La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.54.238.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 11:19:05
Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

Una vergüenza los pisos de Herce

Yo me he comprado un piso en la constructora Herce, y me siento engañado me vendieron un piso precioso, incluso con unos planos que no son reales, y ahora me han dado un piso horrible y lleno de problemas. Y claro vas a la oficina y no se responsabiliza nadie. Simplemente quiero que la gente que este interesada en comprarse los pisos nuevos que estan construyendo que se lo piense dos veces, porque son unos estafadores.

Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 16:35:17
Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

Yo por suerte no tengo muchos defectos en el piso, pero lo que es una vergüenza es la rampa del Parking, la han modificado dos veces y te ves negro para salir, eso con un coche normal.
En cuanto a la atención de la oficina, respecto al Aparejador es una pena, no te escucha y no te soluciona nada. Parece ser que se va a denunciar a los tribunales todas las anomalías y que rectifiquen y se atengan a los planos y reclamaciones de los compradores, que están legitimados por Ley.
No me importaría dar un escarmiento a estos "promotores" que prometieron mucho y por ganar mas, la han cagado.
Como dicen anteriormente, MUCHO CUIDADO AL COMPRAR LOS NUEVOS PISOS DE LA NUEVA URBANIZACIÓN EN GALAPAGO.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:12:59
Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

Como se os ve el plumero. Que mala es la envidia...
217.76.148.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:13:03
Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

mis padres se han comprado piso alli y se mudan del pueblo a calatayud

en nuestro caso estuvimos mirando e informándonos, nos caía cerca del tren, entramos en su web y vimos que era una empresa que había hecho viviendas por toda España, que llevaban 25 años y bueno, nos daban confianza, así que nos decidimos a comprar

y mis padres están encantados con la casa, yo estuve el otro dia ayudándoles con la mudanza,
vimos el piso y estaba bastante bien, y por cierto en la oficina sí que te atienden, porque nos dijo la chica que si había alguna duda o insatisfacción, que rellenabamos un parte y ellos avisaban a los gremios para solventarlo, así que perfecto, aunque ya digo que a nosotros no nos hizo falta

y si tenéis algun problema, seguro que es mejor que lo habléis con ellos directamente o con la sede central, porque no creo que las cosas se arreglen viniendo a tratar temas privados a un foro donde no se puede probar nada

al menos habría que identificarse si se quiere tener una minima credibilidad de lo que se dice y yo ya digo que nosotros ningun problema y de haberlo tenido y nos nos hubiesen hecho caso, pues al juzgado donde quizás arrelges algo y no al foro donde no arreglas nada, ya digo que a nosotros nos ha gustado bastante y mis padres encantados con el cambio
Vecino
E-mail: aremitm@hotmail.com Enviado el: 29/05/2007 15:53:59
Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

La calidad de la carpinteria es buena, pero ni calidad de sanitarios, de baldosas,interruptores etc.. es la que hemos pagado.Y los pisos en muchisimos de los casos coinciden con los planos que nos vendieron (planos comerciales) y eso es una estafa.Y eso es denunciable pero tal y como esta la ley es España no te dan nada.
Soy tu vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:15:49
Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

Jo que envidia me das eres la afortada!!!A tus padres seguro que les ha tocado el portal donde hay luz, no hay goteras y funcionan los porteros automaticos. Seguro que tus padres tienen todas las llaves de acceso a todas las puertas de edificio (incluido parking, trasteros, etc..) y ademas te ha tocado seguro seguro el trastero en la parte de arriba.Con sus baldosas en el suelo, y sin humedades. Tu coche seguro que es pequeño, claro, y no tienes ningún problema para sacarlo del parking, y ademas ni te patina cuando llueve ni naaaa el tuyo es especial. Los promotores majisimos, se presentan a las reuniones de vecinos sin ningún problema, tanto los de Calatayud, como los de Soria, como los de Madrid.Ademas seguro que desde el patio de luces no se puede acceder a tu vivienda.
Claro tus padres han comprado el piso que
todos queriamos . Y eso son algunos problemas generales, sin empezar a contar los "PEQUEÑOS PROBLEMAS" particulares de cada piso.
Otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 09:57:29
Re: Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero necesitan un escarmiento.
vecina de enfrente - 88.12.216.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 20:12:05
Re: Re: Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

pues el edificio por fuera es precioso
Bilbilitanko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 21:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

Pero q edificio es ese? donde esta?
83.54.236.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 01:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

el otro dia estuve en casa de una amiga que lo ha comprado alli, es enfrente de la Ibercaja de S. Celorrio, a mi desde luego me parecen muy bonitos, desde la fachada hasta la carpitenría, no sé, sera cuestion de estilos o acostumbrarse a unas calidades, pero a mi me gustó bastante
83.46.146.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 22:30:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

no son feos pero eso de pasar por la puerta de la ibercaja y ver todo lo que hacen los del primero y segundo por las ventanas esas, creo que se pierde mucha intimidad.
88.22.163.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 22:40:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

cortinas y listo, muchos ahora los hacen asi
83.46.146.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 19:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una vergüenza los pisos de Herce [Responder]

cuando enciendes una luz por la noche las cortinas no sirven de nada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016