La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
HINCHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:32:37
QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

HARTOS ESTAMOS LA MAYORIA DE LA GENTE DE LA POLITICA SALVO LOS 4 QUE VIVEN DE ELLA Y DESDE LUEGO YO NO PIENSO VOTAR, TOTAL, NO ME VA A CAMBIAR LA VIDA NI ME VA A QUITAR DE TRABAJAR

PUES ESO, PASEMOS A COSAS REALMENTE INTERESANTES!!!!

QUIEN GANAR LA LIGA?? ESTA MAS IGUALADO QUE NUNCA

MADRID Y BARÇA EMPATAN A 63 PUNTOS
LES SIGUEN SEVILLA Y VALENCIA A 2 Y 3 PUNTOS

QUEDAN 3 JORNADAS POR DISPUTAR, ESTA JORNADA ES MADRID-DEPOR Y BARÇA-GETAFE

HAGAN JUEGO SEÑORES CON LOS 4 PRIMEROS AL FINAL DE LIGA:

SEVILLA
MADRID
BARCELONA
VALENCIA
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 15:37:34
Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

Lo primero decir, que tienes toda la razón del mundo, ojala las elecciones las pudieran perder todos, especialmente en Calatayud, donde no se salva ninguno. Lo bueno de todo es que cuando acaben las elecciones todos contentos, nunca pierde nadie, os habeis dado cuenta? Todos contentos, son falsos hasta en las derrotas. La liga, yo sintiendolo mucho creo que la va a ganar el Barcelona. Saludos
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 16:34:34
Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

barsa
valencia
madrid
sevilla
DINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:33:49
Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

SEVILLA
BARCELONA
MADRID
VALENCIA
AUPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 21:07:49
Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

a mi me da igual pero ojala que el cuarto sea el zaragoza y asi entremos en champions, es lo que nos debe importar o no?
roky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 10:04:17
Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

madrid
sevilla
barcelona
zaragoza
quinielas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 16:40:44
Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

la liga la gana el barcelona pq el madrid pierde en zaragoza
88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 10:35:29
Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

la liga la gana el madrid pork a la semana ke biene pierden los dos de arriba y esta pierde el sevilla
80.34.87.175
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 12:06:05
Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

sevilla
barsa
madrid
zaragoza
88.23.207.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 17:01:28
Sin título [Responder]

MADRID
SEVILLA
BARCELONA
VALENCIA

KoS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 19:53:55
Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

el valencia ya no jejeje

ahora juega el sevilla contra el zaragoza

yo digo

sevilla
madrid
barcelona

vivan los equipos modestos
etoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 21:23:33
Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

creo q yo no tengo que decir nada sobre mi favorito no :):):):)
VISCA EL BARÇA!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:29:45
Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

BARÇAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 18:35:47
Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

pues yo creo q el zaragoza no la gana pq no puede pero que se mete en champions seguro
¿Miras la clasificación?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 19:13:51
Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

sí se mete fijo y matematicamente esta semana además
Ramon Calderon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 09:28:15
Media Liga para el Madrid [Responder]

Apoteosica penultima jornada del campeonato nacional liguero, con unos ultimos minutos de infarto. Sintiendolo por los cules, la cibeles se va preparando para un titulo blanco tras tres años de sequia.
a joderse mandriles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 09:28:39
Re: Media Liga para el Madrid [Responder]

ale el zaragoza arriba y a vencer...
venga k os emos pospuesto la fiesta eh jejeje
EL BRUJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 09:29:13
VATICINIO FINAL TEMPORADA [Responder]

HAY 3 EQUIPOS PARA SOLO 2 PUESTOS UEFA (ATM MADRI, VILLARREAL Y ZAZ).

SI AL FINDE QUE VIENE, EL ZAZ PIERDE, TENDRA QUE PERDER O EL VILLARREAL O EL ATM MADRID Y ESTAREMOS EN UEFA.

SI EL FINDE QUE VIENE, EL ZAZ EMPATA, YA ESTAMOS EN UEFA, PASE LO QUE PASE.

SI BCN Y MAD PIERDEN Y EL SEVILLA GANA, CAMPEON SEVILLA.

SI BCN GANA Y MAD NO GANA, CAMPEON BCN.

EL FINDE QUE VIENE GANA MALLORCA Y PIERTE EL NASTIC, JAJAJAJA


CAMPEON EL FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAA.
futbolista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 09:29:36
Re: VATICINIO FINAL TEMPORADA [Responder]

Enhorabuena a los merengues.

Han sido los más humildes, llegando desde atrás y hecho unos partidazos.

28 puntos de los últimos 33 en juego les avalan, un 92% de efectividad.

Justo campeón y además el Zaragoza en la UEFA prácticamente asegurada salvo carambola impensable.

Felicidades Real Madrid, Calatayud está con vosotros.
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 09:29:59
Re: Re: VATICINIO FINAL TEMPORADA [Responder]

El madrid ha tenido una potra increible.
El partido contra espanyol iba perdiendo 0.3 y ganan.
En huelva ganó al final.
En zaragoza marca en el ultimo minuto y marca tamudo...

Por favor, el madrid gana la liga, no porque se la merezca, sino porque los demás tampoco la merecen por las oportunidades desaprovechadas.
83.55.204.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 09:31:11
Re: Re: Re: VATICINIO FINAL TEMPORADA [Responder]

Para ser el equipo que mas presupuesto mete, deberia de ganar todos los partidos.
Y no solo No es asi, sino que pierde y empata con equipos que tienen apenas la mitad de presupuesto.

