La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AUPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:49:50
REAL ZARAGOZA [Responder]

TODAVIA TENEMOS POSIBILIDADES, ESTA CHUNGO POR PERDER EN VALENCIA PERO ES POSIBLE
JODER LO QUE DARIAMOS LOS AFICIONADOS
DADNOS ESA ALEGRIA MILITO, DIOGO, SERGIO, CESAR...

QUE DARIAIS POR QUE ENTRASE EL ZARAGOZA EN LA LIGA DE CAMPEONES?
JODER ES QUE NUNCA HEMOS ESTADO! YO TODO MENOS LA VIDA DABA

POR CIERTO LA LISTA DE LA SELECCION DE RISA OTRA VEZ, CANI DESAPARECIDO
azulgrana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 09:21:35
EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

cuida aun no entrais en la uefa q ayer el sevilla o metio 3 chicharros
etoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:13:12
Re: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

la ganamos de calle, el madrid pierde en zaragoza y le adelantan sevilla y barça
83.60.238.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 22:15:48
Re: Re: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

Que INNOBLES los del Barça cuando el año pasado cantaban al Español eso de A SEGUNDA OEE, A SEGUNDA OEEEE... eso es feisimo.

Eso que soy cule, pero las cosas moco son...

Infinitamente mas noble fue lo de los navarros ayer. Lo visteis? Pues que resulta que los navarricos le estaban muy agradecidos a la Real Sociedad porque el año pasado vencieron en Anoeta y salvaron quedarse en primera los navarros. Pero ahora que los de la Real necesitaban los 3 puntos, y el Osasuna les ganó, los ultras de Pamplona pitaron una pasada a sus jugadores.
kuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 18:17:18
Re: Re: Re: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

pobre Zaragoza que lo tiene muy crudo hasta para uefa
ligallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 16:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

no entiendo a la jente q sois de aragon y no vais con el zaragoza
aupa zaragoza esta noche con el madrid
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 20:52:49
: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

tienes razón, yo tengo un gran dilema, mis hijos son del Real Madrid , y defiendo al Real Madrid siempre que no juegue contra el Zaragoza, pero ellos tienen asumido que cuando compiten ambos equipos, yo voy a muerte con el Zaragoza. AUPA ZARAGOZA,
81.35.193.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 17:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]


ligallo
09/06/2007 16:12:03
no entiendo a la jente q sois de aragon y no vais con el zaragoza
aupa zaragoza esta noche con el madrid
Pues es facil de entender,por mucho que se hayan empeñado en que Zaragoza es Aragon,no lo es,ahora va a resultar que todos los gallegos tienen que ser del compostela,todos los vascos del Alaves y los andaluces del Sevilla o del Betis.
Pues a dia de hoy los clubes son EMPRESAS PRIVADAS que representan UNA CIUDAD por mucho que se empeñen algunos en que un club represente una comunidad autonoma,una provincia o lo que sea y el equipo de mi ciudad es el ATLETICO CALATAYUD que sera una mierda pero es el de mi ciudad y es que la representa y desde luego si tengo que simpatizar con un equipo de primera categoria lo hago por juego,por tamaño,por capital,por jugadores,etc... pero no por proximidad geografica.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 17:36:01
Re: Re: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]


etoo
28/05/2007 21:13:12
la ganamos de calle, el madrid pierde en zaragoza y le adelantan sevilla y barça
La has clavado, ahora solo os falta perder con el Nastic y cascaros todo el mes de agosto jugando con el Ofi de Creta o alguno parecido. Este año se os ha fastidiado el viajecito a China
golito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 12:14:49
Re: Re: Re: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

jejeje eso cules eso

y el zaragoza en la uefa ya practicamente seguro, porque el atleti no gana en osasuna ni de coña y mucho menos el villareal en sevilla

me encantaria dejar fuera de la uefa al atletico de madrid por prepotentes
ETOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 23:02:31
Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

SOY MADRIDISTA Y SOY ARAGONES Y CLARO QUE ME ALEGRA QUE GANE EL ZARAGOZA. PERO LA CHAMPIONS ERA UN SUEÑO MUY INALCANZABLE. DEMASIADO. CON LA UEFA VA QUE CHUTA. Y DANDO GRACIAS DE QUE EL AT. MADRID JUEGA EN OSASUNA Y NO VA AGANAR PORQUE SINO.... ADEMAS EL ZARAGOZA NO GANA EN HUELVA NI DE FLAY. Y EL VILLAREAL GANA SEGURO EN SEVILLA. EL BARÇA PIERDE EN TARRAGONA (nástic de tarragonaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!. EL MADRID ES SEGURO PRIMERO.
fiti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 18:26:53
Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

si no se meten en uefa es pa matarlos
81.39.37.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 21:56:05
Re: Re: EL ZARAGOZA EN CHAMPIOS [Responder]

Ahora mismo es el descanso del partido y están fuera de Europa, con victoria de Atletico, empate de Villarreal y victoria de Huelva.

Y lider el FCB.

Yo confio en que coje plaza UEFA el RZaragoza.
charanguero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 17:32:33
Re: EL ZARAGOZA [Responder]

el zaragoza ha fichado a 8 argentinos, 8 en total tiene el equipo ahora, no os parece una burrada y demasiados?? hay casi tantos como españoles
88.16.25.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2007 21:47:50
Re: Re: EL ZARAGOZA [Responder]

ARGENTINA ES UNO DE LOS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PLANETA.

PUESTOS A COJER A EXTRANJEROS, MEJOR DE UN MISMO PAIS QUE ASI SE ENTIENDEN MEJOR. MEJOR IDIOMA, MEJOR ESTILO DE JUEGO, MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

ES BUENA IDEA.
83.180.148.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2007 15:25:27
Re: Re: Re: EL ZARAGOZA [Responder]

pa kedarse a mitad tabla igual te da

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016