatayud no puede aguantar tanta mierda encima
Hoy veremos lo que ocurre

El PSOE ganara las elecciones
Adios F.M,no te echaremos de menos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 20:58:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Como se nota que F.M es una persona burda y sin clase,hoy han perdido su feudo,y por eso ahora esta mostrando su verdadero caracter.

PARISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 21:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

PERO SI TODAVIA NO HAY NADA ESCRUTADO??? PQ LO DAIS POR SUPUESTO? DE MOMENTO HAY 3 MESAS ESCRUTADAS
83.57.241.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 22:21:03
caciques muertos [Responder]

de caciques cacicadas esto va por los dos . es lo malo de vivir en este pueblo hay gente que se cree que aun vivimos con franco
......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 23:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

primero habla bien.porque no hablas de lo del poligono???eso tambien sera mentira.
omar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 00:01:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

PARA NO VOLVERNOS LOCOS SIGAMOS TODOS EN UN SOLO TEMA:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=115989
88.16.188.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 00:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

cuanto ignorante hay por aki suelto!! ese q dice viva franco se tenia q ir al campo a pegarse de tiros contra sus propios hermanos.. a ver q tal le parece!?eso es lo q significo franco para nuestro pais..ah y si es verdad, viva la derecha pero para otras cosasss jajajajjaaa
radio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 08:15:03
Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]


Un ciudadano
27/05/2007 15:42:27
yo siento verdadera vergüenza por el chuchete este de los cojones, que manera de hacer campaña contra el PP a favor de Sanmiguel, el que no lo haya visto claro es porque está en el bando beneficiado. vergonzoso, ¿no le tendra que aplaudir el alcade? solo faltaría eso.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 12:11:40
Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

Creo que el personajillo este que lleva el tema de los medios en esta ciudad, no le ha estado nada mal que alguien le ponga las peras al cuarto, ya que todo lo que han estado haciendo durante estos últimos meses ha sido mentirnos, para beneficio de una persona muy allegada a ellos como es el Sr. Sanmiguel -Trasfuga-. Todas las informaciones que han dado no se asemejan a la realidad en nada, con lo cual si a este señor le han llamdo la antención, -yo no hubiera actuado así pero cada uno tenemos nuestro genio-
pues bien llamada ya que se ha metido en un terreno que a él no le compete, los medios tienen que informar no desinformar, este señor me ha dado la impresión que se ha comportado como el Sr. Gabilondo cuando nos contaban en el 11-M lo de las capas de calzoncillos que llevaban los suicidas que según ellos había en los trenes de la muerte, el día de reflexión. Lo que el señor este, que lleva el tema de los medios, en vez de informar lo que ha hecho ha sido desinformar, ya que el día de reflexión mintierón como bellacos
e intentarón por todos los medios desmentir todas las propuestas que había realizado el PP. Caso concreto el tema del Poligono que después de haber salido publicado en el BOA estos no se han querido enterar y han mentido, como este ejemplo hay muchos que ya vermos, ya que por desgracía, esto no ha hecho nada más que empezar.

Hay que tomar cartas en el asunto y evitar obtener ninguna información de los medios que maneja este impresentable, que por cierto todo se lo debe a quién ahora esta poniendo a parir, acuerdese usted como empezo con este tema, quien fué el que le ayudo a salir adelante. O de eso ya no se acuerda.

tachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 12:18:31
Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

Danzad, danzad, malditos... qué pena dais la derecha de este pueblo, y vuestras luchas intestinas...

Tan impresentable el uno como el otro, y FM como no, saliendo por la puerta grande: a comisaria.

¿Cuando asumiréis que el alcalde qué habéis tenido estos 12 años es un IMPRESENTABLE con todas las letras?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 12:24:47
Re: Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

Usted me disculpará pero el Sr. Martín tiene como todos nosotros aciertos y desaciertos, pero lo que no cabe duda es de que Calatayud empezó a cambiar cuando el se hizo cargo de la Alcaldía, y eso es indiscutible. Que las formas sean o no correctas no quita para reconocer que ha sido el mejor alcalde que hemos tenido y que seguramente no volveremos a tener otro alcade igual, al no ser que vuelva a presentarse.