Una verguenza,
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 09:32:06
Re: Re: VATICINIO FINAL TEMPORADA [Responder]


futbolista
10/06/2007 09:29:36
Sí, no lo dirás por la cuadrilla que se juntan en el Rokelín, je, je. Me tenía que haber pasado por ahí esta noche para reirme un poco.
CALATAYUD MERENGUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 17:40:57
MADRID-MALLORCA [Responder]

ALGUN MADRIDISTA PIENSA IR EL DIA 17 A VER EL PARTIDO ?
A VER SI PODEMOS ORGANIZAR ALGO.

SALUDOS
88.16.187.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 22:29:27
Re: MADRID-MALLORCA [Responder]

EL ZARAGOZA.................................................................................................................pero este año no al k biene
ETOO, RONALDIÑO Y MESSI dicen que la liga quedara asi:
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2007 23:07:15
Re: Re: VATICINIO FINAL TEMPORADA [Responder]

MADRID
SEVILLA
BARCELONA

ETOO: vamos a perder asi cobramos primas
MESSI: como sabe el africano eh ronaldiño!
RONALDIÑO: che voludo!
paco profeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 23:21:16
Re: Re: Re: VATICINIO FINAL TEMPORADA [Responder]

vaticino un gol en el minuto 89 en el partido
REAL MADRID - REAL MALLORCA

solo que esta vez lo marcara....
Jonas Gutierrez !!!!
81.39.37.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 23:53:39
VATICINIO FINAL TEMPORADA [Responder]


83.55.204.210
10/06/2007 09:31:11
Los 4 primeros equipos, tienen muchisimo más presupuesto que los demás equipos.

Esto significa dos cosas:

1.- Que deberían de ganar todos los partidos con los otros 16 equipos. Que nunca ocurre.

2.- El 5º, realmente es el 1º de la otra liga.

Por tanto, el REAL ZARAGOZA es el campeón de Liga de los otros 16 equipos.
Es el campeón de la otra liga.
madridista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 14:35:56
Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

el madrid ganara al mallorca!!!!!
hoy cantamos aliron y a la plaza del fuerte a celebrarlo
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 16:13:36
Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

Por lo que hizo calderon ojala pierdan soy del barsa, y creo q se han relajado un poco y no les estaria mal q perdieran la liga pero lo que hizo calderon, no merece la liga, de eso q a falta de una jornada celebre el titulo, ves si lo hubieran ganado me parece bien, pero q aun les queda 1 partido y a demas que estan enpatados, no es igual q si el madrid le saca dos puntos al barsa q con un empate ya ganarian, esq van empates. Ojala vaya ganando el madrid 1-0 el barsa 0-0 y en la ultima jornada el barsa gane y el madrid empate
adivino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 22:57:30
Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]


asas
17/06/2007 16:13:36
Por lo que hizo calderon ojala pierdan soy del barsa, y creo q se han relajado un poco y no les estaria mal q perdieran la liga pero lo que hizo calderon, no merece la liga, de eso q a falta de una jornada celebre el titulo, ves si lo hubieran ganado me parece bien, pero q aun les queda 1 partido y a demas que estan enpatados, no es igual q si el madrid le saca dos puntos al barsa q con un empate ya ganarian, esq van empates. Ojala vaya ganando el madrid 1-0 el barsa 0-0 y en la ultima jornada el barsa gane y el madrid empate



va a ganarla el madrid que va a ganar 3-1
ZAMBROTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 23:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

MADRID CAMPEOOOON. VENGA, TODOS A CELEBRARLO AL ROKELIN QUE INVITO YO.
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 00:00:55
Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

QUIEN HA GANAO LA BOTA DE ORO??
Jose Antonio Reyes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 00:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]


ZAMBROTO
17/06/2007 23:03:01
MADRID CAMPEOOOON. VENGA, TODOS A CELEBRARLO AL ROKELIN QUE INVITO YO.


ESO ESO TODOS AL ROKELIN QUE HAY QUE VER LA CARA DE TONTO QUE SE LE HA QUEDADO AL DUEÑO!!
gento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 09:23:08
3-1 [Responder]

MADRID CAMPEÓN!!!
ANTIMADRIDISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 09:23:46
Re: 3-1 [Responder]

ME CAGO EN EL PUTO MADRID

OJALA SE LES UNDA LA CIBELES
Pues no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 09:24:07
Re: Re: 3-1 [Responder]

Pues no, no se ha hundido nada, bueno sí el Barcelona se hunde, hace aguas, el de futbol y el de Baloncesto, estas cosas pasan, por pagar primas, no les ha estado mal. Mención de honor al Atletico de Madrid también por dejarse ganar por el Barcelona, a jugar la Intertoto. Lástima que no ganase Fernando Alonso para tener un fín de semana redondo. Hala Madrid!
-Zinuhe-
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 16:45:13
3-1!!! Ale Madrid... [Responder]


ANTIMADRIDISTA
18/06/2007 09:23:46
Jajajaja, q mal perder tienen algunos. No le esta mal al barsa, un poquito de humildad por favor...

Saludos a todos menos a uno.
ETOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 13:46:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

VIVA EL MADRID
OE MADRID OE OE.
A LA MADRID...A LA MADRID
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 16:35:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

FICHAJES PROXIMA TEMPOORADA:

EN...

http://tododeportemundial.blogspot.com/
Y en........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2007 17:37:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

Y en muchas otras páginas bastante bastante mejores
peke
E-mail: jose_@hotmail.com Enviado el: 21/06/2007 21:29:04
mierda el madrid [Responder]

el madrid es una mierda
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 09:59:05
Re: QUIEN VA A GANAR ..... LA LIGA!!!!!! [Responder]

esta liga se la lleva el Madrid de calle ¿que no?

el Zaragoza ni la UEFA, tristemente, mientras siga Fernandez en el banquillo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016