La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
la esperanza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 03:00:45
LA PEÑA BOTA [Responder]

¿QUE OPINAIS DE LA PEÑA LA BOTA? ¿os apuntariais?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:00:31
Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

Yo sí.
Me gustan las peñas de "barrio", donde la gente es de Calatayud y viven San Roque de una forma más sana y agrupada que las dos grandes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 17:40:36
Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

[Yo soy de la Peña la Bota y estoy muy contenta, os animo a que os apunteis el ambiente es muy bueno y es como una gran familia.
anonimorrrrrr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 22:40:12
Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

La peña la Bota estuvo a punto de desintegrarse sobre los años ochenta, habia un poquito de desorden en el reparto de pollos (se utilizaban de municion), y el gran problema que la gente no se queria apuntar por la imagen que tenia, practicamente un año solamente habia de mujeres chicas de un club, el presidente, no recuerdo como se llamaba, hace años que no estoy en calatayud, junto con otras personas se reunieron, yo estuve en esa reunion, y aparte de organizar, qeudamos en intentar por todos medios que se apuntara gente, forzandola , vendiendoles que se renovaba, apuntando a amigas de fuera de calatayud, en esta peña que ese año disfruto de un cambio radical, esto fue el arranque a mi juicio de que se salvara esta peña, y que al año siguiente y sucesivos se fuera apuntando mas gente, por lo que yo te animo a apuntarte, y lanzo el mensaje de ayudar a los mas debiles, que si ese año, una cuadrilla de amigos no hubieran dejado perjucios, y pijoterias a un lado , tal vez no se hubiese salvado la peña,
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 22:44:58
Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

Ya sabemos todos que familia es la que controla todo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 23:27:48
Re: Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

A mi me caen bien todas las peñas, pero creo que debe haber libertad y si una peña por su mala gestión o por lo que sea va mal y desaparece no tiene porque suponer un trauma, siempre ha sucedido, y luego han nacido otras y así la fiesta fue mejorándose, pero desde hace años existe ese empeño proteccionista con las peñas que existen de igual forma que la presión para impedir que pueda fundarse alguna peña nueva.
Y así va San Roque, el último impulso que vivió fue cuando nacieron la Nogara y la Garnacha y ahora ya llevamos años que la fiesta poco a poco va decayendo.
el que lo ve todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 04:09:16
Re: Re: Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

todavia nos digo nada pero este año se reboluciona la bota y por fin se va a poner como la mejor (bota cambio de aires si o no ) tu decides
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 08:31:38
LA PEÑA BOTA [Responder]

Yo no soy de la peña La Bota, pero en San Roque nunca dejo de pasar por ella.Me parece muy bien que la gente se apunte para que suba un poco, pero a la hora de la verdad cdo pasas por ella estan 4 gatos y de ellos la mitad no son de la peña......
LA ESPERANZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 05:18:08
Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

NECESITO QUE OPINEIS SOBRE LO QUE QUERIAIS PARA LA PEÑA BOTA Y ACTUAR EN CONSECUENCIA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 19:03:20
Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

No digas que la peña la Bota esta vacia, tal vez a las 6 de la mañana, pero te puedo decir por que lo he vivido y he estado presente, que la Peña por las noches esta llena, no se cuando pasaras o tal vez pases por las tardes cuando hay toros o vaquillas, no se a que familia se refieren en este foro, para nada es una peña monopolizada es una peña que cada año con muy poco presupuesto hace mucho, sus conjuntos por las noches,(No son King Africa ni Pereza) pero tocan y la gente se divierte que es de lo que se trata, sus buenas cenas y ningun empujón a la hora de dar el bocadillo de la Plaza toros, todos los Boteros tienen su bocatas.
La Peña la Bota si por algo se diferencia del resto es por que es una Peña que esta unida, y se lo pasan fenomenal.
Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 08:45:08
Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

La verdad "anonimo" es que siendo muy pocas personas las que componen la peña, si no estuvieran unidos seria un caos, La bota al igual que todas las peñas no es la mejor ni la peor, estoy segurisimo que si la bota tuviera 800 socios tendría problemas para manejar a tanta gente,eso si que tiene merito, pero controlar, presupuestar y dar de comer a 4 lo hace cualquiera.
Arriba San Roque, y que esto foro no sirva de propaganda de nadie
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 09:44:01
Re: Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

Parece que hay rivalidad entre las peñas eh ???
¿ cómo vamos a tener un San Roque digno si nos tiramos los trastos a la cabeza entre unos y otros ?
Somos los más quijotes del mundo, preferimos el mal ajeno que el bien propio, así nos va...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 13:22:52
Re: Re: Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

Pues yo os animos a que os apunteis a PEÑA NOGARA, gente joven, ambiente, orquestas buenas, cosas que en peña la Bota no vais a tener.
Clotaldo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2005 22:04:54
Re: Re: Re: Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