Esto es así lo pese a quien le pese, así que en vez de criticar, lo que tienes que hacer es ser más objetivo y no difamar sobre una persona que ha hecho por Calatayud mucho más que lo que han hecho todos los alcades juntos desde la transición. Recordaras que cuando el entro en el ayuntamiento, esté estaba en banca rota. Los socialistas siempre han tenido la mano muy larga, y el PAR pues ni fu ni fa, siempre ha sido un partido que lo mismo se tirado al ruedo que se ha subido a la bandera.
A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 12:30:21
Re: Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]


tachas
28/05/2007 12:18:31
¿Cuando asumiréis que el alcalde qué habéis tenido estos 12 años es un IMPRESENTABLE con todas las letras?
¿Y TU?
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 13:11:57
Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

COMO CAMBIAMOS LA CHAQUETA. Debes de tener muy mala memoria "Chuchete", y te comento por qué. Hace 8 años, camino de 10 más o menos, cuando a tí y a tu familia te echaron de la cadena SER, los miembros del Partido Popular, y en concreto Fernando Martín y Lorenzo Delso, te pusieron la radio. Y digo te pusieron, porque así es, porque no es necesario recordar de quien eran las antenas ni donde estaban puestas, verdad Jesus, hasta que las compraste.
Me parece vergonzoso, aberrante e insultante, lo que está pasando. Entiendo que seas amigo de Sanmiguel, cada uno puede ser amigo que quien quiera, no faltaba más, pero recuerda que tienes una puerta abierta, que ya te echaron una vez de una cadena, de la SER, casualmente también por defender a tu amigo Sanmiguel, y que me da que llevas el mismo paso. Contábamos con un medio de comunicación digno, hoy la dignidad, humildad,integridad, se ha cambiado por dinero, desfachatez, falsedad e irracionalidad. Eso lo ha hecho la cadena Cope en Calatayud. "Con la Iglesia hemos topao".
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 13:33:12
Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]


83.42.222.71
27/05/2007 17:56:47
fascista de mierda!!!como puedes dormir tranquilo con esos pensamientos retorcidos!!!!
Rabocop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 13:40:59
Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

Entre Full de Stambul anda el juego...
Mistral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 13:51:23
Re: Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]


83.191.85.94
27/05/2007 16:26:37
a lo mejor te lo has ganado tu mas porque este pais es una democracia en la que tenemos libertad de prensa y de expresesion si no quieres leer lo que se pone en ese periodico no lo compres pero eso no te da derecho a perderle el respeto a nadie porque sino menos respeto abria q tenerle al señor Fernando Martin que parecia un dictador en nuestra ciudad eliminando al que se le ponia por el medio.
Nadie irrumpe en tu hogar si no que eres tu solito el que pone cierto medio de comunicación en un momento dado, hay veces que las verdades ofenden
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 13:57:59
Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]


Rabocop
28/05/2007 13:40:59
Entre Full de Stambul anda el juego...
hola cuki??? ya se que eres tú ya jjajajajaja si es que te conzco como si te hubiera parido!!!
Mistral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:22:07
Re: Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]


tachas
28/05/2007
Cada día y más estos ultimos se ha ido viendo que todo lo que dicen sus medios de comunicación ha sido VERDAD como una casa. Los resultados electorales han sido los que ya vaticinaban las encuestas publicadas en el periódico La Comarca.En cuanto a lo del polígono las declaraciones de Aliaga en la radio probaron el sabado que lo que se había contado era verdad, palabras del pasado viernes del propio consejero Aliaga señores, mal que os pese a muchos. Que nadie se inventa nada. Por cierto, para el que no sepa diferenciar bien las cosas...el hecho de que se publique en el BOA la adjudicación para realizar un planeamiento urbanístico o un proyecto determinado no quiere decir que ese proyecto pueda luego ubicarse en donde se ha estado vendiendo. Que una cosa no es lo mismo que la otra.

Aquí el único impresentable es la persona que se dedica a ir amenazando y amedrentando siempre a la gente que no piensa como el, y que además utiliza malas artes. Te acuerdas tu también de gracias a quién consiguió Fernando Martín ser alcalde en su día??? Si tienes tan buena memoria para unas cosas supongo que también la tendrás para otras...
B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:31:58
Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

Creo que vosotros sois los que no tenéis buena memoria, a "chuchete" que decis vosotros lo echaron de la cadena SER precisamente por apoyar y ayudar a que saliera de alcalde de Calatayud el que ahora dice que le va a arruinar la vida, Fernando Martín. Aquí la gente sólo se acuerda de las cosas a medias.
tachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:34:11
Re: Re: Re: Otro escándalo de Fernando Martin [Responder]

