La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
ariza mola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 19:37:04
otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

es una vergüenza, nuestros alcaldes de ariza, alhama, ateca lo llevan reclamando! llevamos 8 muertos en mes y medio, es el pk. 216, de la autovia a2, una vergüenza, un peligro, sin señalizar, mal puesto, pasa la gente embalada, todo llenos de camiones despistados o con sueño, es un giro de 90 grados y todos los dias hay piñazos, hoy una pareja en moto contra un camion delante de mi, menos mal que han frenado y solo tienen rasguños, es una vergüenza todo esto y los que trabajamos en calatayud y tenemos que ir a diario nos jugamos la vida
conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:04:23
Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

la carretera esta hecha una pena, y es mas peligro todavia para los que no conocen el tramo que van a una valocidad "normal" para una autovia. Tambien da pena la gente que no tiene paciencia y en los tramos que estan arreglando no pueden ni esperar. Asi luego hay muchos accidentes...un poco de paciencia es lo que hace falta....
83.52.30.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:39:55

para hablar primero tendras que saber lo que pasa en las obras listo , me matas con lo de los camiones ,asi que tienen ellos la culpa , no ? . Pues que yo sepa no a tenido ningun camion un accidente hay, solo turismos por que an ido a adelantar, que salen un dia de casa y da miedo verlos conducir , DOMINGUEROS .
81.42.100.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 22:51:01
Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

Yo, desde que están las obras voy por la vieja
A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 23:42:28

ariza mola
25/05/2007 19:37:04
¡Ala siempre hablando a cocotazo, pegue donde pegue!¿llenos de camiones despistados y con sueño? y que más.
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:13:25
Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

joder pues vaya, lo peor de todo es que nos quedan años de obras y como no las señalicen mejor me temo que va a morir mucha gente, me suena haber leido noticias en prensa ultimamente de quejas de alcaldes y conductores sobre el tema, veo que es bastante serio, suerte que vivo en terrer pero ya nos tocaran por aqui, suerte
mondeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:21:10
Re: Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

a q altura esta, por curiosidad, tengo que ir hacia madrid y pasar por alli por donde decis
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 11:08:46
Re: Re: Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

he pasado viniendo ahora mismo de recoger unas cajas de alhama para el bar y por fin han puesto unas barreras de plastico que a acabado con el peligro de la division de carriles, han tenido que morir 4 personas para ello vamos bien
80.31.107.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 18:41:11
Re: Re: Re: Re: Re: otro accidente altura alhama en la autovia [Responder]

lo de la autovia a2 es de juzgado de guardia, las obras molestan mas que ayudar, los camiones te echan gravilla que no limpian y joden los antinieblas, pesima señalizacion, desvios y bandas sonoras que quedan todavia sin quitar en rectas y ya ha muerto gente
casi es mejor irse por la carretera vieja hasta alhama en horas de trafico

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016