La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
CLONEY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 04:12:08
EL AYUNTAMIENTO REPARTE AYUDAS PARA ACTIVIDADES ESCOLARES [Responder]

Ocho Asociaciones de Padres de Alumnos se benefician del último reparto de ayudas para actividades escolares



Calatayud, 23-5-2007.- Un total de ocho Asociaciones de Padres de Alumnos se han beneficiado del último reparto de subvenciones para actividades extraescolares aprobado por el Ayuntamiento de Calatayud este mismo mes. En total, se han distribuido 12.000 euros para atender diversas iniciativas proyectadas por estas asociaciones. Las subvenciones se conceden en función del número de alumnos de los diferentes centros y del número y características de las actividades que se desarrollan. Entre las APAS beneficiadas figuran las de cuatro colegios públicos, dos institutos de educación secundaria, un colegio privado y las dos guarderías de Calatayud.

En todos los casos, las subvenciones van dirigidas a colaborar económicamente con actividades de carácter deportivo, cultural o de ocio que las APAS van a desarrollar o están desarrollando durante el presente año.

Para recibir estas ayudas, cada una de las Asociaciones de Padres de Alumnos de los diferentes centros escolares ha tenido que presentar una memoria con todas las actividades que han ido realizando y con las que piensan desarrollar durante este año para, de esta forma, poder calcular la cantidad de la subvención otorgada.
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 11:26:06
Re: EL AYUNTAMIENTO REPARTE AYUDAS PARA ACTIVIDADES ESCOLARES [Responder]

yo como padre agradezco que se acuerden de nosotros, gracias.
penny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:36:18
Re: EL AYUNTAMIENTO REPARTE AYUDAS PARA ACTIVIDADES ESCOLARES [Responder]

se agradece que de vez en cuando alguien se sienta identificado y lo reconozca
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 12:50:12
Re: Re: EL AYUNTAMIENTO REPARTE AYUDAS PARA ACTIVIDADES ESCOLARES [Responder]

Administrador, al loro.

Has repetido los mismo mensajes en este y en todos los hilos como toni, como penny y a saber con cuantos nicks más. Eso, si no has puesto tu también la noticia para luego ir añadiendo mensajes de felicitación debajo. Que todo pudiera ser.
penny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:01:04
Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO REPARTE AYUDAS PARA ACTIVIDADES ESCOLARES [Responder]

Falso por completo, es la primera vez que intervengo, creo que esa obsesión te ciega.
Quizás te duela que se hable bien de esta ciudad.

Por otro lado y escribiendo a estas horas en ese tono y por tus comentarios ¿no serás tú el administrador verdad? porque todo apunta a ello.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:32:50
Re: Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO REPARTE AYUDAS PARA ACTIVIDADES ESCOLARES [Responder]

El Administrador, en calidad de tal, se abstiene de intervenir ni de opinar en ninguno de los hilos. Lo he dejado escrito en varias ocasiones, sin embargo, de cuando en cuando, se sigue insistiendo en el tema.

Escribí en el mensaje de reaparterua del Foro, que permitiré cualquier crítica que se he haga en relación con mis tareas de Administración; alguien pensó que era adecuado abrir un nuevo hilo donde colocar las críticas -Foromanía- y allí remito todos los mensajes.

Dije, igualmente, que no permitiría alusiones personales ni manipulaciones. Se siguen produciendo algunas de las primeras -que son inmediatamente borradas- y voy permitiendo las segundas, aun conociendo que se producen, siempre que no se haga de manera abusiva, pues de lo contrario debería borrar la mayoría de los mensajes.

Por un correcto funcionamiento del Foro, espero que todos los intervinientes se atengan a las normas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016