Ah, entonces ahora es verdad qué utilizó un medio de comunicación para ayudar a FM? y a mi que me habíais convencido de qué FM había llegado por su buen hacer, su clase política, etc etc
YOKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 14:34:48
Re: Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

ME IMAGINO QUE TU TE ESTARÁS DANDO DE GOLPES YA....
Testigo directo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 16:56:50
Re: Re: Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

Yo fui testigo directo del bochornoso espectáculo que ofreció Fernando Martín el domingo (especialmente grave por ser día de votaciones) a Jesús Alcalde y su familia en pleno centro de Calatayud.
No puedo dejar de intervenir vistas las declaraciones que aquí aparecen para dar yo también mi humilde opinión.
Lamentable que en estos tiempos que estamos sucedan estas cosas en plena calle. Y, sobre todo, hay que ser muy mala persona para insultar tan gravemente a otra persona delante de su familia llamándole de todo.
Si fuese un hombre que tuviese lo que hay que tener, no se acercaría a insultar y a amenazar rodeado de gente que le defiende, de su guardaespaldas y de sus amigos, resolvería sus problemas de hombre a hombre, sólo, en las mismas condiciones que lo está la persona contra la que arremete verbalmente.
En cuanto a lo de sinvergüenza, Martín quizá se sorprendería de saber la cantidad de personas en Calatayud que precisamente lo definen así a él. También insultó a Jesús llamándole “hijo de p...”, cuando precisamente a las madres mejor no mentarlas, sobretodo porque de muchos es sabido lo que se dice de la de él.
Martín estuvo provocándole en todo momento, tocándole incluso físicamente cuando le amenazaba, supongo que para que Jesús Alcalde saltase y se liaran allí a darse de leches, cosa a la que quizá estén acostumbrados en la familia del antiguo alcalde, pero que, como quedó claro el domingo, no son las formas de la familia de Jesús, que en todo momento mantuvieron la compostura pese a las provocaciones, intentando dialogar con Martín y con su hija, que también se unió al carro de las descalificaciones. Claro que, de tal palo tal astilla. Una hija que se quejaba del mal año que estaban pasando...y la familia de Jesús que...que llevan meses sufriendo amenazas personales y telefónicas por parte de Martín. Además, decirle a su hija que el mal año que según ella están pasando se lo tiene que agradecer a su propio padre y a las cosas que él (según la prensa regional) ha ido haciendo por ahí a la gente, que no es culpa de nadie más que de él, y que desde luego de quien no es culpa es de Jesús Alcalde, en cuyos medios de comunicación lo único que se ha hecho es hacerse eco de informaciones que publicaban otros periódicos aragoneses.
Menos mal que Jesús Alcalde no se puso a la altura de Martín y, una vez más, demostró ser un SEñOR, de otra calaña muy distinta a la de Martín, no respondiendo a sus provocaciones, a pesar de que los insultos y la falta de respeto hacia él y a su familia fue muy grave. Y MÁS GRAVE AÚN EL DÍA EN EL QUE LO HIZO, UN DÍA DE VOTACIONES, EN EL QUE EL IBA EN UNA LISTA DE UNO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Esto debería ser ilegal.
Jesús Alcalde no estará bien visto por mucha gente, igual que a Fernando Martín tampoco lo traga otra mucha gente de Calatayud, pero no hay que olvidar que Jesús lo único que hace es defender su negocio, su medio de vida y el de su familia, y también el de los trabajadores que tiene a su cargo. Se trata de una empresa más bilbilitana contra la que Martín lleva arremetiendo ya desde hace muchos meses, intentando hundirla. Y lo que es normal es que, tanto Jesús como su mujer, no permitan que nadie desprestigie su grupo de comunicación, en el que llevan muchos años de trabajo y con gente profesional y honesta trabajando con ellos. De mentiras nada, ni una. De hecho, si tantas mentiras se dijesen en ese medio la gente no tendría más que denunciar, porque estarían en su derecho, y hasta ahora, que yo sepa, no hay ninguna. Además el tiempo pone a cada uno en su lugar y a cada cosa en su sitio y, al final, se comprueba que lo que se dice es siempre VERDAD. Otra cosa es que haya gente que no quiera que el resto del pueblo conozca esas verdades y por eso se ponen de los nervios cuando se cuentan en un medio de comunicación que, hoy por hoy, es el que más se lee y se escucha.
Martín también acusó a Alcalde de tener lo que tiene gracias a él, y yo le diría a Martín que, precisamente él, ha vivido como un rey doce años como alcalde de Calatayud, con sueldazo, coche oficial, guardaespaldas, etc, etc, gracias a Jesús Alcalde, que en su día le ayudó y le apoyó mucho para que saliera elegido como alcalde, algo que a Jesús y a su mujer les costó el puesto de trabajo en aquel entonces en la cadena SER. Para que vea la gente que tipo de persona es Jesús Alcalde con sus amigos, que por cierto tiene muchos, mal que les pese a algunos, capaz de jugarse el puesto por apoyar y ayudar a lo que el consideraba su amigo.
Animo Jesús, supiste estar a la altura, quedar como un Señor, sobretodo como una persona pacífica que no busca peleas, no te pusiste a la altura de quien se defiende con los insultos en plena calle y sabiéndose protegido en todo momento por su guardaespaldas y sus amigos. Así, yo también me crecería, sin embargo yo creo que eso, en realidad, es de cobardes.
Un ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:37:53
Sin título [Responder]