La verdad es que se anuncian aquí las peñas como las marcas de detergentes.... patético.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:02:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

Venid a la mia, la ROUNA, lo unico malo es que el negro con el calor de agosto pica mucho
LA ESPERANZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 02:43:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

ESTE AÑO LA BOTA VA A DAR MUCHO QUE HABLAR . CUIDADO ROUNOS Y NOGAREÑOS POR QUE OS PUEDE DOLER EL PICOTAZO DE LAS ABEJAS BOTERAS (ESTE AÑO VAN A INTENTAR QUE LAS ABEJAS BOTERAS DEMUESTREN QUE SU PUESTO ESTA ENTRE LAS GRANDES PERO UMILDES NO COMO OTRAS)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 08:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

Espe, Humilde se escribe con h.

salud.
JAVIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 12:31:09
Sin título [Responder]

VIVA EL CACHIRULOOOOOOOOOOOOOOO
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 12:40:23
Re: Sin título [Responder]

pues yo animo a la gente a que se apunte a peña la bota, que no tiene por qué ser peor q las demás. Personalmente prefiero las peñas pequeñas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 13:54:46
Re: Re: Sin título [Responder]

Viva la Peña la Bota no se mete con nadie, pequeña pero con una gran fuerza en cada peñista y con un gran sentido del compañerismo, podian coger ejemplo muchas peñas en Calatayud, enhrabuena a la directiva por que con un pequeño presupuesto hacen grandes cosas.
un avispilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 06:17:55
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

[yo me apunto nuevo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 03:33:24
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

viva la bota
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 03:33:40
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

y los boteros
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 17:29:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

si yo tb estoy con vosotros en !VIVA LA BOTA! yo tb estoy apuntada, pero a ver si empezamos a traer a mejores grupos, grupos que no sea tres y el de la guitarra., pq a lo mejor trayendo grupos de jovenes que empiezan a tocar nos sale más barato y animan más
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2013 06:58:16
Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

Hace bastantes años que me apunto a la Peña La bota, es una tradición familiar que instauró mi padre desde casi sus inicios,el trato es bastante familiar aunque para los que venimos de fuera cuenta un poco la integración. Pediría un poco más de igualdad entre los socios ya que lo somos todos. Un abrazo.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 10:16:29
Re: Re: LA PEÑA BOTA [Responder]

Cuando traera la bota alguna actuacion??????? DA pena ir a esa peña, sinceramente me parece lamentable.
87.222.3.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 13:58:47
fiasco de año [Responder]

este a sido un año fatal para la bota no ha habido gente ninguna noche,parece que estos dos años atrás que había habido gente este año se ha esfumado no se pòrque
botero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 09:19:10
Re: fiasco de año [Responder]

Puede ser porque no hay ni una sola actuacion en todo el San Roque, lo mejor seria despues de cenar , cerrarla.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 17:09:53
Re: Re: fiasco de año [Responder]

Eso la cerrais y os vais a chupar de la borrega de las otras peñas
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 22:27:54
Re: Re: Re: fiasco de año [Responder]

Para el año que viene mejor que no salgan, que se fusionen con la peña que quieran y hagan una camisa de dos colores, quedaria bonito.
80.30.218.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2013 23:46:22
Re: Re: Re: Re: fiasco de año [Responder]

Buenas noches, me parecen muy bien los comentarios... ya que no siempre a gusto de todos. Xo creo que si hay algo que decir,ustedes se pueden dirigir directamente a los miembros de la directiva. Creo q en vez de criticar tanto x stos medios,es mucho mejor hablar y ntre todos mejorar dia a dia todo aquello q sea posible. ARRIBA LA PEÑA LA BOTA. fdo,socio de la peña
Botera_23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2013 22:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: fiasco de año [Responder]

Yo soy una peñista de la bota, yebo desde los 11 años apuntada....y no la cambio ni m fusiono con ninguna otra. Si somos una peña pequeña...y que?? Cada peña trae lo que puede. Yo prefiero apuntarm a una peña pequeña y ayudar a que poco a poco vaya a mejor y vayan subiendo socios....que no apuntarmeva una peña grande....os pensais que es mejor por traer actuacciones??todas tenen sus cosas.....x mu grande y muchas actuaciones que traigan. Pa gustos los colores....y el mio es el AMARILLO. Vivaa la Bota!!
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2013 15:32:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiasco de año [Responder]

muy bien, pero el amarillo no puede aprovecharse del resto del arco iris por que si todos hacen lo mismo al final ya no hay mas tormentas y escampa
130.91.252.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2013 18:20:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fiasco de año [Responder]

Pero tu no estabas en contra de San Roque?
No veo que se aprovechen de nadie. pagan su chapa como todo el mundo y representan una manera de ver la fiesta que a muchos nos gustaba mas que el chunta-chunta masificado que se esta imponiendo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016