OLE! ole! y OLE!!!

Un verdadero gustazo leer tu mensaje, gracias por contrastar los hechos. Las diferencias políticas quedan a parte.

Es inadmisible permitir que un sitio tan maravilloso como es Calatayud sea posible un mafioseo tal.

El alcalde o alcaldesa debe ser una persona ejemplar, y los ciudadanos deben pretender que este puesto siempre sea mejorado legislación tras legislación.

circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Enfrentamiento Fernando Martín con Jesús Älcalde [Responder]

Tu estás a sueldo de Chuchete.

Ese "periodista" no tendría ABSOLUTAMENTE NADA si no fuera por Martín. Así que ahora, que se atenga a las consecuencias.
Vergonzoso fué lo de Chuchete y familia el día de la jornada de reflexión.
SUPER TONTO BROTHER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


SUPER MARIO BROTHERS
27/05/2007 19:06:01
LE DOY GRACIAS AL CIELO, POR NO VIVIR EN CALATAYUD.
Y YO SE LAS DOY POR QUE TU NO VIVAS EN CALATAYUD..COSAS DEL CIELO.
82.198.51.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:48:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Respeto las ideas e ideologías de todo el mundo,y sobre todo defiendo la libertad de expresión!pero creo q para trabajar en un medio de comunicación hay q ser profesional, y ser licenciado en periodismo o a tener una experiencia laboral, que te acredite a diferenciar, y saber dar una noticia objetivamente y no subjetivamente dejando las redencillas personales fuera de tu trabajo. Tampoco estoy de acuerdo con la serie de insultos, vertidos por ambas partes. Pero lo que no entiendo q los bilbilitanos discutamos entre nosotros de lo que ha ocurrido, teniéndonos q posicionar de una parte o de otra.
el tercero en discordia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 00:09:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Por ahi arriba decia uno que la familia del director de la cope no merece ningun respeto por irrumpir en nuestros hogares. sinceramente no me gusta la cope y no les defiendo, pero si no quieres que irrumpan en tu hogar es tan facil como poner otra emisora o un cd si ninguna te convence
88.22.162.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 00:31:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

¿ PERIODISTA ? JA JA JA JA SI LLEGA EL GRADUADO ESCOLAR.
cuidadanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 04:50:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

como estan los animos....por gobernar y dirigir ya sean ayuntamientos o periodicos se matan que politica y medios tenemos los ciudadanos....Fernando Martin a realizado cosa....puesto que el ultimo alcalde.... pero todo es lo mismo poder y poder que decir de carnicer...si se siente mal que dimita de su cargo pero la pela es la pela.
de san miguel tres cuartos de lo mismo hoy aqui mañana alli,otro de la ser a la cope...candidatos del pp que pertenecian al par,este pueblo es un lio como ciudadano me siento fustrado por mis representante de todos los partidos y recalco todos no se salba ni uno.
ya veremos como forman gobierno unos y otros aqui
veremos que en campaña se muerden y por dinero y poder se besan.
es mi umilde opinion sin animo de molestar a nadie de los citados.
muchos ciudadanos estamos artos del mamoneo de todos los dirigentes de esta cuidad.
reflexionen

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016